El POST de los Quemadores de Grasa 2012

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que por cierto...tambien tengo aqui DAA,provi y tamo.Mi madre alucina con tanto bote,vaya tela!!

El DAA + Provi + Tamo para rematar la faena casi al final de todo,dureza/rocosidad/vascularizacion.

Y para terminar,limpieza de todos los receptores,y limpieza de higado/riñon etc.

a ver si te funciona bien todo compa.al menos toma algun mini protector como la silimarina ehh!

Hola hierro1!
De momento lo he visto en esta page http://www.suplementosmexico.com.mx/quemadoresdegrasa-meltdownquemadoresdegrasavpx-p-157.html (creo que es caro de narices)por que tiene cosas muy curiosas,aunque de momento nose donde lo comprare,quizas en ebay.

Yo personalmente aunque,cada gustos colores...el granade por ejemplo no me haria ni cosquillas,y no me atacaria lo que realmente quiero que se centre...

El oxy lo tome tambien el año pasado,pero creo que no le saque el maximo partido,en cantidades me quede bastante corto diria yo.

Grenade lo usaré al principio, para ir pillando tono. Se de sobra que se me qeudará corto, de ahí que acabaré metiendo OXY.

Evidentemente, si quieres algo para bloquear los alfa adrenérgicos, no te valdrá de nada algo como Grenade, que es un termogénico clásico (aunque que le añadan la piel de naranja amarga es un puntazo)

El OXY ya es otro cantar.(lleva A-yohimbina, así que ya hay bloqueo de los receptores)

El Meltdown es un Oxy sin DMAA, por eso me interesa mucho.

Tanto la yohimbine como el DMAA pueden subir la tensión arterial. No sé, no me atrevo; y más tomando como tomo escitalopram (IRSS).
El extracto de regaliz contiene principios que también suben la tensión y puede tener efectos estrogénicos; casi descartado está hasta nuevas investigaciones.

Si estas con antidepresivos tríciclicos, haces bien en huir del DMAA.

La yohimbina no tiene unos efectos tan acusados sobre la tensión arterial como el DMAA.

Si estas con antidepresivos tríciclicos, haces bien en huir del DMAA.

La yohimbina no tiene unos efectos tan acusados sobre la tensión arterial como el DMAA.

Bueno, el escitalopram no es tricíclico, es IRSS, pero no me atrevo de todas formas. La yohimbina sí se puede tomar con ésta clase de antidepresivos; se usa para combatir la posible disfunción eréctil secundaria al uso de ellos.

Ya veré si la meto; o la rauwolscina. Es que después de tanto lío con la una y con la otra, jajaja... casi se me han quitado las ganas. :p

Última edición:
¿Por cierto, hierro1, el Grenade que tú tomas es el que tiene yohimbina?

Es que para Europa hay una versión mucho más simple. El original lleva yohimbina, DMAE (deanilo bitartrato) y muchas más cosas muy guapas.

Mira: This URL has been removed!

Al final del enlace se ve la composición de USA y la simple para Europa.

Última edición:
Las diferencias que "puede" haber es que una sea mas pura/concentrada que la otra,y que una ataca mas o se centra plenamente a los beta 2,que a los 1 alfa,para la quema de grasas.

Que por cierto...tambien tengo aqui DAA,provi y tamo.Mi madre alucina con tanto bote,vaya tela!!

El DAA + Provi + Tamo para rematar la faena casi al final de todo,dureza/rocosidad/vascularizacion.

Y para terminar,limpieza de todos los receptores,y limpieza de higado/riñon etc.

se puede saber para qué usas el prov y tamo? o te vas a hacer un ciclo camuflado por suplementos?

se puede saber para qué usas el prov y tamo? o te vas a hacer un ciclo camuflado por suplementos?

samps6 pero tu has aprendido algo despues de llevar 5.556 mensajes en el foro?.Metete en google y me cuentas para que sirven cada cosa y como actuan con sinergia...

Es que no das palo al agua tio.

Empecemos:

El provi se suele añadir en las fases precompetición para incrementar la dureza y la densidad muscular. Probablemente debido a la reducción en el estrogeno circulante, se reduce la cantidad de agua en el cuerpo dandonos una apariencia mas definida, y un efecto visual de dureza muscular, con mas cortes y estriaciones.

El tamo se utiliza tambien para el perfil lipidico(HDL y LDL),20 mg de Nolvadex elevan los niveles de testosterona en un 150%,aumento significante de la LH,mantiene a raya los estrogenos,y etc etc.

Ademas voy a utilizar DAA,asi que tambien por si acaso para la gine...

¿Por cierto, hierro1, el Grenade que tú tomas es el que tiene yohimbina?

Es que para Europa hay una versión mucho más simple. El original lleva yohimbina, DMAE (deanilo bitartrato) y muchas más cosas muy guapas.

Mira: This URL has been removed!

Al final del enlace se ve la composición de USA y la simple para Europa.

Estoy tomando el Europeo, que lleva Piel de Naranja amarga y Cayena, por eso me atraía.

Para meter la Yohimbina ya tengo el bote de OXY preparado jejeje, pero lo meteré cuando empiece a estancarme.

samps6 pero tu has aprendido algo despues de llevar 5.556 mensajes en el foro?.Metete en google y me cuentas para que sirven cada cosa y como actuan con sinergia...

Es que no das palo al agua tio.

Empecemos:

El provi se suele añadir en las fases precompetición para incrementar la dureza y la densidad muscular. Probablemente debido a la reducción en el estrogeno circulante, se reduce la cantidad de agua en el cuerpo dandonos una apariencia mas definida, y un efecto visual de dureza muscular, con mas cortes y estriaciones.

El tamo se utiliza tambien para el perfil lipidico(HDL y LDL),20 mg de Nolvadex elevan los niveles de testosterona en un 150%,aumento significante de la LH,mantiene a raya los estrogenos,y etc etc.

Ademas voy a utilizar DAA,asi que tambien por si acaso para la gine...

1º qué coño tiene que ver el número de comentarios (contando los años que llevo por el foro, diarios..etc) con quimica? y más siendo en éste caso un foro donde NO SE PERMITE hablar de éstas sustancias?

2º no doy palo al agua? se ha hablado de esto antes? acaso lo has comentado ya por el foro o por el hilo?
dime donde porque yo no lo he visto. Si me dice donde está la seccion de farmacologia o quimica por el foro.. me vas hacer un gran favor (y más si menciona lo que has puesto, mejor).

3º ya que sabes tanto, proviron es un roid?

4º el daa produce gine? por si acaso??

el tamox mantiene a raya los estrógenos, pero de donde van a salir estrogenos, si el provi no se convierte ni Daa los produce? das por hecho de que tu cuerpo tiene un desequilibro hormonal?

en serio? y cómo sabrás al final de todo ésto, QUE ES LO QUE TE HA DADO RESULTADOS?

Última edición:
Estoy tomando el Europeo, que lleva Piel de Naranja amarga y Cayena, por eso me atraía.

Para meter la Yohimbina ya tengo el bote de OXY preparado jejeje, pero lo meteré cuando empiece a estancarme.

¡Ajá! O sea que el Oxy para el retoque final, jejeje... ;-)

¡Ajá! O sea que el Oxy para el retoque final, jejeje... ;-)

Pues si. Creo que es mejor así. El cuerpo se acaba acostumbrando a cualquier aydua exógena que le des.

Los primeros kilos van rápido (adeptación a la cetogénica, aumento del cardio...) así que me sobra el Grenade.

Luego para los últimos, los jodidos, ya si que tendré que usar el OXY.

PD: Muy buena la mezcla que te planteas por cierto. Podrías stackearla con Yohimbina, que es compatible con los ISRS.

samps6.1º qué coño tiene que ver el número de comentarios (contando los años que llevo por el foro, diarios..etc) con quimica? y más siendo en éste caso un foro donde "NO SE PERMITE" hablar de éstas sustancias?

Hay un hilo que se hablan de sustancias quimicas,hace ya mucho tiempo,lo justo para aprender muchisimas cosas de las cuales estoy poniendo...

2º no doy palo al agua? se ha hablado de esto antes? acaso lo has comentado ya por el foro o por el hilo?
dime donde porque yo no lo he visto. Si me dice donde está la seccion de farmacologia o quimica por el foro.. me vas hacer un gran favor (y más si menciona lo que has puesto, mejor).
Me remito a lo anterior.Vease PH`s ilegales(roids orales)

3º ya que sabes tanto, proviron es un roid?
Limitate a lo que te he puesto sobre el provi y a lo que viene a ser el POST.

4º el daa produce gine? por si acaso??

Lee sobre el DAA.
el tamox mantiene a raya los estrógenos, pero de donde van a salir estrogenos, si el provi no se convierte ni Daa los produce? das por hecho de que tu cuerpo tiene un desequilibro hormonal?
samps usa el buscador...y ya te he puesto para que quiero cada uno de ellos,no intentes sacar pies al gato...
en serio? y cómo sabrás al final de todo ésto, QUE ES LO QUE TE HA DADO RESULTADOS?

Todo lo que pongo en el combo,es con motivo de causa + conocimientos + estudios=resultados.

Tu te limitas a irte por otras ramas cuando te pongo sus cometidos.Te empiezas a liar tu solito,y al final me sacas cosas que no vienen al tema central.Es facil de entender y de leer.

Y venga vale vamos por tu camino,el provi es un esteroide oral que es usado como antagonista de los estrogenos,es un androgeno que no es toxico(puede ser un poco) y no aromatiza,pero no tiene propiedades anabolicas.

Pues si. Creo que es mejor así. El cuerpo se acaba acostumbrando a cualquier aydua exógena que le des.

Los primeros kilos van rápido (adeptación a la cetogénica, aumento del cardio...) así que me sobra el Grenade.

Luego para los últimos, los jodidos, ya si que tendré que usar el OXY.

PD: Muy buena la mezcla que te planteas por cierto. Podrías stackearla con Yohimbina, que es compatible con los ISRS.

Bueno, pues cuando te llegue el momento del Oxy, que ya hayas hecho gran parte del trabajo. ;-)

En cuanto al combo que pretendo tomar: en un ppio metí también la yohimbine CLH de Primaforce. No la tengo descartada aún, pero es que yo hago el cardio justo después de la sesión de pesas... Y como no va muy bien para el trabajo anaeróbico por el tema de la subida de la tensión, pues no me atrevo del todo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás