¿Elite Dymatize falsa?

yo he cogido las mismas y esq tengo los dos botes en casa... uno lo gogi hace 2 meses y el otro hace 3 semanas... lo raro q note yo fue el testura de la prote de una a otra... esta ultima me resultaba mas arenosa q no como las anteriores pero el bote es verdadero tio... me eestoy rayando. Aún así llame al dia siguiente a mi tienda on-line q todos conocemos por sus bajos precios y sus frames de pagina web en rosa... hasta aki puedo leer... y me digeron q llamara a dymatice porq ellos son distribuidores oficiales para q me resolvieran la duda o el moskeo porq de un bote a otro solo varia la pegatina esa luminiscente por lo demas todo sin novedad. asiq paso ya termino esta q me keda mu poco y me pillo otras...

Aclaración: El holograma (que puede ver en la imagen de la izquierda) no tiene validez alguna. Ningún suplemento de la marca Dymatize posee un “holograma de seguridad” en sus envases. Pueden visitar la página web americana oficial de Dymatize y comprobarán que no existe ningún suplemento que presente dicho sistema. El holograma que se ve en algunas páginas lo han creado ellos mismos y no es oficial de la marca; por lo tanto, no tiene validez y las páginas en cuestión se arriesgan, incluso, a ser llevadas a un proceso judicial.

solo la version europeo tiene el holograma,LA VERSION AMERICANA ES DIFERENTE!

no encuentro por ningun lado el cuadradito ese de dymatize que decis como simbolo que cambia de color, pero ni en mi bote ni en ninguno que encuentre por internet xDD donde se supone que esta localizado? tb poneis que ese sello es por el distribuidor español pero mi bote dice que viene de Dallas, TX... lo compre en una tienda y no por internet, que opinais?

DYMATIZE:

Aclaración: El holograma (que puede ver en la imagen de la izquierda) no tiene validez alguna. Ningún suplemento de la marca Dymatize posee un “holograma de seguridad” en sus envases. Pueden visitar la página web americana oficial de Dymatize y comprobarán que no existe ningún suplemento que presente dicho sistema. El holograma que se ve en algunas páginas lo han creado ellos mismos y no es oficial de la marca; por lo tanto, no tiene validez y las páginas en cuestión se arriesgan, incluso, a ser llevadas a un proceso judicial.

solo la version europeo tiene el holograma!

HOLA KIKE.... Pues yo mira me compre 1 bote la semana pasada. Y lo que te puedo decir es lo siguiente:
En la etiqueta del peso en mi bote sale 5LB y entre paresentesis los 22...
Ademas en la parte delantera tiene un simbolito cuadradito poniendo DYMATIZE y que si lo mueves cambia de colores.... Y tampoco lo veo en tu bote.
Ademas la fecha de caducidad esta en la misma etiqueta del bote con letras NEGRAS y bastante grande no en una esquina y que se pueda borrar....

No se si sera FALSO el bote o no yo solo te digo eso, Que me lo compre la Semana pasada y almenos esas cosas son diferente... No te puedo ayudar mas.

A lo mejor mi bote es antiguo y tu cogiste de los nuevos y ya lo cambiaron pero no se.... A ver si alguien mas te aporta algo. SALUDOS!!

no sabes decir otra cosa?

por eso mismooo,si te compras la europea y no lo lleva algo pasa no? robert123 dejavu?

5 posts con lo mismo cansino
la elite es mas falsa que judas jeje.

que le pasa??ajajajajaja,que cansino!!las verdad sobre esto del holograma es algo que an sacado dymatize españa y portugal,si les compras a ellos tendran el holograma y si las compras fuera de españa sea donde sea no lo tendran,quiero decir.......(dicho por amigos con tiendas de suplementos)que esto solo sirve para confundir y tocar los coj...,sale mas barato comprar esta marca fuera de españa,digo en catidades!!y lo que quiere dymatize españa es que no pase eso,resumiendo........que si no tienes el holograma pillas royos ajajajajaja,eso es lo que an conseguido dymatize españa,un saludo!!

Última edición:
no me digas k prozis yeva denuncias por falsificacion....anda ostia y yo k iba a pedir hoy mismo y ya pedi un bote de optimum whey gold y uno de creatina ON....

Eso es cierto? Porque voy a pedir una saco de prote dyma y segun me comentaron ellos se lo piden directamente a dymatize...

que le pasa??ajajajajaja,que cansino!!las verdad sobre esto del holograma es algo que an sacado dymatize españa y portugal,si les compras a ellos tendran el holograma y si las compras fuera de españa sea donde sea no lo tendran,quiero decir.......(dicho por amigos con tiendas de suplementos)que esto solo sirve para confundir y tocar los coj...,sale mas barato comprar esta marca fuera de españa,digo en catidades!!y lo que quiere dymatize españa es que no pase eso,resumiendo........que si no tienes el holograma pillas royos ajajajajaja,eso es lo que an conseguido dymatize españa,un saludo!!

Hola,

Efectivamente el tema del holograma está dando bastante que hablar y llevas razón en lo que dices que es el distribuidor oficial de Dymatize en España y Portugal quien los pone, pero el motivo por el que lo hace es diferente al que expones, te lo explico:

Todo distribuidor de cualquier producto alimenticio está obligado a notificar su puesta en el mercado español y se hace responsable del producto por él distribuido cara a posibles incidencias, lotes deficientes, etc etc, como bien dices Dymatize es una marca que se puede comprar al igual que otras muchas en diferentes sitios y paises, y con el tema del holograma el distribuidor nacional lo único que hace es cubrirse las espaldas para con Sanidad española ya que sólo será responsable de cualquier incidencia que venga de algún bote distribuido por él y eso será facilmente demostrable ya que sino tiene holograma no ha sido vendido por él... Así evita tener problemas por botes adquiridos por fuera y de los cuales no es responsable.

Espero haber aclarado este tema ya que veo que hay muchisima gente preocupada con el tema de la originalidad de Dymatize y sus hologramas. El hecho de que un bote no tenga dicho holograma lo único que significa es que no procede del distribuidor Español, pero puede ser completamente original igualmente.

Un saludo

Yo llege a tener un bote con holograma y otro sin holograma, en concreto un bote comprado en nutritienda (sin holograma) y otro en una tienda de barrio (por plaza eliptica) y sabian diferentes... nose a que puede deberse..

Pues yo compro en prozis, y mi pregunta es por que se le echa tanta mierda
a esta tienda, quienes son los que hablan mal de sus productos?????

¿Por que no pones donde la has comprado?

Te voy a responder con un ejemplo, a mi tienda viene muchos portugueses, pero muchos y todos son ex-clientes de Pr..is, y no veas lo que largan…..

Te voy a responder con un ejemplo, a mi tienda viene muchos portugueses, pero muchos y todos son ex-clientes de Pr..is, y no veas lo que largan…..

Tio habla claro,muchos compramos en esa web y nos gustaría saber que es lo que se dice exactamente.
Tengo entendido que ellos todo lo piden a los distribuidores oficiales y no existe intemediarios.
¿Cuales son los problemas exactamente? Falta de atencion? mala gestión en los pedidos?¿Manipulación de productos?

solo por su avatar yo le creo....es de los mios lo siento jjajajaja

yo personalmente nunca he comprado en Pr..is pero a la vez que tambien escuchado buenas criticas las he escuchado malas como comentan y sinceramente comprar en un sitio donde ya de antemano escuchas cosas que te hacen dudar mejor no probar ese es mi criterio.

solo por su avatar yo le creo....es de los mios lo siento jjajajaja

yo personalmente nunca he comprado en Pr..is pero a la vez que tambien escuchado buenas criticas las he escuchado malas como comentan y sinceramente comprar en un sitio donde ya de antemano escuchas cosas que te hacen dudar mejor no probar ese es mi criterio.

Eso es un problema,los rumores,el me han dicho,he oido,he leido,han comentado...son ese tipo de cosas las que acaban haciendo daño a la tienda.

Yo personalmente recomiendo la tienda,he comprado proteina dymatize y me la envian con un certificado de seguridad de la propia dymatize.
Atencion al cliente correcta y un envio muy rápido.
De momento 0 problemas.

entonces recomendablel nutritienda? yo hice el otro dia un pedido

Atrás