gracias loco por pasarte y gracias por comentar mi errores...para nada me jode...para eso estoy aqui para aprender y mejorar....
como pondrias tu el entreno...
yo quiero decir k por ejemplo en el ultimo entreno en las flexiones hago 2 veces 25 flexiones con un descanso entre esas veces de 30-45''
y por ejemplo en > 2 series de 15-12-10 de Pullover -45'' [12-14-16kg]...:
hago dos veces la bajada del ejercicio con 15-12-10, esta progresin no lo hago seguido sino con un descanso entre cad una de 45'' y entre cada serie 1,30'-2'
gracias por pasarte y si eso ponme como deberia indicar mi rutina...un saludo....
En ese caso pondria
pullover 15(12 kg)
Descanso 45" pullover 12(14 kg)
Descanso 45" pullover 10(16 kg)
Descanso 1,30-2' pullover 15 (12 kg)
O mas facil aun,escribir lo que ya escribiste,asi queda mas claro
hago dos veces la bajada del ejercicio con 15-12-10, esta progresin no lo hago seguido sino con un descanso entre cad una de 45'' y entre cada serie 1,30'-2'
Con eso queda mas que claro.
hoy un poco de espalda y algop de triceps...:
> Dominadas barra fija 12-10-8-6-4-2-2-4-6-8-10-12 repeticiones
> Dominadas con agarre estrecho en supinación 6x6 reps.
> 3 series de 12-10-8 repeticiones de Remo horizontal con mancuerna [12-14-16kg]
> 2 series de 10-10 reps. de Remo al mentón
...............................................................................................
> 2 series de 15-15 de Press Francés con mancuernas
> Dippings entre bancos 10x10 reps.
estiramientos y fin....
un saludo.....
Muy buen entrenamiento.Muchos ejercicios de peso corporal(Mucha calistenia).Los que te digan que con los ejercicios de peso corporal no se logra mucho,están totalmente equivocados.
Cuanto tardaste en completar el entrenamiento.Te recomiendo cronometrar desde que tocas la primer mancuerna o barra odesde el momento que hagas la primer dominada,flexion,etc.....hasta que terminas con la ultima rep del ultimo ejercicio.Es decir,hasta que terminas.es bueno para ver las mejoras en cuanto al tiempo utilizado para terminar la misma rutina o para ver cuanto tiempo mas usamos para aumentar el peso en los ejercicios,etc.....En fin,es una buena herramienta para el control
Saludos!