Vikingindo.
Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Como dijeron los franceses,...... a los Españoles es mejor no intentar conquistarles, es mejor dejar que se maten entre ellos.
¡¡que pateticos somos!!!
yo morirìa bien agusto por mi bandera.
![]()
+100000000000
Haber señores si tomamos las cosas con mas coherencia antes de hablar y pensamos un poco mas:
El movimiento se demuestra andando, tanto que habláis de respeto respeto por que por un sinverguenza llamado Hugo Chavez dictador y Golpista que está donde está por dar un golpe de estado , eso es políticamente correcto hoy por hoy??? y encima insulta a españa indirectamente y al que fue presidente de este nuestro pais:
Pues os diré una cosa a tanto enemigo de españa, como hay por aqui, el Rey nos guste o no , es Rey de los españoles y gracias a esa democracia en la que vivimos muchos de nosotros españoles podemos decir tal cantidad de sandeces en foros como este y estar tan tranquilos, ni mas ni menos, no me considero monarquico ni mucho menos, pero pienso que ese que es nuestro rey se merece un respeto, POR SUPUESTO HIZO BIEN EN MANDAR CALLAR AL PAPA NATAS DE CHAVEZ, a ese si le hacia falta una buena educación, como se puede poner a insultar a un expresidente de España en una cumbre Iberoamericana, a un presidente que estuvo como lider del Gobierno por decisión mayoritaria de los Españoles¡¡¡¡¡¡ yo creo que estaba de mas que el papa natas este se ensañase contra Aznar(mas cuando no está presente y no se puede defender eso si que demuestra la cobardía mas miserable que hay) , hablando pestes de este y tachandolo de Fascista(al igual el fascista es Chavez) en una cumbre donde el tema no venía al cuento , y ya que nuestro señor presidente ese hombre del talante no tuvo la firmeza y contundencia para con sus palabras hacer callar de una puta vez a ese impresentable pues el Rey hizo ni mas ni menos lo que tuvo que hacer mandarlo a callar, como representante máximo de los españoles y levantarse y irse como muestra de total descontento, y protesta por el incidente.¡¡¡¡ CON DOS COJONES¡¡¡¡¡ y al que le guste bien y al que no _culo2__culo2_, ya está bien de decir sandeces podemos estar a favor o en contra de la Monarquia , El Rey, de la política de Aznar pero por dios hay maneras y maneras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y por cierto para tanto independentista como veo solo puedo decir lo que siento.
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR, y esa bandera que se muestra bien en el post de Cantabrón es nuestra insignia y para mi el orgullo de ser Español, algo mas que un trapo de color como alguno decía, ES LA BANDERA DE ESPAÑA, bandera de un país que todo buen hijo de el estaría dispuesto a defender con su vida , entre los que me encuentro yo , por ello pienso que tanto la Bandera como el Rey de España merecen un respeto , respeto de cientos de años de conquista y consolidación, y de miles de personas que han dado su vida por defenderla en todo el mundo para que hoy por hoy seamos lo que somos.
ESPAÑOLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UUUUUfffff ya me desahogue , salu2.¡¡¡¡