EL POST del CUERPO SLIM de JOSELE

Sería para ver si es sólo una cuestiõn de cantidad de alimento, o una intolerancia a algun componente, entonces?
Si tuviera que decir algo, lo achacaría al estrés. Si fuera por algún alimento me seguiría molestando a pesar de haber bajado algo las kalorias. La cantidad tiene que ver pero indirectamente, ya que al rebajarla de momento el sistema digestivo ha empezado a tener mejores sensaciones. Yo soy una persona que noto mucho el estrés en el estómago, no sé si saben esa sensación de estómago cerrado, se me concentran mucho ahí los nervios, hay gente que acumula en la cabeza.. en estos casos siempre tuve entendido que ayunos o ligeros déficits vienen bien.
Entre el trabajo, y los niños, vivo bajo presión 24/7/365 xD solo padres de pequeños entenderán xD no son solo los niños, es el cúmulo de todo..

• Me gusta
Reacciones: Kal
Si que te entiendo si jaja .
Fuera bromas es un poco locura compaginar todo tu hijo mayor es de la edad del mío ya empiezan que si deberes ,extraescolares… y los pequeños que también son de la edad necesitan atención 24/7 ,más trabajar hablar 5 minutos con la señora si se puede..😂

Ese ambiente de cara a rendimiento no favorece para nada ,es mucho estres y eso ya sabemos que de cara a este mundillo de las pesas es justo lo que menos favorece ,a mi me sorprende cuando ves a gente sin familia que parece que ir al gym y comer lo que toca fuese algo duro siempre pienso “cabron,eso es lo fácil lo difícil es compaginarlo con lo otro “

Sobre las kcal las 2250 no son muchas evidentemente pero para tu talla/peso tampoco me parece ninguna locura yo con 3200 me mantengo y para bajar me voy a 3000 y seguro que habrá que llegar en algún momento a rozar las 2700 como me pasó en la última defi ,lo que pasa que la gente sobrestima mucho las kcal que realmente necesita .

Y lo de entrenar con menos comida me pasa a mí también el rendimiento sube ,ósea con más comida se puede tirar más pesado pero la sensaciones y recuperación son peores ,con menos comida te notas más enérgico la recuperación entre series es mejor y parece que sube la “agresividad “ (bueno a mí en concreto hasta la libido parece que voy con testo 😂) luego es un poco engañoso porque falta ese “plus” a la hora de tirar una serie muy pesada o de cara a recuperación que hay que ser más fino con el descanso .

Bueno nada Jose que sobreviviremos y cuando los críos estén en la universidad quedamos para entrenar en el gym de jubilados 😂

Atrás