Empezando con la "Dieta anabólica"

En el propio libro te recomienda a que cada dia consumas Kcal diferentes, que lo que importa son las kcal semanales para no acostumbrar al cuerpo a la dieta.

+1 compañero, arriba en mis posts "defendiendome" de los comentarios de los compañeros, lo digo, y lo he dicho mas veces, no como todos los dias lo mismo, ni las mismas kcal, y tengo unos limites, para saber si me paso, sino llego, etc. y asi, pues ajustar todo perfectamente.

Saludos!

Mae mía cómo anda el patio. Voy a comerme un plato de arroz para finalizar mi carga. Solo comentar que el viernes me volví a pesar, 80.9, 1.1 kg menos que una semana antes, y ya aproveché por curiosidad y probé las tiras para detectar cetonas y dio positivo.
Esta semana seguramente dejaré de lado la dieta a partir del jueves, porque me voy a la feria de Jerez, y el siguiente fin de semana tendré que celebrar el aniversario con mi novia así que no podré cumplir la inducción nuevamente, por lo que la empezaré después, el día 23, y hasta entonces intentaré no liarla mucho con calorías y CHs.

Saludos!

A ver, explicame donde he dicho yo que lo he calculado a ojo y que haria lo que me viniera en gana.

Te repito, por si todavia no te has enterado, que llevo un control estricto de lo que como, no por obsesivo, sino para simplemente saber que si un dia me paso al dia siguiente no llego, poder ver lo que llevo comido, para ver lo que me falta, etc.

Los porcentajes de macronutrientes, perfectamente calculados, y si conoceis el software Mi Dietario, puedes ver si te pasas o no, lo que llevas, etc, absolutamente todo vamos...

Generalmente, con los CHs, no suelo llegar a 30 gr ningun dia, no creo que haya ningun problema tampoco.

Y no se que mas deciros, uno+ tio, intenta no ser tan listillo, de buen rollo eh, simplemente, cuando opines, al menos intenta saber sobre quien opines y demas, porque pones en mi boca constantemente cosas que yo no he dicho...

En todo momento he dicho que lo llevo todo controladisimo, simplemente que me muevo en rangos de kcal (1200-1500), y tengo unos limites de macronutrientes en función de los porcentajes, ademas creo que los porcentajes que se proporcionan en el libro tampoco son exactos, ¿no?

55-60% de grasa, 30-35% de proteina y menos de 30 gr de CH.

Un saludo y vamos a intentar colaborar un poquito todos, y no que sea esto un diario de 3 tios que se creen que tienen una carrera en nutricion y un master en dieta anabolica, sin animo de ofender, pero a veces es lo que parece, porque a cualquier persona que entra en este post, lo fusilais...

El que tendría que vigilar más un poquito lo que comenta en este hilo eres tú. Hace unas semanas ya viniste aquí y la liaste parda también, sino recuerdo mal con uno+ otra vez, diciendo no sé que y liando al personal, como ahora.

Que realmente no sé qué coño quieres también ahora, si eres tan listo y lo llevas todo tan controlado y aún así entras aquí explicando movidas sin venir a cuento esperando respuestas ¿de algo concreto? Ya se te ha dicho todo lo que se tenía que decir y como bien dices, aquí nadie tiene "másters en anabólicas" pero sí mucha experiencia y saber hacer bien las cosas.

Así está todo en este hilo y al final uno se ha de poner serio, si no te gusta esto te largas, por favor y sin ánimo de ofender, también digo.
[EDITO: Y aquí colabora a diario quien quiere, tiene modales y no es un plasta sin paciencia con la dieta (¿eh?), no sólo 3 tios que se creen que tienen una carrera en nutrición].

Última edición:
Mae mía cómo anda el patio. Voy a comerme un plato de arroz para finalizar mi carga. Solo comentar que el viernes me volví a pesar, 80.9, 1.1 kg menos que una semana antes, y ya aproveché por curiosidad y probé las tiras para detectar cetonas y dio positivo.
Esta semana seguramente dejaré de lado la dieta a partir del jueves, porque me voy a la feria de Jerez, y el siguiente fin de semana tendré que celebrar el aniversario con mi novia así que no podré cumplir la inducción nuevamente, por lo que la empezaré después, el día 23, y hasta entonces intentaré no liarla mucho con calorías y CHs.

Saludos!

Intenta no pasar de los 100gr. de CH diarios cuando dejes la anabólica y si eso ya ves subiéndolos según los entrenamientos y como veas.

Un saludo tío!

Intenta no pasar de los 100gr. de CH diarios cuando dejes la anabólica y si eso ya ves subiéndolos según los entrenamientos y como veas.

Un saludo tío!

Sí, sí, voy a intentar no volverme loco los 4 días que esté por ahí (que lo más chungo va a ser no beber de más, porque aquello es una locura, pero se intentará) y que luego no me cueste un mundo volver, ahora que lo llevo bastante bien en cuanto a bajar peso sin catabolizar demasiado, el nivel de cetonas y demás. Ya os iré contanto, tengo hasta el jueves por la mañana para mentalizarme jeje.

Saludos!

A ver, que si, que esos porcentajes no son exactos, pero es que todos los dias no como lo mismo, este dia me he pasado en grasa y no he llegado a las proteinas.

Tengo el software Mi Dietario, y ahi controlo todo, no creo que pase nada porque un dia tengas un 65% de grasa,

He puesto un ejemplo a ojo, teniendo como limite los porcentajes que he dicho.

Lo que me parece absurdo son ciertos comentarios, que si es normal que no salgan las cosas, que si tal que si cual.

A ver explicarme que diferencia ahi entre comer todos los dias los porcentajes exactos y entre ingerir los porcentajes promedio a lo largo de la semana... Un dia te pasas otro dia no llegas, pero los porcentajes son esos, digais lo que digais, aunque en este ejemplo concreto no sea exacto...

Parece mentira, tan inteligentes que sois algunos y no llegais a comprenderlo.

Ahora, explicarme la diferencia, por favor.

Edito: tampoco como exactamente todos los dias las mismas calorias y repito, me parece absurdo el tono de sorna y de sarcasmo, cuando lo he explicado.

ejemploanabolica1400kca.jpg

Aqui la teneis modificada. A ver si asi os quedais contentos y dejais los comentarios sarcasticos y dejais de intentar ridiculizar al personal, cuando encima, se os explican las cosas y no haceis ni caso...
Pero tio, hacer las cosas a ojo... y decir las cosas a medias, qué clase de respuestas esperas??

Tú qué responderías a alguien que te dice: "Oye, que hago la anabólica desde hace 3 meses, mis porcentajes son 60-35-5, y no paro de engordar. A ojo como... 700kcal 500protes 455grasa y 5carbos" (*) ??? Pues así vienen a ser tus posts. O das toda la info, o se ve de lejos que algo falla. Y esto es lo que dice la inteligencia supina de uno+. A ver si vas a pensar que (al menos en mi caso) me voy a acordar de todo lo que vas diciendo de cuando en cuando. Si solicitas ayuda, tendrás que saber EXPLICARTE dando la máxima información VERAZ posible.

* Es un ejemplo extremo, para que entiendas qué leo al menos yo, cuando tú posteas algo.

[...]Un saludo y vamos a intentar colaborar un poquito todos, y no que sea esto un diario de 3 tios que se creen que tienen una carrera en nutricion y un master en dieta anabolica, sin animo de ofender, pero a veces es lo que parece, porque a cualquier persona que entra en este post, lo fusilais...
Lula entró en este hilo con interés, y lo demostró. Chocapic entró en este hilo con interés, y lo demostró, Mathaüs entró en este hilo con interés, pero 'destrozando la anabólica' y por ello salió del hilo, y otros usuarios le hicieron ver que la anabólica no era un problema por lo que volvió al hilo. Aquí no fusilamos a nadie... en este hilo en un principio entra y postea gente que tiene INTERÉS por hacer esta dieta. Cuando demuestra que no tiene interés, es cuando directamente pasamos de él, o por lo menos... yo hago eso. Ahhh... y yo no tengo masters en nada. Soy un currante más pero nada relacionado con la nutrición, y solo hablo de lo que sé o he leido. De lo demás no respondo. Y... estoy apodado como el Prepotente del hilo, término que me ha gustao y ya me lo tengo muy creido, jeje.

[...]Generalmente, con los CHs, no suelo llegar a 30 gr ningun dia, no creo que haya ningun problema tampoco.

Y no se que mas deciros, uno+ tio, intenta no ser tan listillo, de buen rollo eh, simplemente, cuando opines, al menos intenta saber sobre quien opines y demas, porque pones en mi boca constantemente cosas que yo no he dicho... (nunca has dicho que haces las cosas a ojo? Mira lo que pongo en negrita en mi primera respuesta de este post, pero en el Quote tuyo.)

En todo momento he dicho que lo llevo todo controladisimo, simplemente que me muevo en rangos de kcal (1200-1500), y tengo unos limites de macronutrientes en función de los porcentajes, ademas creo que los porcentajes que se proporcionan en el libro tampoco son exactos, ¿no?

55-60% de grasa, 30-35% de proteina y menos de 30 gr de CH.
Te hubiera costado tanto decir que "tus porcentajes andan entre 60-35-5 y 65-30-2 porque no comes todos los días la misma comida, y que te mueves entre 1200-1500kcal" desde el primer post de tu consulta inicial?? Esta es la diferencia entre decir las cosas, y suponer que somos adivinos. Si tuvieras tu dieta en tu firma, no haría falta que nos lo dijeras SIEMPRE que tuvieras alguna pregunta que hacer, porque ya lo veríamos nosotros posteado ahí.

Última edición:
a cualquier persona que entra en este post, lo fusilais...

Aquí no se fusila a nadie, ni se obliga a nadie salvo a leer el libro, entenderlo y calcular las cosas correctamente.

Se ayuda a la gente que lo necesita hasta cierto punto. Yo te puedo enseñar las letras y como juntarlas, pero si luego tu no practicas y corriges tus fallos, no hacemos nada.

A la legua se ve quien se ha leido el libro, quien no y quien se inventa las cosas. Damos cuartelillo igual que se hizo conmigo cuando entré en el hilo. Pregunta a Uno+ todas las cosas que me decía... Pero llega un momento que nos cansamos de repetir las cosas una vez tras otra.

Uno+ tiene fama de prepotente y todo lo que queráis, yo no tanto pero por que ya me canso de leer, y sobre todo responder, a gente que ni siquiera se ha leído el libro, que se lo dicen y que pasen del tema. Si no fuera Uno+, sería yo, Choca o BDK_, dueño del hilo que se ha hecho bandera de la anabólica, los que seríamos prepotentes. Pero Uno+ se nos adelanta (un saludo tio grande).

He dicho.

Aquí no se fusila a nadie, ni se obliga a nadie salvo a leer el libro, entenderlo y calcular las cosas correctamente.

Se ayuda a la gente que lo necesita hasta cierto punto. Yo te puedo enseñar las letras y como juntarlas, pero si luego tu no practicas y corriges tus fallos, no hacemos nada.

A la legua se ve quien se ha leido el libro, quien no y quien se inventa las cosas. Damos cuartelillo igual que se hizo conmigo cuando entré en el hilo. Pregunta a Uno+ todas las cosas que me decía... Pero llega un momento que nos cansamos de repetir las cosas una vez tras otra.

Uno+ tiene fama de prepotente y todo lo que queráis, yo no tanto pero por que ya me canso de leer, y sobre todo responder, a gente que ni siquiera se ha leído el libro, que se lo dicen y que pasen del tema. Si no fuera Uno+, sería yo, Choca o BDK_, dueño del hilo que se ha hecho bandera de la anabólica, los que seríamos prepotentes. Pero Uno+ se nos adelanta (un saludo tio grande).

He dicho.
Joe, es que yo me paso aquí metido día sí y dia también, jaja. Es lo que tiene tener la posibilidad de echar un ojillo de vez en cuando para 'fusilar' personas... jaja.

Ahh Anky, del post de Lula solo decir que él no dice que no te hayas leído el libro. Vamos a aclararlo... para que no haya follones por ahí.

El que tendría que vigilar más un poquito lo que comenta en este hilo eres tú. Hace unas semanas ya viniste aquí y la liaste parda también, sino recuerdo mal con uno+ otra vez, diciendo no sé que y liando al personal, como ahora.

Que realmente no sé qué coño quieres también ahora, si eres tan listo y lo llevas todo tan controlado y aún así entras aquí explicando movidas sin venir a cuento esperando respuestas ¿de algo concreto? Ya se te ha dicho todo lo que se tenía que decir y como bien dices, aquí nadie tiene "másters en anabólicas" pero sí mucha experiencia y saber hacer bien las cosas.

Así está todo en este hilo y al final uno se ha de poner serio, si no te gusta esto te largas, por favor y sin ánimo de ofender, también digo.
[EDITO: Y aquí colabora a diario quien quiere, tiene modales y no es un plasta sin paciencia con la dieta (¿eh?), no sólo 3 tios que se creen que tienen una carrera en nutrición].

