Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Beti , la sanidad privada es una mierda genera mas pobreza a su alrrededor .
Entonces, que son los nacionalistas vascos?? Son fruto de la imaginacion, y no le den mas vueltas. __meparto___meparto___meparto_
Lo que os pasa a los nacionalistas españoles es que solo entendeis como la españa unida, grande y libre.
Y lo de tocar los huevois, lo mismo pueden decir los vascos sobre los españoles. Porque no se hace un referendum y a ver quien es el que toca los cojones a quien??
Lo que pasa que economicamente, españa se iria a la puta mierda, y lo mismo con cataluna.
Pero si aplicamos los tintes racistas que usais los fachas, porque mi dinero tiene que ir para los inmigrabntes?? Lease inmigrante, todo no vasco de la nacion española.
España deberia estar formada por las autonomias que quieren formarla, es decir, Madrid, las castillas y algunas autonomias mas.
Esa si seria una españa libre y no echa a base de golpes.
Y sobre Navarra o Alava, lo mismo, si quieren ser españoas o vascas que se vote y aver si acabamos de una vez con tanta historia,.
Acaso la URSS no se ha dividfido en multiples paises??
Lo que os pasa a los nacionalistas españoles es que solo entendeis como la españa unida, grande y libre.
Ese es precisamente el problema, en Cataluña hay muchos intereses economicos.
Aqui en Madrid tambien las rentas son mucho mayores que en otras comunidades como Castilla y la Mancha pero no hay tanta insolidaridad.
Me referia por una causa, una idea. Por ejemplo, yo, de haber nacido en los años 20, hubiera sido voluntario contra Hitler. Un ejemplo asi?Por un ser querido.
_mmmmmm_:Aparte de eso, daria mi vida por ser Mister Olympia, es decir, probablemente restaria años de mi vida por exprimir mas esos años. No firmaria ser M.Olympia y morir al dia siguiente, no se si me exlico.
Pûes tenemos las mejores lineas de internet de toda España xDDDDVoy a Galicia de vacaciones, y ves cosas que te quedas acojonado. Estan a años luz de retraso en todos los aspectos, y si hablamos de andalucia o extremadura es pa mear y no echar gota.
Me referia por una causa, una idea. Por ejemplo, yo, de haber nacido en los años 20, hubiera sido voluntario contra Hitler. Un ejemplo asi?
Mis ideales estan claros: Ni monarquia, ni liberales, ni capitalismo, y por supuesto ni dictaduras. Si ser voluntario contra algo o alguien no supone poner en riesgo mi vida, sin problemas. Si lo supone, tendria que estar en la situacion para responderte.
_mmmmmm_:
Pûes tenemos las mejores lineas de internet de toda España xDDDD
Y mira , tenemos los mejores accesos hacia toda España!!!!
Pero que me estas contrando tio??
Anda, ven aqui una semana, y despues opinas, porque la diferencia en el nivel de vida es abismal.
La sanidad una basura, las carreteras una basura, la tasa de desempleo aqui esta en el 5%, alli minimo en el 10%.
Industrias 0. _violento_
Digamos que España es complementaria .Vamos, segun tu sois la autonomia mas prospera, rica y avanzada d eEspaña. _jodete__jodete_
En una hipotetica clasificacion, tras Murcia, andalucia y extremadura, galizia entraria entre las autonomias mediocres tirando a malas.
Se vienen de vacaciones... o
Ningún suizo u holandés de clase media, en su sano juicio, vendría a currar a España.
¿Me estás comparando España con Alemania o Suiza? Vale, pues yo pongo en el mismo caso a Noruega y a Corea del Norte.__cafe__
Digamos que España es complementaria .
Las carencias de una las palian otras .
Ese es precisamente el problema, en Cataluña hay muchos intereses economicos.
Aqui en Madrid tambien las rentas son mucho mayores que en otras comunidades como Castilla y la Mancha pero no hay tanta insolidaridad.
Que pasa?? Soy fanatico del culturismo, para mi es como una religion, es lo unico que estoy convencido que quiero hacer el resto de mi vida. Pero este fanatismo no supone ni un minimo problema para el resto de la humanidad, a diferencia de otros fanatismos aqui expuestos. Ser culturista es el mayor orgullo que puedo tener y esa sensacion no la cambiaria por nada del mundo.
Conozco fanatiocos del futbol que aman el futbol, se ven todos los partidos de cualquier equipo y disfrutan sanamente del futbol, nada que ver con los fanaticoas de su equipo, con esos no se puede ni hablar.
Que pasa?? Soy fanatico del culturismo, para mi es como una religion, es lo unico que estoy convencido que quiero hacer el resto de mi vida. Pero este fanatismo no supone ni un minimo problema para el resto de la humanidad, a diferencia de otros fanatismos aqui expuestos. Ser culturista es el mayor orgullo que puedo tener y esa sensacion no la cambiaria por nada del mundo.
Conozco fanatiocos del futbol que aman el futbol, se ven todos los partidos de cualquier equipo y disfrutan sanamente del futbol, nada que ver con los fanaticoas de su equipo, con esos no se puede ni hablar.
joder,que tio mas paleto¡¡¡jajajaja,buenisimopor que no he estado en otro y ni falta que me hace