¿Elite Dymatize falsa?

no encuentro por ningun lado el cuadradito ese de dymatize que decis como simbolo que cambia de color, pero ni en mi bote ni en ninguno que encuentre por internet xDD donde se supone que esta localizado? tb poneis que ese sello es por el distribuidor español pero mi bote dice que viene de Dallas, TX... lo compre en una tienda y no por internet, que opinais?

Última edición:
es a mi o al xaval de las eliteee???

Evidentemente es al creador del post. Por si es una tienda conocida, por ejemplo.

como k es falso si ay varias web k los venden !!! como lo sabes???

se ve claramente en la comparativa de la imagen, ya solo con no poner el peso en lbs , se puede hasta pensar qe te han metido de todo en el bote menos proteinas....

dym-elite-5-lb.jpg

ese es el original

Comprobe mi bote ayer y este es exactamente:

This URL has been removed!

Creo que es verdadero _beber_

Ese es el bote modelo americano,...pero por lo visto que etiquetan tambien en UK _comorr_

nusep...pero hasta los grabados en el "bote" son iguales, por debajo de la tapa..etc.. que el otro elite que tengo

Si por poder pensar se puede pensar hasta que ha venido un OVNI a traerle la proteina pero es eso por poder pensar.
Ahora igual si nos ponemos a pensar ya de verdad se puede llegar a la conclusion de que no todas las Dymatize que se venden entran por el mismo canal de distribucion y ni siquiera tienen el mismo formato de bote. Los del cuadradito de colores han entrado por el distribuidor oficinal Español(un gran tio ya que saco su marca a colacion).
Ya he comentado anteriormente que yo he tenido botes en los dos formatos y los dos eran perfectamente originales.
Si alguien tiene una duda que recoja el numero de serie del producto y que escriba un correo a la central de Dymatize y alli le podran decir de donde ha salido ese bote.

se ve claramente en la comparativa de la imagen, ya solo con no poner el peso en lbs , se puede hasta pensar qe te han metido de todo en el bote menos proteinas....

dym-elite-5-lb.jpg

ese es el original

que mas dará la etiqueta tio?

Yo tengo esa proteína, y la compro con seguridad por internet..

No se donde la habrás comprado, pero si alguien te da una proteína falsa se arriesga a que le metan un puro de mil pares de cojones..

Yo te digo que me he comprado ya sietemil botes de vitargo de otra marca,y cada bote variaba aunque sea lo mas minimo en la etiqueta.. y no pasa nada..

La proteina elite de dymatice es de muy buena calidad ya que usa muchos tipos de proteina juntos (concentrado, aislado, microfiltrada, intercambio de iones..)

Lo malo esque suele estar en un 74% de proteína, que comparandola por ejemplo con quamtrax no hay color, ya que la otra tiene un 91% de proteína, y además te lees la lista de ingredientes y lleva sietemil cuatrocientos millones de cosas mas.. (Vitaminas, minerales, creatina, carnitina, taurina, etc etc etc... será en pequeñas dosis, pero lleva, y otras marcas no)

Por supuesto su precio es relativamente más caro

Saludos :D

¿Alguien ha comprado esta misma proteína en Prozis? Esque voy a comprar en prozis por primera vez y he leído todo tipo de comentarios, buenos y malos (aunque más malos que buenos la verdad) a ver si alguien las ha probado de Prozis y son originales y eso.

independientemente del servicio que den o hayan dado... a prozis en los ultimos meses les estan lloviendo las denuncias....

ATENCION A TODOS:

Desde la distribuidora de DYMATIZE-UK.COM me han confirmado que la proteina no es falsa. este es el email que he recibido despues de enviar fotos y demas...

Hi Quique87

I can assure you the product is not a fake, but there are numerous different labels depending through which country the product was shipped through. For example, our UK labels are different than the US labels as they have to comply with UK labelling laws, and the EU labels are different again.

I hope this clears up your query but as I said, the product you have IS genuine.

Regards,

Jeff Baillie
Trade Team

CLF Distribution Ltd
16 Parkers Close
Downton Business Centre
Downton, Wiltshire
SP5 3RB

dos cosas rapidas
1.- la dymatize presente en españa es de fabricacion europea, no tiene nada que ver con la americana (imagino que al menos estaran los derechos concedidos por el americano para que la fabriquen alli). Pasa como con la de eas, que la americana no llega a europa, y lo que hay alli, es la "myopro" whey esa que se fabrica en holanda.

pues que te vendan algo por lo que pagas que sea de USA y es hecho en la vuelta de la esquina... En mi pueblo es estafar o dar gato por liebre!!!!

2.- prozis por lo visto no se ya ni cuantas denuncias acumula por falsificacion, aunque no se si este caso el de dymatize es uno de ellos. De todas maneras puede que sea sencillamente que es la europea y listo....

en que te basas? Trabajas en alguna oficina consumo y te han llegado a ti las denuncias, conoces a algun afectado que las haya puesto.

__

Ufff, Eso si que es un alivio.
Gracias Quique, ahora si que me atreveré a comprarla por internet!

Ya sabeis, habre sido el primero en fijarme pero era raro que fuesen falsas xk tengo varios botes de Dymatize elite (12h...gourmet...elite antiguas..) y todas las grabaciones del bote eran iguales, por debajo..etc..que el que consideraba yo "original", solo variaba en la etiqueta. Lo unico que no me agrada es el sabor VAINILLA de la Elite Dymatize...prefiero otros..jejej

El proximo sera Platano..a ver que tal.....pero en ELITE 12H no me complico la vida..las de chocolate estan impresionantes!!! al igual que las elite gourmet fresa, saben a yogurt de fresa _tragar__cintura_

y no es más fiable una sobre-etiqueta pegada sobre la etiqueta única, como veo en casi todos los suplementos??

No me cuadra que entre USA y UK teniendo como lengua en comun el inglés tengan etiquetas distintas..._mmmmm_

Cuando pida a alguna tienda consultaré si es de USA o no, paso de pagar gato por liebre.

y no es más fiable una sobre-etiqueta pegada sobre la etiqueta única, como veo en casi todos los suplementos??

No me cuadra que entre USA y UK teniendo como lengua en comun el inglés tengan etiquetas distintas..._mmmmm_no es lo mismo ingles ke americano, tienen diferencias linguisticas

Cuando pida a alguna tienda consultaré si es de USA o no, paso de pagar gato por liebre.

un saludo

No es falsa. Dymatize tiene varias plantas en USA y Europa. Élite whey y, en general, otros productos de Dymatize han bajado mucho sus precios debido a que han cambiado su política logística.

Anteriormente, todos hemos estado tomando la versión americana pero, desde hace poco, hay un versión europea con fabricación europea localizada en Bélgica sino mal recuerdo.

Tenéis que buscar que esté distribuida por:

Dymatize Enterprises Inc.
CLF Distribution
Downton, Wiltshire
SP5 3RB

Que son las fabricadas en USA, donde tienen sus propias fábricas, de mayor calidad que las de Bélgica -generalistas-.

Aunque, las antiguas también son distribuidas por Dymatize Europe y también están hechas en USA.

Atrás