el rapero porta en lavapies, botellas, huevos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que en españa no hay tan buena calidad? escucha las producciones de sendy, ju fernandez, cookin soul, pachecos,griffi, torrico, daviz logic (algunos de ellos productores de mi proximo cd) le dan mil vueltas a soma, y que soma ha robado algun sample de forma cutre, lo se!!! pero no es tan malo.
Y si Snoop dogg suena fresco, como Ugk, Rick Ross, Lyl Wayne, Athetic Mic League y demás rappers, que tiene que ver eso?

Rudeboy, no siempre es asi!!! Sinik de francia, Iam de francia (lo mas grandes) psy 4 de la rime, disiz la peste, todos han tenido algún percanze y son grupos reales y buenisimos. Tu argumento no me vale, ni es valido.
Que la cancion no te guste, pues tu verás, no voy a discutir sobre eso. Hay gente que dice lo contrario y que es fresca y original y peña que le mola rap fresh como yako muñoz, mitsurugy, latex, ryma,tremendo, asi que...psss

KNOVAS +1. si a uno no le gusta algun cantante o lo que sea... pues que no le haga caso y punto.

Última edición:
Con quien se mete? vale si, critica mucho a rajoy, la politica de derechas, los toros, la iglesia, al grupo de mujeres que prefieren el dinero, que se visten para provocar, vale, pero es su opinión, tan respetable como las demás.

Pese a no gustarme nada nada el hip hop... si criticò a rajoy,la politica de derechas y a los toros no debe ser tan malo... ¿o si?.
_feooo_

Rudeboy, no siempre es asi!!! Sinik de francia, Iam de francia (lo mas grandes) psy 4 de la rime, disiz la peste, todos han tenido algún percanze y son grupos reales y buenisimos. Tu argumento no me vale, ni es valido.
Que la cancion no te guste, pues tu verás, no voy a discutir sobre eso. Hay gente que dice lo contrario y que es fresca y original y peña que le mola rap fresh como yako muñoz, mitsurugy, latex, ryma,tremendo, asi que...psss
Mira, te lo voy a decir "soft" y me retiro del tema porque hace ya bastantes años que deje de meterme en foros de raperos.Lo que haces es malo de cojones y de fresco tiene poco, no es cuestion de gustos campeon, es cuestion de objetividad y criterio, criterio que me da llevar muchos años escuchando rap de todo el mundo para que vengas a decirme lo que es valido o lo que es real en Francia cuando hace mas de 10 años yo subia a Francia a comprar rap frances entre otras cosas.

Yo creo que en parte se a ganado el que lo critiquen, pero creo que ir a un concierto e insultarle y tirarle cosas no es lo mejor ya que ante todo tiene que haber RESPETO. Estas personas que van a insultar y a tirarle cosas directamente que no vayan y si no les gustan que pasen de el (cosa que ago yo), porque esto hace que luego se comenten estos echos y que mas gente conozca a Porta y después pasa lo que pasa, la gente habla y hacen criticas sin ser constructivas.
Yo no voy a cuestionar como entro en el rap, es un aspecto que no me importa mucho, ami lo que me importa es su trabajo, el cual no me gusta, creo que tener la oportunidad de sacar un Lp al mercado no la tiene mucha gente.
Teniendo esa oportunidad creo que tendría que haber echo un trabajo un poco mas maduro y dejarse de meter con la gente y decir que es el mejor cuando lleva poco tiempo en esto, cada uno recoje lo que siembra y si en el primer Lp que saca dedica un tema entero a poner a parir a otros Mc's y a decir que es el mejor todo el tiempo ¿ que espera?.
Ademas, creo que tiene un repertorio muy limitado, y es un poco agotado escucharle casi siempre hablar del amor, de que es el mejor y que los demas son peores que el.
Esta es la opinión que tengo, como Mc no me gusta y mis motivos an quedado expuestos, ahora que la gente vaya a putearlo a los conciertos lo encuentro una tontería enorme, y pongo en duda de que estas personas sepan algo del Hip Hop, porque lo primero que se aprende es a respetar y si se quiere criticar, se puede criticar, pero argumentando.
Ni lo apoyo ni lo defiendo, simplemente no lo escucho y punto,respeto su trabajo, pero prefiero escuchar otros Mc que están en segunda fila y que creo que deberían estar en primera, como Dani Ro o Korazon Crudo.

Saludos

que se le va a hacer, no me pilla de sorpresa, gilipollas han habido toda la historia y la prehistoria... Me refiero a la gente que le tiro huevos aunque la verdad esque a mi el porta tambien me cae mal pero no haria eso...

Os guste como cante o no... como persona se merece un respeto, me da pena leer personas que digan:

"Que se vuelva a Sarriá de donde nunca tenía que haber salido", con una bandera de fondo, que seguro que cree que representa la libertad...
"es un mierda"... y el resto de comentarios.

Si quereis que os respeten, respetad. Cante bien, mal, sea de Sarriá o de la mina, es una persona... os gustaría que un tío de 150 kilos os fuese dando de hostias porqué no le caeis bien?

Respeto y educación ante todo, que es lo que le hace falta a este país

Os guste como cante o no... como persona se merece un respeto, me da pena leer personas que digan:

"Que se vuelva a Sarriá de donde nunca tenía que haber salido", con una bandera de fondo, que seguro que cree que representa la libertad...

Si quereis que os respeten, respetad. Cante bien, mal, sea de Sarriá o de la mina, es una persona... os gustaría que un tío de 150 kilos os fuese dando de hostias porqué no le caeis bien?

+1 pero no solo en este pais sino en todo el mundo...

+1 pero no solo en este pais sino en todo el mundo...

Totalmente de acuerdo. Me refería a España, porqué está demostrado que es uno de los países donde menos se lee, más alto fracaso escolar... pero sí.

Rectifico: "respeto y educación ante todo, que es lo que le hace falta a este mundo"

tu que sabes lo que creo?
no juzgues._latigo2_

Que te quede claro una cosa, yo no he juzgado, en ningún momento tu ideología, pues eres libre de pensar lo que quieras sobre cualquier tema y tienes mi más absoluto respeto sobre tu ideología que yo compratiré o no.

Pero en lo que no te respeto es en ésto: "un 10 para los que lanzaron botellas y huevos al Porta, que se vuelva a Sarria que de ahi no tendria que haber salido".

Respeta si quieres que te respeten, si tu te tomas la libertad de decir eso, yo me tomo la libertad para lo que me dé la gana.

No defiendo al Porta, porqué es otro inculto, que se dedica a insultar de forma gratuita... como tú, al menos lo has sido al decir "un 10 para los que lanzaron botellas y huevos al Porta, que se vuelva a Sarria que de ahi no tendria que haber salido".

Así que te has puesto al nivel de ese al que tanto detestas.

Última edición:
Rudeboy si se trata de gustos, porque a mucha gente que escucha rap, le mola el tema, y eso hace ver que es cuestion de el gusto personal.
Que me vas a decir de francia. Puedo haber escuchado entre mixtapes y discos 1000 perfectamente, y me conozco toda la cultura, y mi cancion es buena para mi gusto, y a algunos como a ti no les gustara, pero te aseguro que a otros muchos si...pero no es la cuestion del tema
yo tan solo queria dejar claro que me parece de poca educacion y persona, el ir a tirar huevos, botellas, piedras a un cantante porque no te guste. Eso lo se como persona, y no me gusta que pase en un festival de hiphop.

saludos

lo dicho como en el jurgol,tu rap no me gusta,buahhhhh,soy un frustrado y te tiro una botella,y luego hay gente que critica el proyecto gran simio,que es para ayudarles a ellos,hombre¡¡¡

Última edición:
Que te quede claro una cosa, yo no he juzgado, en ningún momento tu ideología, pues eres libre de pensar lo que quieras sobre cualquier tema y tienes mi más absoluto respeto sobre tu ideología que yo compratiré o no.

Pero en lo que no te respeto es en ésto: "un 10 para los que lanzaron botellas y huevos al Porta, que se vuelva a Sarria que de ahi no tendria que haber salido".

Respeta si quieres que te respeten, si tu te tomas la libertad de decir eso, yo me tomo la libertad para lo que me dé la gana.

No defiendo al Porta, porqué es otro inculto, que se dedica a insultar de forma gratuita... como tú, al menos lo has sido al decir "un 10 para los que lanzaron botellas y huevos al Porta, que se vuelva a Sarria que de ahi no tendria que haber salido".

Así que te has puesto al nivel de ese al que tanto detestas.

Solo expuse mi opinion de forma indirecta,
paz :)

Cuanto facismo... si no te gusta su musica no lo escuches coño! agredir por mariconadas como esa(Y peor aun defenderlas) es de gente que no sabe vivir en sociedad...

Ami no me gustan los toros... pero no voy linchando toreros por ahi... ni lanzando botellas al primero que tenga opiniones distintas.

cuanto facismo... Si no te gusta su musica no lo escuches coño! Agredir por mariconadas como esa(y peor aun defenderlas) es de gente que no sabe vivir en sociedad...

Ami no me gustan los toros... Pero no voy linchando toreros por ahi... Ni lanzando botellas al primero que tenga opiniones distintas.

+1.

Aunque lo del fascismo no lo entiendo porque lo dices...

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás