El retorno.Episodio II

Deja a robert que el tiene unas ideas muy raras, aunque poco a poco va haciendo caso.

y que tal el piragüismo??

pues ahora lo tengo un poco apartado por mis estudios y que estuve trabajando un tiempo y practicamente no tuve tiempo para entrenar...pero estos entreno que inicio...espero k me sirvan para tener una base decente para cuando me ponga dentro de alguns meses a ello para verano poder competir en alguna competicion...
...un saludo....

tarde en movimiento constante...

hoy no tocaba pesas....aunque descanso tampoco he hecho...esta ha sido mi provechosa tarde...

Aprox desde las 17:45 hasta las 19:30 un partiditos de frontenis....ya que tenia ya calientes las piernas pense en hacer un poco de ejercicios de piernas....

> 3 series de 10-15-20 saltos rana piernas a dos piernas
> 2 series de 15-15 de gemelos en plataforma
> 2 series de 15-15 se Sentadillas profunda a una pierna

> 5 tramos de cuestas a ritmo medio-alto

He de comentar que todos estos ejercicios excepto la 2ª de los saltos, los hice con las lastres en los tobillos, y sin pesos adicionales a los kg de mi propio peso....

Espero haber estirado lo suficiente sino mañana me veo con unas agujetas algo dignas...
....Un saludo....

....

Hoy un poco de entreno de pecho y biceps....:

> 2 series de 25 flexiones de brazo-2 series de 20 flexiones pies elevados-2 series de 25 flexiones
> 2 series de 15-12-10 de Pullover -45'' [12-14-16kg]
> 2 series de 15-12-10 de Aperturas con mancuernas [8-10-12kg]

> 3 series de 10-10 de Curl Biceps con supinacion [14kg]
> 3 series de 10-10 de Curl Martillo [12kg]

Estiramientos y fin....
Tengo que comentar que al hacer las flexiones pies elevados note un ligero malestar en las muñecas-antebrazos...pienso que es de mi debilidad de muñecas y que ahora no estoy acostumbrado hacer fondos ya hacia un tiempo k no hacia.....

Un saludo a todos los que se pasen...

Hoy un poco de entreno de pecho y biceps....:

> 2 series de 25 flexiones de brazo-2 series de 20 flexiones pies elevados-2 series de 25 flexiones

> 2 series de 15-12-10 de Pullover -45'' [12-14-16kg]
Aca no son 3 series?

> 2 series de 15-12-10 de Aperturas con mancuernas [8-10-12kg]

> 3 series de 10-10 de Curl Biceps con supinacion [14kg]
> 3 series de 10-10 de Curl Martillo [12kg]

Estiramientos y fin....
Tengo que comentar que al hacer las flexiones pies elevados note un ligero malestar en las muñecas-antebrazos...pienso que es de mi debilidad de muñecas y que ahora no estoy acostumbrado hacer fondos ya hacia un tiempo k no hacia.....

Un saludo a todos los que se pasen...

Perdona que te joda,pero esta mal escrito en casi todos los ejercicios.Es para que sea mas entendible.Espero no te moleste mi comentario che!
Buen entrenamiento!Las flexiones con los pies en una silla o sobre lo que sea son durisimas.Recorda hacer la bajada lenta y controlada,inhalando profundamente y la subida mas rapida pero controlada y exhalando.Me acuerdo la epoca que hacia 102 flexiones diarias al menos.Eran 6 series de 22-20-18-16-14-12.A veces agregaba algunas flexiones mas.Hacia 2 series de las flexiones normales(pies y manos en el suelo),2 series de flexiones con los pies en una silla y las manos en el suelo y 2 series con los pies en el suelo y las manos en 2 sillas(las sillas estaban separadas por 45 cm mas o menos).Esas de poner las manos en las sillas lo bueno que tienen es ue permiten bajar mas y entonces hacer mas largo el movimiento.Me acuero la hinchazon con la que quedaba.Parecia que tenia tetas despues de hacer las flexiones.ese verano desrrolle las tetas jajajaja!Para los que dicen que con flexiones no crece el pecho!
Saludos ramaser!Que andes bien!Metele a las flexiones y si tenes una barra,a las dominadas!Que andes bien compañero de las pesas!Me voy a pasar seguido!

Última edición:
gracias loco por pasarte y gracias por comentar mi errores...para nada me jode...para eso estoy aqui para aprender y mejorar....
como pondrias tu el entreno...

yo quiero decir k por ejemplo en el ultimo entreno en las flexiones hago 2 veces 25 flexiones con un descanso entre esas veces de 30-45''
y por ejemplo en > 2 series de 15-12-10 de Pullover -45'' [12-14-16kg]...:

hago dos veces la bajada del ejercicio con 15-12-10, esta progresin no lo hago seguido sino con un descanso entre cad una de 45'' y entre cada serie 1,30'-2'

gracias por pasarte y si eso ponme como deberia indicar mi rutina...un saludo....

ayer descanso...activo...
una hora y media de pachangilla de futbol sala...a sudar un poco...
las flexiones del ultimo dia me pasaron factura y las agujetas andan por ahi....haer si oy me dejan entrenar bien...
saluds...

hoy un poco de espalda y algop de triceps...:

> Dominadas barra fija 12-10-8-6-4-2-2-4-6-8-10-12 repeticiones
> Dominadas con agarre estrecho en supinación 6x6 reps.

> 3 series de 12-10-8 repeticiones de Remo horizontal con mancuerna [12-14-16kg]
> 2 series de 10-10 reps. de Remo al mentón
...............................................................................................
> 2 series de 15-15 de Press Francés con mancuernas
> Dippings entre bancos 10x10 reps.

estiramientos y fin....

un saludo.....

hoy en mi dia de 'descanso' algo mas de una hora de paxangilla de futbol sala...a sudar la camiseta...!!
mañana tengo pensado pectoral y algo de biceps...

un saludo...

gracias loco por pasarte y gracias por comentar mi errores...para nada me jode...para eso estoy aqui para aprender y mejorar....
como pondrias tu el entreno...

yo quiero decir k por ejemplo en el ultimo entreno en las flexiones hago 2 veces 25 flexiones con un descanso entre esas veces de 30-45''
y por ejemplo en > 2 series de 15-12-10 de Pullover -45'' [12-14-16kg]...:

hago dos veces la bajada del ejercicio con 15-12-10, esta progresin no lo hago seguido sino con un descanso entre cad una de 45'' y entre cada serie 1,30'-2'

gracias por pasarte y si eso ponme como deberia indicar mi rutina...un saludo....

En ese caso pondria
pullover 15(12 kg)
Descanso 45" pullover 12(14 kg)
Descanso 45" pullover 10(16 kg)
Descanso 1,30-2' pullover 15 (12 kg)
O mas facil aun,escribir lo que ya escribiste,asi queda mas claro

Con eso queda mas que claro.

hoy un poco de espalda y algop de triceps...:

> Dominadas barra fija 12-10-8-6-4-2-2-4-6-8-10-12 repeticiones
> Dominadas con agarre estrecho en supinación 6x6 reps.

> 3 series de 12-10-8 repeticiones de Remo horizontal con mancuerna [12-14-16kg]
> 2 series de 10-10 reps. de Remo al mentón
...............................................................................................
> 2 series de 15-15 de Press Francés con mancuernas
> Dippings entre bancos 10x10 reps.

estiramientos y fin....

un saludo.....
Muy buen entrenamiento.Muchos ejercicios de peso corporal(Mucha calistenia).Los que te digan que con los ejercicios de peso corporal no se logra mucho,están totalmente equivocados.
Cuanto tardaste en completar el entrenamiento.Te recomiendo cronometrar desde que tocas la primer mancuerna o barra odesde el momento que hagas la primer dominada,flexion,etc.....hasta que terminas con la ultima rep del ultimo ejercicio.Es decir,hasta que terminas.es bueno para ver las mejoras en cuanto al tiempo utilizado para terminar la misma rutina o para ver cuanto tiempo mas usamos para aumentar el peso en los ejercicios,etc.....En fin,es una buena herramienta para el control
Saludos!

Última edición:
gracce....
el ejercicio de dominadas que es quizas es mejor para el dorsal me parece muy bueno....aunque cuando haya progresado empezare con los lastres...
pues tarde ahora que lo pienso...un rato largo...jeje
aproximadamente 1 hora y media....me gusta tu idea es muy buena y util....a partir de ahora me fijare en la hora de comienzo y fin del entreno....
lo que a mi me pasa una cosa, porque me gusta variar ejercicios y series en mis rutinas entonces el tiempo variara...pero bueno igualmente lo hare...
un saludo....

Mi trabajo de pectoral y biceps correspondiente....:

> 5x10 Flexiones de brazo - 5x10 Flexiones de brazo con pies elevados - 5x10 Flexiones de brazo
> 4x15 Pullover con mancuernas [16kg]
> 4x15 Aperturas [10kg]

> 3x15 Curl biceps alterno [12kg]
> 2x10 Curl Martillo [12kg]

Estiramientos y final....

Un saludo a quien se pase por aqui...
..no dudeis en comentar..!

gracce....
el ejercicio de dominadas que es quizas es mejor para el dorsal me parece muy bueno....aunque cuando haya progresado empezare con los lastres...
pues tarde ahora que lo pienso...un rato largo...jeje
aproximadamente 1 hora y media....me gusta tu idea es muy buena y util....a partir de ahora me fijare en la hora de comienzo y fin del entreno....
lo que a mi me pasa una cosa, porque me gusta variar ejercicios y series en mis rutinas entonces el tiempo variara...pero bueno igualmente lo hare...
un saludo....
Te recomiendo hacer pesas por no mas de 45 minutos-1 hora.Despues de eso la testosterona baja considerablemente y aumenta el cortisol(basicamente es una bosta para los musculos el cortisol)
Mi trabajo de pectoral y biceps correspondiente....:

> 5x10 Flexiones de brazo - 5x10 Flexiones de brazo con pies elevados - 5x10 Flexiones de brazo
> 4x15 Pullover con mancuernas [16kg]
> 4x15 Aperturas [10kg]

> 3x15 Curl biceps alterno [12kg]
> 2x10 Curl Martillo [12kg]

Estiramientos y final....

Un saludo a quien se pase por aqui...
..no dudeis en comentar..!

15 series de flexiones de brazo!Me imagino como te habran quedado de hinchados los pectorales despues de eso jajajaja!El pullover lo eliminaria y haria press con las mancuernas(inclinado,plano o declinado.Culaquiera de ellos).Muchos,como yo, no le vemos demasiados motivos para hacerlo.Las veces que lo hice,no sentia casi nada ni el el pecho ni en la espalda.Ya que haces pesas ,deja las flexiones para el final,para que puedas hacer con mas peso estando fresco con las mancuernas y/o barras.Acordate de tomar el tiempo del entrenamiento con un cronometro para control.
saludos viejo!Que andes bien!

gracias por pasarte loco..
seguire tu consejo cambiare press por pullover..si a no ser que lo hagas con un peso elevado no se nota demasiado trabajo....
si dejo las flexiones al final no crees que no podre completar todas...!!si ya llevo 2 ejercicios antes..?
en este ultimo entreno estuve aproximadamente una hora 15'...
querria decir que todo el tiempo este de la hora 15' no es de trabajo com sabras..pero yo al ser ectomorfo hago unos descansos largos...por eso me alargo....
un saludo....

Hola bro como andas ¡
estuve leyendo pero no veo entreno de piernas ? q pasa ?
buenas rutinas ..
me gusto lo de la idea del tiempo , la voya implementar tambien

un abrazo , me estare pasando por aki

gracias por pasarte loco..
seguire tu consejo cambiare press por pullover..si a no ser que lo hagas con un peso elevado no se nota demasiado trabajo....
si dejo las flexiones al final no crees que no podre completar todas...!!si ya llevo 2 ejercicios antes..?
en este ultimo entreno estuve aproximadamente una hora 15'...
querria decir que todo el tiempo este de la hora 15' no es de trabajo com sabras..pero yo al ser ectomorfo hago unos descansos largos...por eso me alargo....
un saludo....

Que bueno que vas a cambiar el pullover por el press.No importa cuantas flexiones hagas,sino que las ultimas te resulten duras!Yo creo que con 6 series de flexiones ya esta más que suficiente(2 series de las flexiones normales,con pies y manos en el suelo.2 series con las manos en el suelo y pies en una silla y 2 series con las manos en 2 sillas,1 mano en c/silla, y los pies en el suelo)
En la época que me volvi fanatico de las flexiones yo hacia asi todos los dias durante casi 2 meses y creeme que me crecieron las tetas jajajaja! Ademas,empezando con pesas vas a poder agregar algo mas de peso seguramente.
Que andes bien!Saludos!

Hoy tras 1h 30' de trabajo de Hombros, Biceps y Triceps....he completado...:

> 3 x 10 Elevaciones Frontales [8kg]
> 3 x 10 Elevaciones Laterales [8kg]
> 2 x 15 Press Hombro con mancuernas

> 2 x 10-10-8 Curl Biceps Alterno [12-12-14kg]
> 2 x 10-10 Curl Martillo [12kg]
> 2 x 8-8 Curl Biceps [24kg]

> 3 x 10-10-8 Patada Triceps [10-10-12kg]
> 2 x 10-10 Press Frances [20kg]

Estiramientos y final...

Un saludo