***El Secreto Anabolico Mas Grande de la Historia***

Hombre, si alguien lo prueba no creo que diga que va mal porque entonces la broma sería tremenda... que encima seas el conejillo de indias y te cree cagarrinas xD

saludos

Tios qué guarradas jajajajjaja cómo me he reido con este tema... jajajjajaja

Ahora, deciros que yo escucho de vez en cuando un programa de radio de EuropaFM que se llama "Ponte a Prueba" y salió un chico comentando una historia parecida a esta, y desde luego, es la única (y mira que salen historias rocambolescas) que no se cómo no vomité... pero las arcadas os juro que las tuve xDDD

Salió un chico (comentandolo por teléfono al programa, y explicándoselo a los comentaristas), que sus amigos le habían dicho que tomar semen no me acuerdo bien de si le daba más vitalidad, o era un afrodisíaco,... (algo de esto). Así el tio (que parecía un poco...), le dio por hacerlo (y lo seguía haciendo).

Total, que el gachón, se hacía 2 ó 3 pajas diarias, y todo lo iba echando a un vaso que iba guardando en la nevera. Cuando pasaban 2 o 3 días y estaba ya más lleno el vaso, se lo bebía buaggg__vomiton___vomiton___vomiton_

Por lo visto el tío vivía con sus abuelos, y no veas... por lo visto el abuelo cogía a la abuela y le decía "ven para acá warra y cómeme..." (en fin, to eso...) y que él aprovechaba esos momentos para "rellenar el vaso" __vomiton___vomiton_

Pues bien, contó también que un día, que tenía el vaso lleno, abrió su abuela el frigorífico, y pensando que era un vaso de leche, se la bebió!!! __vomiton___vomiton__

Os juro que esto salió por la radio. De hecho, está grabado y se puede bajar en la página del programa. Ahora, lo que ya no sé es qué dia fue, pero si buscais bien, seguro que sale (la página es This URL has been removed!).

Varios amigos mios y yo estábamos enganchados a ese programa y... ese día hay que ver cómo nos revolucionamos... jajaja qué cuerpo se nos puso a todos xDDDD si nos viéseis llamándonos por teléfono pa comentarnos que era increible (y probablemente lo más asqueroso y vomitivo que habíamos escuchado en nuestra vida)... __meparto___meparto__

Lo siento, es muy muy guarro, pero es que le viene al tema... (por cierto, este no comentaba nada de estar muy fuerte, su abuela creo que tampoco xDDD)

Ummmm se le hacía un quesito en el frigo metido toda la semana ahi... el quesito sería semicurado. La mitad queso fresco del chaval y la mitad queso curado del viejo__meparto__

qué va, era todo del chico ese, el abuelo ya era despachado en su cuarto xDDD

joer k asco jajaja

Ostia puta Chocapic como me he reido con tus historietas ehh jajajajajaj hay que ver que cosas pasan por tu facultad xDD

joder... no comments

estas totalmente loco __meparto_

Saludos!!

g3ry, ya verás. En la universidad, algunos profesores te usan de conejillo de indias jajaja

Mi hermano que está en empresariales ha tenido que hacer trabajos donde buscar una serie de datos, que luego el profesor (junto a los demás cientos de datos que dan los demás alumnos) usaba para hacer estudios y tal...

En medicina, los alumnos somos ratas baratas jajaja (aishh cuando diseccioné una rata de laboratorio en prácticas de fisio... uff mi primer paciente jajaja que tiempos aquellos...). Los profesores buscan "voluntarios". Nadie te obliga. Lo que pasa es que si sois 20 (como si sois 60) y piden 20 voluntarios (o 60 si hay 60 jajaja)... a ver quién es el guapo que le dice en la cara al catedrático (que es el único que tiene la llave para que apruebes esa asignatura, y que si quiere, ni te lee el examen...) que no, que no lo haces __meparto___meparto___meparto_

En mi año fue eso, el año siguiente, fue un experimento que había que estar 10 minutos o así en una máquina que vibraba todo el rato, y no me acuerdo qué analizaban...

Pero vamos, eso no es nada. En Madrid, los fármacos se experimentan con estudiantes jajajaja de hecho, pagan un pastón. 200€/día. Y suelen ser 3 días seguidos los que estás, y anda que no se apunta la gente rápido... vamos, que yo porque estoy en córdoba y no en madrid... jajaja que si no...
(los experimentos son medicamentos que se sabe que no, o no deben ser peligrosos para la salud).

A nosotros nos pagaron con 2 ó 3 chocolatinas para "recuperar fuerzas" jajajajaja aish si es que los primeros años de facultad son los mejores jajajjajaja

Joder, si que os lo pasáis bien en medicina... propón para el año que viene que estudien el efecto anabólico del semen este y nos cuentas jejee que seguro que que a los profes les interesa :)

Saludos

A beber se ha dicho!!! xD

Subo este tema porque me parece bastante interesante y creo que todo el mundo tiene derecho a saber de este "tesoro" propio que cada uno de nosotros tenemos al alcance de la mano (nunca mejor dicho), ademas en epoca de crisis mejor que mejor._beber_

Ya saben chicas no se quejen tanto y traguen mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_mamada__mamada_ _humillaci jejejejjee

Subo este tema porque me parece bastante interesante y creo que todo el mundo tiene derecho a saber de este "tesoro" propio que cada uno de nosotros tenemos al alcance de la mano (nunca mejor dicho), ademas en epoca de crisis mejor que mejor._beber_

Ya saben chicas no se quejen tanto y traguen mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_mamada__mamada_ _humillaci jejejejjee

Esta interesante el tema, llegaron a alguna conclusion?__meparto__

Saludos,

jajajaja que warrada. alguno lo abra probado.
Agitar el bote antes de usar si no no saldra. Ya no me fio de los suplementos a saber que warradas echaran

Por eso los gays que van al gym se ponen fuertes enseguida jajajajajaja A la próxima tia que vea en mi gym le voy a dar la oportunidad de meterse un ciclo gratis jajajaja

Ombre tragarse cada uno su propio "suple" yo por lo menos no, pero quien sabe... alomejor inventanalgun suplemento extrayendo sus mejores nutrientes... XD

Esta interesante el tema, llegaron a alguna conclusion?__meparto__

Saludos,

jajaja yo de momento no lo comprobe ni tampoco me lei todo el hilo!!!! asi que ni idea si llegaron a alguna conclusion... por cierto desde aca quiero hacer un llamamiento para aquel que de forma abierta y rrespetuosa pueda decirnos si le funcionó o no. _esperma_

nunca hara mal revivir esto, no lleva mucho muerto, ademas realmente es uno de los mejores topic del foro, siempre lo leo cada cierto tiempo xD!!!!!!!!

Atrás