El Rey Manda A Callar A Hugo Chavez

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
esto ya es un descontrol como siempre en el foro no saben devatir con respeto, siempre pasa lo mismo con los temas politicos, yo por mi esto lo cierro ya, y que se la aguanten por deshubicados.

saludos.

Yo no soy nacionalista , pero como bien dicen , si nos intentaran invadir seria de los primeros en salir a Reventar bocas extrangeras .
Beti , la sanidad privada es una mierda genera mas pobreza a su alrrededor .

Entonces, que son los nacionalistas vascos?? Son fruto de la imaginacion, y no le den mas vueltas. __meparto___meparto___meparto_

Lo que os pasa a los nacionalistas españoles es que solo entendeis como la españa unida, grande y libre.

Y lo de tocar los huevois, lo mismo pueden decir los vascos sobre los españoles. Porque no se hace un referendum y a ver quien es el que toca los cojones a quien??

Lo que pasa que economicamente, españa se iria a la puta mierda, y lo mismo con cataluna.

Pero si aplicamos los tintes racistas que usais los fachas, porque mi dinero tiene que ir para los inmigrabntes?? Lease inmigrante, todo no vasco de la nacion española.

España deberia estar formada por las autonomias que quieren formarla, es decir, Madrid, las castillas y algunas autonomias mas.

Esa si seria una españa libre y no echa a base de golpes.

Y sobre Navarra o Alava, lo mismo, si quieren ser españoas o vascas que se vote y aver si acabamos de una vez con tanta historia,.

Acaso la URSS no se ha dividfido en multiples paises??

Ese es precisamente el problema, en Cataluña hay muchos intereses economicos.
Aqui en Madrid tambien las rentas son mucho mayores que en otras comunidades como Castilla y la Mancha pero no hay tanta insolidaridad.

Aqui en Madrid tambien las rentas son mucho mayores que en otras comunidades como Castilla y la Mancha pero no hay tanta insolidaridad.

Una cosa es ser solidario, y otra ser idiota y que te roben el dinero que generas. Porque no somos tan solidarios con los inmigrantes?? A mi no me da la gana de que mi dinero se lo repartan entre el resto de holgazanes, si no han progresado y siguen en la prehistoria, es su problema.

Voy a Galicia de vacaciones, y ves cosas que te quedas acojonado. Estan a años luz de retraso en todos los aspectos, y si hablamos de andalucia o extremadura es pa mear y no echar gota.

Porque si bien como dices las rentas son mayores en Euskadi, catalunya y madrid, el nivel de vida es proporcionalmente mucho mas caro.

Por un ser querido.
Me referia por una causa, una idea. Por ejemplo, yo, de haber nacido en los años 20, hubiera sido voluntario contra Hitler. Un ejemplo asi?
Aparte de eso, daria mi vida por ser Mister Olympia, es decir, probablemente restaria años de mi vida por exprimir mas esos años. No firmaria ser M.Olympia y morir al dia siguiente, no se si me exlico.
_mmmmmm_:

Voy a Galicia de vacaciones, y ves cosas que te quedas acojonado. Estan a años luz de retraso en todos los aspectos, y si hablamos de andalucia o extremadura es pa mear y no echar gota.
Pûes tenemos las mejores lineas de internet de toda España xDDDD
Y mira , tenemos los mejores accesos hacia toda España!!!!

Me referia por una causa, una idea. Por ejemplo, yo, de haber nacido en los años 20, hubiera sido voluntario contra Hitler. Un ejemplo asi?

Mis ideales estan claros: Ni monarquia, ni liberales, ni capitalismo, y por supuesto ni dictaduras. Si ser voluntario contra algo o alguien no supone poner en riesgo mi vida, sin problemas. Si lo supone, tendria que estar en la situacion para responderte.

_mmmmmm_:

Que pasa?? Soy fanatico del culturismo, para mi es como una religion, es lo unico que estoy convencido que quiero hacer el resto de mi vida. Pero este fanatismo no supone ni un minimo problema para el resto de la humanidad, a diferencia de otros fanatismos aqui expuestos. Ser culturista es el mayor orgullo que puedo tener y esa sensacion no la cambiaria por nada del mundo.

Conozco fanatiocos del futbol que aman el futbol, se ven todos los partidos de cualquier equipo y disfrutan sanamente del futbol, nada que ver con los fanaticoas de su equipo, con esos no se puede ni hablar.

Pûes tenemos las mejores lineas de internet de toda España xDDDD
Y mira , tenemos los mejores accesos hacia toda España!!!!

Pero que me estas contrando tio??

Anda, ven aqui una semana, y despues opinas, porque la diferencia en el nivel de vida es abismal.

La sanidad una basura, las carreteras una basura, la tasa de desempleo aqui esta en el 5%, alli minimo en el 10%.

El papeleo para cualquier cosa, una odisea en el espacio.

Serian interminables las avebnturas que hemos tenido en los 15 dias que vamos cada año, dasria para escribir una enciclopedia.

Industrias 0. _violento_

Última edición:
Pero que me estas contrando tio??

Anda, ven aqui una semana, y despues opinas, porque la diferencia en el nivel de vida es abismal.

La sanidad una basura, las carreteras una basura, la tasa de desempleo aqui esta en el 5%, alli minimo en el 10%.

Industrias 0. _violento_

Sabes lo que es ERRE ???Es el servicio de internet mejor valorado en caliadad de toda España .
Mira como es la distribucion de las carreteras principales Española anda y te daras cuenta de lo molona que es la zona norte jejejeje
Respecto a la industria tenemos una de las plataformas pesqueras mas grandes de toda europa y una mui importante industria conservera , por no hablar de la region industrial transatlantica

Vamos, segun tu sois la autonomia mas prospera, rica y avanzada d eEspaña. _jodete__jodete_

En una hipotetica clasificacion, tras Murcia, andalucia y extremadura, galizia entraria entre las autonomias mediocres tirando a malas.

imagennnnneu0.jpg

__meparto___meparto_

Vamos, segun tu sois la autonomia mas prospera, rica y avanzada d eEspaña. _jodete__jodete_

En una hipotetica clasificacion, tras Murcia, andalucia y extremadura, galizia entraria entre las autonomias mediocres tirando a malas.
Digamos que España es complementaria .
Las carencias de una las palian otras .

Se vienen de vacaciones... o
Ningún suizo u holandés de clase media, en su sano juicio, vendría a currar a España.

¿Me estás comparando España con Alemania o Suiza? Vale, pues yo pongo en el mismo caso a Noruega y a Corea del Norte.__cafe__:D

solamente te contesto a estgo, nose cual es tu vida laboral, pero hay suizos y holandeses trabajandp en españa mas de los que te puedas pensar, eso si no son camareros, ni albañiles, ni mozos, pero yo he conocido mas de 30, y en el gremio de mi mujer no te cuento

Es que los nacionalistas (españoles) os cerráis sólo a España.

Yo me solidarizaría con Extremadura o Castilla la Mancha... pero también con Ecuador, Bulgaria, India o Rusia. Por poner tantos ejemplos. Los marxistas partimos de que todos los obreros del mundo, sean del país que sean, hemos de estar unidos; y que la burguesía, sea del país que sea, es la clase social que nos oprime.

Y en Madrid o Catalunya hay riqueza porque los ricos hacen subir esa riqueza, no por otra cosa. Pero en esa zona hay injusticias laborales como en todos lados.

Edito: ah, y los marxistas no creemos en la unión de los países por "solidaridad" en sentido cristiano, sino por cuestiones prácticas. Galicia tiene marisco, el País Valenciano tiene naranjas, y Rusia tiene una gran industria metalúrgica. ¡La unión hace la fuerza!

Última edición:
Que pasa?? Soy fanatico del culturismo, para mi es como una religion, es lo unico que estoy convencido que quiero hacer el resto de mi vida. Pero este fanatismo no supone ni un minimo problema para el resto de la humanidad, a diferencia de otros fanatismos aqui expuestos. Ser culturista es el mayor orgullo que puedo tener y esa sensacion no la cambiaria por nada del mundo.

Conozco fanatiocos del futbol que aman el futbol, se ven todos los partidos de cualquier equipo y disfrutan sanamente del futbol, nada que ver con los fanaticoas de su equipo, con esos no se puede ni hablar.

No me entiendas mal, no te juzgo ni lo mas minimo. Solo que me resulta chocante que te quitaras unos años de vida por ello.

No me entiendas mal, no te juzgo ni lo mas minimo. Solo que me resulta chocante que te quitaras unos años de vida por ello. Como dices, ojala todos los fanatismos fueran asi, que no ponen en riesgo a nadie mas que a uno mismo.

por que no he estado en otro y ni falta que me hace
joder,que tio mas paleto¡¡¡jajajaja,buenisimo

ya hemos visto hoy todos los medios lameculos y cobardes poniendose del lado del putero borracho borbon,como no¡¡¡ese es el peridismo que tenemos aqui,joder,que asco¡

yo me descojono con los de "daria mi vida por mi pais",jajajajaja,es muy facil decir esas palbras huecas cuando es una diatriba que jamas se producira,y que si se produciese alguna vez,saldrian corriendo como cucarachas.Lo dicho,soy ejpañol,soy catolico,daria mi vida por mi patria,bla bla bla,palabras huecas,el recurso de la gente gris y mediocre.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás