yo he cogido las mismas y esq tengo los dos botes en casa... uno lo gogi hace 2 meses y el otro hace 3 semanas... lo raro q note yo fue el testura de la prote de una a otra... esta ultima me resultaba mas arenosa q no como las anteriores pero el bote es verdadero tio... me eestoy rayando. Aún así llame al dia siguiente a mi tienda on-line q todos conocemos por sus bajos precios y sus frames de pagina web en rosa... hasta aki puedo leer... y me digeron q llamara a dymatice porq ellos son distribuidores oficiales para q me resolvieran la duda o el moskeo porq de un bote a otro solo varia la pegatina esa luminiscente por lo demas todo sin novedad. asiq paso ya termino esta q me keda mu poco y me pillo otras...
Aclaración: El holograma (que puede ver en la imagen de la izquierda) no tiene validez alguna. Ningún suplemento de la marca Dymatize posee un “holograma de seguridad” en sus envases. Pueden visitar la página web americana oficial de Dymatize y comprobarán que no existe ningún suplemento que presente dicho sistema. El holograma que se ve en algunas páginas lo han creado ellos mismos y no es oficial de la marca; por lo tanto, no tiene validez y las páginas en cuestión se arriesgan, incluso, a ser llevadas a un proceso judicial.
solo la version europeo tiene el holograma,LA VERSION AMERICANA ES DIFERENTE!