El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

acabo de empezar esta rutina y tengo los hombros destrozados...
tengo un par de dudas:

1 como tengo que manejar los pesos?? siempre el mismo, ir subiendo (por ej: en 3 rep 12,5-15-17.5 kg) o ir bajando

2 no me entra en la cabeza como hacer trapecio con la maquina de gemelos. en mi gym la maquina es sentado. alguna alternativa?? muchas gracias

tengo un par de dudas:

1 como tengo que manejar los pesos?? siempre el mismo, ir subiendo (por ej: en 3 rep 12,5-15-17.5 kg) o ir bajando

2 no me entra en la cabeza como hacer trapecio con la maquina de gemelos. en mi gym la maquina es sentado. alguna alternativa?? muchas gracias

Supongo que sera encongiendo los hombros. Como encojimiento con barra/mancuernas

tengo un par de dudas:

A gusto tuyo como te sientas más cómodo. Salvo en el segundo ejercicio de la superserie donde yo te diría que manejes siempre el mismo peso en todas las series.

1260970344003chuck-norris-002dn.jpg

yo quiero tener el fisico como el como hago???

1260970344003chuck-norris-002dn.jpg

yo quiero tener el fisico como el como hago???

Poniendote cabello en el pecho jajajaja

Bueno hablando enserio si quieres un fisico como chuk MmMM pues esta facil aser flexiones, dominadas y ya

XQ al parecer chuk no hiso la rutina del super heroe sino tubiera unos enormes hombros y unos tremendos trapecios xD

salu2

Poniendote cabello en el pecho jajajaja

Bueno hablando enserio si quieres un fisico como chuk MmMM pues esta facil aser flexiones, dominadas y ya

XQ al parecer chuk no hiso la rutina del super heroe sino tubiera unos enormes hombros y unos tremendos trapecios xD

salu2

es joda pibe jjajaja igual nadie puede ganarle al gran chuck !

Yo lo único que noté al finalizarla fue tener unos trapecios enormes (nunca los había trabajo directamente).

Hoy empeze esta rutina. La verdad que los hombros se me terminaron por quemar luego de la 1x100 jajaj, no podia ni levantar el agua para tomarla jajaja.
Espero que me siente bien...

Hoy ha sido el segundo dia de la segunda semana, ya ire comentando sensaciones

Una pregunta: ¿ A que se deben tan altas series en muchos ejercicios? veo mucho rango 10-12 / 12-15

Hoy ha sido el segundo dia de la segunda semana, ya ire comentando sensaciones

Una pregunta: ¿ A que se deben tan altas series en muchos ejercicios? veo mucho rango 10-12 / 12-15

10-12 es el rango clásico de hipertrofia, 12-15 se supone que algunos músculos responden bien a altas repeticiones o se usan altas repeticiones en el segundo ejercicio.

En las segundas 4 semanas, si es imposible ir el sabado, como modificariais la rutina para que vaya lo mejor posible?

Pasando el sabado al jueves, supongo que al hacer triceps y espalda, supongo que iras tocado luego para el viernes, como lo apañariais?

En las segundas 4 semanas, si es imposible ir el sabado, como modificariais la rutina para que vaya lo mejor posible?

Pasando el sabado al jueves, supongo que al hacer triceps y espalda, supongo que iras tocado luego para el viernes, como lo apañariais?

Podes hacer
Lunes: (Pecho superior conjugado/Bícep)
Martes (Cuadriceps/Femorales)
Miércoles: (Bíceps conjugado/Pecho superior)
Jueves: descanso
Viernes: (Espalda/Tríceps)

Atrás