Empezando con la "Dieta anabólica"

Mis días de carga también han llegado. De momento sólo he comido Chocapic... jajajaj... no no... ChocoKrispies ayer para cenar, y ahora para desayunar, pero lo gordo cae esta noche, en el Peletazo (Juan Bravo de Madrid), con comida basura al 100, pero todo de pollo, jaja, vamos... una Cena de Navidad 2010 hecha ahora, jaja.

He de decir que la dieta me estaba dejando muy muy vacío, pero en una semana... ESTA SEMANA... he notado un muy buen cambio frente al espejo, pero es lo que tiene hacer las cosas bien, añadiendo cardio. Ni L-Carnitina ni Animal Cuts ni pollas en vinagre... Y no me da ningún tipo de reparo que haya llegado el finde y que me zampe cargas, jeje. Necesito fuerzas y energía reparadora para la semana que viene.

:D

jajaja, descarao, jajaja.

pos para mi esta carga será bastante pequeña xD pk no creo que mis padres me dejen atiborrarme xDDD

Choca, esto de las comprar al exterior sale muyyyyyyyyy caro.

Yo, en mi caso, lo que compro son libros técnicos (que el más barato son 60 euracos) y ahora los compro al Reino Unido, más baratos y no pago nada de peajes.

Mi carga la iba a hacer mañana por que habia quedado para irme de cañas y pinchos pero se me ha frustrado ya que tengo una rozadura en el pie de las que hacen época y no puedo andar...

Asi que... La haré mañana pero en casa sin pinchos ni cerveza ni sol... Me voy a recluir en casa todo el fin de semana para que mejore el pie para el Lunes que va a ser entretenido, ya os contaré.

Un saludo.

pues ya sabes, jeje, a desfasar hoy, jejeje.

Y más si es tu primera carga, jajaja.

A ver lo que te comes.

En este hilo hay como una competición no oficial de a ver quien es más bestia, jaja.
Bdk_ y yo somos los que llevamos la liga ganada en ése aspecto, jaja.

Hoy nada, he comido muy trankilín:
- un sólo bol de chocokrispies para desayunar.
- para comer: 2 platos de macarrones con pollo, buenos buenos...
- y esta noche ya sabéis qué cae, jeje.

Mi carga de hoy:

- Lentejas con arroz y chorizo para comer
- Gelatina y avena para merendar
- Patatas fritas con huevo para cenar

Nada del otro mundo.

Comentar que estoy super lleno por eso tan poca merienda. Como llenan los CH coñe.

Mi carga de hoy:

- Lentejas con arroz y chorizo para comer
- Gelatina y avena para merendar
- Patatas fritas con huevo para cenar

Nada del otro mundo.

Comentar que estoy super lleno por eso tan poca merienda. Como llenan los CH coñe.

Joe que si llenan. Ayer me noté todo el día pesado. Pero cuando más lo noté es cuando salí por la noche, no me entraba ni un cubata. Estaba como desbordao _susto_

Bdk_ y yo somos los que llevamos la liga ganada en ése aspecto, jaja.

Hoy nada, he comido muy trankilín:
- un sólo bol de chocokrispies para desayunar.
- para comer: 2 platos de macarrones con pollo, buenos buenos...
- y esta noche ya sabéis qué cae, jeje.

Bueno señores, os explico mi carga de este sábado. Agarraos:
Mañana: Mi típico café con leche + 3 bollos de chocolate pequeños (típicos de mi región).

Luego a media mañana me fui de tapas con mis amigos, 3 coca colas light (no me gusta la normal) con sus respectivas tapas (aquí van con el refresco o la cerveza) de patatas, montaditos y demás...

Luego vuelvo a mi casa para almorzar. Mi madre hizo boquerones fritos. Pues puff, un montón me comí, aunque no sabría decir cuantos gramos, pero no me extrañaría que fuesen por ahí por entre 300 y 500g...

Luego me fui a jugar al ordenador con otros amigos, y como me estaba repitiendo bastante los boquerones fritos, pos decidí "rebajarlos" con un donut normal y otro de chocolate.

Nada, jugamos y tal, y después nos decidimos a ir al cine y al mc donald.

En el mcdonald me tomo: 1 menú grande CBO (hamburguesa CBO, patatas grandes, bebida grande de lipton ice, un sucedáneo del agua que se queda estancada en los radiadores... la última vez que lo pruebo). + 3 cheeseburguers + 1 mcflurry.

Hale... entrando en el ranking de las míticas cargas, jajaja. Y eso que cuando me fui decía que la carga sería muy light por ir a mi casa, jajajajjajajajaja.

Bueno señores, os explico mi carga de este sábado. Agarraos:
Mañana: Mi típico café con leche + 3 bollos de chocolate pequeños (típicos de mi región).

Luego a media mañana me fui de tapas con mis amigos, 3 coca colas light (no me gusta la normal) con sus respectivas tapas (aquí van con el refresco o la cerveza) de patatas, montaditos y demás...

Luego vuelvo a mi casa para almorzar. Mi madre hizo boquerones fritos. Pues puff, un montón me comí, aunque no sabría decir cuantos gramos, pero no me extrañaría que fuesen por ahí por entre 300 y 500g...

Luego me fui a jugar al ordenador con otros amigos, y como me estaba repitiendo bastante los boquerones fritos, pos decidí "rebajarlos" con un donut normal y otro de chocolate.

Nada, jugamos y tal, y después nos decidimos a ir al cine y al mc donald.

En el mcdonald me tomo: 1 menú grande CBO (hamburguesa CBO, patatas grandes, bebida grande de lipton ice, un sucedáneo del agua que se queda estancada en los radiadores... la última vez que lo pruebo). + 3 cheeseburguers + 1 mcflurry.

Hale... entrando en el ranking de las míticas cargas, jajaja. Y eso que cuando me fui decía que la carga sería muy light por ir a mi casa, jajajajjajajajaja.

dioooooooooos!

Uno+, creo que nacido un serio oponente en la liga de cargas para tener en cuenta eh... jajajaaj

Que bestia tío! te comiste medio mcdonalds! esa es la actitud! jjajajaja :)

Bueno, finde terminao!!! La cena del sábado... pfffff, realmente la comida fue una auténtica mierda, no nos vamos a engañar... es lo que tiene los sitios como al que fuimos, que no pagas la cena sino lo bien que te lo pasas. Por mi parte (no sé si por la de mis colegas tb) amorticé los 35eur que pagamos por el menú Pollazo, jaja. En resumen, ensalada de pollo, pero el pollo desmenuzado... ninguna maravilla. Pizza de pollo, pero la pizza de las que saben a cartón y el pollo desmenuzado. Lo mejor, las fajitas de pollo, por tener auténticas piezas pequeñas de pollo... que yo me comía con salsa tártara, sin la fajita (bueno, me comí una sólo por probar... como el pan es lo que más llena, lo que hice fue llenarme de pollo, jaja). Y jarras y jarras de sangría. Hasta aquí, se podía repetir de todo lo comido cuantas veces quisiéramos. Luego postre compartido, y para cerrar la noche, +2 copas. Todo por 35eur. Yo garantizo que amorticé el precio, y que me lo pasé de miedo.

Y na, el domingo estuve a Chococrispies y macarrones (un primer plato de macarrones con mahonesa, y un segundo plato de macarrones con mantequilla y pimienta, jaja), lo único que me apetecía comer. Tengo que reconocer que esta mañana me he levantao diciéndome: "Se acabaron los chococrispies!!! Si quieres saciarte de azucar, la próxima... una tableta de choco valor o dos.", jeje. Y es que me habré comido 1kg en todo el finde... Qué asco!! no me saciaban para nada!!! no como antes...

También he de reconocer que el finde que viene me voy a Lisboa, jeje, por lo que lo que sí garantizo es que caerán los bollos típicos de Belén, jeje.

Bueno gente.. yo el día 21 empiezo con esto, desearme suerte :p
Si lo haces a rajatabla no necesitas suerte.

;)

Joe que si llenan. Ayer me noté todo el día pesado. Pero cuando más lo noté es cuando salí por la noche, no me entraba ni un cubata. Estaba como desbordao _susto_
Como se nota quien no tiene estómago para hacer cargas en condiciones, jaja.

dioooooooooos!

Uno+, creo que nacido un serio oponente en la liga de cargas para tener en cuenta eh... jajajaaj

Que bestia tío! te comiste medio mcdonalds! esa es la actitud! jjajajaja :)
Sí, yo creo que sí nos ha salido un serio competidor, jajaja. Esto me lleva a pensar si ésta carga a sido light 'porque iba a casa de sus padres', cómo será la carga que no sea light, miedito me da, jajaja.

[...]

[...]
Tú sí que tienes un buen buche, y no lo que otros hablan por aquí de que se llenan y acaban pesadísimos al día siguiente... mariconadas, jajaja. Eres de los míos!!! jajajaja.

----------------- BATALLA DE CARGA ---------------

Estoy por proponer una BATALLA DE CARGA, jajajajaja, que será una kedada donde a parte de conocernos en persona y reunirnos todos los anabólicos cuando estimemos que toca hacer carga, ver quién es el máxime cargador, y el que flaquea antes, jajaja, teniendo por tanto dos ganadores, jajaja. Eso sí, para flaquear tendría que haber unos mínimos consumidos, que si no ganar este galardón sería muy sencillo (no comer y ya). Pero claro está que tendríamos que hacer una kedada, que decir lo que uno come por aquí se puede magnificar de muchas formas, jajaja.

Como no todos somos de Madrid ni de España, valdría con hacer esta kedada por grupos locales, es decir, la gente de 'XXX' (= la ciudad que sea: Madrid, Córdoba, Bilbao, DF (= Distrito Federal)... la ciudad que sea) queda un día acordado por dicha gente de ésa ciudad. Debiera de haber un mínimo de 3 partícipantes por ciudad.

A parte, se decide entre todos los partícipes de este hilo dónde se realizaría el certamen pero éste sitio tiene que ser común en todo el mundo (es decir, un McDonalds, un Burguer King, un Chino (comida china), ... ), para que sea equivalente la comida que todos CARGUEMOS, y poder decidir así quienes son los ganadores del certamen, jaja.

El mínimo de participantes está puesto para que se certifique quien comió más, y quien menos, para luego escribirlo por aquí. Entre todos los comentarios escritos de ésta Batalla de Carga, decidiremos quien es el que más buche tiene y el que antes se rajaría, jaja. Realmente, con éste certamen conseguimos:
- Conocernos en persona.
- Seguir con nuestra dieta.
- Realizar un día de carga, por lo que es una propuesta ON-TOPIC.

Como es muy dificil que exista un número de participantes adecuado por ciudad y que esté haciendo la anabólica, se aumenta la cifra de participantes a aquéllos que alguna vez haya hecho la anabólica y quiera participar. Incluso como ello puede desencadenar en pocos participantes, podríamos dar como válido la figura del candidato participante como Testigo, es decir, aquél FORERO QUE NO CONOCES DE NADA, y que acude contigo y con un mínimo de otros 4 personas (participantes y/o testigos), pero sólo PARTICIPANTES ACTIVOS DE ESTE FORO (nada de personas con 4 mensajes en su cúmulo de mensajes) que serían las que podrían postear en este hilo que "FULANITO DE TAL se zampó en tal fecha: tal, tal, tal y tal, y como testigos fuimos XXX, YYY, ZZZ, AAA, y BBB" pero todos los testigos tendrían que pasarse por este hilo a dejar constancia de ello.

¿Qué os parece la propuesta? jajaja. Se me acaba de ocurrir ahora mismo. Podríamos tejer entre todos unas reglas que sean justas para todos.

Última edición:

;)

Bueno, no creo qeu me cueste mucho la verdad, mi dieta actual es super baja en carbos, unos 60g diarios, con cargas cada 2 días, supongo que sacrificarme un poco no me costará demasiado _tragar_

Bueno, finde terminao!!! La cena del sábado... pfffff, realmente la comida fue una auténtica mierda, no nos vamos a engañar... es lo que tiene los sitios como al que fuimos, que no pagas la cena sino lo bien que te lo pasas. Por mi parte (no sé si por la de mis colegas tb) amorticé los 35eur que pagamos por el menú Pollazo, jaja. En resumen, ensalada de pollo, pero el pollo desmenuzado... ninguna maravilla. Pizza de pollo, pero la pizza de las que saben a cartón y el pollo desmenuzado. Lo mejor, las fajitas de pollo, por tener auténticas piezas pequeñas de pollo... que yo me comía con salsa tártara, sin la fajita (bueno, me comí una sólo por probar... como el pan es lo que más llena, lo que hice fue llenarme de pollo, jaja). Y jarras y jarras de sangría. Hasta aquí, se podía repetir de todo lo comido cuantas veces quisiéramos. Luego postre compartido, y para cerrar la noche, +2 copas. Todo por 35eur. Yo garantizo que amorticé el precio, y que me lo pasé de miedo.

Y na, el domingo estuve a Chococrispies y macarrones (un primer plato de macarrones con mahonesa, y un segundo plato de macarrones con mantequilla y pimienta, jaja), lo único que me apetecía comer. Tengo que reconocer que esta mañana me he levantao diciéndome: "Se acabaron los chococrispies!!! Si quieres saciarte de azucar, la próxima... una tableta de choco valor o dos.", jeje. Y es que me habré comido 1kg en todo el finde... Qué asco!! no me saciaban para nada!!! no como antes...

También he de reconocer que el finde que viene me voy a Lisboa, jeje, por lo que lo que sí garantizo es que caerán los bollos típicos de Belén, jeje.

;)

Sí, yo creo que sí nos ha salido un serio competidor, jajaja. Esto me lleva a pensar si ésta carga a sido light 'porque iba a casa de sus padres', cómo será lacarga no sea light, miedito me da, jajaja.

Tú sí que tienes un buen buche, y no lo que otros hablan por aquí de que se llenan y acaban pesadísimos al día siguiente... mariconadas, jajaja. Eres de los míos!!! jajajaja.

jajaja de todas formas, tendré que acostumbrarme a comer menos en las cargas, jejeje. Es que este finde ha sido un poco loco, jeje.

Por cierto, mi hermano gemelo se va a Lisboa también, pero el próximo finde no, sino el siguiente.

Y ya sabes tio, de Lisboa tienes que visitar Sintra. Si me apuras, Lo bonico de lisboa te lo ves en unas 2 - 3 horas, donde tienes que perder el tiempo es en Sintra, que es donde merece la pena ;)

Y por supuesto, los pasteles de Belém. Aunque a ver si te vas a equivocar como yo y te vas a ir a otra tienda... jaja.

La tienda de los famosos pasteles de belén está a la derecha del monasterio de los jerónimos (y tu dirás... y qué coño es eso? Pues mira, Lisboa así de monumentos sólo tiene la Torre de Belém famosa, la Torre de los descubrimientos, el castillo de San Jorge y el monasterio de los jerónimos que es enoooooooorme). En la calle hay escrito en el suelo "Pasteis de Belém".

Ains qué envidia que yo me fui de allí pensando que había probado los pasteles de Belén y en realidad me había comido un bolo de nata normal y corriente!!! Grrrrr

jajaja de todas formas, tendré que acostumbrarme a comer menos en las cargas, jejeje. Es que este finde ha sido un poco loco, jeje.

Por cierto, mi hermano gemelo se va a Lisboa también, pero el próximo finde no, sino el siguiente.

Y ya sabes tio, de Lisboa tienes que visitar Sintra. Si me apuras, Lo bonico de lisboa te lo ves en unas 2 - 3 horas, donde tienes que perder el tiempo es en Sintra, que es donde merece la pena ;)

Y por supuesto, los pasteles de Belém. Aunque a ver si te vas a equivocar como yo y te vas a ir a otra tienda... jaja.

La tienda de los famosos pasteles de belén está a la derecha del monasterio de los jerónimos (y tu dirás... y qué coño es eso? Pues mira, Lisboa así de monumentos sólo tiene la Torre de Belém famosa, la Torre de los descubrimientos, el castillo de San Jorge y el monasterio de los jerónimos que es enoooooooorme). En la calle hay escrito en el suelo "Pasteis de Belém".

Ains qué envidia que yo me fui de allí pensando que había probado los pasteles de Belén y en realidad me había comido un bolo de nata normal y corriente!!! Grrrrr
¿Tienes un hermano gemelo? Ala, qué guapo!!! jajaja. Hmmm!!!! si tú parcipas en la Batalla de Carga, habrá que vigilar que tu gemelo no te sustituya, jajaja. Él es como tú? Es decir, hace hockey y también la anabólica? o el muy cabrón es como Jay Cuttler? jajaja.

Pues sí, a Sintra sí vamos a ir, y a Belém también, jeje. Mi madre me ha dicho que Cacaes es muy bonito, pero no sé si daremos en un finde para todo. Obviamente vamos a hacer turismo, por lo que la intención es ver todo lo que me has dicho, jaja. Si tu hermano va a Belém dile que el domingo es gratis!!! jajaja, el resto de los días hay que pagar algo por verlo.

Gracias por decirme lo de los auténticos pasteles, jaja. Una amiga mía fue hará unos meses y pecó de los pasteles que no eran los auténticos. Ella misma me lo dijo, y... yo creo que el boca a boca no tiene ni puta idea de cómo se llama la famosa pastelería, pero todo el mundo sabe donde está, o como llegar a ella, jajaja. Gracias por decírmelo, jeje.

Ummmm un concurso de comer... Lo malo es cuando vayamos a un buffet a comer que nos van a echar y no acabaremos la competición, jajaja. A unos amigos míos les pasó. Y como nos de una indigestión por demasiada acumulación de glucógeno y explotemos a ver que hospital nos queda cerca...

O nos vamos a correr por la Gran Vía para bajarlo, jajaja.

Yo me apunto: Lulavinyl

Uno+, abres un hilo para la "competición" o lo abro yo? De momento somos 2, tu y yo en Madrid que sepamos. Ya está decidido el ganador y el sub. Lo siento Uno+ pero te quedas con la vaquita, jejeje.

Chocapic, si es que te llevas cualquier cosa a la boca y luego pasa lo que pasa, que no sabes lo que comes, jajajajajaja.

Una duda en cuanto a suplementos de fibra, ayer fui a comprarme uno, al llegar a la farmacia y explicarle la situación la dependienta me recomendó uno de linaza, es un polvo donde la dosis diaria contiene alrededor de 6 grs. de carbohidratos.

Creen que este me sirva para evitar los problemas de estreñimiento?, existen otros con menos cantidad de carbohidratos?, cual consumen ustedes?

El que yo tomaba eran pastillas de fibra Leo se llamaba. Esos CH los debes contar en la dieta que no se te olvide.

Si te han dicho que es bueno para el estreñimiento lo será...

Si, lo que pasa es que algunos se llamaban directamente suplemento de fibra, y este linaza plus, como que el nombre no me daba buena espina y esos tipos de la farmacia con tal de vender te dicen que hasta los condones te ayudaran con el extreñimiento. Pero ahora investigando parece ser la linaza si ayuda con eso.
Sobre los CH aun con estos no paso de los 20 grs por dia.

Dios uno+ con sus ideas de bombero ya!!! jajajajaajajajajaaj

Pero imaginaos lo bestia que podría llegar a ser una batalla de carga anabólica... buah, eske ven entrar a 5-6 tios que vienen hacer carga y sacojonan los dueños del restaurante-bufet-mcdonalds-etc. jajajajajaajajaj que locura xDDDDD pero vosotros estáis por ahí juntos mamones, yo en barna! xDDDDDDDDDDD

¿Tienes un hermano gemelo? Ala, qué guapo!!! jajaja. Hmmm!!!! si tú parcipas en la Batalla de Carga, habrá que vigilar que tu gemelo no te sustituya, jajaja. Él es como tú? Es decir, hace hockey y también la anabólica? o el muy cabrón es como Jay Cuttler? jajaja.

Pues sí, a Sintra sí vamos a ir, y a Belém también, jeje. Mi madre me ha dicho que Cacaes es muy bonito, pero no sé si daremos en un finde para todo. Obviamente vamos a hacer turismo, por lo que la intención es ver todo lo que me has dicho, jaja. Si tu hermano va a Belém dile que el domingo es gratis!!! jajaja, el resto de los días hay que pagar algo por verlo.

Gracias por decirme lo de los auténticos pasteles, jaja. Una amiga mía fue hará unos meses y pecó de los pasteles que no eran los auténticos. Ella misma me lo dijo, y... yo creo que el boca a boca no tiene ni puta idea de cómo se llama la famosa pastelería, pero todo el mundo sabe donde está, o como llegar a ella, jajaja. Gracias por decírmelo, jeje.

Pues yo pensé que ya os lo había dicho.

Mi hermano también juega al hockey en línea, y no hace la anabólica, aunque después de verme dice que quiere hacerla también xD

De hecho no es raro, porque algo más de la mitad de mis amigos se quieren apuntar a hacerla también, jajajajajajajajajaja.

Lo de Lisboa es verdad xD Yo es que no sabía donde estaba la tienda, y ya verás que lo de los Jerónimos es muuuuuy grande y si no sabes dónde está más o menos la zona esa, a saber dónde buscas... jajaja.

Encima fui con una chica americana que no tenía ni idea de ná pero que se hacía la experta y que supuestamente se sabía donde estaban toas las cosas, y claro, luego pasa lo que pasa, jajaja. Y no sabía que en domingo era gratis ver la torre! Se lo diré, jeje.

Si vamos los anabólicos a un buffet nos echan fijo.

Chocapic no puede competir que seguro que rae a su hermano y lo mete en el baño y con la excusa se cambian...

Panu, tu aún estas en pañales.

Atrás