La lie parda? Por preguntar algo sobre el libro y ya saltó él que no me habia leido el libro y no se que, menospreciando y hablando mal?

En fin, no me ofendes, tranquilo, si algo se es aceptar las criticas, pero lo que no me gusta es que se trate a la gente mal por saber menos o parecer saber menos, o simplemente, como ha sido en mi caso, no se lee lo que comento, porque ya habeis prejuzgado sin saber, y empezais a valorar que si hago las cosas mal, que si el ejemplo que pongo está mal...

Se empieza con exquisiteces, cuando lo importante no se valora.

Y lo siento, pero no difames sin argumentos, dime en que la he liado yo parda o en que he faltado a alguien. Como he dicho, simplemente me defendí cuando se me atacó la otra vez, y ahora.

He dicho.

No saques las cosas de contexto.

Dije que ponia un ejemplo a ojo, escogido de tantos dias como tengo almacenados, ¿que no estan exactos los porcentajes? De acuerdo, para eso lo modifiqué abajo.

Repito, lo que repetí, que no hago las cosas a ojo, lo tengo todo calculado, me he leido varias veces y se como va esto, simplemente es la primera vez, y por lo tanto determinadas experiencias y valoraciones, es la primera vez que puedo tenerlas y hacerlas. Mis porcentajes están perfectamente calculados como he argumentado despues.

Joe, es que yo me paso aquí metido día sí y dia también, jaja. Es lo que tiene tener la posibilidad de echar un ojillo de vez en cuando para 'fusilar' personas... jaja.

Ahh Anky, del post de Lula solo decir que él no dice que no te hayas leído el libro. Vamos a aclararlo... para que no haya follones por ahí.

Me da igual, no quiero malos rollos ni discutir. Reconozco que la mayoría sabeis mas sobre la Anabolica, por eso mismo lo valoro, intento aprender mas y tambien colaborar en lo que pueda.

No recuerdo ni si quiera lo que pregunté la otra vez cuando tuve ese rifirafe contigo, que me dijiste que si no me lo habia leido y tal.

Creo que ha quedado claro que si lo he leido y sino me da lo mismo, por que todo lo que tengo que saber, porque es cierto lo se...

Solo he preguntado sobre cosas que me puedan preocupar como es el hecho de hacer cargas hipercaloricas, tipos de CH, duración, el hecho de verse mas deshinchado, etc, etc, etc.

Pero siempre he intentado ser autocritico, tanto en lo que hago como en lo que escribo, y sobre todo intentar aprender todo lo que pueda sobre esto.

Bueno, espero que se calme un poco la cosa, lo siento si alguien se ha tomado algo mal de lo que dije anteriormente.

Un saludo

Bueno, una vez zanjada por mi parte esta discusión, me gustaría volver al tema del hilo y preguntar algo.

En vistas al primer ejemplo que puse, que estaba mal hecho, vale; el compañero lledrogas y despues uno+, asegurasteis que ahi radicaba mi problema.

Y bueno, una vez aclarado el malentendido y explicado que mis porcentajes vienen a ser los mismos que los vuestros, salvo por que no como todos los dias los mismos alimentos, ni las mismas kcal exactas (algo que imagino que no haré yo solamente), pues querría saber a que os referiais con que ese era el problema.

¿que problemas pueden derivarse de un aumento de grasa hasta un 70-75% y disminución de proteinas al 25%? Partimos de la base de que estamos en fase de corte por tanto dieta hipocalórica.

Presupongo que lo unico puede ser un mayor catabolismo proteico en el musculo esqueletico.

Pero me gustaría saber de lledrogas y uno+, sus opiniones, al haber dicho que ese sería mi problema.

+1
Me alegra que leas a soma también, yo todo lo que sé (que es poco) de él lo aprendí y su web es genial en todos los temas que trata.

La verdad es que está muy bien el blog y las explicaciones son bastante claras para gente que no sabe nada como yo xd todo empezó buscando información sobre la sensibilidad a la insulina.

Anda que como está ésto de caldeado, tanta tensión no es buena.. No debéis hacer las cargas bien sinó no estariáis tan irritables jajaja al final mi carga ha finalizado al mediodía con un menú del chino, nada más hoy. Ahora a por otra semana lejos de la glucosa jaja

Bueno, una vez zanjada por mi parte esta discusión, me gustaría volver al tema del hilo y preguntar algo.

En vistas al primer ejemplo que puse, que estaba mal hecho, vale; el compañero lledrogas y despues uno+, asegurasteis que ahi radicaba mi problema.

Y bueno, una vez aclarado el malentendido y explicado que mis porcentajes vienen a ser los mismos que los vuestros, salvo por que no como todos los dias los mismos alimentos, ni las mismas kcal exactas (algo que imagino que no haré yo solamente), pues querría saber a que os referiais con que ese era el problema.

¿que problemas pueden derivarse de un aumento de grasa hasta un 70-75% y disminución de proteinas al 25%? Partimos de la base de que estamos en fase de corte por tanto dieta hipocalórica.

Presupongo que lo unico puede ser un mayor catabolismo proteico en el musculo esqueletico.

Pero me gustaría saber de lledrogas y uno+, sus opiniones, al haber dicho que ese sería mi problema.

Como tu bien dices, un deficit proteico provoca catabolismo en el tejido múscular, cosa que no queremos que ocurra, es por ello por lo que hay que intentar hacercarse lo máximo posible a los porcentajes porque un superábit o un déficit en ello provoca que no se procuzcan los efectos deseados.

Haciendo un pequeño paréntesis:
creo que deberíamos de tranquilizarnos, yo por ejemplo posteo la información que poseo, no obligo a nadie a creersela o a dejarla de creer, lo que no veo bien esque intenteis contraargumentarme sin un argumento, no podeis decir que lo que digo no es verdad que no es así sin contraargumentarme, vamos, pienso yo.

Como ya bien dije no tengo que demostrar a nadie nada, por lo tanto, yo posteo si alguno quiere seguir mis consejos bien, ¿que no? pues perfecto, pero no me menosprecieis.

Por último me gustaria que me pasaseis el blog del chico este, somatropina creo recordar, un saludo.

El blog es This URL has been removed!. Muy interesante la verdad, yo tambien procuro echar una ojeada un par de veces a la semana.

Y sobre lo que comentas, lledrogas, comprendo tu punto de vista sobre el tema, pero creo que nunca está demás aportar datos, referencias y demás, datos en definitiva, que sostengan nuestros argumentos.

Siempre y cuando planteas algo que produce cierta controversia, lo normal es aportar datos.

Tambien te digo que hay datos y datos, no es lo mismo estudios avalados por determinadas marcas, personas, grupos de investigación, que suelen ser bastante parciales, que estudios completamente imparciales...

El blog es This URL has been removed!. Muy interesante la verdad, yo tambien procuro echar una ojeada un par de veces a la semana.

Y sobre lo que comentas, lledrogas, comprendo tu punto de vista sobre el tema, pero creo que nunca está demás aportar datos, referencias y demás, datos en definitiva, que sostengan nuestros argumentos.

Siempre y cuando planteas algo que produce cierta controversia, lo normal es aportar datos.

Tambien te digo que hay datos y datos, no es lo mismo estudios avalados por determinadas marcas, personas, grupos de investigación, que suelen ser bastante parciales, que estudios completamente imparciales...

Muy interesante el blog del chico este, va contra las reglas y eso me gusta. Intentaré reespaldar lo que digo con citas y fuentes un saludo

No saques las cosas de contexto.

1.Dije que ponia un ejemplo a ojo, escogido de tantos dias como tengo almacenados, ¿que no estan exactos los porcentajes? De acuerdo, para eso lo modifiqué abajo.

Repito, lo que repetí, que no hago las cosas a ojo, lo tengo todo calculado, me he leido varias veces y se como va esto, simplemente es la primera vez, y por lo tanto determinadas experiencias y valoraciones, es la primera vez que puedo tenerlas y hacerlas. Mis porcentajes están perfectamente calculados como he argumentado despues.
-----
Me da igual, no quiero malos rollos ni discutir. Reconozco que la mayoría sabeis mas sobre la Anabolica, por eso mismo lo valoro, 2.intento aprender mas y tambien colaborar en lo que pueda.

3.No recuerdo ni si quiera lo que pregunté la otra vez cuando tuve ese rifirafe contigo, que me dijiste que si no me lo habia leido y tal.

Creo que ha quedado claro que si lo he leido y sino me da lo mismo, por que todo lo que tengo que saber, porque es cierto lo se...

4.Solo he preguntado sobre cosas que me puedan preocupar como es el hecho de hacer cargas hipercaloricas, tipos de CH, duración, el hecho de verse mas deshinchado, etc, etc, etc.

Pero siempre he intentado ser autocritico, tanto en lo que hago como en lo que escribo, y sobre todo intentar aprender todo lo que pueda sobre esto.

Bueno, espero que se calme un poco la cosa, lo siento si alguien se ha tomado algo mal de lo que dije anteriormente.

Un saludo
1.Ahora dejas claro qué es eso del 'a ojo'. Usa más palabras cuando nos escribas algo, y así no malinterpretaremos lo que escribes. Si lo dijiste en el pasado (hace unas semanas) te comento que yo no me sé la vida y dietas de todo el que postea por aquí, por lo que tendrás que volverlo a aclarar... Para ello la fórmula es dejar todo muy claro, o postear tu dieta (no un ejemplo de un día, sino toda la semana como hace por ejemplo Chocapic, si como bien dices tienes diferentes porcentajes cada día, o como yo, que siempre como lo mismo). De ahí te ahorras muchas cosas con respecto de nosotros.

2.Esa es la actitud que se busca por parte de los que intentamos ayudar al personal que pregunta. Pero como ha dicho lula... yo soy igual con todo el mundo. Lula y yo también teníamos alguna en algún momento, y... poco a poco te vas dando cuenta de que hace falta un poco de mano dura en el hilo.

3.Ni yo, jajaja. Lo que importa es el día a día. Tú posteas y el resto responde. Yo soy de los más rápidos en hacerlo porque puedo, pero por eso también a veces soy el único que responde, jaja. Al fin y al cabo, cuando uno tiene una pregunta, espera tener respuesta rápidamente, y... si puedo, doy respuesta, pero previa valoración de lo que leo.

4.Donde te pierdes no es en qué preguntas sino en cómo escribes los post. Como ya te he puesto en algún momento de éste 'rifirafe', preguntas una cosa pero pones exceso de información que parece que da lugar a más preguntas que no tienen que ver con la inicial, y desgraciadamente... esa información la recibimos el resto en forma de error, pero porque tú la escribes mal. Un ejemplo en uno de tus últimos post era lo del 15% de grasa. Yo, al igual que BDK_ entendí que comías sólo un 15% de grasa (más que de sobra para volverte a preguntar que si te habías leído el libro, jajajajaja), pero luego me tuve que imaginar que te habrías equivocado y que te referías a que tenías un 15% de grasa corporal. Ves a lo que me refiero? Nos tienes que dejar la información clara, para que no haya lugar a dudas, y desde luego, tomarte las críticas a bien (esto lo tienes conseguido, mas o menos, jaja. Nuestras formas son duras y lo reconozco, pero... es que así tiene que ser, o la gente nos come).

[...]1.¿que problemas pueden derivarse de un aumento de grasa hasta un 70-75% y disminución de proteinas al 25%? Partimos de la base de que estamos en fase de corte por tanto dieta hipocalórica.

Bueno, por mi parte no sólo respondo a dudas, sino que también intento ayudar a que la gente razone un poco sin tener que responder yo a la duda. Por ello, esta es la ocasión: 1.¿Tú qué crees que podría pasar... para fase de corte? Como no sé cual es tu meta (si perder grasa, o mantener músculo) te lo tengo que preguntar. Vale, dices que catabolismo. Yo creo que si te pones a pensar un poco más en el tema del por qué haces esta dieta, también podrías decir que (dependiendo de las kcal diarias, que aunque sea fase de corte, podrían ser 1000kcal o 2500kcal) podrías no quemar todas las grasas ingeridas, y por tanto, no adelgazar o verte estanco, o... incluso engordar (habría que ver qué grasas son las que comes). Además, si no te tomas un multivitamínico con esta dieta, habría que vigilar un poco esa deficiencia alimenticia (abría que ver qué dieta tienes... lo mismo te comes medio litro de aceite y unos cacahuetes al día) por lo que predecir posibles futuros problemas de salud... no sé, son muchos casos posibles, y todo depende de 'LA DIETA SEMANAL QUE TENGAS PUESTA EN TU FIRMA'.

Haciendo un pequeño paréntesis:
creo que deberíamos de tranquilizarnos, yo por ejemplo posteo la información que poseo, no obligo a nadie a creersela o a dejarla de creer, lo que no veo bien esque intenteis contraargumentarme sin un argumento, no podeis decir que lo que digo no es verdad que no es así sin contraargumentarme, vamos, pienso yo.

Como ya bien dije no tengo que demostrar a nadie nada, por lo tanto, yo posteo si alguno quiere seguir mis consejos bien, ¿que no? pues perfecto, pero no me menosprecieis.

Por último me gustaria que me pasaseis el blog del chico este, somatropina creo recordar, un saludo.
Hombre, lo que los compañeros te dicen es que partiendo desde el punto de vista de que lo has estudiado, que FUNDAMENTES lo que dices (no diciendo que es así porque lo has estudiado, sino aportando referencias), porque lo que has estudiado lo mismo son estudios y teoremas de hace 50 años, y ... eso está bien, pero así como el Primer Libro de Dipasquale se queda desactualizado y es necesario tener datos más actuales, que tú hagas lo mismo. Tú piensas que hacer IF puede llevarte a la muerte y seguramente sea cierto, pero fumar tabaco también, y si en España hay 30millones de fumadores, a lo mejor sólo uno se muere mañana porque lleva fumando ya 40 años... pero nadie de los que empezaron a fumar ayer, se va a morir a mañana. Es decir, menos pánico por el asunto en general.

A groso modo, "el tabaco mata, el tabaco puede producirte cancer, el tabaco puede producirte 'las imágenes famosas en la boca', el tabaco decolora la dentadura, el tabaco..." pero sinceramente, tengo amigos que llevan fumando mas de un año, y no tienen nada de todo eso. Si el tabaco te matase al instante, la gente no fumaría, o le entraría el pánico que de una forma u otra podrías estar propiciando tú aconsejando no hacer IF. Aconseja a los fumadores que dejen de fumar... y qué te van a decir? VETE A LA MIERDA!!!! jajajajajaja... pues lo mismo.

Viene bien que digas qué puede pasar si haces IF, pero no causar miedo al personal... hablar de la muerte por esto, me parece un poco excesivo como para meter miedo porque te puede pasar si haces IF durante un mes (tiempo en el cual una persona tenga estimado hacer IF), por ponerte un ejemplo.

Uff hoy no se que me pasa, pero tengo unas ganas tremendas de comer azucar.

Tengo que resistir.
Pues que tu carga ha sido una mierda!! jajajajajajajaja.

Última edición:
Que tal, que piensan de este alimento, lo obtuve del foro atkins, es para cuando se antoje la leche o a los que les cueste dejarlo, además de tener sabor dulce por si algunos lo llegan a extrañar.

Leche de Soya Ades Light 0% lactosa
Por cada 200 ml
INFORMACION NUTRIMENTAL
Contenido Energetico.....75 kcal
Proteinas......................6.2 g
Grasas.........................3.8 g
Colesterol.....................0.0 mg
Carbohidratos................4.6 g del cual
fibra dietética.............2.9 g
lactosa.....................0.0 g
azucar......................0.2 g
Sodio..........................0.1 g

Creo que nadie tiene puesto en su firma lo que come los 7 dias semanales, teneis la mayoria un menu de ejemplo de 1 dia. Igual que yo. Por ejemplo tu, solo tienes un menu de ejemplo...

Tambien tengo en mi firma un enlace a otro post donde explico muchas cosas sobre el tiempo que llevo con la anabolica, entre otras que cosas tomo y no tomo.

Generalmente, incluyo grasas de todo tipo, huevos, carnes rojas, frutos secos, aceite de oliva, pescado, embutidos varios, etc.

Y bueno, remitiendome a lo que cuestioné sobre el aumento de grasa y disminución de proteina, en mi caso, que ahora mismo pretendo perder grasa y mantener musculo en la medida de lo posible, supongo que el problema que podria derivarse de este desajuste de los macronutrientes sería mayor catabolismo proteico y no necesariamente una acumulación de grasa, dado que las calorias son insuficientes para que haya un almacenamiento de energia de reserva...

Por tanto, la conclusión que tengo al respecto es esa, que se seguiría perdiendo peso, pero se perdería musculo en el proceso...

Aun asi, no queria que me dierais una respuesta como tal, sino escuchar opiniones en base a vuestra experiencia con esta dieta.

A ver si puedo y a finales de esta semana subo toda mi dieta semanal, incluyendo la carga del finde, para que esté todo mas claro...

Y nada, si se me ha pasado algo que quieras que te responda dimelo, porque voy con prisas y no me he dado cuenta de todo.

SI que para terminar reconozco que hay cosas que no he dejado claras en un principio y se han producido ciertos malentendidos, pero otras cosas como lo del 15% de grasa, creí que entenderíais que era corporal, porque si estoy en este post y demuestro cierta coherencia en lo que digo, deberia ser un completo idiota para estar preguntando segun que cosas y estar con dieta anabolica y consumiendo 15% de grasa xDDD

Nada mas, un saludo, espero que la cordialidad continue y me aceptéis como un "anabolico" mas jaja

1.Creo que nadie tiene puesto en su firma lo que come los 7 dias semanales, teneis la mayoria un menu de ejemplo de 1 dia. Igual que yo. Por ejemplo tu, solo tienes un menu de ejemplo....

2.Tambien tengo en mi firma un enlace a otro post donde explico muchas cosas sobre el tiempo que llevo con la anabolica, entre otras que cosas tomo y no tomo.

Generalmente, incluyo grasas de todo tipo, huevos, carnes rojas, frutos secos, aceite de oliva, pescado, embutidos varios, etc.

Y bueno, remitiendome a lo que cuestioné sobre el aumento de grasa y disminución de proteina, en mi caso, que ahora mismo pretendo perder grasa y mantener musculo en la medida de lo posible, supongo que el problema que podria derivarse de este desajuste de los macronutrientes sería mayor catabolismo proteico y no necesariamente una acumulación de grasa, dado que las calorias son insuficientes para que haya un almacenamiento de energia de reserva...

Por tanto, la conclusión que tengo al respecto es esa, que se seguiría perdiendo peso, pero se perdería musculo en el proceso...

3.Aun asi, no queria que me dierais una respuesta como tal, sino escuchar opiniones en base a vuestra experiencia con esta dieta.

A ver si puedo y a finales de esta semana subo toda mi dieta semanal,4. incluyendo la carga del finde, para que esté todo mas claro...

Y nada, si se me ha pasado algo que quieras que te responda dimelo, porque voy con prisas y no me he dado cuenta de todo.

SI que para terminar reconozco que hay cosas que no he dejado claras en un principio y se han producido ciertos malentendidos, pero otras cosas como 5.lo del 15% de grasa, creí que entenderíais que era corporal, porque si estoy en este post y demuestro cierta coherencia en lo que digo, deberia ser un completo idiota para estar preguntando segun que cosas y estar con dieta anabolica y consumiendo 15% de grasa xDDD

Nada mas, un saludo, espero que la cordialidad continue y me aceptéis como un "anabolico" mas jaja
1.Si lees uno de mis posts, te digo que Chocapic SI TIENE SU MENÚ SEMANAL. Veo que no te has debido de leer ese post, porque precisamente te digo que Choca lo tiene semanal, y que yo como todos los días lo mismo, jaja. En concreto lo tienes en el primer párrafo de mi post anterior (post #7638). Aunque tuvieras prisa... te podrías haber leído el primer párrafo al menos...

2.Sí, seguramente sea un diario para ti donde haya gente que participe. Un diario dependiendo de cuanto postees termina siendo largo... por lo que si me tengo que leer algo como es la actualización de esta dieta, además siempre que quiera postearte, lo que no voy a hacer es leerme y releerme tu diario para hacerlo. Las cosas fáciles para los que quieran ayudarte... Tú segúramente quieras una respuesta rápida, y lo que yo no quiero es tardar año y medio en poderte responder. Coherencia.

3.Una respuesta mía es una opinión, porque lo que yo digo no va a misa... como va lo que dicen los profesores universitarios. Por tanto, siempre que pidas ayuda, obtendrás opiniones de la gente. Si quieres respuestas, un endocrino te dará respuestas.

4.La carga del finde es lo de menos. Eso no va dentro de la dieta. Si quieres la posteas y si no, pues no.

5.Creeme cuando te digo que por este hilo han pasado elementos de muchos tipos, jajaja.

Que tal, que piensan de este alimento, lo obtuve del foro atkins, es para cuando se antoje la leche o a los que les cueste dejarlo, además de tener sabor dulce por si algunos lo llegan a extrañar.

Leche de Soya Ades Light 0% lactosa
Por cada 200 ml
INFORMACION NUTRIMENTAL
Contenido Energetico.....75 kcal
Proteinas......................6.2 g
Grasas.........................3.8 g
Colesterol.....................0.0 mg
Carbohidratos................4.6 g del cual
fibra dietética.............2.9 g
lactosa.....................0.0 g
azucar......................0.2 g
Sodio..........................0.1 g
No deja de ser leche. Por qué no te buscas una DESNATADA CON CALCIO y te darás cuenta de que los valores de los Carbos vienen a ser los mismos? A lo mejor tú no eres de España, pero aquí también la tenemos sin lactosa (que no deja de ser leche para no aptos a la lactosa).

Última edición:
Atrás