Cutler_Bcn
Miembro avanzado
Hombre, si alguien lo prueba no creo que diga que va mal porque entonces la broma sería tremenda... que encima seas el conejillo de indias y te cree cagarrinas xD
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tios qué guarradas jajajajjaja cómo me he reido con este tema... jajajjajaja
Ahora, deciros que yo escucho de vez en cuando un programa de radio de EuropaFM que se llama "Ponte a Prueba" y salió un chico comentando una historia parecida a esta, y desde luego, es la única (y mira que salen historias rocambolescas) que no se cómo no vomité... pero las arcadas os juro que las tuve xDDD
Salió un chico (comentandolo por teléfono al programa, y explicándoselo a los comentaristas), que sus amigos le habían dicho que tomar semen no me acuerdo bien de si le daba más vitalidad, o era un afrodisíaco,... (algo de esto). Así el tio (que parecía un poco...), le dio por hacerlo (y lo seguía haciendo).
Total, que el gachón, se hacía 2 ó 3 pajas diarias, y todo lo iba echando a un vaso que iba guardando en la nevera. Cuando pasaban 2 o 3 días y estaba ya más lleno el vaso, se lo bebía buaggg__vomiton___vomiton___vomiton_
Por lo visto el tío vivía con sus abuelos, y no veas... por lo visto el abuelo cogía a la abuela y le decía "ven para acá warra y cómeme..." (en fin, to eso...) y que él aprovechaba esos momentos para "rellenar el vaso" __vomiton___vomiton_
Pues bien, contó también que un día, que tenía el vaso lleno, abrió su abuela el frigorífico, y pensando que era un vaso de leche, se la bebió!!! __vomiton___vomiton__
Os juro que esto salió por la radio. De hecho, está grabado y se puede bajar en la página del programa. Ahora, lo que ya no sé es qué dia fue, pero si buscais bien, seguro que sale (la página es This URL has been removed!).
Varios amigos mios y yo estábamos enganchados a ese programa y... ese día hay que ver cómo nos revolucionamos... jajaja qué cuerpo se nos puso a todos xDDDD si nos viéseis llamándonos por teléfono pa comentarnos que era increible (y probablemente lo más asqueroso y vomitivo que habíamos escuchado en nuestra vida)... __meparto___meparto__
Lo siento, es muy muy guarro, pero es que le viene al tema... (por cierto, este no comentaba nada de estar muy fuerte, su abuela creo que tampoco xDDD)
Subo este tema porque me parece bastante interesante y creo que todo el mundo tiene derecho a saber de este "tesoro" propio que cada uno de nosotros tenemos al alcance de la mano (nunca mejor dicho), ademas en epoca de crisis mejor que mejor._beber_
Ya saben chicas no se quejen tanto y traguen mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_mamada__mamada_ _humillaci jejejejjee
Esta interesante el tema, llegaron a alguna conclusion?__meparto__
Saludos,