El Rey Manda A Callar A Hugo Chavez

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay muuuuuuchísimos más países pobres que ricos (2 de cada 3 personas en el mundo son pobres, así que hazte una idea).

Para que haya exceso de riqueza en Norteamérica y la UE, ha de haber exceso de pobreza en el resto del mundo. Es como el Imperio Romano: el exceso de riqueza en Roma o Alejandría se sostenía de los millones de esclavos que trabajaban en condiciones inhumanas.

Eso sí, entre los países "ricos" (término que no me gusta nada) España no se come un rosco. Se le puede comparar con Grecia o Portugal, pero nunca con estados como Holanda o Finlandia, donde está implantado el estado del bienestar. ¡Es de risa!

El mayor indice de paro de la zona euro, el menor salrio medio y la vida mas encarecida que en nigun otro sitio.

Claro, si nos comparamos con Somalia....

Yo soy Mister Olympia............. si me comparo con los somalis...

Claro, que el que no se consueloa es porque no quiere. _violento_

¿has estado en Holanda ultimamente????, empieza a resurgir en votos la extrema derecha ¿porque sera? serà el pronóstico de todo el avance???

¿En Holanda? Será en Bélgica, con el Vlaams Belang ¿no? (seguramente te gustaría ese partido, Benito, son del lema "todo por la patria").

En cuanto al trato a la población, España se puede comparar con Turquía. Un país donde te llevan a juicio por quemar una foto del Rey o un policía te suelta un guantazo por hablarle en catalán, no da lecciones de "trato a la población".
Es que quemar una foto del rey ES delito. Tipificado en el codigo penal. En tu glorificada Alemania te meten en la carcel por llevar una svastika, en francia o inglaterra te meten en la carcel por quemar la bandera, en estados unidos por dejarla colgando en el mastil de tu casa mientras llueve ( o_O )... toda accion que vaya en contra de la ley siempre es castigada, aqui o donde sea.

En españa quizas un policia exacerbado y sin seso te haya metido un guantazo por hablarle en catalan, pero por lo menos no te pega 7 tiros por ser brasileño, como en ese Londres maravilloso y nordico ejemplo de alto nivel de vida segun tu.

Como siempre... las cosas hay que verlas en perspectiva...

Última edición:
La S.S española es una auténtica porquería comparada con los países nórdicos y centroeuropeos. Incluso una mierda comparada con Francia, Alemania o Reino Unido.
Te repito ... los paises Nordicos son paises mui pequeños que se lo pueden permitir .
Con respeto a lo de Alemania , Francia ..... ME DESCOJONO VIVO!!!!
Si no me equivoco hasta el año pasado el seguro medico era 100% privado en Alemania , actualmente hay seguro medico gratuito , pero de cobertura ridiculamente basica ......
En cuanto al trato a la población, España se puede comparar con Turquía. Un país donde te llevan a juicio por quemar una foto del Rey o un policía te suelta un guantazo por hablarle en catalán, no da lecciones de "trato a la población".
Me remito al video de lo que pienso del estado español:
This URL has been removed!
Y pa que te pones a quemar una foto del Rey , eso lo 1º , si te pones a quemar una foto de alguien es que directamente eres gilipollas .
Respecto al abuso policial , eso son casos aislados y prepotentes los ahi en todos lados , desde la "maloliente" España hasta en el "paraiso" nordico

¿Irme? Yo no me voy a ninguna parte. ¿Te ha quedado claro? Llevo aquí viviendo 26 años, y currando 40 horas a la semana. En todo caso, que se larguen los Reyes, los políticos y altos empresarios y todos esos parásitos a los cuales estoy alimentando.
Y por que han de irse ellos si llevan mas tiempo que tu .... por esa regla de 3 ..... Y que sepas que esos parasitos te estan dando TODO de lo que tu dispones actualmente .

El nacionalismo exacerbado tiene cura, ¿sabes?
No soy nacionalista , simplemente se apreciar a quienes me han permitido vivir comodamente .

yo creo que aqui, no verè el dìa que bajen los precios, y te aseguro que estoy esperando ansioso, ajjaja.

Un saludo.!!!

Ya veras que si! animo! :p

Es mas, cuanto mas alto esta el precio de una ciudad, mas cercano esta a que explote la burbuja. En Caceres aun queda tiempo, porque los precios son "bajos" pero en madrid, barcelona, valencia, el levante, canarias... (y santander por lo que dices), la cosa esta a punto de caramelo. Emilio botin dijo que "la burbuja española ya ha explotado" en un foro de comercio en londres, aunque los jerifaltes insisten en lo del "aterrizaje suave" para evitar los panicos. En madrid, barrios como salamanca bajaron los precios un 8% el primer semestre. un 8%!!!!! Sabes lo que es eso? Asumamos que baja otro 8% el segundo semestre (que apunta que sera mas...). Eso es un 16% en un año! un piso de 60 millones en enero costaba 55 millones en junio y costaria 50 millones en diciembre!!

La burbuja esta aqui, y hara puff. Y los que dicen lo del aterrizaje suave son los mismos que dijeron lo del aterrizaje suave de la bolsa cuando las puntocom con el cambio de siglo. Suave fue el tortazo que se pego terra, de 130 euros de maximo a 3 euros que llego a estar...

