Seba
Moderador Nocturno
yo la hice con la de 2,5 a cada lado osea 5 kg.. pero wuooog.xD tube que hacer 3 parones de 10 seg .xD
No importa si haces parones. Aunque tengas que hacer parones de 20 segundos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo la hice con la de 2,5 a cada lado osea 5 kg.. pero wuooog.xD tube que hacer 3 parones de 10 seg .xD
acabo de empezar esta rutina y tengo los hombros destrozados...
tengo un par de dudas:
1 como tengo que manejar los pesos?? siempre el mismo, ir subiendo (por ej: en 3 rep 12,5-15-17.5 kg) o ir bajando
2 no me entra en la cabeza como hacer trapecio con la maquina de gemelos. en mi gym la maquina es sentado. alguna alternativa?? muchas gracias
Supongo que sera encongiendo los hombros. Como encojimiento con barra/mancuernas
acabo de empezar esta rutina y tengo los hombros destrozados...
tengo un par de dudas:
1 como tengo que manejar los pesos?? siempre el mismo, ir subiendo (por ej: en 3 rep 12,5-15-17.5 kg) o ir bajando
2 no me entra en la cabeza como hacer trapecio con la maquina de gemelos. en mi gym la maquina es sentado. alguna alternativa?? muchas gracias
![]()
yo quiero tener el fisico como el como hago???
Poniendote cabello en el pecho jajajaja
Bueno hablando enserio si quieres un fisico como chuk MmMM pues esta facil aser flexiones, dominadas y ya
XQ al parecer chuk no hiso la rutina del super heroe sino tubiera unos enormes hombros y unos tremendos trapecios xD
salu2
es joda pibe jjajaja igual nadie puede ganarle al gran chuck !
Jajajajaja ojala y chuk no pase por este hilo sino _latigo2_
Hoy ha sido el segundo dia de la segunda semana, ya ire comentando sensaciones
Una pregunta: ¿ A que se deben tan altas series en muchos ejercicios? veo mucho rango 10-12 / 12-15
que dieta hay que seguir por cieerto?
Y los rotadores como acaban en esta rutina? Debe ser malisimo...
En las segundas 4 semanas, si es imposible ir el sabado, como modificariais la rutina para que vaya lo mejor posible?
Pasando el sabado al jueves, supongo que al hacer triceps y espalda, supongo que iras tocado luego para el viernes, como lo apañariais?