Cyborb
New member
es un tema muy interesante para despues de lo que acabo de comenzar....
Sí que lo es. Yo, al final, igual me quedo sólo con la superinfusión de distintos tipos de té, pero para un futuro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es un tema muy interesante para despues de lo que acabo de comenzar....
Sí que lo es. Yo, al final, igual me quedo sólo con la superinfusión de distintos tipos de té, pero para un futuro...
Hace años que bicheo ésa web y aún no he pedido nada porque es carísima. Pero es cierto que tiene sustancias apetecibles.
En cuanto al extracto de regaliz, debes asegurarte que no contenga ácido glicirretínico, que es pernicioso para nuestra salud adrenal. He encontrado bastantes marcas que trabajan con extracto de regaliz desglicirretínico; y es que éste ácido se comporta de manera parecida al cortisol. Éso aparte de los efectos estrogénicos que posese, como también los tiene la glabridina.
Éso es lo que hago yo. Me chifla investigar sobre componentes de suplementos y ergogénicos.
Los inhaladores, todos están en la lista antidoping de vademecum, pero no por ello funcionan como clen, salb..ostias mejorada , los puesto tan tecnico que , perdona mi ignorancia , pero no se si sirve o no el symbicort... jaja si me pudieses contestar con un si o un no te lo agradeceria y cuando se deberia de tomar , un saludo y gracias por la info
Cada dosis inhalada contiene 320 microgramos de budesónida-glucocorticoide y 9 microgramos de formoterol-Beta2 Agonista.
Tipos de broncodilatadores:
• Beta2-agonistas
• Anticolinérgicos
• Teofilinas
Los beta2-agonistas de acción corta:
(albuterol, pirbuterol, salbutamol, terbutalina)
duran de 4 a 6 horas.
Mientras que los de acción prolongada (salmeterol, formoterol) pueden
durar hasta 12 horas.
Lo que te quiero decir,es que solo te vale el formoterol como beta2 que es de la misma familia que el salbutamol,clem,etc.Creo que no le sacarias rentabilidad,y no seria lo apropiado.
En algunas farmacias las venden y en otras no, es suerte, pero de todas formas hay bastantes webs que la venden pero ahora no m acuerdo cuales, tendria que buscarYo la utilice una temporada,la combinacion de ambos,y es espectacular!!Todo de farmacia claro.Ahora estoy como loco por conseguir Efe*** de farmacia aqui en madrid(si alguien sabe...jejeje)
Yo la utilice una temporada,la combinacion de ambos,y es espectacular!!Todo de farmacia claro.Ahora estoy como loco por conseguir Efe*** de farmacia aqui en madrid(si alguien sabe...jejeje)
Es un medicamento sujeto a prescripción medica, pero no financiado, asi que no sabria decirte tio, en alguans farmacias t piden receta y en otras no, creo que el problema viene a cuando se vende mucha cantidadme parece muyy interesante!!,una cosilla,vosotros sabeis como esta el aspecto legal con la efedrina??,es que yo puedo sacar sin problems cualquier cosa de farma,los roids la verdad es que los toco a diario jeje,aunque no me interesan (por ahora)porque no los necesito ,la cuestion es que los roids estan hipercontrolados a nivel de sanidad y puedes acabar muy mal(sin licencia,sin titulo,o en la carcel),pero no se como esta el tema de la efedrina
¿alguien sabe si yo podria estirar el brazo y cojerlo como si fuera una aspirina,cojerlo se que puedo,pero me saltara una inspeccion?,tampoco creo que me lanze ahora con la efedrina la verdadd pero me da curiosidad,en el futuro fiatee
Es un medicamento sujeto a prescripción medica, pero no financiado, asi que no sabria decirte tio, en alguans farmacias t piden receta y en otras no, creo que el problema viene a cuando se vende mucha cantidad