Es que quemar una foto del rey ES delito. Tipificado en el codigo penal. En tu glorificada Alemania te meten en la carcel por llevar una svastika, en francia o inglaterra te meten en la carcel por quemar la bandera... toda accion que vaya en contra de la ley siempre es castigada, aqui o donde sea.

No creo que sea lo mismo tener una esvástica que quemar una foto del Rey (y quien dice el Rey, dice ZP o Chiquito de la Calzada).

En españa quizas un policia exacerbado y sin seso te haya metido un guantazo por hablarle en catalan, pero por lo menos no te pega 7 tiros por ser brasileño, como en ese Londres maravilloso y nordico ejemplo de alto nivel de vida segun tu.

A mí no. A amigos míos sí.

El problema de España es que se ha heredado un nacionalismo un tanto extremo (¡ojo! no digo con esto que no pueda haber un nacionalismo español tolerante) de las dictaduras de Primo de Rivera y el tío Paco. Y un nacionalismo que no respeta la pluralidad de España, sino que para él España es únicamente Castilla, y las culturas catalana o gallega no existen.

Como he repetido varias veces en el post, pueden haber nacionalismos sanos (sea el español, catalán o ruso). Pero, por lo que veo, no creo que sea el caso de gente de aquí.

Y sí, como dices hay que tener un poco de perspectiva.

Me voy al gym, que hoy comienzo rutina nueva (con arrancadas y sentadillas OHS incluídas). Un saludo.

No creo que sea lo mismo tener una esvástica que quemar una foto del Rey (y quien dice el Rey, dice ZP o Chiquito de la Calzada).

A mí no. A amigos míos sí.

El problema de España es que se ha heredado un nacionalismo un tanto extremo (¡ojo! no digo con esto que no pueda haber un nacionalismo español tolerante) de las dictaduras de Primo de Rivera y el tío Paco. Y un nacionalismo que no respeta la pluralidad de España, sino que para él España es únicamente Castilla, y las culturas catalana o gallega no existen.

Como he repetido varias veces en el post, pueden haber nacionalismos sanos (sea el español, catalán o ruso). Pero, por lo que veo, no creo que sea el caso de gente de aquí.

Y sí, como dices hay que tener un poco de perspectiva.

Me voy al gym, que hoy comienzo rutina nueva (con arrancadas y sentadillas OHS incluídas). Un saludo.

Yo soy Gallego , amo Galicia y tambien amo España
Que hay de malo en eso????

Porque lo dices tu, basicamente. Uno es una representacion exaltada de una ideologia politica (el republicanismo), y el otro es una representacion exaltada de una ideologia politica (el nazismo). Solo porque el segundo no coincide con TU ideologia particular, no deja de ser un ejemplo de como la ley censura una ideologia cuando se expresa de forma exacerbada. O es que la volutad popular no sirve si no vota como tu? si toda españa (o el 61%) decide votar a la Falange, no vale la democracia? solo vale si vota a chavez o que?

Pero si te apetece retiro el ejemplo. Quemar la bandera si que vale de ejemplo entonces? Quemar un simbolo nacional (bandera) vs quemar la representacion de un simbolo nacional (la foto del rey). Dices que aqui somos comparables a turquia por enjuiciar a quien lo hizo. Entonces tambien lo son en dinamarca, francia, holanda, suiza(la tan vanagloriada y en alta estima suiza, donde acaba de ganar las elecciones un partido que usaba de cartel electoral una foto de una oveja blanca que pateaba a una negra fuera de suiza).... porque tambien es delito en esos sitios quemar la bandera (que yo sepa en todas partes salvo en USA. Donde no es delito quemarla, pero si dejarla que se moje... _comorr_)

Jaja! suerte! Fija bien esos hombros en la OHS a ver si te rompes la escapula y no puedes seguir dando la bras.. digo... opinando por aqui! ;) :p un saludo

Última edición:
Te repito ... los paises Nordicos son paises mui pequeños que se lo pueden permitir .
Con respeto a lo de Alemania , Francia ..... ME DESCOJONO VIVO!!!!
Si no me equivoco hasta el año pasado el seguro medico era 100% privado en Alemania , actualmente hay seguro medico gratuito , pero de cobertura ridiculamente basica ......

Y para que quieren los alemanes sanidad publica?? Si tienen pasta para dar y regalar. Es como en USA, la mayoria prefiere el sistema de sanidad privada, aunque obviamente no es lo mas democratico. Y no son pocos los españoles que preferirian una sanidad privatizada. Y aqui no es ridicula la sanidad publica?? Quien paga los dentistas??

Y por que han de irse ellos si llevan mas tiempo que tu .... por esa regla de 3 ..... Y que sepas que esos parasitos te estan dando TODO de lo que tu dispones actualmente .

__meparto___meparto___meparto___meparto_ Si claro, me estan pagando TODO, toda la com,ida, mi ropa, me lo pagan ellos porque son como la madre Teresa.

No soy nacionalista , simplemente se apreciar a quienes me han permitido vivir comodamente .

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo soy Gallego , amo Galicia y tambien amo España
Que hay de malo en eso????

Pues yo soy vasco, y odio a los nacionalistas españoles y a los nacionalistas vascos, es decir, odio a muerte a todos los que darian su vida por españa o por Euskadi. Me parecen igual de idiotas, la cosa es que se critican entre ellos cuando son la misma mierda. _violento__violento_

Sobtre la quema de la foto, si es delito quiemar la foto del trey, que parece que si, tambien lo deberia ser quemar la foto de cualquier ciudadano español. Acaso yo soy un ser inferior al rey?? Tu te consideras inferior??

Pues yo soy vasco, y odio a los nacionalistas españoles y a los nacionalistas vascos, es decir, odio a muerte a todos los que darian su vida por españa o por Euskadi. Me parecen igual de idiotas, la cosa es que se critican entre ellos cuando son la misma mierda. _violento__violento_

Entonces segun tu , si algun pais extranjero nos quisiera invadir , te bajarias los pantalones para que te dieran por el culo o saldrias fuera de España con el rabo entre las piernas .

Sobtre la quema de la foto, si es delito quiemar la foto del trey, que parece que si, tambien lo deberia ser quemar la foto de cualquier ciudadano español. Acaso yo soy un ser inferior al rey?? Tu te consideras inferior??

El delito no es "injurias a Juan Carlos", es "injurias a la Corona", la institucion en si. Igual que si digo que De Juana Chaos me parece alto y guapo no me acusan de nada (salvo de mal gusto :p) pero si digo que me parece cojonudo que haya asesinado guardias civiles me acusan de apologia del terrorismo.

Y por si no ha quedado claro las otras veces que lo dije, yo SOY republicano. Pero como le dijo ZP a chavez, se puede tener una opinion diferente sin tener que gritar, insultar, quemar fotos ni dar palos.

no, yo no soy ningùn fanàtico, lo que me jode es que me llames idiota ¿es dificil de entender?

Yo no llamo idiota a nadie, si te das por aludido es tu problema. Es como si digo que todos los culturistas se drogan, a m

ahora si lo que quieres es una discursiòn, pues te dirè que a mi nunca podràs compararme con un patriota Vasco, porque para mi no existen, porque las vascongadas no son una patria, porque no son un pais, solo son una comunidad Autònoma, como Cantabria, la cual por cierto tiene un montòn de años màs de historia, y no andamos tocando los huevos.

Entonces, que son los nacionalistas vascos?? Son fruto de la imaginacion, y no le den mas vueltas. __meparto___meparto___meparto_

Lo que os pasa a los nacionalistas españoles es que solo entendeis como la españa unida, grande y libre.

Y lo de tocar los huevois, lo mismo pueden decir los vascos sobre los españoles. Porque no se hace un referendum y a ver quien es el que toca los cojones a quien??

Lo que pasa que economicamente, españa se iria a la puta mierda, y lo mismo con cataluna.

Pero si aplicamos los tintes racistas que usais los fachas, porque mi dinero tiene que ir para los inmigrabntes?? Lease inmigrante, todo no vasco de la nacion española.

España deberia estar formada por las autonomias que quieren formarla, es decir, Madrid, las castillas y algunas autonomias mas.

Esa si seria una españa libre y no echa a base de golpes.

Y sobre Navarra o Alava, lo mismo, si quieren ser españoas o vascas que se vote y aver si acabamos de una vez con tanta historia,.

Acaso la URSS no se ha dividfido en multiples paises??

Última edición:
Entonces segun tu , si algun pais extranjero nos quisiera invadir , te bajarias los pantalones para que te dieran por el culo o saldrias fuera de España con el rabo entre las piernas .

Defenderia mi vida, no mi pais. Y por supuesto, si puedo me voy con el rabo entre las piernas, ya que siempre he evitado las peleas por no llevarme un puñetazo, pues mas una guerra cuando esta mi vida en juego.

Defenderia mi vida, no mi pais. Y por supuesto, si puedo me voy con el rabo entre las piernas, ya que siempre he evitado las peleas por no llevarme un puñetazo, pues mas una guerra cuando esta mi vida en juego.

Una pregunta. Defenderias algo? Es decir (a ver si me explico)... lucharias o moririas por alguna razon o causa? (al margen de la defensa propia, que es obvio que cualquiera lo haria)

Una pregunta. Defenderias algo? Es decir (a ver si me explico)... lucharias o moririas por alguna razon o causa? (al margen de la defensa propia, que es obvio que cualquiera lo haria)

Por un ser querido. Aparte de eso, daria mi vida por ser Mister Olympia, es decir, probablemente restaria años de mi vida por exprimir mas esos años. No firmaria ser M.Olympia y morir al dia siguiente, no se si me exlico.

muchos usuarios piden q se cierre este post, asi q a ver si podemos evitarlo, aunq lo veo dificil

muchos usuarios piden q se cierre este post, asi q a ver si podemos evitarlo, aunq lo veo dificil

Con lo animado que esta , lo vais a cerrar , el que quiera opinar que opine y el que no ,pues que hable de la pantoja que sera mas interesante.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás