El POST de los Quemadores de Grasa 2012

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues he encontrado la rauwolscina prácticamente sola en cápsulas. Tan sólo lleva piperina -que mejoraría la biodisponibilidad de la droga-.

This URL has been removed!

Después de leer en diversos foros sobre la rauwolscina o alfa-yohimbina, me queda claro que ésta está exenta de los clásicos efectos abversos de la yohimbina: presión arterial alta, taquicardias y ansiedad.

Éste suplemento es ideal para stackear con otros compuestos termogénicos más "nobles".

Me gusta!.No hay alguno con mas cantidad? ;) .Si tuviera cayenne y cytrus aurantium al 90% seria la bomba.

Yo estoy con SAN-Tight xtreme(pero creo que hay una version mas avanzada),hoy he empezado con 2pills y no noto mucha aceleracion que digamos,aunque entrenando si que he notado mas sudor,focus,y fuerza.Pero vete tu a saber...le daremos mas tiempo para evaluarlo correctamente.

En ayunas he metido:Creamap + Cayenna en polvo (todo junto en batido) + 1onza cacao puro 99% + 2pills Tight xtreme.

Yo la cayenna la meto en las comidas, simplemente como especia (y así la dosifico un poco). El Tight Extreme que tienes tú, ¿es el que lleva Alfa-Yohimbina y Yohimbina HCl? Porque he visto en otra web otros supplement facts que no aportan gran cosa. Creo que SAN tiene otro, Tight Hardcore (creo) que lleva 7-Keto, aunque no Yohimbine, ni alfa ni HCl. Estoy dudando entre esos 3 quemagrasas que puse yo, cada cual tiene sus cosas interesantes. El Alpha-T2 lo combinaría con algún termo sencillito, porque lo bueno de este es que su composición no lleva mil mierdas, solo Rauwolscina HCl (una de las cosas que más me interesa), tironina (que no me gusta mucho, pero para un periodo corto lo acepto) e higenamina, y lo mejor de todo es que se sabe la cantidad exacta de cada uno.

Yo la cayenna la meto en las comidas, simplemente como especia (y así la dosifico un poco). El Tight Extreme que tienes tú, ¿es el que lleva Alfa-Yohimbina y Yohimbina HCl? Porque he visto en otra web otros supplement facts que no aportan gran cosa. Creo que SAN tiene otro, Tight Hardcore (creo) que lleva 7-Keto, aunque no Yohimbine, ni alfa ni HCl. Estoy dudando entre esos 3 quemagrasas que puse yo, cada cual tiene sus cosas interesantes. El Alpha-T2 lo combinaría con algún termo sencillito, porque lo bueno de este es que su composición no lleva mil mierdas, solo Rauwolscina HCl (una de las cosas que más me interesa), tironina (que no me gusta mucho, pero para un periodo corto lo acepto) e higenamina, y lo mejor de todo es que se sabe la cantidad exacta de cada uno.

Si,eso es,el que tengo yo es el que lleva Alfa-Yohimbina(rauwolscina) y Yohimbina HCl.La verdad es que la composicion esta bastante interesante...aunque ya veremos si no me han dado gato por liebre,eso si,si lo comprais huele de muerte,aviso!.
Lo malo es que muchos de ellos(suplementos de este tipo)no se sabe la cantidad exacta de cada componente,pero bueno.

He visto en varios sitios ese stack. Yo, como solo lo quiero para los días de cardio, metería 3 cápsulas, 21 mg de Rauwolscine HCl, que tampoco está mal. La cantidad es mucho menor en Meltdown, en Tight Xtreme no lo sé. Yo creo que es algo redundante stackear OEP con A-T2.

Pues si todo va bien, empezare la definicion a final de este mes. Ahora mismo estoy en un 11% de grasa y mi intencion es quedarme por debajo de 10. El año pasado casi lo consigo, me quede en un 10,3%. Tambien parto de la base de que el año pasado por estas fechas estaba en un 12%, asi que espero conseguir quedarme cerca del 9%.

El año pasado use LIPO 6 black tomando 3 capsulas en ayunas + 3 antes de entreno. En la ultima fase de la definicion meti DYMABURN XTREME. Y luego te verde+te rojo durante el dia. Los dias que hacia cardio tomaba L-CARNITINA antes del cardio.

Este año quiero algo mas potente, y habia pensado en OXYELITE combinado con algo mas, pero ando un poco perdidillo. ¿Que me recomendais?

Gracias

Seria interesante descomponer cada uno de los componentes de estos suplementos para entender mejor lo que llevan.
voy a ello:
La teobromina-nombre químico 3,7-dimetilxantina o 3,7-dihidro-3,7-dimetil-1H-purina-2,6-diona,planta del cacao,estimulación del sistema nervioso central, broncodilatación y diversos efectos cardiovasculares.Dilata lo vasos sanguíneos e incrementa el volumen de orina.

