Rappala
New member
yo creo que no eres el único, tranquilo que somos muchos a los que nos sucede lo mismo
Tambien a mi me sucede lo mismo _chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo creo que no eres el único, tranquilo que somos muchos a los que nos sucede lo mismo
excelente articulo seba!! __genial__
para hombro con estos tres ejercicios suficiente¿?
-press militar
-elevaciones laterales
-pajaros(deltoides posterior)
Interesante articulo, aprendi varias cosas que desconocia. Seria interesante un articulo parecido que hable mas detalladamente del posterior.
Saludos
¿Como vas a hacer elevaciones laterales a rangos de fuerza? A parte de que tiene poco sentido, te puedes joder el rotador facilmente.
Yo he hecho hace como un mes y pico este programa de fuerza, después de haber pasado una tendinitis en el hombro derecho:
Press militar mancuernas 4 x 5
Elevaciones laterales sentado 4 x 5
Elevaciones frontales neutras de pié 4 x 5
Pájaros 4 x 10
Remo al mentón 4 x 5
Encongimientos 5 x 5
Hoy en día, no tengo ningún probelma, he subido de peso, me encuentro genial y todo va sobre ruedas. Es importante calentar bien los hombros para hacer un programa similar a este, y si se hace correctamente, los resultados cuando vuelvas a hipertrofia... se notan amigo.
Un saludo y a cuidarse!
cuando hagais elevaciones laterales, mantener un segundo las mancuernas en el punto alto del ejercicio.
Mañana probaré eso de mantenerlas arriba y no posarlas junto al cuerpo.
¿Vosotros tenéis alguna preferencia entre usar cable o mancuernas?¿Alternáis?
Últimamente he estado probando con la polea y no esta mal.
Hola, antes de nada agraderle a Seba el artículo.
Yo hago full-bodies o torso/pierna(según me planifique la rutina ese día). No sé si será lo mejor pero acabo hasta con mareos. Hago Press militar, elevaciones frontales y elevaciones laterales para ejercitar el hombro (a veces incluyo los "pájaros" ) todo junto y sin descanso.Un circuito de todos esos ejercicios y lo repito 3 veces. Ahora con 2 discos de medio kilo más lo que pesa la barra y las roscas (que perece que no, pero añade peso porque acabo rota).¿ Recomendable para hipertrofiar hombro o me estoy sobrecargando y acabaré con una lesión?. Gracias y saludetes.
yo siento como que viene el dolor si me paso un poco de la horizontal; hace tiempo tengo el hombro menos jodido y hago los ejercicios en la forma que menos me molesten o causen dolor, no se si sean menos eficientes pero es mejor eso a nada.