El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

Seba una pregunta, abdominales dice que podemos elegir uno de los dos entrenamientos que pone para abdominales, por falta de material (pelota zuiza) cambie algunos ejercicios.

Mi pregunta es tengo que aser abdomen lunes y martes ya que asi estan seguidos los dias? Si es asi no seria contradictorio alo que se dice que se tiene que dejar descansar el musculo en este caso los abd que tambien son un musculo

salu2

Seba una pregunta, abdominales dice que podemos elegir uno de los dos entrenamientos que pone para abdominales, por falta de material (pelota zuiza) cambie algunos ejercicios.

Mi pregunta es tengo que aser abdomen lunes y martes ya que asi estan seguidos los dias? Si es asi no seria contradictorio alo que se dice que se tiene que dejar descansar el musculo en este caso los abd que tambien son un musculo

salu2

Los abdominales los podes hacer cuando quieras.

Como les esta yendo con esta rutina?
Capaz que la haga en abril - mayo - junio.
Ahora estoy con una fb y me esta yendo bastante bien.!
Alguien que siga o hizo esta rutina, me puede decir sobre los resultados?
Gracias gente!

Tengo más trapecios y hombros que nunca con esta rutina. Voy exactamente en el ecuador de los 3 meses.

Hasta ahora los comentarios que he tenido de esta rutina por privados (aclaro que yo no la hice) son muy positivos, la gente esta conforme, esta bien que son pocos pero bue.....algo es algo __cafe__

Podrían poner las opiniones y los resultados que les están dando con esta rutina y si la recomiendan claro..

Un saludo.

Hasta ahora los comentarios que he tenido de esta rutina por privados (aclaro que yo no la hice) son muy positivos, la gente esta conforme, esta bien que son pocos pero bue.....algo es algo __cafe__

Sera mi proxima rutina. Antes una 5x5, ahora una torso/pierna que me recomendaste, despues esta, y despues caera otra 5x5... xD

Estoy mirando como cambiar los ejercicios de poleas por peso libre, que al entrenar en casa estoy jodido.

Cuando lo tenga "preparado", lo pongo por aqui y me comentais que os parece xD

Seba resuelveme unas dudas por favor, ésta es la próxima rutina que quiero realizar..

1 - Si sólo hago las 8 primeras semanas será efectiva? o tendría que hacerla entera?, es que sólo me dará tiempo de hacer las 8 primeras en marzo y abril

2 - El dia de pecho y espalda en superseries puedo cambiarlo por hacerlo normal? (Leí un comentario atrás que le decías que si, que lo importante eran las repes, a ver si sigues pensando lo mismo..)

3 - Los sábados no abre mi gimnasio así que no puedo realizar la rutina así, en un comentario anterior vi que a un forero le ocurría lo mismo y le dijiste que cambiara el sábado al jueves y el jueves al viernes, hago esto con las 8 semanas o sólo con las 4 primeras?

Última edición:
Tengo la duda con los siguientes ejercicios, a ver si alguien me puede echar una manito...

1.- Curl predicador = banco scott ?

2.- Extensiones con mancuernas declinado ?

3.- Trapecio en maquina de gemelos ?

4.- Encogimientos de potencia con barra = Encongimientos con barra ?

5.- Las series tratar de llevarlas al fallo dentro de las repeticiones señaladas?

Seba resuelveme unas dudas por favor, ésta es la próxima rutina que quiero realizar..

1 - Si sólo hago las 8 primeras semanas será efectiva? o tendría que hacerla entera?, es que sólo me dará tiempo de hacer las 8 primeras en marzo y abril

2 - El dia de pecho y espalda en superseries puedo cambiarlo por hacerlo normal? (Leí un comentario atrás que le decías que si, que lo importante eran las repes, a ver si sigues pensando lo mismo..)

3 - Los sábados no abre mi gimnasio así que no puedo realizar la rutina así, en un comentario anterior vi que a un forero le ocurría lo mismo y le dijiste que cambiara el sábado al jueves y el jueves al viernes, hago esto con las 8 semanas o sólo con las 4 primeras?

1- Si
2- Si
3- Las primeras 4

Tengo la duda con los siguientes ejercicios, a ver si alguien me puede echar una manito...

1.- Curl predicador = banco scott ?

2.- Extensiones con mancuernas declinado ?

3.- Trapecio en maquina de gemelos ?

4.- Encogimientos de potencia con barra = Encongimientos con barra ?

5.- Las series tratar de llevarlas al fallo dentro de las repeticiones señaladas?

1- Si

2- Igual que en banco plano pero en inclinado

3- Si la maquina para gemelos parado, subís los hombros en lugar de los gemelos.

SLStandingCalfRaise.gif

4- This URL has been removed!

5- No necesariamente pueden ser al fallo menos uno o ir al fallo solo en la última serie.

Atrás