MetalGod1
New member
No sé, no estuve, yo no pago esa pasta yendo de cabeza de cartel los Rammstein... Slayer me caen bien pero tampoco me flipan, los Volbeat también me hacen gracia pero tampoco es que me parezcan el no va más...
Os puedo decir que el directo más espectacular que he visto en lo que a sonido se refiere fue el Sonisphere, concretamente Gojira. Tienen un directo espectacular.
Respecto a lo de S.A., me parece un grupo totalmente sobrevalorado, los punkis de España oyeron por primera vez un doble bombo y parece que de pronto teníamos nuestro propio Mike Portnoy, y nada más lejos de la realidad... son gente con un directo mediocre, malos tempos, mala voz, guitarras sencillas, letras excesiva y molestamente políticas... y desde luego no hacen metal, sino un punky hardcoreta. Y que conste que los he visto tres veces.
Me fliparía haber podido ver a los Pantera.
Hombre... a mi Rammstein tampoco me llama demasiado, pero tienen bastante público... S.A. han pasado por varias etapas... a mí personalmente sí me llama el rollo hardcoreta punkarra... tipo Escuela de Odio o Habeas Corpus... la politización de sus letras es lógica... todos los grupos de por allí arriba suelen estar ligados a la Izquierda Abertzale... me estoy acordando ahora mismo de Su Ta Gar...(que por cierto, me gustan bastante) Concretamente el disco que sacó para la gira(Mala Sangre) no me llamaba mucho
Nadie más fue a ver a Black Label??? Puede que pasen siglos para que vuelvan por España, parece que no les mola mucho...
Parece ser que no tienen mucho público... yo creo que en España, somos muy cerrados(lo digo tambien por mí) y escuchamos siempre los cuatro con nombre conocido
Por cierto, nuevo disco de Sylosis y de Cavalera Conspiracy. Dadles una oportunidad, están bien. Y si os mola Koma (que me parecen muchísimo más serios y metaleros que S.A., además de notablemente mejores -para más señas, escuchad "Sinónimo de ofender" y "Sakeo"), también han sacado disco nuevo, esta vez más roquerillo
Les echaré un ojo a ver que tal
Sinonimo de ofender es un disco, no una canción, ¿verdad?
Yo el año pasado fui al Azkena rock y no tuve ninguna queja,pedazo festival
Sin desprestigiar a Kiss,Airbourne y Slash con Myles Kennedy que estuvieron de 10
Este año el cartel del Azkena no me llama mucho y ademas mi novia me regalo por navidad una entrada para el sonisphere ya que sabe que los Maiden me chiflan y nunca les he podido ver
A ver si os animáis y decantáis por el sonisphere y hacemos allí una quedada
Yo voy a Manoguar de cabeza, y a COB si no hay ningún imprevisto... al Sonisphere está algo complicado que vaya... pero si hubiera algún imprevisto o algo...
Menuda comparación el sonisphere de España con el de Inglaterra
Mirar:
This URL has been removed!
Puff la verdad es que este sí es un cartelón
Hombre el Thrash europero como Kreator, HATESPHERE, DEW-SCENTED y alguno mas me encanta pero este thrash americano como Bonded by blood que me recuerdan a Exodus y mas todavia en su segundo album a TESTAMENT.
Vallekas solo he ido una vez y fue al Excalibur que si te gusta el heavy ochentero es lo mejor pero me gusto mas el garito Urge Caos creo recordar donde ponian desde Nu Metal, metalcore, deathcore y Thrash me gusto mas, el ambiente esta bien pero no suelo ir mucho.
Esta noche ire a ver a BONDED BY BLOOD asi que ya te contare.
Ya nos contarás, ¿por un casual no fuiste al de Sodom el mes pasado?