Tus preguntas y comentarios son practicamente insinuaciones,y si no,con que te leas tu mismo obtienes la respuesta,la forma de agredir,etc.A veces tus preguntas carecen de sentido,por que das a entender o insinuar dichos que no proceden o no tiene correlacion con el POST.Se te contestan a tus preguntas y cuando ya estan contestadas vuelves con alguna cosa nueva que REPITO no viene a cuento.
por qué son insinuaciones? de dónde sacas la idea? si se puede saber..
no viene a cuento el qué? el mencionar provi y tamo en un hilo de Quemadores de grasa 2012, en la seccion de suplementos? o mi pregunta?
Has visto como no te enteras de las cosas?El POST de boladrol esta en activo,repito que necesitas gafas.Pero tu vete por el camino que no viene a cuento.
LOOL, se vé lo mucho que sabes... que yo sepa antes habia OTRO HILO (y no creado antes) de PH que se acabó BORRANDO, y yo hablaba de ése, que un usuario, que abrio el hilo, con ciertos conocimientos respondia las dudas de la gente sobre el tema
Este POST es de Quemadores de Grasa.El ibuprofeno and company es quimica,diras esteroides. y pregunto qué tiene que ver eso con quemador? y es un suplemento?
Hablo por mi,y no recomiendo a nadie,ni aconsejo.He puesto mi combo y punto pelota.Eso aplicalo a la seccion de BOLADROL,etc.
No tienes simples preguntas,son preguntas sin sentido,
y con maldad,sin ningun fin.Las sustancias que no nombro lo primero que tienes que hacer es mirar valdemecum,o google,simplemente LEE.Yo ofendido?para nada compañero,estoy dandote clases y te estoy enriqueciendo la mente,para un futuro.
WOW, ahora resulta que en cada comentario, y sobretodo en el primer comentario ya se puede saber el tono de una persona? me dejas asombrado.. si fuese un comentario extenso insinuando algo.. entenderia.
En cuanto a lo de usar el buscador, tengo el libro de anabolics, y ahí NO menciona esto:
El provi se suele añadir en las fases precompetición para incrementar la dureza y la densidad muscular. Probablemente debido a la reducción en el estrogeno circulante, se reduce la cantidad de agua en el cuerpo dandonos una apariencia mas definida, y un efecto visual de dureza muscular, con mas cortes y estriaciones.
,20 mg de Nolvadex elevan los niveles de testosterona en un 150%,
Nervioso?ocultar?.Esto es una broma,no?
no sé, te sentiste atacado desde el primer comentario/pregunta... asi que tu dirás
Si preguntas y yo te contesto cada pregunta que me haces,que pretendes con cambiarme luego de tema a las respuestas que te he dado?no te valen?quieres pillarme en alguna cosa que no sepa?pues lo llevas dificil amigo.