Empezando con la "Dieta anabólica"

[...]

Yo me apunto: Lulavinyl

Uno+, abres un hilo para la "competición" o lo abro yo? De momento somos 2, tu y yo en Madrid que sepamos. Ya está decidido el ganador y el sub. Lo siento Uno+ pero te quedas con la vaquita, jejeje.

Chocapic, si es que te llevas cualquier cosa a la boca y luego pasa lo que pasa, que no sabes lo que comes, jajajajajaja.
De momento lo hablamos por aquí, a ver qué tal cuaja. No creo que fuera interesante que se apuntasen centenares de personas de fuera del hilo, cuando la propuesta es ON-TOPIC.

Pues yo pensé que ya os lo había dicho.

Mi hermano también juega al hockey en línea, y no hace la anabólica, aunque después de verme dice que quiere hacerla también xD

De hecho no es raro, porque algo más de la mitad de mis amigos se quieren apuntar a hacerla también, jajajajajajajajajaja.

Lo de Lisboa es verdad xD Yo es que no sabía donde estaba la tienda, y ya verás que lo de los Jerónimos es muuuuuy grande y si no sabes dónde está más o menos la zona esa, a saber dónde buscas... jajaja.

Encima fui con una chica americana que no tenía ni idea de ná pero que se hacía la experta y que supuestamente se sabía donde estaban toas las cosas, y claro, luego pasa lo que pasa, jajaja. Y no sabía que en domingo era gratis ver la torre! Se lo diré, jeje.
Despues de verte??? qué pasa? qué está pasando con tu cuerpo que NO nos has contao? jaja. Oye, oye... que el colega ése se meta a monja, eh? jajajajajajaja. Quiero foto para ver que lo cumple, jajaja.

Pues si todos los jugadores de Hockey quieren hacerla... que se metan al foro, jaja. Oye!! No te vayas a quedar como un puto palo, que luego recibes más en las competis que los sticks, jajajaja.Que si los maromos de hockey son maromos es para amortiguar los golpes, jaja.

Dios uno+ con sus ideas de bombero ya!!! jajajajaajajajajaaj

Pero imaginaos lo bestia que podría llegar a ser una batalla de carga anabólica... buah, eske ven entrar a 5-6 tios que vienen hacer carga y sacojonan los dueños del restaurante-bufet-mcdonalds-etc. jajajajajaajajaj que locura xDDDDD pero vosotros estáis por ahí juntos mamones, yo en barna! xDDDDDDDDDDD
Necesitarás Testigos entonces!!! Pero vamos, que aquí cada uno es de un sitio diferente, jaja... salvo Lula y yo que somos de Madrid (pero cada uno de donde Cristo perdió el mechero, jaja).

Mis ideas de bombero tiran por otro lado, jaja... Por ejemplo, quien vió ayer Viajeros Callejeros? Mis ideas de bombero tiran por ideas de BOMBEO jajajaja... hace un viajecito a Rio de Janeiro? jajajajaja.

Última edición:
Pues nada Uno+, nos vamos juntos de cena y a los demás les mandamos un fotobook de los platos, jajaja.

que pensais del uso del mct?
ley hace tiempo que con el uso de este aceite se limita el uso de la grasa corporal como energia.
Yo la verdad que tolero muy bien este aceite y puedo llegar a tomar 10 cucharadas al dia sin ningun tipo de problema intestinal...
pensais que no es tan beneficioso para la cetogenica??

que pensais del uso del mct?
ley hace tiempo que con el uso de este aceite se limita el uso de la grasa corporal como energia.
Yo la verdad que tolero muy bien este aceite y puedo llegar a tomar 10 cucharadas al dia sin ningun tipo de problema intestinal...
pensais que no es tan beneficioso para la cetogenica??

Te has leido el libro?

a que libro te refieres?
al de mauro dipascuale? al de body opus? si..me los he leido..hace muchos años
y he leido lo que dicen..
pero tambien hay opiniones personales o sobre la esperiencia.
por eso pregunto.

Al de DiPascuale (que es el que todos se supone que hemos leído). En el te pone lo que debes saber sobre los MCT y la anabólica.

Te digo que lo leas por que normalmente suele entrar gente que no lee y directamente pregunta cosas sin sentido.

Yo no he probado el MCT y creo que de los que la seguimos por aqui ninguno lo ha hecho.

Segun DiPascuale el MCT no sirve con la anabolica, ya que este es directamente utilizado como energia y eso no es lo que queremos aquí, el objetivo de la anabolica es que el cuerpo trabaje con la grasa almacenada.

Segun DiPascuale el MCT no sirve con la anabolica, ya que este es directamente utilizado como energia y eso no es lo que queremos aquí, el objetivo de la anabolica es que el cuerpo trabaje con la grasa almacenada.

Que aplicado _susto_
1 gallifante!!!!! _lengua_

minipunto para Robcor, jaja. Pero lo que dice Sustavic también hay que tomarlo en consideración, es decir, lo de las experiencias personales. Sin embargo Sustavic, tú mismo te has respondido, y por ello, las experiencias personales sobran. Yo tb te hubiera preguntado si te has leído el libro...

;)

De momento lo hablamos por aquí, a ver qué tal cuaja. No creo que fuera interesante que se apuntasen centenares de personas de fuera del hilo, cuando la propuesta es ON-TOPIC.

Despues de verte??? qué pasa? qué está pasando con tu cuerpo que NO nos has contao? jaja. Oye, oye... que el colega ése se meta a monja, eh? jajajajajajaja. Quiero foto para ver que lo cumple, jajaja.

Pues si todos los jugadores de Hockey quieren hacerla... que se metan al foro, jaja. Oye!! No te vayas a quedar como un puto palo, que luego recibes más en las competis que los sticks, jajajaja.Que si los maromos de hockey son maromos es para amortiguar los golpes, jaja.

Necesitarás Testigos entonces!!! Pero vamos, que aquí cada uno es de un sitio diferente, jaja... salvo Lula y yo que somos de Madrid (pero cada uno de donde Cristo perdió el mechero, jaja).

Mis ideas de bombero tiran por otro lado, jaja... Por ejemplo, quien vió ayer Viajeros Callejeros? Mis ideas de bombero tiran por ideas de BOMBEO jajajaja... hace un viajecito a Rio de Janeiro? jajajajaja.

Pues la verdad es que los mios no son mucho de foros... jeje.

Por otro lao, no digas mucho lo de rio de janeiro que yo voy eh? jajaja.

No sabeis cómo están las brasileñas. Repito, no sabeis cómo están las brasileñas! xD

En cambio hay otros aceites como el cla que si los aconseja en definición ya que ayudan al proceso de uso de grasas si no recuerdo mal.. Tengo un bote casi lleno, quizás lo use cuando empiece a definir...

Última edición:

No os toméis muy al pie de la letra todo lo que dipasquale dijo hace tiempo en su momento porque las cosas se van actualizando... Es cierto que hacemos que el cuerpo trabaje con la grasa almacenada pero también necesitamos de la dietética para obtener energía y el correcto funcionamiento del organismo, entre otras cosas, si no según eso ya nos podríamos poner todos a consumir sólo proteínas (aunque hay otras excepciones...), no todo es tan simple.
Los ácidos grasos del MCT pueden ser muy útiles si se toman, pero como siempre, tomarlo expresamente por tomar como suplemento no hace falta para nada.

el libro de mauro di pascuale lo ley hace muchisimos años, el libro de como adelgazar en cenas de negocios, la nueva revolucion dietetica, body opus de dan duchaine ( incluso prove su dieta deseo de muerte).
Se lo que pone en el libro de mauro sobre los mct y su utilizacion, ya que aparte tambien se el metabolismo de absorcion de este aceite, pero la dietetica evoluciona, el ser humano no, pero lo que hace X años era impensable realizar hoy se hace pq se han demostrado muchas cosas.
yo he echo la dieta cetogenica con mct y sin mct.
siempre con aceite de oliva, lino y girasol...y este ultimo año estoy añadiendo mct, me va bien? si, he bajado de un 30% de grasa corporal como poco a menos de un 10% en el que estoy ahora y tan solo perdiendo unos 4 kilos.
empeze la dieta con unos 97-98 y ahora estoy sobre los 92-93.
pero como todo en las dietas, hay quien le funciona mejor cargar mas-menos, un tipo u otro de aceite.
mi mujer se puede comer un helado de 1kgr, cereales, galletas, zumos y seguir en cetona durante ese dia y los siguientes...yo me como 1 poco de arroz o cualquier hidrato y me salgo en pocas horas..eso no quiere decir que cargar sea bueno o malo..se tiene que adaptar.
por eso mismo pregunto lo del mct, para comparar opiniones, el mct al entrar directamente por via porta como los hidratos y entrar como cetona puede limitar el uso de los lipidos corporales ( teoria) pero tambien es verdad que si quieres entrar en cetona y no entras con el mct puedes adelantar el trabajo pq este como tal ya se metaboliza como cetogenica..
los libros si, son interesantes, pero tb hay que probar cosas..

se me olvido...
yo en el desayuno como de 1 a 3 yemas de huevo en la cena omegas y aceite de oliva o lino y durante el dia mct..empeze con 6-8 cucharadas y ahora tan solo 3 (1 por comida)...
y sigo bajando de peso y con energia.
se que no son pesos muy grandes, pero estoy realizando sentadillas con 180-200kilos para 8rpt o 2orpt con 140kilos, pesos muertos con 220 para 6rpt..
vamos que no voy bajo minimos en el entreno..

Siempre existe el método prueba-fallo y para esto es lo mejor.

Gracias por el aporte que has hecho y perdona si te he molestado cuando te pregunté si habías leido el libro. Es que se cuela cada uno que...

Un saludo.

No os toméis muy al pie de la letra todo lo que dipasquale dijo hace tiempo en su momento porque las cosas se van actualizando... Es cierto que hacemos que el cuerpo trabaje con la grasa almacenada pero también necesitamos de la dietética para obtener energía y el correcto funcionamiento del organismo, entre otras cosas, si no según eso ya nos podríamos poner todos a consumir sólo proteínas (aunque hay otras excepciones...), no todo es tan simple.
Los ácidos grasos del MCT pueden ser muy útiles si se toman, pero como siempre, tomarlo expresamente por tomar como suplemento no hace falta para nada.
Si tomarlo como suplemento no sirve para nada, y no se recomienda sustituir una comida por la ingesta de un suplemento, qué propósito tiene?

el libro de mauro di pascuale lo ley hace muchisimos años, el libro de como adelgazar en cenas de negocios, la nueva revolucion dietetica, body opus de dan duchaine ( incluso prove su dieta deseo de muerte).
Se lo que pone en el libro de mauro sobre los mct y su utilizacion, ya que aparte tambien se el metabolismo de absorcion de este aceite, pero la dietetica evoluciona, el ser humano no, pero lo que hace X años era impensable realizar hoy se hace pq se han demostrado muchas cosas.
yo he echo la dieta cetogenica con mct y sin mct.
siempre con aceite de oliva, lino y girasol...y este ultimo año estoy añadiendo mct, me va bien? si, he bajado de un 30% de grasa corporal como poco a menos de un 10% en el que estoy ahora y tan solo perdiendo unos 4 kilos.
empeze la dieta con unos 97-98 y ahora estoy sobre los 92-93.
pero como todo en las dietas, hay quien le funciona mejor cargar mas-menos, un tipo u otro de aceite.
mi mujer se puede comer un helado de 1kgr, cereales, galletas, zumos y seguir en cetona durante ese dia y los siguientes...yo me como 1 poco de arroz o cualquier hidrato y me salgo en pocas horas..eso no quiere decir que cargar sea bueno o malo..se tiene que adaptar.
por eso mismo pregunto lo del mct, para comparar opiniones, el mct al entrar directamente por via porta como los hidratos y entrar como cetona puede limitar el uso de los lipidos corporales ( teoria) pero tambien es verdad que si quieres entrar en cetona y no entras con el mct puedes adelantar el trabajo pq este como tal ya se metaboliza como cetogenica..
los libros si, son interesantes, pero tb hay que probar cosas..
Si la respuesta la tienes tú, entonces... para qué preguntas si es beneficioso para la cetogénica? En qué sentido lo dices? ahhh bueno, lo leo en la siguiente línea: "empeze la dieta con unos 97-98 y ahora estoy sobre los 92-93" Al principio se pierde rápido... es lo que te puedo decir. También es cierto que no sé si todos esos kg son de grasa o de músculo. Los 'restos' son los que cuesta de bajar, pero vamos... o sustituyes la ingesta de grasas por parte de un alimento con MCT, o este aceite diría yo que de poco sirve. La pregunta no es: me va bien? (que pongo en negrita). La pregunta es... ¿He notado diferencia haciendo ambas dietas con MCT y sin MCT, pesándome a la misma hora, antes del desayuno, sin ropa... como para que sepa qué diferencia hay entre tomarlo y no tomarlo? Los resultados que estás obteniendo pueden ser debidos a tantas cosas... que yo al menos, no se los achacaría al aceite.

se me olvido...
yo en el desayuno como de 1 a 3 yemas de huevo en la cena omegas y aceite de oliva o lino y durante el dia mct..empeze con 6-8 cucharadas y ahora tan solo 3 (1 por comida)...
y sigo bajando de peso y con energia.
se que no son pesos muy grandes, pero estoy realizando sentadillas con 180-200kilos para 8rpt o 2orpt con 140kilos, pesos muertos con 220 para 6rpt..
vamos que no voy bajo minimos en el entreno..
Bueno, esto podría indicarme que estás mazao, pero conozco a gente que no lo está y tira eso... jajaja, eso sí, están fibraos fibraos (=fuertes). Lo que pongo en negrita, ¿es lo único que comes en todo el día? Si es así, entonces el MCT es buenísimo para la dieta en cuanto a adelgazar, porque en cuanto a nutrientes va muy escaso. Energía sí tendrás pero... ni loco hago yo una dieta así. Suficiente con la mía de 1500kcal diarias (donde algo uso los dientes para masticar, jeje).

Última edición:
Chavales, ya estoy en los 79!!. Ya han caído 3 kilitos con la RFLD en estas dos semanas; eso sí, la dieta es dura de cojones, y estoy deseando descansar esta semana con anabólica de corte (el máximo son dos semanas consecutivas). Eso sí, la sensación ante el espejo es mucho mayor que 3 kilos; ni siquiera con la anabólica al comienzo noté tanta pérdida.

Chavales, ya estoy en los 79!!. Ya han caído 3 kilitos con la RFLD en estas dos semanas; eso sí, la dieta es dura de cojones, y estoy deseando descansar esta semana con anabólica de corte (el máximo son dos semanas consecutivas). Eso sí, la sensación ante el espejo es mucho mayor que 3 kilos; ni siquiera con la anabólica al comienzo noté tanta pérdida.

que quiere decir RFLD??

haber..me parece que no habeis entendido mi pregunta o mi exposicion..
la replanteare de otro modo..
tengo 37 años, camino de 38..llevo entrenando desde los 16años..
desde los 20 años he echo la dieta cetogenica, siempre con muy buenos resultados, tanto el volumen como en definicion.
este año he echo la dieta añadiendo mct, claro que no he empezado con el mct solamente.
he empezado como todos pero sin grasas saturadas, tortillas con huevos completos-jamon y queso en el desayuno, pollo al horno o guisado con verduras, mahonesa, salsas, carnes rojas, pero a medida que quieres bajar el % graso tb tienes que bajar los gr de grasa que comes..
y cuando estas con la grasa corporal baja (creo yo, vamos) tienes que bajar los gramos de grasa de la dieta como si de carbohidratos se trataran..
pues personalmente me ha ido bien el mct, si.
y mi pregunta es...ALGUIEN MAS ha probado el mct en la dieta? si...no...?ni mas ni menos...
y si es si o no, alguien tiene informacion sobre los datos de que el mct puede impedir la totalidad del uso de la grasa corporal o que lo dificulte en gran o menor medida??
para que?? informacion propia, curiosidad..ya que aunque a mi me funcionan me gustaria saber tb el pq no puede funcionar a otros, al igual que conozco gente que con 3 cucharadas se van de baretas, yo puedo tomarme 8-10 o mas al dia sin problema..

Atrás