***El Secreto Anabolico Mas Grande de la Historia***

Pero que pasa aqui?? nos pasamos el dia bebiendo leche de vaca, y luego resulta que nos da asco nuestra leche??__meparto_ __meparto_ __meparto_

Creo que tiene sierta verdad el articulo ... por ahi leí que el semen posee un sin numero de componentes para manener a los espermios con vida ... pero de tomar semen ni loco ... mejor ser donante voluntario para algunas tias que les falte energia y esten flacas...

Y no hay ningun método pa pasar de webos a estomago directamente a través de los organos? xD como por ejemplo una enorme y dolorosa patada? prefiero antes eso q no el metodo africano ajja

Y no hay ningun método pa pasar de webos a estomago directamente a través de los organos? xD como por ejemplo una enorme y dolorosa patada? prefiero antes eso q no el metodo africano ajja

Por lo que tengo entendido cuando pasan varios días sin eyacular, quizá sean semanas que no me acuerdo bien, la producción de esperma se detiene ya que no es necesario producir para nada y las reservas se van absorbiendo por el organismo. Quizá esto produzca un efecto similar y sin el mal trago, nunca mejor dicho..

Saludos

Yo he leido que los caballos destinados a competir no montan nunca, y les ponen un aparato en el pene para no poder tener erecciones, y de esta manera crecen mucho mas fuertes, ya que eyacular les debilita...

Bueno ahi queda la cosa, lo que si es cierto es que yo no voy a andar con dolor de webos todos los dias por no vaciar __meparto_ __meparto_

La producción de espermios es permanente y cuando no hay eyaculación, los gametos más viejos (espermios que llevan algunos días en las bolas jaja) son absorbidos por el cuerpo a través de otras células, por lo tanto la producción de espermios es constante.

La producción de espermios es permanente y cuando no hay eyaculación, los gametos más viejos (espermios que llevan algunos días en las bolas jaja) son absorbidos por el cuerpo a través de otras células, por lo tanto la producción de espermios es constante.

A partir de cuantos dias sin eyacular se empieza a reabsorber el esperma???

Saludos!

Eyaculen trankilos...el cuerpo no va tener mas testosterona x no eyacular,sino cada vez tendriamos mas testo xD.

Sin embargo,si k se pueden producir picos altos de testosterona,o eso creo x cosas k he leido,xk x lo visto al eyacular se pierde testosterona,pero el cuerpo tiende a reponerla,y ahi podras andar a lo mejor un dia con la testo alta.
El sexo regular aumenta la testosterona pero a picos.

(Solo son hipotesis XDXD)

Saludos!

Y bueno..la testosterona del semen,no pasa a la sangre..primero se digiere,y el estomago la destruye.

Y no hay ningun método pa pasar de webos a estomago directamente a través de los organos? xD

eso es como la absorcion q tienen algunos nutrientes en el estomago (no en el intestino como mayormente sucede)...creo q para ello tendrìa q haver algo de hidrosoluble...:D _esperma_

Eyaculen trankilos...el cuerpo no va tener mas testosterona x no eyacular,sino cada vez tendriamos mas testo xD.

al eyacular se pierde testosterona,

El sexo regular aumenta la testosterona pero a picos.

(Solo son hipotesis XDXD)

Saludos!

Dudo q pueda dar catedra en algun lugar medianamente informado_contrato_

bye!

Atrás