El rincón del Metal

Que grandes Apocalyptica! Me da que si me pierdo este evento no me va a ser fácil verles próximamente por aquí..

Gracias por postear el cartel ;)

Prácticamente descarto ir al Sonisphere, no me gusta nada el cartel. Pero el de Judas y Motörhead no me lo pierdo

Prácticamente descarto ir al Sonisphere, no me gusta nada el cartel. Pero el de Judas y Motörhead no me lo pierdo

Es muy decepcionanta a mi gusto, Iron Maiden se salva, Angelus Apatrida, Gorija igual pero despues la mayoria de grupos no me convencen, nada que ver con el año pasado y la visita esperada de MESHUGGAH.

De acuerdo contigo ire a por Judas y Motorhead.

¿Posteamos algún video?
Hace un ratillo, en el descanso del estudio y antes de entrar al foro he estado escuchando a este grupo, Finntroll :)

This URL has been removed!

¿Posteamos algún video?
Hace un ratillo, en el descanso del estudio y antes de entrar al foro he estado escuchando a este grupo, Finntroll :)

Bueno... a mí Finntroll no me llama demasiado, pero Trollhammeren es una cancionaca...

Yo hace tiempo que me enamoré de Ensiferum... me da que dentro de dos semanas llegaré a mi casa con la ropa interior completamente blanca...

Enorme banda cuyo líder nos dejó hace ya 10 años

Bueno... a mí Finntroll no me llama demasiado, pero Trollhammeren es una cancionaca...

Yo hace tiempo que me enamoré de Ensiferum... me da que dentro de dos semanas llegaré a mi casa con la ropa interior completamente blanca...

Todo un temazo que siempre tocan en los directos. Por cierto, cantan en sueco y no en finés (es que hay gente que lo piensa por aquello de que son fineses).

Ensiferum son otros grandes, de la mano de Petri Lindroos (ex- Norther) ;)

De las Isla Faroe vienen Tyr --> This URL has been removed!

Enorme banda cuyo líder nos dejó hace ya 10 años

Esa banda es legendaria, para mi única, de echo la considero mi favorita en este ámbito, lastima que Chuck se haya ido pero bueno dejo sus mas preciadas obras maestras!

Refloto el tema ya que el dia 3 de junio viene a madrid despues de 6 años mi banda favorita o una de las pocas bandas favoritas que tengo, los daneses HATESPHERE los Death/Thrash vienen a dar un gran concierto, lo esperaba con ansias el concierto ya que soy un fan de ellos.

Ya que tengo tatuajes de PANTERA, DEW-SCENTED y ahora el proximo sera de HATESPHERE espero que lo vean ya que sera en la sala ritmo y compas donde hay mayor contacto con las bandas.

HATESPHERE - To the Nines

Yo he comprado la entrada para el sonisphere. Si eso colgare fotos de como fue el festival o videos

Y una pena lo de slipknot yo pensaba que iban a venir seguros,y luego me traen a otro grupo

¿Qué tal andamos de metal en español?

Baron Rojo - Hijo de Caín

Saratoga - Con mano izquierda

WarCry - Señor

Rata Blanca - La Llave de la Puerta Secreta

Hermetica - Sepulcro Civil

¿Qué tal andamos de metal en español?

Baron Rojo - Hijo de Caín

Saratoga - Con mano izquierda

WarCry - Señor

Rata Blanca - La Llave de la Puerta Secreta

Hermetica - Sepulcro Civil
Buenas aportaciones!, pero a mi siempre me tirarán más las bandas nórdicas xD

Muy interesante, buen hilo. Yo siempre escuché metal... Aunque más de pibe escuchaba mucho trash. Me gusta stratovarius, el tema que más me gusta es Destiny. Aunque speed of light y Hunting higth and low también están muy buenos. Por otra parte me parece que no puede faltar si bien no es metal del todo stevee vay, joe satriani...(Me gusta muchísimo la musica instrumental).
Ingwie malmstein si que es metal. :D Y bueno no nombraron a jayson becker... en fin hay miles buenos. ¡Qué bueno que abrieron este post así me descargo algunos temas de metal del ares! (Como no miro television, ni compro revistas, ni tampoco escucho radio, como no sea por la compu no me entero) :D
Así que felicitaciones por este hilo que se ve muy bien.

Atrás