Aqui en españa , el deporte principal es la critica , lo criticamos todo , no estamos contentos con nada , si uno dice blanco el otro dice negro y asi con todo. Aqui hay muchos que hablan de `politica sin ser politicos , hablan de guerra si haber estado en una , hablan de hambre sin haberla pasado , hablan de dictadura sin haberla padecido .
Señores , para hablar de algo con tanta rotundidad hay que haberlo mamado.
Por lo tanto hay que hablar de hoy en dia , no de hace siglos puesto que ninguno de nosotros estuvimos alli , para decir lo que estuvo bien o mal .
Mi opinio es que el ejercito es necesario , para tener a raya a otros paises.
La casa Real , fue un pilar importantisimo para la transicion , por lo tanto todos mis respetos.
Os quejais de lo que gasta la casa Real , pero porque no mirais lo que gastan los partidos politicos , cuantos partidos hay , cuantas personas la componen ,cuantos sueldos hay que pagar y los locales de reuniones que tienen quien lo paga , los viajes absurdos que hacen , las dependencias que tienen para recojer los impuestos , eso de que se mantiene del aire .
Yo vivo en Cataluña , soy catalan pero ante todo español , y lo que pienso es que el cancer de todo son los putos politicos de mierda que tenemos , que lo que buscan es la separacion , pero no por el bien como dicen , sino para repartirse el pastel , por eso es tan cara mi ciudad para pagarles a todos estos ladrones .
Un politico vive bien , sin problema de transporte , de aparcamiento , de economia , sin problema de seguridad , no vive en una comunidad sino en un chalet , no sufre atracos , no sufre inseguridad ciudadana etc etc etc ....
A mi que cojones me importa si cataluña es catalognia , si hay que defender la lengua catalana , y asi todas las idioteces
Por fin un comentario con sentido AMEN¡¡¡¡¡¡
Y volviendo al tema:
lo que se trataba de criticar era la actuación del Rey que mandó callar a Hugo Chavez y el tema ya desvarió bastante:
Y sobre el tema que es lo que nos trae hasta aqui pues claro que hizo bien el que lo quiera ver que lo vea y el que no esté contento con su pais y su monarquia en ESPAÑA, solo tiene que hacer las maletas y irse de España, es muy sencillo , haber, si tenéis algunos la lengua tan larga y tantos cojones criticando hasta la saciedad lo incriticable pues con las mismas tened cojones y haced las maletas seguro que hay cientos de países con los brazos abiertos deseosos de acogeros como inmigrante , nada mejor que estar fuera de España viendo las miserias que hay por ahí para darse cuenta del maravilloso PAIS EN EL QUE VIVIMOS ESPAÑA, que debería ser el orgullo de todo aquel que se siente ESPAÑOL.
Ahora me parare por un minuto a dar mi opinión de nuevo de porque el Rey hizo bien en mandar callar al impresentable de Hugo Chavez:
1º Siendo el turno del señor Zapatero, presidente de España este individuo se dedicó a enturbiar su turno diciendo sandeces sobre otro expresidente de nuestro país osease el Señor D.Jose María Aznar, expresidente para bien o para mal de España durante 2 legislaturas votado por miles de españoles no auto proclamado, ni dictador ni golpista.
2º Si se arremete contra el Gobierno de Aznar , contra su persona como expresidente del país de España, yo soy el primero que me doy por aludido pues como español que vote en las elecciones a un presidente y un gobierno para que se me representase de cara al mundo, y si se le ataca como tal están atacando a los españoles ya que como digo me doy por aludido.
3º Hay que apoyar primero al Señor Zapatero que hizo lo que tenía que hacer defenderse,defenderse de un ataque directo de palabra contra España a través de ensuciar y insultar a Aznar(y repito no como persona , sino como gobernante de ESPAÑA),quizas no con la contundencia que lo tenía que haber hecho la suficiente para que el señor Hugo Chavez hubiese cerrado la puta boca, pero como solo con el talante y sin hecharle huevos está claro que no se consigue nada pues el Rey de España, D. Juancarlos I de Borbón, tomo la iniciativa mandándolo callar, y levantandose y llendose de la sala como protesta por el asunto.Que posiblemente no tenia el Rey D.Juan Carlos que haber actuado así , pues posiblemente no, pero tampoco hubiese hecho falta si el señor Zapatero, hubiese hecho bien su trabajo y no permitido a Chavez seguir con su falta de respeto hacia los españoles.
Haber este post fue iniciado mostrando el Video de D.Juan Carlos , mandando callar a Hugo Chavez, por lo que creo que si quereis opinar para bien o para mal pues bien pero para hablar de política , y para despacharos agusto algunos diciendo cosas tan interesantes como esta que no tienen desperdicio:
DE NUESTRO QUERIDO BETI ONA:
1º
A mi me parece patetico que aplaudais la reaccion del rey. Se ha rebajado al nivel de Chavez
2º
Lo malo del asunto, es que el rey no estaba en esa cumbre, representandonos a nosotros
Si no a las empresas de sus amigos
Si se hubiera enfado asi, por defenderme mi como EJPAÑO me sentiria agradecido..
3ºMe parece bien que haya gente de la ideologia que le salga de la polla, pero no entiendo como la gente apoya al puto rey de kierda.
y aqui ya te llevas la palma¡¡¡¡¡¡
4ºMejor dicho, que se quede con sus yates montando orgias con los osos que caza.
5º
Por supuesto que apoyo a Al Qaeda, aunque me da que cada atentado es peor, asique mejor que no hagan nada.
Al Qaeda habra matado un 1% de inocentes, compatrandolo con lo que ha asesinado el ejercito Americano y sus secuazes, asique es de risa el llamarles terroristas.
Nadie asesina por gusto, ellos estan llenos de odio, odio generado por los paises dominantes del planeta.
Y ya no sigo porque no merece la pena pero Beti Hazte un gran favor madura un poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Deja de insultar nuestra inteligencia creyendote mas listo que nadie en temas y asuntos en los que no tienes ni puta idea solo puntos de vista y formas de pensamiento sin nada de argumentación.Por lo menos por el respeto que todo el mundo se merece, pues cada comentario me ha parecido mas desafortunado e incoherente , espero algún dia no te tengas que arrepentir de los comentarios que viertes que parecen mas de un niño mal criado y maleducado que discute por discutir que de una persona seria ,coherente e inteligente .¡¡¡¡¡¡¡
Es una critica constructiva en este post se han vertido miles de ideas ideas que puedo compartir o no pero que son tan aceptables y respetuosas como la mía , pero a diferencia tuya y de algún otro personajillo de poca monta que no merece ni que lo nombre que a diferencia de mi lo único que han intentado hacer es insultar la inteligencia de todo aquel que no pensaba como el vertiendo mierdas sin argumentos pero si formas de insulto , camufladas en arengas de 4 o 5 palabras.
Yo al menos si he perdido el tiempo en pensar e intentar argumentar mis post de acorde a mis pensamientos ,sin faltar ni insultar a nadie y por ello me he llevado algún que otro reproche y contestación que he aceptado sin problemas pues cada pensamiento es tan libre y tan respetuoso como es el mio, lo que no acepto son insultos camuflados ni contra mi persona ni contra mi inteligencia simple y llanamente por no pensar como algún señor de este foro.Ya dejo en este post mi intervención y espero que no se viertan mas sandeces en el ya veo que hay mucha gente deseando un post como este para cebarse a decir bobadas incoherentes y la verdad tengo cosas mucho mas interesantes en las que pensar que estar perdiendo el tiempo en debates como este pero necesitaba desahogarme un poco.¡¡¡¡
Salu2.¡¡¡¡