Bueno, finde terminao!!! La cena del sábado... pfffff, realmente la comida fue una auténtica mierda, no nos vamos a engañar... es lo que tiene los sitios como al que fuimos, que no pagas la cena sino lo bien que te lo pasas. Por mi parte (no sé si por la de mis colegas tb) amorticé los 35eur que pagamos por el menú Pollazo, jaja. En resumen, ensalada de pollo, pero el pollo desmenuzado... ninguna maravilla. Pizza de pollo, pero la pizza de las que saben a cartón y el pollo desmenuzado. Lo mejor, las fajitas de pollo, por tener auténticas piezas pequeñas de pollo... que yo me comía con salsa tártara, sin la fajita (bueno, me comí una sólo por probar... como el pan es lo que más llena, lo que hice fue llenarme de pollo, jaja). Y jarras y jarras de sangría. Hasta aquí, se podía repetir de todo lo comido cuantas veces quisiéramos. Luego postre compartido, y para cerrar la noche, +2 copas. Todo por 35eur. Yo garantizo que amorticé el precio, y que me lo pasé de miedo.
Y na, el domingo estuve a Chococrispies y macarrones (un primer plato de macarrones con mahonesa, y un segundo plato de macarrones con mantequilla y pimienta, jaja), lo único que me apetecía comer. Tengo que reconocer que esta mañana me he levantao diciéndome: "Se acabaron los chococrispies!!! Si quieres saciarte de azucar, la próxima... una tableta de choco valor o dos.", jeje. Y es que me habré comido 1kg en todo el finde... Qué asco!! no me saciaban para nada!!! no como antes...
También he de reconocer que el finde que viene me voy a Lisboa, jeje, por lo que lo que sí garantizo es que caerán los bollos típicos de Belén, jeje.
Bueno gente.. yo el día 21 empiezo con esto, desearme suerte
Si lo haces a rajatabla no necesitas suerte.
Joe que si llenan. Ayer me noté todo el día pesado. Pero cuando más lo noté es cuando salí por la noche, no me entraba ni un cubata. Estaba como desbordao _susto_
Como se nota quien no tiene estómago para hacer cargas en condiciones, jaja.
dioooooooooos!
Uno+, creo que nacido un serio oponente en la liga de cargas para tener en cuenta eh... jajajaaj
Que bestia tío! te comiste medio mcdonalds! esa es la actitud! jjajajaja
Sí, yo creo que sí nos ha salido un serio competidor, jajaja. Esto me lleva a pensar si ésta carga a sido light 'porque iba a casa de sus padres', cómo será la carga que no sea light, miedito me da, jajaja.
[...]
En el mcdonald me tomo: 1 menú grande CBO (hamburguesa CBO, patatas grandes, bebida grande de lipton ice, un sucedáneo del agua que se queda estancada en los radiadores... la última vez que lo pruebo). + 3 cheeseburguers + 1 mcflurry.
[...]
Tú sí que tienes un buen buche, y no lo que otros hablan por aquí de que se llenan y acaban pesadísimos al día siguiente... mariconadas, jajaja. Eres de los míos!!! jajajaja.
----------------- BATALLA DE CARGA ---------------
Estoy por proponer una BATALLA DE CARGA, jajajajaja, que será una kedada donde a parte de conocernos en persona y reunirnos todos los anabólicos cuando estimemos que toca hacer carga, ver quién es el máxime cargador, y el que flaquea antes, jajaja, teniendo por tanto dos ganadores, jajaja. Eso sí, para flaquear tendría que haber unos mínimos consumidos, que si no ganar este galardón sería muy sencillo (no comer y ya). Pero claro está que tendríamos que hacer una kedada, que decir lo que uno come por aquí se puede magnificar de muchas formas, jajaja.
Como no todos somos de Madrid ni de España, valdría con hacer esta kedada por grupos locales, es decir, la gente de 'XXX' (= la
ciudad que sea: Madrid, Córdoba, Bilbao, DF (= Distrito Federal)... la ciudad que sea) queda un día acordado por dicha gente de ésa ciudad. Debiera de haber un mínimo de 3 partícipantes por ciudad.
A parte, se decide entre todos los partícipes de este hilo dónde se realizaría el certamen pero éste sitio tiene que ser común en todo el mundo (es decir, un McDonalds, un Burguer King, un Chino (comida china), ... ), para que sea equivalente la comida que todos CARGUEMOS, y poder decidir así quienes son los ganadores del certamen, jaja.
El mínimo de participantes está puesto para que se certifique quien comió más, y quien menos, para luego escribirlo por aquí. Entre todos los comentarios escritos de ésta Batalla de Carga, decidiremos quien es el que más buche tiene y el que antes se rajaría, jaja. Realmente, con éste certamen conseguimos:
- Conocernos en persona.
- Seguir con nuestra dieta.
- Realizar un día de carga, por lo que es una propuesta ON-TOPIC.
Como es muy dificil que exista un número de participantes adecuado por ciudad y que esté haciendo la anabólica, se aumenta la cifra de participantes a aquéllos que alguna vez haya hecho la anabólica y quiera participar. Incluso como ello puede desencadenar en pocos participantes, podríamos dar como válido la figura del candidato participante como Testigo, es decir, aquél FORERO QUE NO CONOCES DE NADA, y que acude contigo y con un mínimo de otros 4 personas (participantes y/o testigos), pero sólo PARTICIPANTES ACTIVOS DE ESTE FORO (nada de personas con 4 mensajes en su cúmulo de mensajes) que serían las que podrían postear en este hilo que "FULANITO DE TAL se zampó en tal fecha: tal, tal, tal y tal, y como testigos fuimos XXX, YYY, ZZZ, AAA, y BBB" pero todos los testigos tendrían que pasarse por este hilo a dejar constancia de ello.
¿Qué os parece la propuesta? jajaja. Se me acaba de ocurrir ahora mismo. Podríamos tejer entre todos unas reglas que sean justas para todos.