mejoradadelcampo
New member
joder con los suplementitos,jummm.
kity...y tu como lo vas a hacer de cara al verano?cuando empiezas a definir?cuentanos algo...que andas muy calladito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder con los suplementitos,jummm.
Que por cierto...tambien tengo aqui DAA,provi y tamo.Mi madre alucina con tanto bote,vaya tela!!
El DAA + Provi + Tamo para rematar la faena casi al final de todo,dureza/rocosidad/vascularizacion.
Y para terminar,limpieza de todos los receptores,y limpieza de higado/riñon etc.
Hola hierro1!
De momento lo he visto en esta page http://www.suplementosmexico.com.mx/quemadoresdegrasa-meltdownquemadoresdegrasavpx-p-157.html (creo que es caro de narices)por que tiene cosas muy curiosas,aunque de momento nose donde lo comprare,quizas en ebay.
Yo personalmente aunque,cada gustos colores...el granade por ejemplo no me haria ni cosquillas,y no me atacaria lo que realmente quiero que se centre...
El oxy lo tome tambien el año pasado,pero creo que no le saque el maximo partido,en cantidades me quede bastante corto diria yo.
Tanto la yohimbine como el DMAA pueden subir la tensión arterial. No sé, no me atrevo; y más tomando como tomo escitalopram (IRSS).
El extracto de regaliz contiene principios que también suben la tensión y puede tener efectos estrogénicos; casi descartado está hasta nuevas investigaciones.
Si estas con antidepresivos tríciclicos, haces bien en huir del DMAA.
La yohimbina no tiene unos efectos tan acusados sobre la tensión arterial como el DMAA.
Que por cierto...tambien tengo aqui DAA,provi y tamo.Mi madre alucina con tanto bote,vaya tela!!
El DAA + Provi + Tamo para rematar la faena casi al final de todo,dureza/rocosidad/vascularizacion.
Y para terminar,limpieza de todos los receptores,y limpieza de higado/riñon etc.
se puede saber para qué usas el prov y tamo? o te vas a hacer un ciclo camuflado por suplementos?
¿Por cierto, hierro1, el Grenade que tú tomas es el que tiene yohimbina?
Es que para Europa hay una versión mucho más simple. El original lleva yohimbina, DMAE (deanilo bitartrato) y muchas más cosas muy guapas.
Mira: This URL has been removed!
Al final del enlace se ve la composición de USA y la simple para Europa.
samps6 pero tu has aprendido algo despues de llevar 5.556 mensajes en el foro?.Metete en google y me cuentas para que sirven cada cosa y como actuan con sinergia...
Es que no das palo al agua tio.
Empecemos:
El provi se suele añadir en las fases precompetición para incrementar la dureza y la densidad muscular. Probablemente debido a la reducción en el estrogeno circulante, se reduce la cantidad de agua en el cuerpo dandonos una apariencia mas definida, y un efecto visual de dureza muscular, con mas cortes y estriaciones.
El tamo se utiliza tambien para el perfil lipidico(HDL y LDL),20 mg de Nolvadex elevan los niveles de testosterona en un 150%,aumento significante de la LH,mantiene a raya los estrogenos,y etc etc.
Ademas voy a utilizar DAA,asi que tambien por si acaso para la gine...
Estoy tomando el Europeo, que lleva Piel de Naranja amarga y Cayena, por eso me atraía.
Para meter la Yohimbina ya tengo el bote de OXY preparado jejeje, pero lo meteré cuando empiece a estancarme.
¡Ajá! O sea que el Oxy para el retoque final, jejeje... ;-)
MATE? que hace el mate en definicion me podrian explicar ? :S
Pues si. Creo que es mejor así. El cuerpo se acaba acostumbrando a cualquier aydua exógena que le des.
Los primeros kilos van rápido (adeptación a la cetogénica, aumento del cardio...) así que me sobra el Grenade.
Luego para los últimos, los jodidos, ya si que tendré que usar el OXY.
PD: Muy buena la mezcla que te planteas por cierto. Podrías stackearla con Yohimbina, que es compatible con los ISRS.