el rapero porta en lavapies, botellas, huevos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El fascismo realmente poco tienes que ver con no dejar opinar a los demás.

"1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.

2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países."

Es una doctrina como cualquier otra, dentro de la cual pueden surgir discrepancias, sin que por eso te peguen un tiro, como a vces da la sensación de que la gente piense eso.

El fascismo y el comunismo, tienen mucho más en común, que en divergencias.

Ahí va mi opinion
www .terapiahiphop. com/2008/10/27/reflexiones-sobre-los-incidentes-con-porta-en-el-concierto-saints-row-de-lavapies/

terapia, he leido tu reflexion, estoy de acuerdo en casi todo, recalco lo de que es una verguenza que los demas raperos que actuaban no mostraran su rechazo a lo que le hicieron a Porta, porque eso demuestra o bien que estan de acuerdo o que son unos cobardes. Y luego se habla de union el el hip hop. Que desilusion con la gente de uglyworkz y duo kie y cia. Es una verguenza. Tendrian que haber salido todos a defenderle.

El fascismo realmente poco tienes que ver con no dejar opinar a los demás.

"1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.

2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países."

Es una doctrina como cualquier otra, dentro de la cual pueden surgir discrepancias, sin que por eso te peguen un tiro, como a vces da la sensación de que la gente piense eso.

El fascismo y el comunismo, tienen mucho más en común, que en divergencias.

No hay problema hombre... para nada deberia molestar que te corrijan si lo hacen para bien... en realidad me hice un lio mental con las expresiones y al final me salio "facismo"(Sobre todo porque en esta parte del globo se usa erroneamente la palabra fascimo y al final pasa lo que pasa) pero la idea creo que se ha entendido.

Juas, hace 1 año todos querian al porta:
Fulanito: -Fuas qe chachi piruli es esta cancion... que gracia tiene lo de que las tias son unas guarras-

Menganito: -Si es guay del paraguay!

Zutanito: -Menudo artista, y habeis oido la del tetris?

Ahora la situación es:

Fulanito: -Fuas, menudo payaso esta hecho el Porta, es un "toyaco" <-(insulto de raperillos), de primera.

Menganito: -Si tronco, yo solo escucho RapsusKlei (otro rapero), el porta es un "vendido".

Zutanito: -Menudo notas el Porta! Encima es un machista de la virgen.

La reflexión es, qué ha pasado para que de un día pa otro se pase de adorarle a odiarle.

Yo ni me lo explico, pero es totalmente desmedido, a mi no me gusta su música, pero no me parece ni medio normal lo que hace la gente.

LillskeL

BUENO y a ustedes que les iMporta lo que elloss o quien sea haga si no les gusta su maldita musIca para que la escuchan? los que le tiraron cosas huevos o no se lo que sea para que van a sus conciertos y pagan estupida gente nadie les dice vallan lo escuchan porque quieren si no le sgusta nadams no lo oigan en que les afecta jajaja gente sin que haceerr

PORTA a aguantado mucho cosa que ustedes no aguantarian solo hice esta cuenta para comentar aqui en vez de estar aqui ponganse a hacer algo de provecho en vez de criticar a una persona

BUENO y a ustedes que les iMporta lo que elloss o quien sea haga si no les gusta su maldita musIca para que la escuchan? los que le tiraron cosas huevos o no se lo que sea para que van a sus conciertos y pagan estupida gente nadie les dice vallan lo escuchan porque quieren si no le sgusta nadams no lo oigan en que les afecta jajaja gente sin que haceerr

PORTA a aguantado mucho cosa que ustedes no aguantarian solo hice esta cuenta para comentar aqui en vez de estar aqui ponganse a hacer algo de provecho en vez de criticar a una persona

Vale, pues ahora puedes largarte, no te hecharemos de menos, descuida.

jaja q alpedo q posteo.. si no fuera por el no ubiera perdido mi tiempo leyendo algo q podria aver sido interesante(no lo fue)

no me he podido leer todo eso pero mas o menos se de que va el tema xD ese porta da tol'asco xD pero la verdad que llegan a un extremo demasiado alto tirandole cosas.. que se joda en verdad jaja pero tampoco mola .. A mi me da asco y le hice un video que salgo yo con otro colega rapeando contra el ( tirandole ) por llamarlo de alguna manera :S xD pero lo de tirar cosas ya.. es un poco de cabroncetes jaja

no me he podido leer todo eso pero mas o menos se de que va el tema xD ese porta da tol'asco xD pero la verdad que llegan a un extremo demasiado alto tirandole cosas.. que se joda en verdad jaja pero tampoco mola .. A mi me da asco y le hice un video que salgo yo con otro colega rapeando contra el ( tirandole ) por llamarlo de alguna manera :S xD pero lo de tirar cosas ya.. es un poco de cabroncetes jaja

Me gustaría ver ese vídeo, estoy seguro de que Porta rapeando te da unas cuantas vueltas como para hacer una "tiraera" contra el.

Sabrás que al hacer ese vídeo lo que haces es darle publicidad, como muchos que van contra el, no?

Yo no estoy a su favor tampoco, pero el pive no lo hace mal, y la peña se ceba con el, no sé si por envidia, si por rabia si por qué, pero no es malo tampoco, desde mi punto de vista.

No se compara con Nach, Violadores y demás, pero no es nada malo tampoco.

Sin acritud.

Me gustaría ver ese vídeo, estoy seguro de que Porta rapeando te da unas cuantas vueltas como para hacer una "tiraera" contra el.

Sabrás que al hacer ese vídeo lo que haces es darle publicidad, como muchos que van contra el, no?

Yo no estoy a su favor tampoco, pero el pive no lo hace mal, y la peña se ceba con el, no sé si por envidia, si por rabia si por qué, pero no es malo tampoco, desde mi punto de vista.

No se compara con Nach, Violadores y demás, pero no es nada malo tampoco.

Sin acritud.

Si claro toma This URL has been removed! yo soy el que canto primero el video es de hace 2 o 3 años y era en plan risas con los colegas (veras que canto fatal pero enfin ) , el porta alomejor me dara mil vueltas en sus letras ! seguro ! pero en la calle ( batalla de gallos ) muchos le damos mil vueltas a el . La verdad que tiene buenas letras pero es un apollardao el tio xD nos cebamos con el porque es un pijo que lo tiene todo hecho y el tio si quiere un estudio pa el solo lo tiene , ole sus huevos la verdad pero esto no gusta a las personas pobres como yo :( jaja .
yo ya la verdad que me da igual este chaval solo hice el video por diversion y risas .

Si claro toma This URL has been removed! yo soy el que canto primero el video es de hace 2 o 3 años y era en plan risas con los colegas (veras que canto fatal pero enfin ) , el porta alomejor me dara mil vueltas en sus letras ! seguro ! pero en la calle ( batalla de gallos ) muchos le damos mil vueltas a el . La verdad que tiene buenas letras pero es un apollardao el tio xD nos cebamos con el porque es un pijo que lo tiene todo hecho y el tio si quiere un estudio pa el solo lo tiene , ole sus huevos la verdad pero esto no gusta a las personas pobres como yo :( jaja .
yo ya la verdad que me da igual este chaval solo hice el video por diversion y risas .

Te me pareciste al Joanarm contra Rayden en la final de Madrid, repites bastante la muletilla del Mira tío, pero no está mal la letra, eso sí de improvisado no tiene nada.

Lo dicho, desde detrás de una pantalla yo soy Ronnie Coleman, también me gustaría verte improvisando contra el.

Es un pijo, y como el hay cientos de personas en españa, os metéis con el porque os da envidia, esa es mi opinión.

Si no me equivoco grababa con Soma, el hermano de ZPU.

Los discos que vende, también es por pijo?

Repito, no me gusta su forma de ser, pero tiene letras buenas.

Y cada uno es libre de opinar y hacer lo que se quiera, pero de boca para fuera todos somos la rehostia, me gustaría verte a ti en su lugar.

Te me pareciste al Joanarm contra Rayden en la final de Madrid, repites bastante la muletilla del Mira tío, pero no está mal la letra, eso sí de improvisado no tiene nada.

Lo dicho, desde detrás de una pantalla yo soy Ronnie Coleman, también me gustaría verte improvisando contra el.

Es un pijo, y como el hay cientos de personas en españa, os metéis con el porque os da envidia, esa es mi opinión.

Si no me equivoco grababa con Soma, el hermano de ZPU.

Los discos que vende, también es por pijo?

Repito, no me gusta su forma de ser, pero tiene letras buenas.

Y cada uno es libre de opinar y hacer lo que se quiera, pero de boca para fuera todos somos la rehostia, me gustaría verte a ti en su lugar.
Si la puta muletilla del Mira xD no me doy cuenta
me atreveria perfectamente a improvisar contra el .. he visto varios videos de improvisaciones suyas y me las puedo pasar por donde se pasa el papel higenico despues de ir al servicio , lo de la envidia tienes razon muchas personas pueden meterse con el por la envidia y otras como yo nos metemos con el por lo que ya he comentado antes..
Si grababa con Soma
exepto a los discos .. ai muchisimas niñas en el mundo :p no se si me entiendes
y respecto a las letras ya lo dije antes que si , ai algunas que son buenas !

Es cierto que hay muchas niñas.

Y por vender discos no tiene que ser bueno, mira a Bisbal, por ejemplo.

A lo que me refiero es que es muy fácil hablar desde detrás de una pantalla, habría que verte ahí metido en el lío.

Saludos

Si ya se que es facil hablar detras de una pantalla pero yo solo doy mi opinion al respecto tampoco es que odie a muerte al tio este ni que quiera competir contra el , como ya he dicho antes este chaval ni me va ni me viene .

Si ya se que es facil hablar detras de una pantalla pero yo solo doy mi opinion al respecto tampoco es que odie a muerte al tio este ni que quiera competir contra el , como ya he dicho antes este chaval ni me va ni me viene .

Si ni te va ni te viene, por qué haces un vídeo en su contra?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás