***El Secreto Anabolico Mas Grande de la Historia***

me parece que el tema ha despertado todo tipo de cosas dentro de cada uno de los "machos" culturistas de este foro. Exploto el machismo y creo que algunos que tiraron tanta proteina al inodoro (la gente folla mucho menos de lo q cuenta) hasta los que se rasgan las vestiduras con el echo de "probar" aun por curiosidad su propio licor... vamos.... despues meten la boca en cualquier lado...!!!
Debe haber algun mambo en la cabeza de los machos respecto de sus jugos, ya que les calienta y les encanta que las minas le traguen la lechita, pero ellos como????????? vamos señores sean adultos y si es para joder hagan un buen chiste y sino no denosten al que publico el tema, por educacion dejenlo pasar simplemente y listo.

Pa las mujeres en el GYM, dale lo imprimo altiro!! pa decirle a las Nenas del gimancio!!!! yo les hago el batido solo lo baten y ya!!! hahaha

Hablando encerio, uds creen esto? seguro shuarceneger y coleman se chupan la polla, ke huea van a sacar ahora, ke comer caca te hace mas hipertrofia?

Última edición:
Tiene pinta de leyenda urbana y seguro que quienes empezaron a propagarla participan en todos los desfiles del orgullo gay_culo2_

pos a mi novia no le funciona xDDD sera que kemo toda mi testosterona en el gym i no suelto nada d probechooo jajaja

a dejen a la mian wna pa ke le hacen caso si a lela le gusta el semen a todo ritmo huea de ella cada cual hace lo ke keire no discutan con ella dejenla ser, o si no mas va a seguir huerbiando

por otro lado las meurjer culturistas deberian estar felices con este estudio cientifico hahaha

un batidito de regla y semen? asi mas completito...
__vomiton___vomiton___vomiton___vomiton___vomiton___vomiton__
jode maxo ke acabo de desayunar y mira lo ke leo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aun asi solo imaginandolo me reido caxo__meparto___meparto___meparto___meparto_

saludos!

un batidito de regla y semen? asi mas completito...

Dios casi se me sale la acena y la pechuga que acabo de desayunar por la boca de pensarlo.... jajaj que guarradaaaaaaa!!!

Ami si me dicen que aumento 5 kilos de musculo al instante, cierro los ojos, no respiro y pa dentro... mientras nanai de la china! xDDD

jajajajajaajja

akabo de leer el puto post este por primera vez....

jajajajaja dios mio que locuraaa!

a ver quien se anima y nos cuenta sus progresos

xDDDDDDDd

jajaja, me parece a mi que para que eso saliese bien y por no hablar de las enfermedades que podrían transmitir tendrían que depurar muy bien dicho semen y engañar a la gente diciendoles que es batida de coco o algo así , que sino no se lo bbe ni el tato jai jai jai .

Aunque creo que algunos gays le va el tema ese , q asco

hola, soy el creador de la empresa que se hizo al principio, esto ya se ha convertido en una multinacional jaja, si quereis saber como hacer ciclos estoy aqui para atenderos __cafe__

Atrás