el retrasado del synthol,ataca de nuevo mas hinchado

Hostias! tiene mamas el tío!

Y le han salido cosas raras en el hombro xD

Por no hablar del trapecio raro que tiene. Ese cuerpo da mas miedo que otra cosa.

synthol4.jpg

synthol-victims05.jpg

121727081719.jpg

bina1.jpg

Synthol3.jpg

synthol-victims01.jpg

VALE LA PENA PENSARSELO DOS VECES ESTA GENTE ESTA FATAL DEL COCO Y LO PEOR ES QUE SE VEN DE PUTA MADRE..????????

qe asco la verdad, pobre gente.. una cosa qe es el synthol? ami me parece mas qe el brasileño ese del video tiene silicona puesta .

es syntol es un aceite que sirve para retocar los musculos cuando tienes alguno atrasado o el musculo de un lado mas grande q del otro lado , pero esa gente ya se pasan ... ese brasileño a mi me daria verguenza sacarme la camiseta y que me vieran con esas tetas jaja

Es una especie de aceite. Es muy peligroso al pincharlo, como te pille en una vena te mueres con eso.

si ese os parece increible...mirar este, tiene mas brazo que cabeza, pero como se puede uno meter esas cosas para quedar así de mal....
This URL has been removed!

Última edición:
HAAA!!! que lastima q en mi trabajo no puedo ver youtube por el firewall, estoy picado de tantos comentarios del tio este y aun no lo he podido ver :/

si ese os parece increible...mirar este, tiene mas brazo que cabeza, pero como se puede uno meter esas cosas para quedar así de mal....
This URL has been removed!

En fin. No tiene cara de ser muy consciente. Estos cuerpos mas que otra cosa dan asco, sin mas.

Que pena de gente, de verdad que dan lastima. Que manera de destrozar una maquinaria tan perfecta como el cuerpo humano.

pero estos tios piensan que les queda bien eso ? la gente no les dice que da asco y pena verlos? no vi tios mas tontos en mi vida, pateticos de verdad

Me sorprende q no haya un amigo familiar o su propia madre que le diga lo asqueroso que se ve, este tipo tiene la mente en un mundo paralelo

Si que da asco, me da casi tanto asco como los esteroides, pero lo peor debe ser la arginina. Hay que dejarse de hacer tonterías y comer bien.
Un poco de ejercicio y a otra cosa, los músculos no son lo único en el mundo...

Atrás