Luisete-Gail
Aiaiva
un 10 para los que lanzaron botellas y huevos al Porta, que se vuelva a Sarria que de ahi no tendria que haber salido.
![]()
+1!!! A mancuernazos!!! k asco de pavo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
un 10 para los que lanzaron botellas y huevos al Porta, que se vuelva a Sarria que de ahi no tendria que haber salido.
![]()
Con quien se mete? vale si, critica mucho a rajoy, la politica de derechas, los toros, la iglesia, al grupo de mujeres que prefieren el dinero, que se visten para provocar, vale, pero es su opinión, tan respetable como las demás.
Mira, te lo voy a decir "soft" y me retiro del tema porque hace ya bastantes años que deje de meterme en foros de raperos.Lo que haces es malo de cojones y de fresco tiene poco, no es cuestion de gustos campeon, es cuestion de objetividad y criterio, criterio que me da llevar muchos años escuchando rap de todo el mundo para que vengas a decirme lo que es valido o lo que es real en Francia cuando hace mas de 10 años yo subia a Francia a comprar rap frances entre otras cosas.Rudeboy, no siempre es asi!!! Sinik de francia, Iam de francia (lo mas grandes) psy 4 de la rime, disiz la peste, todos han tenido algún percanze y son grupos reales y buenisimos. Tu argumento no me vale, ni es valido.
Que la cancion no te guste, pues tu verás, no voy a discutir sobre eso. Hay gente que dice lo contrario y que es fresca y original y peña que le mola rap fresh como yako muñoz, mitsurugy, latex, ryma,tremendo, asi que...psss
Os guste como cante o no... como persona se merece un respeto, me da pena leer personas que digan:
"Que se vuelva a Sarriá de donde nunca tenía que haber salido", con una bandera de fondo, que seguro que cree que representa la libertad...
"es un mierda"... y el resto de comentarios.
Si quereis que os respeten, respetad. Cante bien, mal, sea de Sarriá o de la mina, es una persona... os gustaría que un tío de 150 kilos os fuese dando de hostias porqué no le caeis bien?
Respeto y educación ante todo, que es lo que le hace falta a este país
+1 pero no solo en este pais sino en todo el mundo...
Os guste como cante o no... como persona se merece un respeto, me da pena leer personas que digan:
"Que se vuelva a Sarriá de donde nunca tenía que haber salido", con una bandera de fondo, que seguro que cree que representa la libertad...
"es un mierda"... y el resto de comentarios.
Si quereis que os respeten, respetad. Cante bien, mal, sea de Sarriá o de la mina, es una persona... os gustaría que un tío de 150 kilos os fuese dando de hostias porqué no le caeis bien?
Respeto y educación ante todo, que es lo que le hace falta a este país
Que te quede claro una cosa, yo no he juzgado, en ningún momento tu ideología, pues eres libre de pensar lo que quieras sobre cualquier tema y tienes mi más absoluto respeto sobre tu ideología que yo compratiré o no.
Pero en lo que no te respeto es en ésto: "un 10 para los que lanzaron botellas y huevos al Porta, que se vuelva a Sarria que de ahi no tendria que haber salido".
Respeta si quieres que te respeten, si tu te tomas la libertad de decir eso, yo me tomo la libertad para lo que me dé la gana.
No defiendo al Porta, porqué es otro inculto, que se dedica a insultar de forma gratuita... como tú, al menos lo has sido al decir "un 10 para los que lanzaron botellas y huevos al Porta, que se vuelva a Sarria que de ahi no tendria que haber salido".
Así que te has puesto al nivel de ese al que tanto detestas.
Solo expuse mi opinion de forma indirecta,
paz![]()
cuanto facismo... Si no te gusta su musica no lo escuches coño! Agredir por mariconadas como esa(y peor aun defenderlas) es de gente que no sabe vivir en sociedad...
Ami no me gustan los toros... Pero no voy linchando toreros por ahi... Ni lanzando botellas al primero que tenga opiniones distintas.