El Vaquilla lo ha vuelto a conseguir

Yo venía a decir ésto:

ya no da gracia

Y, por tanto, como en nuestro círculo ya aburre, podría hacer ésto para terminar de explotar su estúpido personaje:

Al final van a conseguir que el pobre retrasado éste se lo crea.

El día que despierte se va a llevar una gran desilusión.

Que lo lleven a Telecinco ya, necesita juntarse con los de su especie.

estás pensando lo mismo que yo?

Titulares:

-El vaquilla de sandow es el nuevo tronista de MyHyV.

-El vaquilla de sandow entra en la casa de Gran Hermano.

-El vaquilla de sandow en Salvame DeLuxe (entrevista exclusiva sobre fitness/culturismo).

el vaquilla le falta algo q todos tenemos cada quien en cierta medida, por eso q se ha hecho famoso.

eso q le falta se llama vergüenza

tu que crees??__meparto_

Joder vale....
Porque si me dices que a lo maximo que puede aspirar un natural es a pesar lo mismo que mide con un 16% de grasa...y con un brazo de 35cm para 1,80...me muero....y nose si es cosa mia o que pero al vaqui y 80kg...no se los hecho...75 a lo sumo.

yo no se por que os reís tanto del vaquilla.. tampoco tiene tan mal físico.. de forma natural no se puede llegar mucho mas lejos.

Es que en realidad, siendo sincero no tiene un físico TAN malo, vamos es un físico normal y corriente pero claro no reprensenta lo que quiere demostrar. Hay mil millones de físicos mejores que el de él, es un cachondeo vamos.

jajaja me hace gracia cuando dice "yo antes no comia ni una doble woper ahora me como un tripe woper" jaja vaquilla que grande!!

Es que en realidad, siendo sincero no tiene un físico TAN malo, vamos es un físico normal y corriente pero claro no reprensenta lo que quiere demostrar. Hay mil millones de físicos mejores que el de él, es un cachondeo vamos.

¿Tu sabes cuanto tiempo lleva ese hombre entrenando para tener ese fisico?
Enserio tiene la peor genetica que he visto en mi vida.
Pero como ya han dicho, no me sorprenderia verlo por algun programa de telecinco, es mas, apostaria a que pronto lo veremos.

Vosotros..le veis con 20kg de mas...??xk yo no..ni de musculo ni de grasa...le veo con 7 o 8kg de mas que hace tres años...el 60% musculo el resto grasa.

pero que musculo ni que coño,el vaquilla tu le ves sin camiseta por la playa y no piensas ni siquiera que haya pisao un gym en su vida
es un cuerpoescombro con 4 años de gym,bravo por el

hay gente con 4 meses de gym con mejores marcas que el,y gente que no ha pisado un gimnasio con mejor cuerpo,y no te digo excepciones,sino la inmensa mayoria

pero que musculo ni que coño,el vaquilla tu le ves sin camiseta por la playa y no piensas ni siquiera que haya pisao un gym en su vida
es un cuerpoescombro con 4 años de gym,bravo por el

hay gente con 4 meses de gym con mejores marcas que el,y gente que no ha pisado un gimnasio con mejor cuerpo,y no te digo excepciones,sino la inmensa mayoria

Y eso que sigue una mínima dieta y se suplementa, que si no... ni imaginarme el cuerpo que tendría...

Pongámonos vista al futuro:

Acabará usando química, sobretodo por la gente con la que se rodea que son culturistas profesionales como Paco Bautista.

Y estoy deseando a que llegue ese momento para ver que cuerpo sale de ahí. Los roids pueden llegar a transformar totalmente

Y eso que sigue una mínima dieta y se suplementa, que si no... ni imaginarme el cuerpo que tendría...
3362622.jpg

Opino abrir un hilo con todo lo relacionado con el vaquilla,no puede ser que semejante mierda putrefacta tenga mas hilos que el guapo macizo de zyzz o cristiano ronaldo.

Atrás