George Clooney
Banned
De todas maneras, creo que el tema se esta desviando. Aveces simplificais demasiado las cosas y las reducís a blanco o negro. Parece que aquí la cosa sea que o estas de parte del rey o de Chavez.... Chavez es un mal educado y esta bastante tarado, pero el rey no tiene derecho a ponerse a su nivel nisiquiera se que coño pinta en esa cumbre.Ese "ataque de huevos" mas que risa o admiracion nos deberia causar miedo, ya que ahi me ha recordado a los tiempos del dictador o de " se sienten coño!".En primer lugar, no deberíamos permitir tener a alguien al mando de nuestro pais sin poder tener la oportunidad de votar si lo queremos o no. Por lo tanto a partir de ahi ya de democracia no tiene nada este sistema. En segundo lugar, ya que nadie tiene cojones a luchar por cambiar las leyes y hacer un referéndum para ver si el pueblo español quiere que españa sea una monarquía o una republica, almenos el rey se podría cortar un poco para que no se le vea tanto el plumero, y quedarse en su casita y dedicarse a lo que suele hacer, irse a esquiar , pasar las vacaciones en mallorca y esas cosas, y dejar la política al presidente del gobierno y a los que sí hemos elejido "democráticamente".
Perdona amigo,pero no existe ya esa bandera por culpa de un tal Francisco Franco que a base de imponer la fuerza y los asesinatos masivos impuso la bandera del "pajarraco". Y luego para suavizar la cosa nos kitan el pollo desplumao y nos la dejan asi roja y amarilla, y somos tan tontos que encima la aceptamos. Si La bandera republicana no existiera porque el pueblo haya votado otra, pues vale,pero me parece muy fuerte que acepteis algo que se nos ha impuesto por la fuerza. Ese argumento que usas de que ya no existe esta bandera, es como si voy ahora yo a tu casa te robo la playstation y cuando me pidas explicaciones te digo: "playstation? ya no existe en tu casa, olvida el pasado ahora ya no tienes play"
PD: yo no te he faltado al respeto y tu "jajaja" al contestarme me molestan, asi que la proxima vez trata de argumentarme con racionalidad y no riendote de mi porfavor.
¡Totalmente de acuerdo en ambas intervenciones!
Cantabron, opino lo mismo que Mark: es una bandera que está mal vista en ciertos sectores debido a que es igual que la del tío Paco, sólo que sin el águila.
Algo parecido pasa con el nacionalismo español, que tras dos dictaduras que han impuesto un nacionalismo perverso y obsesivo - una de ellas de 40 años - no está del todo bien visto en ciertos sectores. Aunque bueno... como he dicho antes, todo nacionalismo no tiene porque ser malo... y que cada uno se sienta de donde le dé la gana.
Y te repito que, por mi parte, puedes expresar tu opinión, que yo no te insultaré.
El resumen de mi opinión sobre el tema principal es clara: a Chávez a veces le falta educación y le sobra soberbia (lo cual no quiere decir que no apoye sus políticas) y ahí lo demostró, y por otra parte el Rey ahí no pintaba nada. Ni ahí, ni en ninguna parte.