1,3,7-trimetilxantina su nombre sistemático es 1,3,7-trimetilxantina o 3,7-dihidro-1,3,7-trimetil-1H-purina-2,6-diona,cafeina/cafe.

Bitter orange=Citrus aurantium.La naranja amarga contiene sinefrina más conocida como fenilefrina, un fármaco similar a la efedrina, pero que actúa solo como estimulante adrenérgico (alfa).

Thiamine Hydrochloride(HCL)=vitamina B1.

5-Hidroxitriptófano (5-HTP).acciones como antidepresivo,anorético y de ayuda al sueño.

Sulbutamine Disulfate.La sulbutiamina es un derivado sintético de la vitamina B1 con una actividad tónica sobre el sistema nervioso central. Químicamente, es el disulfuro de tiamina en forma de O,O-di-isobutirato. La sulbutiamina, es un compuesto altamente lipófilo, capaz de cruzar la barrera hematoencefálica y actuar de forma selectiva en las estructuras cerebrales directamente implicadas en la astenia. La sulbutiamina tiene, además, todas las propiedades de la vitamina B1, actuando como la vitamina nativa en los estados de deficiencia (p.ej. en el beriberi)

Mecanismo de acción: aunque se desconoce la patogénesis de la astenia, se ha sugerido la implicación de la formación reticular ascendente en situaciones de estrés, tales como la depresión o las infecciones. Se ha sugerido que la sulbutiamina podría incrementar la transmisión colinérgica en la formación reticular reduciendo de esta forma algunas situaciones asténicas. Al ser un profármaco de la vitamina B1, participa en el metabolismo de glúcidos, formando parte de la cocarboxilasa junto al ATP y la enzima tiamín-difosfoquinasa. También participa en el metabolismo de proteínas y lípidos, en la síntesis de acetilcolina, en la transmisión del impulso nervioso y en el mantenimiento de un crecimiento normal.

Beta-Methylphenethylamine.es un estimulante de la fenetilamina clase química que está relacionado con la anfetamina.retrasa las enzimas monoamino oxidasa, produciendo efectos estimulantes en el hombre.Fenetilamina, similar a la anfetamina en su acción, libera la norepinefrina y la dopamina.

N, N-dimetil-4-hydroxyphenylethylamine)=Hordenina. es una fenetilamina alcaloide con antibacterianos y antibiótico.Los efectos de la hordenina suelen ser de corta duración.Funciona como un estimulante en los mamíferos , el aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, mientras que la estimulación de la liberación de norepinefrina.

11-hidroxi Yohimbina. exhibe un aumento de 10 veces en la capacidad de unión a receptores alfa-2 adrenérgicos.La vida media de 11-hidroxi yohimbina es de aproximadamente 8 a 11 horas en comparación con dos horas yohimbina de vida media.El cuerpo convierte a la yohimbina metabolito 11-hidroxi en el hígado.

Isopropylnorsynephrine HCI.es un fuerte agente lipolítico en los adipocitos humanos,podría ser útil para en la descomposición de los triglicéridos.

Acacia rigidula.El más poderoso de estos alcaloides es la feniletilamina. Es responsable de los efectos sobre el estado de ánimo, apetito y sensación de bienestar. Es uno de los más fuertes y más eficaces compuesto estimulante de la tiroides en el mundo. Tiene la capacidad de aumentar la tasa metabólica mediante la estimulación de la glándula tiroides e induce un efecto termogénico poderosa a través de la conversión de las grasas en calor. Este compuesto es realmente un gran avance científico en el mundo de la pérdida de grasa y la quema de grasa.

Naringen.Hay algunas pruebas de que los efectos y los niveles de cafeína, puede ser prorrogado cuando se consume con naringina, por lo que es grande como una adición a cualquier quemador de grasa, ya que el 99% de todos los quemadores de grasa contienen cafeína o un derivado de la.

Corteza de Sauce Blanco (salicina). Este principio activo tiene un efecto sinérgico cuando se combina con el ephedra para promover el proceso termogénico.

Evodiamine . reduce la proliferación y la maduración de células que almacenan grasas, ayudando al tratamiento de la obesidad, ya que cuanto menos la célula adiposa se diferencia, menos se inflama, por lo tanto seráayuda a hacer más fácil el trabajo de mantener el peso a largo plazo.

Última edición:
He visto en varios sitios ese stack. Yo, como solo lo quiero para los días de cardio, metería 3 cápsulas, 21 mg de Rauwolscine HCl, que tampoco está mal. La cantidad es mucho menor en Meltdown, en Tight Xtreme no lo sé. Yo creo que es algo redundante stackear OEP con A-T2.

El San Tight Extreme lleva DMAA. Para eso, me meto el OEP, que está más comprobada su efectividad y hay más reviews.

Los 21 mg de A-Y tienes que mirar si se corresponden con tu peso. Mcdonald creo que recomienda 0,2 g/kg de peso de Yohimbine.

El Alpha T2 sigue sin convencerme: tocas la tiroides. El Apha Burn que ha posteado Cyborb, me parece la mejor opción (el caso es conseguirlo)

Yo con tantos tecnicismos me pierdo, jejeje.

Aparte de los que he comentado, que os parece el Mitotropin. Cual seria un buen Stack??

Gracias

Anoto para próximas visitas que son 0,2 mg/kg de peso de yohimbine (no 0,2 g/kg de peso, no vaya a darle un síncope a alguien xD).

Sí, estoy de acuerdo contigo en ambas cosas, tanto en el Tight como en el Alpha-T2. Yo, de momento, por el que más tiro es por el Alpha-T2, aunque no me gusta que contenga tironina, porque el Alphaburn no lo encuentro en ninguna web que conozca. Si lo encontrase... Desde luego, las fórmulas que más me gustan son esas 2, A-T2 y AB, para stackear si acaso con un termo del montón, o simplemente mis infusiones habituales, además de especiar la comida con cayenna, como ya hago.

Seria interesante descomponer cada uno de los componentes de estos suplementos para entender mejor lo que llevan.
voy a ello:

Muchas gracias compañero. Se agradece que nos dejes abusar de tus conocimientos en vez de buscarlo nosotros¡¡¡ jeje

Empiezo a tenerlo más claro, voy a buscar el resto de componentes del producto que puse.

Gracias¡¡

Anoto para próximas visitas que son 0,2 mg/kg de peso de yohimbine (no 0,2 g/kg de peso, no vaya a darle un síncope a alguien xD).

Sí, estoy de acuerdo contigo en ambas cosas, tanto en el Tight como en el Alpha-T2. Yo, de momento, por el que más tiro es por el Alpha-T2, aunque no me gusta que contenga tironina, porque el Alphaburn no lo encuentro en ninguna web que conozca. Si lo encontrase... Desde luego, las fórmulas que más me gustan son esas 2, A-T2 y AB, para stackear si acaso con un termo del montón, o simplemente mis infusiones habituales, además de especiar la comida con cayenna, como ya hago.

Joder, sorry, quería decir mg, obviamente xD.

El Alpha T2 yo lo descarto. El Alpha Burn lo estoy buscando y tp lo encuentro :_(.

Lo mejor seria comprar las cosas por separado,componente por componente.Y de la forma biodisponible y mayor eficaz posible.Ahora encontrarlo es otro dilema ;)

Lo mejor seria comprar las cosas por separado,componente por componente.Y de la forma biodisponible y mayor eficaz posible.Ahora encontrarlo es otro dilema ;)

Esta claro que esa seria la mejor forma, pero tambien la mas complicada de hacer. Por eso yo me baso en productos comerciales que pueda encontrar facilmente como, oxyelite, mitoropin, lipo 6 black, etc...

Por los comerciales, ¿Por cual os decantais?

Uva ursi: La arbutina, el constituyente químico principal de la uva ursi, es un glucósico fenólico que al hidrolizarse se convierte en hidroquinona. Ambos químicos tienen efectos antisépticos en el tracto urinario. Los reportes indican que la arbutina considerada individualmente alivia el dolor producido por los cálculos renales, cistitis (infección de la vejiga) y nefritis (inflamación del riñón). Sus hojas se usan en todo el mundo como agente diurético. También se utilizan para preparar un té con propiedades laxantes.

Niacina = vitamina B3: Interviene junto a otras vitaminas del complejo B en la obtención de energía a partir de los glúcidos o hidratos de carbono.
Mantiene el buen estado del sistema nervioso junto a otras vitaminas del mismo complejo, la piridoxina (B6) y la riboflavina (B2).
Mejora el sistema circulatorio, permite el perfecto fluído sanguíneo, ya que relaja los vasos sanguíneos otorgándoles elasticidad a los mismos.
Mantiene la piel sana, junto con otras vitaminas del complejo B, al igual que mantiene sanas las mucosas digestivas.
Estabiliza la glucosa en sangre.

Extracto de sauce blanco: en general mismos efectos que la aspirina.

Gracias Grant!!Luego juntamos todos y hacemos 1 entero...

Estaría bien hacer un glosario de componentes, con su chincheta y esas cosas, y así la gente podrá valorar los productos sin abrir nuevos hilos o al menos hacer preguntas más concretas.

Os lo curráis un huevo.

pero sale carisimo...

Ya bueno,luego seria buscarlo en alguna pagina que salga bien de precio.Esto solo es la informacion,para ver los compuestos de cada uno y cantidades,etc.

Acabo de ver esto a buen precio.

Yohimbe 2,000 mg (2 g) *
(Pausinystalia yohimbe) (corteza)
(de 500 mg de extracto 4:1)

http://www.ebay.es/itm/150791835452?clk_rvr_id=331533152695&query=ciao&fitem=150791835452&linkin_id={linkin_id}&mt_id=920&kw=ciao

Última edición:

Éso es lo que hago yo. Me chifla investigar sobre componentes de suplementos y ergogénicos.

Grande el salbutamol, yo tambien lo uso jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás