El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

El tríceps es secundario en press arnold y press con mancuerna pero no en las elevaciones laterales, y el 1x100 viene después del press arnold así que no hay forma de que rindieras menos en el press arnold debido al 1x100

Debo decir que copie mal en la hoja el orden, y puse las elevaciones laterales por delante del P.Arnold, la proxima vez lo cambiare.

trapecio en máquina de gemelos este ejercicio no comprendo como hacerlo

20080731psaeef_3_Ies_LCO.jpg

Se supone que es esto.

Ecto-endo se llama, es una combinación la mayoría de las personas no son, ectos, endo o meso sino combinaciones de dos biotipos.

Gracias, yo lo pensaba así pero me generó duda lo que había citado. Al no haber tanta info de esto es como que uno no sabe bién como encarar un buen plan de desarrollo. Gracias de nuevo.

Bueno, hoy segundo dia, un minimo de pierna y brazo.

Estoy intentando usar pesos que me dejen al fallo -1 o -2

Rspecto a la pierna, me ha surgido una duda, las repeticiones son, por ejemplo, en sentadilla (si no recuerdo mal) 1x15 1x12 1x8 1x20, la cuestion es, debe mantenerse el peso con el que haces la primera serie, o por el contrario, debe variarse para ajustarse al fallo -1 o -2 en cada serie?

Por otro lado, estoy demasiado acostumbrado a las fullbody, asi que estoy intentando hacer todos los ejercicios "con el mismo peso", es decir, si la primera serie la hago con Xkg, no entra en mi cabeza bajar el peso para la ultima serie por ejemplo, aunque tenga que ayudarme un pelin, es correcto o mejor bajar?

Por ultimo, no he sido capaz de hacer extensiones declinadas (triceps), porque no sabia como colocarme en el banco del gym (es bastante cutre) asi que las he hecho trasnuca sentado.

Un saludo, ya ire comentando mas experiencias

Bueno, hoy segundo dia, un minimo de pierna y brazo.

Estoy intentando usar pesos que me dejen al fallo -1 o -2

Rspecto a la pierna, me ha surgido una duda, las repeticiones son, por ejemplo, en sentadilla (si no recuerdo mal) 1x15 1x12 1x8 1x20, la cuestion es, debe mantenerse el peso con el que haces la primera serie, o por el contrario, debe variarse para ajustarse al fallo -1 o -2 en cada serie?

Por otro lado, estoy demasiado acostumbrado a las fullbody, asi que estoy intentando hacer todos los ejercicios "con el mismo peso", es decir, si la primera serie la hago con Xkg, no entra en mi cabeza bajar el peso para la ultima serie por ejemplo, aunque tenga que ayudarme un pelin, es correcto o mejor bajar?

Por ultimo, no he sido capaz de hacer extensiones declinadas (triceps), porque no sabia como colocarme en el banco del gym (es bastante cutre) asi que las he hecho trasnuca sentado. Esta bien

Un saludo, ya ire comentando mas experiencias

Las tres primeras series de Sentadillas las podes hacer con el mismo peso, en la última tenés que bajar el peso si o si.

Se puede trabajar todas con el mismo peso en todos los ejercicios siempre y cuando en la última serie llegues muy justo a las repeticiones marcadas mínimas.

Ésta rutina tiene una de las mejores combinaciones para hombro que he probado para frecuencia I.

A. Press con Mancuernas Sentado 4x6-8
B1. Remo al menton 3x10-12
B2. Elevaciones laterales sentado 3x10-12
C. Press Arnold 3x8-10
D. Elevaciciones laterales 1x100 (tomar pausas si es necesario)
E. Encogimientos de potencia con barra 5x5

Ésta rutina tiene una de las mejores combinaciones para hombro que he probado para frecuencia I.

C. Press Arnold 3x8-10

Has notado un crecimiento del hombro?
Tengo estancado el hombro :(

No suelo entrenar a frecuencia I, pero cuando lo he hecho he recurrido a ésto desde que vi la rutina y la sensación desde luego es buenisima.

Si quieres una especialización para hombros del mismo autor y en una línea parecida, aquí: https://es.fitness.com/forum/rutina...specializaci-n-hombros-thibaudeau-104241.html

No puedo decirte cómo funciona personalmente, la que hice fue la de pecho.

Me encantaria hacer esa especialización pero dispongo de 3 a 4 días a la semana.

Me encantaria hacer esa especialización pero dispongo de 3 a 4 días a la semana.

Podrías hacer los 3 dias de la especialización y en el día extra haces unos cuantos básicos (sentadilla, press banca, remo con barra, algo de abs y opcionalmente biceps y triceps) de esta manera mejoras el hombro y mantienes los otros grupos y si trabajas a bajas reps el día de los básicos puedes aumentar fuerza en esos grupos.

Saludos

C. Press Arnold 3x8-10

El tema, se que aqui se toca el hombro con frecuencia II no? al menos un dia mas liviano le cae junto a mas dureza en trapecios.

La voy a empezar el lunes!

PD: Los sabados, mi gimnasio no abre :S, podria hacer el trabajo del sabado al jueves y el del jueves al viernes? asi no sobre cargo los musculos

una pregunta como es eso de 1x100 elevacion lateral?.... hacerlas aunque pausemos 20 segundos pa terminarlo???? se tendria que hacer con un peso bastante infimo no?? sera para agotar lo maximo el musculo

una pregunta como es eso de 1x100 elevacion lateral?.... hacerlas aunque pausemos 20 segundos pa terminarlo???? se tendria que hacer con un peso bastante infimo no?? sera para agotar lo maximo el musculo

Yo las hice con mancuernas de 2 kg.

Atrás