El Rey Manda A Callar A Hugo Chavez

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como dijeron los franceses,...... a los Españoles es mejor no intentar conquistarles, es mejor dejar que se maten entre ellos.

¡¡que pateticos somos!!!

yo morirìa bien agusto por mi bandera.

esp.gif

+100000000000
Haber señores si tomamos las cosas con mas coherencia antes de hablar y pensamos un poco mas:
El movimiento se demuestra andando, tanto que habláis de respeto respeto por que por un sinverguenza llamado Hugo Chavez dictador y Golpista que está donde está por dar un golpe de estado , eso es políticamente correcto hoy por hoy??? y encima insulta a españa indirectamente y al que fue presidente de este nuestro pais:
Pues os diré una cosa a tanto enemigo de españa, como hay por aqui, el Rey nos guste o no , es Rey de los españoles y gracias a esa democracia en la que vivimos muchos de nosotros españoles podemos decir tal cantidad de sandeces en foros como este y estar tan tranquilos, ni mas ni menos, no me considero monarquico ni mucho menos, pero pienso que ese que es nuestro rey se merece un respeto, POR SUPUESTO HIZO BIEN EN MANDAR CALLAR AL PAPA NATAS DE CHAVEZ, a ese si le hacia falta una buena educación, como se puede poner a insultar a un expresidente de España en una cumbre Iberoamericana, a un presidente que estuvo como lider del Gobierno por decisión mayoritaria de los Españoles¡¡¡¡¡¡ yo creo que estaba de mas que el papa natas este se ensañase contra Aznar(mas cuando no está presente y no se puede defender eso si que demuestra la cobardía mas miserable que hay) , hablando pestes de este y tachandolo de Fascista(al igual el fascista es Chavez) en una cumbre donde el tema no venía al cuento , y ya que nuestro señor presidente ese hombre del talante no tuvo la firmeza y contundencia para con sus palabras hacer callar de una puta vez a ese impresentable pues el Rey hizo ni mas ni menos lo que tuvo que hacer mandarlo a callar, como representante máximo de los españoles y levantarse y irse como muestra de total descontento, y protesta por el incidente.¡¡¡¡ CON DOS COJONES¡¡¡¡¡ y al que le guste bien y al que no _culo2__culo2_, ya está bien de decir sandeces podemos estar a favor o en contra de la Monarquia , El Rey, de la política de Aznar pero por dios hay maneras y maneras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y por cierto para tanto independentista como veo solo puedo decir lo que siento.
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR, y esa bandera que se muestra bien en el post de Cantabrón es nuestra insignia y para mi el orgullo de ser Español, algo mas que un trapo de color como alguno decía, ES LA BANDERA DE ESPAÑA, bandera de un país que todo buen hijo de el estaría dispuesto a defender con su vida , entre los que me encuentro yo , por ello pienso que tanto la Bandera como el Rey de España merecen un respeto , respeto de cientos de años de conquista y consolidación, y de miles de personas que han dado su vida por defenderla en todo el mundo para que hoy por hoy seamos lo que somos.
ESPAÑOLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UUUUUfffff ya me desahogue , salu2.¡¡¡¡

Creo que venezuela , con chavez esta mejor que antes . Aunque es un bocazas , se deberia callar mas la boca .

Cuba es un pais , que teniendo el bloqueo que tiene , estan unidos y viven de sus propios recursos , es un buen ejemplo a seguir.

El señor Juan Carlos I . para algunos sera una cosa y para otros otra , respeto sus opiniones aunque no las comparta .Pero para mi es mi Rey .

Yo no voy a morir por una bandera o por unos politicos que no sepan defender mi patria . Sino por el que quiera invadir mi tierra , imponiendo sus leyes o sus religiones . Creo que me habeis entendido.
Mi tierra es España y si para defenderla tengo que matar , pues mato .
Y el que no defienda su tierra que se marche .
Estamos en el sigloxxI , haber si ahora nos vamos a remontar hasta el jurasico a ver quien tiene razon o no .

Más o menos de acuerdo.

George, este comentario a mi por lo menos me ha caído bastante mal. Además, mira quien fue a pedir más educación al Rey, quien encima insulta a sus hijas, que no tienen nada que ver en esto... me parece de COBARDES hacer una opinión de estas... de verdad... ¿Y si cualquiera de este foro, como yo, por ejemplo, dijese exáctamente lo mismo que has dicho tú de tu madre, de tus hijas o hermanas,...? ¿Cómo te sentirías? Siguen siendo personas, ¿sabes?

Tienes razón, el comentario hacia las hijas sobraba y reconozco que fue incorrecto (si quieres, lo borro).__genial__

Última edición:
Y por cierto para tanto independentista como veo solo puedo decir lo que siento.
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR, y esa bandera que se muestra bien en el post de Cantabrón es nuestra insignia y para mi el orgullo de ser Español, algo mas que un trapo de color como alguno decía, ES LA BANDERA DE ESPAÑA, bandera de un país que todo buen hijo de el estaría dispuesto a defender con su vida , entre los que me encuentro yo , por ello pienso que tanto la Bandera como el Rey de España merecen un respeto , respeto de cientos de años de conquista y consolidación, y de miles de personas que han dado su vida por defenderla en todo el mundo para que hoy por hoy seamos lo que somos.
ESPAÑOLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder, hay que estar orgulloso de ser conquistarodres?? __meparto___meparto___meparto_

Te diria palabras malsonantes, pero serian tan brutales que supondrian mi baneo. :rolleyes:

Por mucho que querais España nunca sera una nacion patriota como puede ser USA o Italia. El que se pica, ajos come.

Haber Beti respeto de cientos de años de conquista y consolidación , España conquisto para bien o par mal Medio mundo , tan inteligentes como somos hay que intentar leer mas allá de dos lineas intentando decir o interpretar lo que uno quiere, que veo que es tu caso, haber en cuanto a palabras malsonantes yo no he insultado a nadie y espero que tampoco fuese tu intención, yo preferiría decirtelo a la cara si de un insulto se tratase, vamos me refiero a que cojones no me faltan para tener que decir lo que siento, si por sentirme español y como otros han dicho estar dispuesto a dar la vida por la tierra que me ha visto nacer y por la cual me siento orgulloso de ser Español,y por pensar como pienso te piensas que eres mejor persona que yo pues animo con tu pensamiento tan respetable como el mio , pues yo respeto y admito todo pensamiento digno que con respeto se muestre.
Salu2.¡¡¡

Invadir paises, desde luego que no es una acto de enorgullecimiento, y todos los españolitos siempre saltais con las mismas gilipolleces.

Que los indios tienen que estar agradecidos a nosotros, y tambien a Ingleses y a los vaqueros. De no ser por nosotros, seguirian viviendo como neandertales, no te jode!!

El rey es bastante amiguito del monarca marroquí, bastante más tirano que Chávez, y no veo que lo haya mandado callar nunca.

De verdad, cuando veo darse tantos golpes en el pecho en nombre de la democracia, se me pone la mosca detrás de la oreja, ¿de verdad sois todos tan demócratas?.

Última edición:
De todas maneras, creo que el tema se esta desviando. Aveces simplificais demasiado las cosas y las reducís a blanco o negro. Parece que aquí la cosa sea que o estas de parte del rey o de Chavez.... Chavez es un mal educado y esta bastante tarado, pero el rey no tiene derecho a ponerse a su nivel nisiquiera se que coño pinta en esa cumbre.Ese "ataque de huevos" mas que risa o admiracion nos deberia causar miedo, ya que ahi me ha recordado a los tiempos del dictador o de " se sienten coño!".En primer lugar, no deberíamos permitir tener a alguien al mando de nuestro pais sin poder tener la oportunidad de votar si lo queremos o no. Por lo tanto a partir de ahi ya de democracia no tiene nada este sistema. En segundo lugar, ya que nadie tiene cojones a luchar por cambiar las leyes y hacer un referéndum para ver si el pueblo español quiere que españa sea una monarquía o una republica, almenos el rey se podría cortar un poco para que no se le vea tanto el plumero, y quedarse en su casita y dedicarse a lo que suele hacer, irse a esquiar , pasar las vacaciones en mallorca y esas cosas, y dejar la política al presidente del gobierno y a los que sí hemos elejido "democráticamente".

te voy a dar toda la razon y me sumo a este razonamiento

nadie se ha picado, creo al contrario, simplemente he dejado de opinar, porque he recibido insultos, pero bueno ya estoy acostumbrado a ellos cuando expreso mi opiniòn, jajajja, es lo que tiene la libertad de expresión, jajajaj, que si no mola la opiniòn, o no es la de moda, pues te insultan.

Nadie ha insultado directamenmte. Yo tambvienm me puedo sentir ofendido al ver ciertos comentarios totalitarios que abuindan por aqui.

Se terminó discutiendo de la validez de la bandera española, siendo que el tema que acá nos reúne es el imbécil de Chávez...

Paisano, tómatelo con calma. Estoy de acuerdo con muchas cosas que dices, pero en otras no. Y respeto lo que piensas, al igual que al que afirma que su bandera es la republicana, o al que quiere más a su nación, que está dentro de la tuya y la mía.

Si nos quedamos con el hecho que da lugar a este hilo, en las formas que mostraron unos y otros, creo que el único que se salva es Daniel Ortega (Nicaragua), que dijo lo que pensaba respecto a Fenosa y otros asuntos con España sin perder la compostura Ortega arremete contra Unión Fenosa - ElNuevoDiario.com.ni
(Por cierto, me alegro de la evolución de este señor, porque mantener la calma era algo difícil teniendo en cuenta el show que habían montado unos y otros)
También estuvo acertado (le vino de escándalo el papelito de defensor de Aznar como presidente democráticamente elegido) el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

En mi opinión, insisto:

1. Chavez mete la pata hasta el fondo cuando interrumpe el turno de palabra de ZP.
2. El Rey está fatal. Habla varias veces cuando el turno era de ZP; insta a callarse a un presidente (Chavez) y se levanta del asiento cuando habla otro, el citado Ortega.

3. El mejor, Evo Morales, que se queda callado. __meparto___meparto___meparto___meparto_

Bueno, eso último es para distendir un poco el ambiente, que no veas como nos ponemos.

Se pueden sacar mil debates sobre la colonización americana de hace cinco siglos y la de ahora, donde las empresas españolas, como todas y en todas partes, intentan sacar tajada. Se pueden entablar otros tantas disputas sobre España, Cuba, Venezuela; el Papa, Lenin, el tráfico de esclavos, la invasión española versus la británica, la portuguesa o la holandesa; los yates del Rey y su papel en la sociedad española; etc. etc., pero a efectos de comportamiento (en una Cumbre Iberoamericana), creo que Chavez y el Rey Juan Carlos han estado muy desafortunados. Y se ha visto en todo el mundo...

Saludos

+100000000000
Haber señores si tomamos las cosas con mas coherencia antes de hablar y pensamos un poco mas:
El movimiento se demuestra andando, tanto que habláis de respeto respeto por que por un sinverguenza llamado Hugo Chavez dictador y Golpista que está donde está por dar un golpe de estado , eso es políticamente correcto hoy por hoy??? y encima insulta a españa indirectamente y al que fue presidente de este nuestro pais:
Pues os diré una cosa a tanto enemigo de españa, como hay por aqui, el Rey nos guste o no , es Rey de los españoles y gracias a esa democracia en la que vivimos muchos de nosotros españoles podemos decir tal cantidad de sandeces en foros como este y estar tan tranquilos, ni mas ni menos, no me considero monarquico ni mucho menos, pero pienso que ese que es nuestro rey se merece un respeto, POR SUPUESTO HIZO BIEN EN MANDAR CALLAR AL PAPA NATAS DE CHAVEZ, a ese si le hacia falta una buena educación, como se puede poner a insultar a un expresidente de España en una cumbre Iberoamericana, a un presidente que estuvo como lider del Gobierno por decisión mayoritaria de los Españoles¡¡¡¡¡¡ yo creo que estaba de mas que el papa natas este se ensañase contra Aznar(mas cuando no está presente y no se puede defender eso si que demuestra la cobardía mas miserable que hay) , hablando pestes de este y tachandolo de Fascista(al igual el fascista es Chavez) en una cumbre donde el tema no venía al cuento , y ya que nuestro señor presidente ese hombre del talante no tuvo la firmeza y contundencia para con sus palabras hacer callar de una puta vez a ese impresentable pues el Rey hizo ni mas ni menos lo que tuvo que hacer mandarlo a callar, como representante máximo de los españoles y levantarse y irse como muestra de total descontento, y protesta por el incidente.¡¡¡¡ CON DOS COJONES¡¡¡¡¡ y al que le guste bien y al que no _culo2__culo2_, ya está bien de decir sandeces podemos estar a favor o en contra de la Monarquia , El Rey, de la política de Aznar pero por dios hay maneras y maneras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPAÑOLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chapeau!!!, yo no lo podría decir mejor.

pero a efectos de comportamiento (en una Cumbre Iberoamericana), creo que Chavez y el Rey Juan Carlos han estado muy desafortunados. Y se ha visto en todo el mundo...

__genial____genial__

Lo triste es que en la tele, al rey lo ponen de bueno cuando ha sido un irrespetuoso y un irresponsable, independientemente de como actuen los demas, deberia de comportarse. Mejor dicho, que se quede con sus yates montando orgias con los osos que caza.

Claro, que Losantos y compañia le andan metiendo caña por ser poco facha, y supongo que tyras esto le dejaran tranquilo unos dias.

Joder yo flipo con algunos. Teneis verdadero ODIO hacia todo lo que representa a vuestro pais.
Por cierto Beti este pais nunca sera patriota como otros por gente como vosotros, que relacionais la bandera con Franco a la par que nos tachais de ignorantes o idiotas.

La bandera de la 1ª república, es decir, la fetén era la bandera nacional que ya llevaban los barcos españoles con Carlos III, no saquéis la bobada tricolor
_contrato_

nadie se ha picado, creo al contrario, simplemente he dejado de opinar, porque he recibido insultos, pero bueno ya estoy acostumbrado a ellos cuando expreso mi opiniòn, jajajja, es lo que tiene la libertad de expresión, jajajaj, que si no mola la opiniòn, o no es la de moda, pues te insultan.

Amigo Cantabrón. De eso que cuentas no tiene la culpa la libertad de expresión, sino la falta de educación.

lo siento Mark, pero esa bandera no existe, esta caducada, jajajja, al igual que no existe la que lleva el aguila de San Juan, ni tampoco la del Aguila bicefala, que todavìa es màs antigüa que la republicana( lo digo por si alguno quiere rememorar a sus bisabuelos , en lugar de a los abuelos).

Discrepo contigo. Claro que existe. Eso sí, la lógica histórica hace lógico que la bandera de España tenga su actual diseño y, para mi gusto, mejor sin escudos de ningún tipo.

la verdad es que es tonterìa discutir, de esto, ya que nunca nos vamos a poner deacuerdo, ya que para mi, la otra tambièn la impusieron, gracias al cobarde del abuelo de nuestro actual Rey, que tirò la corona al rio y se largò con el rabo entre las piernas, los disfraces posteriores yo no me los creo.

asique como cada uno lo ve de una manera, y nadie va a cambiar su opiniòn, yo es un tema que ya paso de discutir, porque hablar de polìtica, patriotismo, etc...., lo ùnico a lo que lleva es que te lleves una mala impresiòn de alguièn, que si no hubieses tocado el tema, posiblemente pudiera ser tu mejor amigo, asique yo me abstengo de màs comentarios.

Totalmente de acuerdo. Esa es una de las grandezas de la Democracia, como alguien ya ha comentado, que todo el mundo puede pensar y expresarse libremente.

Después, está en manos de cada uno qué forma tiene de pensar, argumentar y tratar de convencer a los demás de su juicio es el acertado o el más acertado.

Saludos. No sé por qué, pero el Chavez este me recuerda a mi presidente andaluz __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

__genial____genial__

Lo triste es que en la tele, al rey lo ponen de bueno cuando ha sido un irrespetuoso y un irresponsable, independientemente de como actuen los demas, deberia de comportarse. Mejor dicho, que se quede con sus yates montando orgias con los osos que caza.

Claro, que Losantos y compañia le andan metiendo caña por ser poco facha, y supongo que tyras esto le dejaran tranquilo unos dias.
Beti, lo que digan los medios me la suda. Sé que tienen mucho poder, pero intento formarme mi opinión usando de esos medios lo que me interesa: la información.

Ya comenté ayer que una cosa son los medios y otros los periodistas, y afortunadamente tenemos internet para saber mucho más de lo que ocurre.

Bueno aca estan mis recomendaciones de lecturas:

1) "La riqueza de las naciones" de Adamn Smith
2) "Libre para elegir" de los esposos Friedman
3) "Los fundamentos de la libertad" de Friederich August von Hayek
4) "Liberalismo" Ludwig von Mises

Bueno y regresando al tema, Don Juan Carlos (asi se dice?) le mando a callar x irrespetuoso y hablar cuando no tenia nada que decir...ni mas ni menos. El rey solo dijo lo que el 80% (numero totalmente arbitrario) de los presentes estaba pensando.

En cuando a las empresas espaniolas repito que:

Yo no se si todos los que critican a las empresas espaniolas han salido de Espania alguna vez en su vida PERO en Guatemala tenemos el servicio de telefonia celular mas barato DEL MUNDO gracias a la competencia entre Claro, Tigo y Movistar (Espaniola) y que por cierto Telefonica es la compania que presta el servicio mas barato de las 3. Ademas de crear tantisimos puestos de trabajo, las personas que no podian tener una linea fija ahora se compran un celular de 14 euros y listo pueden hablar con quien quieran lo que ha mejorado considerablemente la venta en los mercados municipales y demas consiguiendo asi un aumento en la economia de muchisisisisisimas personas que antes no lo hubieran conseguido.

Por su lado la Union Fenosa ha llevado electricidad a las areas mas remotas del interior de la Republica (de MI Guatemala) a precios muy razonables.

Asi que quien quiera criticar a estas empresas le sugiero que s einvente una maquina del tiempo y regrese a como estaba todo antes de que estas invirtieran en mi pais y los paises vecinos.

Bueno aca estan mis recomendaciones de lecturas:

1) "La riqueza de las naciones" de Adamn Smith
2) "Libre para elegir" de los esposos Friedman
3) "Los fundamentos de la libertad" de Friederich August von Hayek
4) "Liberalismo" Ludwig von Mises

Bueno y regresando al tema, Don Juan Carlos (asi se dice?) le mando a callar x irrespetuoso y hablar cuando no tenia nada que decir...ni mas ni menos. El rey solo dijo lo que el 80% (numero totalmente arbitrario) de los presentes estaba pensando.

En cuando a las empresas espaniolas repito que:

De lo mas coherente que he leido en el post __genial__

Y que tiene que ver la mayopria?? La mayoria d ela gente piensa que los batidosa de proteina son esteroides, y que?? Y una cosa es pensar y otra hacer algo.

Menuda gesta la del rey, dios, que malo es (como diria Angel Martin), ha mandado callar a alguien, menudo acto de rebeldia el suyo. _susto_ _mmmmmm_:

Me da la sensacion de que algunos tiene orgasmos viendo el video.

Pareceis crios, alabando tal gilipollez.

Al hacer eso no ha hecho ni más ni menos que lo mismo que Chávez y ha convertido un debate civilizado moderado por la presidenta chilena en una verdulería (con perdón de la expresión para los verduleros).

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás