Juancar
AdMiNiStRaToR III
bla,bla bla...
lo uq tu digas..
Procura ser mas respetuoso con tus comentarios, ok?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bla,bla bla...
lo uq tu digas..
¿Que problema tienes con la insulina? Siempre hay insulina en sangre, incluso el glucagon estimula a la insulina
Es su tema preferido
Procura ser mas respetuoso con tus comentarios, ok?
pero yu porque cojones me llamas bobo?Que dice este bobo... Fíjate si dices chorradas que este es el comentario más inteligente de tus 1500 posts.
Es su tema preferido
si saver la cosa esque se entienda ,repito que no fui al colegio porque no me intereaba aprender lo que hay enseñaban ,
y cuando iba obligado hasta los 14 años los pocos dias que asistia a clase no escuchaba al profesor jej.
en mi vida diaria no mne sirve aprender ha saver escribir correctamente con lo cual no me voy a poner a aprender a escribir porque ati te apetezca..,
Yo creo que estas equivocado, hierro. En dietas bajas en CH y altas en proteinas esta alta la IGF1 porque si que hay secreccion insulinica, lo que pasa es que la GH se opone a su accion para mantener la glucemia. En resumen:
-GH alta
-Insulina "alta"
-IGFs altas
Entorno idoneo para aumentar masa muscular y perder tejido adiposo.
No, no estoy equivocado. En las dietas moderadas en proteínas, altas en grsas y bajas en CH (cetogénicas) la IGF-1 está baja.
Sacado de "The Ketogenic DIet" de Lyle McDoNALD.
"Altos niveles de GH y niveles moderados-altos de insulina elevan la IGF-1 (como sucede en las comidas que contienen proteínas y carbohidratos). Por el contrario, altos niveles de GH y bajos niveles de insulina, como los que se ven en el ayuno, no elevarán el IGF-1. Esta es la razón por la cual las dietas cetogénicas no son óptimas para situaciones que requieran reparar tejidos, como el crecimiento muscular".
Lo dice Lyle, pero es que no hace falta que lo diga Lyle. Es de pura lógica.
No seais más papistas que el Papa: la leucina aumenta la secreción de insulina, pero el entorno hormonal pro IGF-1 de los carbos, sólo se logra con carbos
PD: Y si pensais que una dieta cetógenica crea un "entorno idoneo" para ganar masa muscular, estais muy equivocados. (os lo dice uno que lo intentó)
Tal vez os esteis liando entre dietas bajas en CH hiper e hipocaloricas
Joder, pero nadie te dice que la dieta baja en CH tenga que ser hipocalorica. Si no lo es, habra secreccion de insulina que estimule la IGF1 100% seguro. Vamos, que lo he estudiado hace un mes
Aunque fuese hipercalórica, la secreción de insulina sería más baja que en una dieta con carbos.
Suficiente para que se de la sintesis de IGFs, hazme caso. Y lo de la glucemia constante es por la GH que aumenta la resistencia a la insulina, de hay la diabetes mellitus tipo 2 que ambos conocemos
Que se de la síntesis de IGF no quiere decir que se los niveles de IGF-1 sean altos (al menos no tan altos como en una dieta con CHs)
La glucosa constante es debida, principalmente, a los picos de insulina producidos por la leucina.
Ya te contesté en su momento que en los estudios hechos con cargas de hidratos, el número de personas que desarrollaron diabetes tipo 2 era mínimo y siempre venía precedido por antecedentes familiares de diabetes.
En una persona sana, una carga de hidratos dentro de una dieta cetogénica rara vez conducirá a desarollar diabetes mellitus tipo 2.
De todas formas, lleguemos o no a un acuerdo al respecto, el tema no va de cetogénicas.![]()
NO algun problema?Espero que seas un troll
NO algun problema?
que insinuas ?
yo me veo perfecto de todo por eso os intento dar claes de nutricion pero no haceiis caso luego cuando no veiais buenos proguesos ya vendreis a pedir ayuda ami que soy el experto claro.
pero bueno no hay problema mientras provar cosas y de los errores se aprende jej.
y de fisico estoy bien por eso por aqui no suelo escuchar muchas opiniones d etema nutricion porque veo que estais equivocados y que avanzais lentamente por no querer escuhar mis consejos ,pero bueno ya no perder el tiempo en intentar desengañaros,sois libres de seguir engañados con vuestros estudios falsos je