Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Prácticamente descarto ir al Sonisphere, no me gusta nada el cartel. Pero el de Judas y Motörhead no me lo pierdo
¿Posteamos algún video?
Hace un ratillo, en el descanso del estudio y antes de entrar al foro he estado escuchando a este grupo, Finntroll
This URL has been removed!
Todo un temazo que siempre tocan en los directos. Por cierto, cantan en sueco y no en finés (es que hay gente que lo piensa por aquello de que son fineses).Bueno... a mí Finntroll no me llama demasiado, pero Trollhammeren es una cancionaca...
Yo hace tiempo que me enamoré de Ensiferum... me da que dentro de dos semanas llegaré a mi casa con la ropa interior completamente blanca...
Enorme banda cuyo líder nos dejó hace ya 10 años
ya que veo mucho movimiento folk/pagan metal x aki..habeis escuchado el nuevo de alestorm??
Buenas aportaciones!, pero a mi siempre me tirarán más las bandas nórdicas xD¿Qué tal andamos de metal en español?
Baron Rojo - Hijo de Caín
Saratoga - Con mano izquierda
WarCry - Señor
Rata Blanca - La Llave de la Puerta Secreta
Hermetica - Sepulcro Civil