Tony Stark1
Trepamuros
Porcierto preplaya, una duda que siempre he tenido, el de tu avatar eres tu? Porque vaya putos garrotes xdddddd
Es el chico ese de youtube no recuerdo el nombre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porcierto preplaya, una duda que siempre he tenido, el de tu avatar eres tu? Porque vaya putos garrotes xdddddd
ya no da gracia
Al final van a conseguir que el pobre retrasado éste se lo crea.
El día que despierte se va a llevar una gran desilusión.
Que lo lleven a Telecinco ya, necesita juntarse con los de su especie.
estás pensando lo mismo que yo?
Titulares:
-El vaquilla de sandow es el nuevo tronista de MyHyV.
-El vaquilla de sandow entra en la casa de Gran Hermano.
-El vaquilla de sandow en Salvame DeLuxe (entrevista exclusiva sobre fitness/culturismo).
This URL has been removed! bicharracoEs el chico ese de youtube no recuerdo el nombre.
Lorenzo Becker es el puto amo,eso si,mide 1.70...
yo no se por que os reís tanto del vaquilla.. tampoco tiene tan mal físico.. de forma natural no se puede llegar mucho mas lejos.
Ironia no?
No me jodas que esta 50 kilos por encima de su altura?m cago en mi vida1'70 metros y 120 kilos de peso, entonces. Debe tener el hígado fino fino.
tu que crees??__meparto_
yo no se por que os reís tanto del vaquilla.. tampoco tiene tan mal físico.. de forma natural no se puede llegar mucho mas lejos.
Es que en realidad, siendo sincero no tiene un físico TAN malo, vamos es un físico normal y corriente pero claro no reprensenta lo que quiere demostrar. Hay mil millones de físicos mejores que el de él, es un cachondeo vamos.
pero que musculo ni que coño,el vaquilla tu le ves sin camiseta por la playa y no piensas ni siquiera que haya pisao un gym en su vida
es un cuerpoescombro con 4 años de gym,bravo por el
hay gente con 4 meses de gym con mejores marcas que el,y gente que no ha pisado un gimnasio con mejor cuerpo,y no te digo excepciones,sino la inmensa mayoria
Y eso que sigue una mínima dieta y se suplementa, que si no... ni imaginarme el cuerpo que tendría...