El rincón del Metal

No sé, no estuve, yo no pago esa pasta yendo de cabeza de cartel los Rammstein... Slayer me caen bien pero tampoco me flipan, los Volbeat también me hacen gracia pero tampoco es que me parezcan el no va más...

Os puedo decir que el directo más espectacular que he visto en lo que a sonido se refiere fue el Sonisphere, concretamente Gojira. Tienen un directo espectacular.

Respecto a lo de S.A., me parece un grupo totalmente sobrevalorado, los punkis de España oyeron por primera vez un doble bombo y parece que de pronto teníamos nuestro propio Mike Portnoy, y nada más lejos de la realidad... son gente con un directo mediocre, malos tempos, mala voz, guitarras sencillas, letras excesiva y molestamente políticas... y desde luego no hacen metal, sino un punky hardcoreta. Y que conste que los he visto tres veces.

Me fliparía haber podido ver a los Pantera.

Hombre... a mi Rammstein tampoco me llama demasiado, pero tienen bastante público... S.A. han pasado por varias etapas... a mí personalmente sí me llama el rollo hardcoreta punkarra... tipo Escuela de Odio o Habeas Corpus... la politización de sus letras es lógica... todos los grupos de por allí arriba suelen estar ligados a la Izquierda Abertzale... me estoy acordando ahora mismo de Su Ta Gar...(que por cierto, me gustan bastante) Concretamente el disco que sacó para la gira(Mala Sangre) no me llamaba mucho

Nadie más fue a ver a Black Label??? Puede que pasen siglos para que vuelvan por España, parece que no les mola mucho...

Parece ser que no tienen mucho público... yo creo que en España, somos muy cerrados(lo digo tambien por mí) y escuchamos siempre los cuatro con nombre conocido

Por cierto, nuevo disco de Sylosis y de Cavalera Conspiracy. Dadles una oportunidad, están bien. Y si os mola Koma (que me parecen muchísimo más serios y metaleros que S.A., además de notablemente mejores -para más señas, escuchad "Sinónimo de ofender" y "Sakeo"), también han sacado disco nuevo, esta vez más roquerillo

Les echaré un ojo a ver que tal

Sinonimo de ofender es un disco, no una canción, ¿verdad?

Yo el año pasado fui al Azkena rock y no tuve ninguna queja,pedazo festival

Sin desprestigiar a Kiss,Airbourne y Slash con Myles Kennedy que estuvieron de 10

Este año el cartel del Azkena no me llama mucho y ademas mi novia me regalo por navidad una entrada para el sonisphere ya que sabe que los Maiden me chiflan y nunca les he podido ver

A ver si os animáis y decantáis por el sonisphere y hacemos allí una quedada

Yo voy a Manoguar de cabeza, y a COB si no hay ningún imprevisto... al Sonisphere está algo complicado que vaya... pero si hubiera algún imprevisto o algo...

Menuda comparación el sonisphere de España con el de Inglaterra
Mirar:
This URL has been removed!

Puff la verdad es que este sí es un cartelón

Hombre el Thrash europero como Kreator, HATESPHERE, DEW-SCENTED y alguno mas me encanta pero este thrash americano como Bonded by blood que me recuerdan a Exodus y mas todavia en su segundo album a TESTAMENT.

Vallekas solo he ido una vez y fue al Excalibur que si te gusta el heavy ochentero es lo mejor pero me gusto mas el garito Urge Caos creo recordar donde ponian desde Nu Metal, metalcore, deathcore y Thrash me gusto mas, el ambiente esta bien pero no suelo ir mucho.

Esta noche ire a ver a BONDED BY BLOOD asi que ya te contare.

Ya nos contarás, ¿por un casual no fuiste al de Sodom el mes pasado?

Y nadie va al de Angelus Apatrida, Megadeth y Slayer del lunes en Madrid? Vaya 3 bandas, promete muchísimo

Y nadie va al de Angelus Apatrida, Megadeth y Slayer del lunes en Madrid? Vaya 3 bandas, promete muchísimo

Está bastante bien de calidad/precio, yo tengo un colega que va pero yo a Slayer ya les ví... y Megadeth no es de los grupos que más me llaman(además que estoy sin pasta)

Yo pensaba ir pero me parece a mi particularmente carilla la entrada, aunque e visto el cartel y toca tambien Angelus Apatrida pues tampoco lo veo nada mal pero prefiero reservarme para Judas y Motorhead.

Fui el dia 24 a la sala Heben a ver a los LAZARIUS y BONDED BY BLOOD la verdad que dos bandas de la nueva generacion pero con el THRASH de los 80 metidos en las venas que gozada, la sala muy pequeña nada que ver con el ritmo y compas que es mas grande pero el ambiente cojonudo y encima muy buen rollo, excelente BONDED BY BLOOD lo mejorcito para mi de la noche y todavia me compre el disco EXILED TO EARTH que es el segundo y se los recomiendo THRASH hasta la medula al estilo Testament.

Saludos

Está bastante bien de calidad/precio, yo tengo un colega que va pero yo a Slayer ya les ví... y Megadeth no es de los grupos que más me llaman(además que estoy sin pasta)

Nooo metal, como con ese nombre no sabes que megadeth es dios_enfadao_ . El colo es dios!!!!. Ahora fuera de joda, que suerte tienen alla tan yendo todas las bandas :(

Me alegro de haber encontrado este thread sobre metal en este foro! :)
Alguien que haya visitado festivales como Wacken o Tuska?

Yo pensaba ir pero me parece a mi particularmente carilla la entrada, aunque e visto el cartel y toca tambien Angelus Apatrida pues tampoco lo veo nada mal pero prefiero reservarme para Judas y Motorhead.

Fui el dia 24 a la sala Heben a ver a los LAZARIUS y BONDED BY BLOOD la verdad que dos bandas de la nueva generacion pero con el THRASH de los 80 metidos en las venas que gozada, la sala muy pequeña nada que ver con el ritmo y compas que es mas grande pero el ambiente cojonudo y encima muy buen rollo, excelente BONDED BY BLOOD lo mejorcito para mi de la noche y todavia me compre el disco EXILED TO EARTH que es el segundo y se los recomiendo THRASH hasta la medula al estilo Testament.

Saludos

Ok, me lo bajaré a ver que tal

Nooo metal, como con ese nombre no sabes que megadeth es dios_enfadao_ . El colo es dios!!!!. Ahora fuera de joda, que suerte tienen alla tan yendo todas las bandas :(

Bueno... hay que reconocer que ahora con la crisis vienen menos bandas... quizás a Madrid no... pero los festivales pequeños, y los conciertos en ciudades más pequeñas sí se han visto muy afectados... de todas formas, nunca habrá comparación con los festivales que se pueden dar en Alemania o en Reino Unido

PD: El concierto de Slayer y Megadeth pilla Lunes(mañana)... es tambien un poco...

Me alegro de haber encontrado este thread sobre metal en este foro! :)
Alguien que haya visitado festivales como Wacken o Tuska?

Pues no... tengo una amiga que va este año al Wacken... la verdad es que por falta de ganas no es... pero la entrada es carilla... aún así espero poder ir aunque sea una vez en la vida... de todas formas el cartelazo del Wacken, este año es algo más flojo que años anteriores(aún así es tremendo)

o Accuser
o Airbourne
o Apocalyptica
o As I Lay Dying
o Avantasia
o Battle Beast
o Blaas of Glory
o Blind Guardian
o Blowsight
o Bullet
o Bülent Ceylan
o Children of Bodom
o Cradle of Filth
o CrashDiet
o Deadlock
o Devil Driver
o Eläkeläiset
o Ensiferum
o Excrementory G.
o Hail of Bullets
o Hayseed Dixie
o Hämatom
o Heaven Shall Burn
o Helloween
o Hellsaw
o Horch
o Iced Earth
o Ignis Fatuu
o In Solitude
o Judas Priest
o Kataklysm
o Khold
o Knorkator
o Kreator
o Kvelertak
o Kyuss Lives!
o Maiden United
o Mayhem
o Morbid Angel
o Morgoth
o Motörhead
o Negator
o Onkel Tom
o Onslaught
o Ozzy Osbourne
o Kataklysm
o Primal Fear
o Pussy Sisster
o Rabenschrey
o Reliquiae
o Rhapsody of Fire
o Russkaja
o Saltatio Mortis
o Sepultura
o Severenth
o Shining
o Shraphead
o Sirenia
o Skálmöld
o Skeletonwitch
o Ski King
o Ski´s Country Trash
o Skindred
o Slime
o Sodom
o Stier
o Stormzone
o Subway to Sally
o Suicidal T.
o Suidakra
o Tauthr
o The Aberlours
o The Haunted
o The Prophecy 23
o The Smackballz
o Tokyo Blade
o Torture Squad
o Triosphere
o Trivium
o Tsjuder
o Van Canto
o Venomin James
o Victims of Madness
o Visions of Atlantis
o Volcano
o Vreid
o Warrant

Yo tampoco he estado nunca, pero algun amigo ya es la 3º vez consecutiva que van a ir, y recomiendan la experiencia!

Por cierto Children Of Bodom vienen en Mayo a Bcn, Madrid y Bilbao con Ensiferum :)

Yo tampoco he estado nunca, pero algun amigo ya es la 3º vez consecutiva que van a ir, y recomiendan la experiencia!

Por cierto Children Of Bodom vienen en Mayo a Bcn, Madrid y Bilbao con Ensiferum :)

Yo a Madrid voy de fijo(vamos... dudo que se agoten las entradas esta semana)

Qué envidia me das! yo iria al de Bilbao pero me da que el turno no me lo van a cambiar asi que tendré que dejarlo para otra ocasión :(

Puff... pues no sé yo quien tiene envidia de quien... porque entre el Aste Nagusia, el casco viejo, la gente, el ambiente...

Bilbo y el norte en general, es simplemente envidiable... nada comparado con el centro...

Puff... pues no sé yo quien tiene envidia de quien... porque entre el Aste Nagusia, el casco viejo, la gente, el ambiente...

Bilbo y el norte en general, es simplemente envidiable... nada comparado con el centro...

Yo no soy de Bilbao y nunca he estado en sus fiestas, pero he oido buenas opiniones acerca de ellas.

Sin duda el norte tiene su encanto :)

¿A alguien le han puesto metal en el gym?

alguien le gusta
DEATH ANGEL ???

Pues no sé si he escuchado ahora mismo... el caso es que me suenan... creo haber escuchado un grupo con nombre parecido que me costaba mucho encontrar videos suyos porque siempre me aparecia el clásico de Slayer... xD, pero no sé si son estos

Yo no soy de Bilbao y nunca he estado en sus fiestas, pero he oido buenas opiniones acerca de ellas.

Sin duda el norte tiene su encanto :)

¿A alguien le han puesto metal en el gym?

Ya bueno... como si eres de cualquier parte de Euskadi, o hasta de Burgos... el ambiente es distinto al de por aquí...

Pues no... y es una pena... en USA se pone bastante... porque es una música que pega entre otras cosas..., aquí la mayoria nos tragamos la radio...

Pues no sé si he escuchado ahora mismo... el caso es que me suenan... creo haber escuchado un grupo con nombre parecido que me costaba mucho encontrar videos suyos porque siempre me aparecia el clásico de Slayer... xD, pero no sé si son estos

Ya bueno... como si eres de cualquier parte de Euskadi, o hasta de Burgos... el ambiente es distinto al de por aquí...

Pues no... y es una pena... en USA se pone bastante... porque es una música que pega entre otras cosas..., aquí la mayoria nos tragamos la radio...

Contestando a "judasvl", me suena de haber oido hablar de ellos pero nunca les he escuchado.

Bueno, por aquí más de lo mismo, exceptuando un par de clases de spinning done la monitora que vino nueva ponía "The Poet and the Pendulum" de Nightwish (14 min)y casi pega algo a la mitad de los asistentes con la subidita de intensidad xD. Por lo demás nada.
En USA no tengo ni idea, solo tengo referencia de países nórdicos y allí me consta que ponen siempre.

Cartel definitivo del sonisphere 2011

Sonisphere-11-450px.jpg

Una pena que no metiesen a Slipknot el viernes....

Atrás