El POST de los Quemadores de Grasa 2012

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mejorada , los aparatos del asma en mi caso symbicort (hace mucho que por suerte no lo uso) sirven para evitar el catabolismo? yo tenia entendido lo contrario , que aumentan el cortisol , a ver si me lo aclaras

gracias ;)

Hay un hilo que se hablan de sustancias quimicas,hace ya mucho tiempo,lo justo para aprender muchisimas cosas de las cuales estoy poniendo...

Me remito a lo anterior.Vease PH`s ilegales(roids orales)

Limitate a lo que te he puesto sobre el provi y a lo que viene a ser el POST.

Lee sobre el DAA.

samps usa el buscador...y ya te he puesto para que quiero cada uno de ellos,no intentes sacar pies al gato...

Todo lo que pongo en el combo,es con motivo de causa + conocimientos + estudios=resultados.

Tu te limitas a irte por otras ramas cuando te pongo sus cometidos.Te empiezas a liar tu solito,y al final me sacas cosas que no vienen al tema central.Es facil de entender y de leer.

Y venga vale vamos por tu camino,el provi es un esteroide oral que es usado como antagonista de los estrogenos,es un androgeno que no es toxico(puede ser un poco) y no aromatiza,pero no tiene propiedades anabolicas.

antes de nada decirte que mi primer comentario era una PREGUNTA DIRECTA! no insinuando algo.

para no extenderme:

- te refieres al de boladrol? y que previamente estaba el de PH, que acabaron borrando?? sabrás el por qué, no?

- que yo sepa las normas de no mencionar quimica, están para algo.

- Me parece perfecto que sea conocimiento+causa+estudios...etc pero eso según TU y si consideras necesario su uso haciendo pensar a la gente que son sustancias como un suplemento más.

- no me voy por las ramas, como he dicho , ERA UNA SIMPLE PREGUNTA! ya que las sustancias que mencionas se usan en ciclos (lo normal, ya sea PH potentes o roids), y si te sientes ofendido por algo (parece que te ha afectado en algo.. no sé el qué) no es mi problema.

I Give a DAMN lo que hagas con tu cuerpo, igual que lo que te importa que yo haga con el mio. Pero si expones algo y se te pregunta, siendo foro publico, porqué te pones nervioso? tienes que ocultar algo?

te costó responder a mi primera pregunta? No soy de frecuentar foros de quimica, ni el hilo de PH, no me interesan, cuando me interesen ya miraré más a fondo, Pero ESO no me limita para preguntar sobre su uso.

Última edición:
mejorada , los aparatos del asma en mi caso symbicort (hace mucho que por suerte no lo uso) sirven para evitar el catabolismo? yo tenia entendido lo contrario , que aumentan el cortisol , a ver si me lo aclaras

gracias ;)

Es un fenilaminoetanol con propiedades adrenergicas,un simpaticomimetico con propiedades selectivas B2 estimulantes y con un mínimo efecto B1 o alfa,incluso el efecto del salbutamol es mucho mas potente que el del clembuterol,y es capaz de crear un pico enorme de sangre que nos hara liberar gran cantidad de adrenalina,como consecuencia si es tomado para entrenar aumentara nuestra fuerza en un %15 aproximadamente,lo malo que es de vida corta y aunque tiene la capacidad anticatabolica se pierde rapido,que no como si fuese el clem,que dura bastante mas tiempo.

Los beta agonistas tienen un poder anticatabólico,mas que alguna acción en sí sobre el cortisol,es decir que actuan sobre éste de manera indirecta. El cuerpo tiene tres vías de degradación proteica:La proteasomal ,la lisosomal y la proteaseas (proteínas degradadoras de otras proteínas llamadas calpainas).

Los beta-agonistas (clenbu,salbutamol) desarrollan su acción por medio de un segundo mensajero intracelular llamado ampcíclico (ampcc). El ampcc activa otra molécula llamada calpistatina que inhibe las calpainas(las proteasas que degradan proteínas).

todo por usar el ventolin¿? la de veces que yo de chico se lo he quitado a mi hermano en plan de coña y lo he inhalado...
:)

soy asmatico y me trato con symbicort cada mañana y noche y "" salbutamol"" a demanda pero cuando hago deporte el salbutamol es obligado ya que prevee un ataque de asma y a parte de eso noto que me ayuda a estar mejor en mi sesion,ya sea anaerobica y/o aerobica.

ahora entiendo que se pueda usar como extra en personas que no tengan problemas de asma para mejorar su rendimiento.pero al loro cabroncetes.

samps6.antes de nada decirte que mi primer comentario era una PREGUNTA DIRECTA! no insinuando algo.

Tus preguntas y comentarios son practicamente insinuaciones,y si no,con que te leas tu mismo obtienes la respuesta,la forma de agredir,etc.A veces tus preguntas carecen de sentido,por que das a entender o insinuar dichos que no proceden o no tiene correlacion con el POST.Se te contestan a tus preguntas y cuando ya estan contestadas vuelves con alguna cosa nueva que REPITO no viene a cuento.

para no extenderme:

- te refieres al de boladrol? y que previamente estaba el de PH, que acabaron borrando?? sabrás el por qué, no?

Has visto como no te enteras de las cosas?El POST de boladrol esta en activo,repito que necesitas gafas.Pero tu como siempre cosas que no vienen a cuento.

- que yo sepa las normas de no mencionar quimica, están para algo.

Este POST es de Quemadores de Grasa.El ibuprofeno and company es quimica,diras esteroides.

- Me parece perfecto que sea conocimiento+causa+estudios...etc pero eso según TU y si consideras necesario su uso haciendo pensar a la gente que son sustancias como un suplemento más.

Hablo por mi,y no recomiendo a nadie,ni aconsejo.He puesto mi combo y punto pelota.Eso aplicalo a la seccion de BOLADROL,etc.

- no me voy por las ramas, como he dicho , ERA UNA SIMPLE PREGUNTA! ya que las sustancias que mencionas se usan en ciclos (lo normal, ya sea PH potentes o roids), y si te sientes ofendido por algo (parece que te ha afectado en algo.. no sé el qué) no es mi problema.

No tienes simples preguntas,son preguntas sin sentido,y con maldad,sin ningun fin.Las sustancias que nombro... lo primero que tienes que hacer es mirar el valdemecum,google,o simplemente informate mejor.Yo ofendido?para nada compañero,estoy dandote clases y te estoy enriqueciendo la mente,para un futuro.

I Give a DAMN lo que hagas con tu cuerpo, igual que lo que te importa que yo haga con el mio. Pero si expones algo y se te pregunta, siendo foro publico, porqué te pones nervioso? tienes que ocultar algo?

Nervioso?ocultar?.Esto es una broma,no?

te costó responder a mi primera pregunta? No soy de frecuentar foros de quimica, ni el hilo de PH, no me interesan, cuando me interesen ya miraré más a fondo, Pero ESO no me limita para no preguntar sobre su uso.

Si preguntas,y yo te contesto cada pregunta que me haces,que pretendes con cambiarme luego de tema a las respuestas que te he dado?no te valen?quieres pillarme en alguna cosa que no sepa?pues lo llevas dificil amigo.

Última edición:
el ventolase se usa desde hace años en esto (spiropent se llamaba antes...). con el que entreno yo, se lo estuvo tomando unas semanas... y tenia unos temblores y un dolor de cabeza los primeros dias.... estaba como una moto, y decia que dormia muy mal...

Tus preguntas y comentarios son practicamente insinuaciones,y si no,con que te leas tu mismo obtienes la respuesta,la forma de agredir,etc.A veces tus preguntas carecen de sentido,por que das a entender o insinuar dichos que no proceden o no tiene correlacion con el POST.Se te contestan a tus preguntas y cuando ya estan contestadas vuelves con alguna cosa nueva que REPITO no viene a cuento. por qué son insinuaciones? de dónde sacas la idea? si se puede saber..

no viene a cuento el qué? el mencionar provi y tamo en un hilo de Quemadores de grasa 2012, en la seccion de suplementos? o mi pregunta?

Has visto como no te enteras de las cosas?El POST de boladrol esta en activo,repito que necesitas gafas.Pero tu vete por el camino que no viene a cuento. LOOL, se vé lo mucho que sabes... que yo sepa antes habia OTRO HILO (y no creado antes) de PH que se acabó BORRANDO, y yo hablaba de ése, que un usuario, que abrio el hilo, con ciertos conocimientos respondia las dudas de la gente sobre el tema

Este POST es de Quemadores de Grasa.El ibuprofeno and company es quimica,diras esteroides. y pregunto qué tiene que ver eso con quemador? y es un suplemento?

Hablo por mi,y no recomiendo a nadie,ni aconsejo.He puesto mi combo y punto pelota.Eso aplicalo a la seccion de BOLADROL,etc.

No tienes simples preguntas,son preguntas sin sentido,y con maldad,sin ningun fin.Las sustancias que no nombro lo primero que tienes que hacer es mirar valdemecum,o google,simplemente LEE.Yo ofendido?para nada compañero,estoy dandote clases y te estoy enriqueciendo la mente,para un futuro.
WOW, ahora resulta que en cada comentario, y sobretodo en el primer comentario ya se puede saber el tono de una persona? me dejas asombrado.. si fuese un comentario extenso insinuando algo.. entenderia.

En cuanto a lo de usar el buscador, tengo el libro de anabolics, y ahí NO menciona esto:

El provi se suele añadir en las fases precompetición para incrementar la dureza y la densidad muscular. Probablemente debido a la reducción en el estrogeno circulante, se reduce la cantidad de agua en el cuerpo dandonos una apariencia mas definida, y un efecto visual de dureza muscular, con mas cortes y estriaciones.

,20 mg de Nolvadex elevan los niveles de testosterona en un 150%,

Nervioso?ocultar?.Esto es una broma,no?
no sé, te sentiste atacado desde el primer comentario/pregunta... asi que tu dirás

Si preguntas y yo te contesto cada pregunta que me haces,que pretendes con cambiarme luego de tema a las respuestas que te he dado?no te valen?quieres pillarme en alguna cosa que no sepa?pues lo llevas dificil amigo.
no, si las respuestas me valen, Pero No otras "chorradas" que me escribes.. que soy yo el que desvia el tema.. que no busco.. etc.

tu primer comentario a mi pregunta:
samps6 pero tu has aprendido algo despues de llevar 5.556 mensajes en el foro?.Metete en google y me cuentas para que sirven cada cosa y como actuan con sinergia...

Es que no das palo al agua tio.

Y la explicación viene después, Pero primero me dices que no doy palo al agua?? si me pones la respuesta 1º y luego AL YO RESPONDER/PREGUNTAR/COMENTAR, me sueltas eso, lo entiendo.. pero en el 1º? y el que se va por las ramas soy yo? venga ya.

El resto de comentarios, vienen a causa de tus 1er y 3er comentario a mi "supuesta pregunta".

Última edición:
Aqui tienes lo que importa y el tema en cuestion a todo esto.Por lo demas es tu guerra,no la mia.
Ahora lee y centrate en el tema...
Pero qué guerra? de qué cojones me estás hablando?

era tan dificil hacer esto?:

mi pregunta:
se puede saber para qué usas el prov y tamo? o te vas a hacer un ciclo camuflado por suplementos?

y tu ultimo comentario, que podria haber sido... el 1º, (editado, obviamente..)

Funcionan en sinergia si se utilizan en conjunto, para la perdida de grasa.. si quieres más info aqui tienes los enlaces:
http://culturismodigital.wordpress.com/category/perfiles-de-esteroides/page/2/

http://culturismodigital.wordpress.com/2010/12/04/proviron-mesterolona/

sin llegar a la "guerra" que tú mencionas.. ni llamarme de una forma discreta un tonto o troll por tener un numero de comentarios elevados y/o que no sepa sobre QUIMICA....

samps6 como te gusta crear/animar/reavivar la discordia con respeto,un saludo.
bienvenido, aunque un poco tarde, se está acabando la discusión... que no tendria que haber empezado..

PD: me gustaria a mi que alguien más que lea el comentario y me diga si ATACO, me meto en una GUERRA o si he ofendido... o algo con mi primer comentario??

Última edición:
Dejemos de lado lo ocurrido...lo que si te voy a pedir es perdon por mi insinuacion de querer llamarte troll,etc!.

Y ahora,me gustaria hacerte una pregunta respeto a lo que viene siendo este post...
Que suplementos tienes pensado aplicar de cara al verano para la defi?

Dejemos de lado lo ocurrido...lo que si te voy a pedir es perdon por mi insinuacion de querer llamarte troll,etc!.

Y ahora,me gustaria hacerte una pregunta respeto a lo que viene siendo este post...
Que suplementos tienes pensado aplicar de cara al verano para la defi?

de quimica no me fio por tanto fake y dificultad para conseguir (si no, algunas cosillas caerian.. para stakear.) y ECA paso por los sides.

asi que opto por lo que funciona:
- algo con 7keto (o un termo que lo tenga como MS-lx7)
- cla
- carnitine
- y-hcl (si no consigo a-y) (oxy o melt u otros..)
- ALA
- picolinato de cromo

lo de más, whey, omega3, quizás bcaa y creatina en la ultima etapa

creo que no me dejo nada....

té verde+té negro.

dieta y entreno variando + HIIT + cardio estático.

todo esto aplicando progresivamente, ya que durará unos meses buenos.. nunca he bajado hasta verme los 6pack.. y estoy un poco hasta los huevos de no ver más de 4.. asi que esta vez toca.

de quimica no me fio por tanto fake y dificultad para conseguir (si no, algunas cosillas caerian.. para stakear.) y ECA paso por los sides.

Totalmente de acuerdo.

- algo con 7keto (o un termo que lo tenga como MS-lx7)iSatori's Lean System 7,si pudieras conseguir mejor el aislado de 7keto mejor.Por cierto ayer lo vi en una tienda fisica en donde vivo yo.
- cla
- carnitine propionil L-carnitina
- y-hcl (si no consigo a-y) (oxy o melt u otros..)
- ALA
- picolinato de cromo polinicotinato de cromo

Yo en tu stack,cambiaria:

lo de más, whey, omega3, quizás bcaa y creatina en la ultima etapa

creo que no me dejo nada....

té verde+té negro. De agricultura ecologica,y te verde puro con alto en catequinas y fito...

dieta y entreno variando + HIIT + cardio estático.

todo esto aplicando progresivamente, ya que durará unos meses buenos.. nunca he bajado hasta verme los 6pack.. y estoy un poco hasta los huevos de no ver más de 4.. asi que esta vez toca.
Todo es mental,veras como lo sacas este año,fuerza de voluntad y esfuerzo.

Totalmente de acuerdo.

iSatori's Lean System 7,si pudieras conseguir mejor el aislado de 7keto mejor.Por cierto ayer lo vi en una tienda fisica en donde vivo yo.

propionil L-carnitina

polinicotinato de cromo

De agricultura ecologica,y te verde puro con alto en catequinas y fito...

Todo es mental,veras como lo sacas este año,fuerza de voluntad y esfuerzo.
- si, lo tengo barajado... depende a ver, porque voy a comprarlo antes para tenerlo todo. además esto va a durar.. asi que supongo que con 1 mslx7, 1 de 7keto, 2 oxy me deberia dar para 3 meses aprox.

- no habia escuchado la version propionil.. no sé donde conseguirla.. la de facil acceso es la l-tartato
quizás combine con la version acetyl-

- buscaré si hay polinicotinato..

- el té verde es de hojas (no bolsitas), y el té negro de grano suelto tb.. lo compro en un supermercado de comida hindú. (tendré que buscar ecológica.. no sé si habrá..)

ya, pero siempre por falta de tiempo, por viaje, por estudios.. acabo dejándolo a medias.. a ver si esta vez no pasa nada. (hablo de factores externos y ajenos a mi.. si fuera por mi estaria a bajo % todo el año..)

Yo estoy dudando, para los días de cardio, entre:

- PES Alpha-T2
- VPX Meltdown
- SAN Tight Xtreme

Aparte de eso tomaría mis habituales infusiones (cola de caballo, té verde + té rojo).

Buenas!

Pues yo estoy dudando entre el lipo 6 black edition u.c. y el hydroxycut hardcore aunque me estoy decantando mas por el primero, los pido ya la semana que viene para empezar cuanto antes a definir que luego me pillan los examenes.

¿Opinais vosotros que el hydroxycut es mejor que el lipo?

Bueno, pues he encontrado la rauwolscina prácticamente sola en cápsulas. Tan sólo lleva piperina -que mejoraría la biodisponibilidad de la droga-.

This URL has been removed!

Después de leer en diversos foros sobre la rauwolscina o alfa-yohimbina, me queda claro que ésta está exenta de los clásicos efectos abversos de la yohimbina: presión arterial alta, taquicardias y ansiedad.

Éste suplemento es ideal para stackear con otros compuestos termogénicos más "nobles".

es un tema muy interesante para despues de lo que acabo de comenzar....

Yo estoy dudando, para los días de cardio, entre:

- PES Alpha-T2
- VPX Meltdown
- SAN Tight Xtreme

Aparte de eso tomaría mis habituales infusiones (cola de caballo, té verde + té rojo).

Yo estoy con SAN-Tight xtreme(pero creo que hay una version mas avanzada),hoy he empezado con 2pills y no noto mucha aceleracion que digamos,aunque entrenando si que he notado mas sudor,focus,y fuerza.Pero vete tu a saber...le daremos mas tiempo para evaluarlo correctamente.

En ayunas he metido:Creamap + Cayenna en polvo (todo junto en batido) + 1onza cacao puro 99% + 2pills Tight xtreme.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás