Elevaciones Laterales

El circuito que funciona para hipertrofia sería el de press con mancuernas, elevaciones laterales y elevaciones frontales, los pájaros no cuentan, los podes separar. De todas formas anda variando cada tanto.

Gracias por el consejo.
P.D.: Se me olvidó decir que lo hago con mancuernas, por si se entendió otra cosa. Saludetes.

Qué bueno. __genial__ :rolleyes:

Yo siempre pensé como Aries sobre las elevaciones más allá de escápulas ............. de hecho, cuando te sacas todos estos títulos de PT las desaconsejan siempre precisamente por lesionar el manguito rotador.

Y sin embargo está extendidísimo ..... uf no sé ............

Un beso y gracias!

Gracias sebas por este artículo... me ha encantado. Así le meteré más tralla a mis hombros, porque es un musculo que me gusta entrenar y darle redondez y densidad. He pillado de este artículo varias opciones más.....

Un abrazo y gran aporte...

La forma más segura de hacer las elevaciones laterales es en el plano escapular.

y sin tirar de trapecio que a mi me pasa cuando subo de peso y tener cuidado... yo llevo 5 meses con una lesión en esa zona y en la zona de cervicales y no hay manera de que se vayan los putos dolores

Qué bueno. __genial__ :rolleyes:

Yo siempre pensé como Aries sobre las elevaciones más allá de escápulas ............. de hecho, cuando te sacas todos estos títulos de PT las desaconsejan siempre precisamente por lesionar el manguito rotador.

Y sin embargo está extendidísimo ..... uf no sé ............

Un beso y gracias!

Lo que pasa es que las lesiones de hombros son muy delicadas, yo ante la duda prefiero no arriesgarme. Saludos

Una duda...
si en las elevaciones posteriores se pusieran las muñecas en lina recta (en posicion como cuando las ponemos cuando vamos en moto ) seria perjudicial para el hombro o seria otra forma de hacer el ejercicio?
Gracias.

deltoi01.jpg

Siempre he tenido inconveniente con ese ejercicio, así que probando no pierdo nada. Seba, podrías explicarme un poco lo de rango parcial de movimiento? Creo que tengo la idea, pero no sé si la correcta.

Saludos!

Quizá me amine al plano escapular, lo veo interesante. Ojala todos los ejercicios del cuerpo humano se explicaran asi de bien.

Una duda...
si en las elevaciones posteriores se pusieran las muñecas en lina recta (en posicion como cuando las ponemos cuando vamos en moto ) seria perjudicial para el hombro o seria otra forma de hacer el ejercicio?
Gracias.

deltoi01.jpg

Hola Bruce.

No, no hay problema, puedes hacerlas asi si te gusta mas.

Te quiero Bruce.

Siempre he tenido inconveniente con ese ejercicio, así que probando no pierdo nada. Seba, podrías explicarme un poco lo de rango parcial de movimiento? Creo que tengo la idea, pero no sé si la correcta.

Saludos!

Viste la paralela o sea cuando el brazos esta en línea recta con el hombro. Bue, bajas hasta que haya un angulo de 45° entre el brazo y el cuerpo y subis lo que puedas (no más de 30°)

De todos los ejercicios de aislamiento, este es con mucho el que mas falla la gente con la tecnica. El poco peso que se levanta pica a muchos a la hora de coger las mancuernas equivocadas y trampear hasta con los tobillos.

Excelente articulo, Seba!

Atrás