El peqeño diario de Gonchisz

Muy buenas esas dominadas Gon.. la prensa cual es la de 45º?

sisi, las normal jejej

Buenas dominadas y prensa muy buenos pesos, se noto el descanso de estos dos días y la buena alimentación de las fiestas..

Buena Máquina

gracias maquinaaa

chicosss, no se si sera por la mala alimentacion de las fiestas, las salidas de estos dias, o no poder el gym por feriados o mi condicion ectoforma, pero en estos dias me siento como mas flaquito, menos musculado jaja, y no es impresion mia creo, la otra vez me pese y dio 76,5 kg y antes venia pesando 77 kg y aveces hasta 77,5 kg, pero bueee...me desmotiva un poco pero voy a intentar de comer mucho esta semana ajaj

pd: hace mas de 1 semana q no como los cereales con avena, sera po eso? hoy mismo voy al mercado!!

Felices fiestas gonchiz.:).

Lo de verte los brazos mas chicos, suele ser muy subjetivo y/o depender de muchisimos factores. Si te mide lo mismo no te comas la cabeza jeje.

Saludos,!

Lo de verte los brazos mas chicos, suele ser muy subjetivo y/o depender de muchisimos factores. Si te mide lo mismo no te comas la cabeza jeje.

Saludos,!

+10000

A todos nos pasa que hay días en los que te miras al espejo y dices "estoy la raja ;)" y otras veces te miras y dices "para esto me mato entrenando ??? _comorr_".

No te preocupes, tu comeeeeeeeee... Pero no basuras que un ectomorfo puede ponerse bien gordo si se pone a comer por 5 jjejejeje.

Saludos.

Saludos,!

+10000

A todos nos pasa que hay días en los que te miras al espejo y dices "estoy la raja ;)" y otras veces te miras y dices "para esto me mato entrenando ??? _comorr_".

No te preocupes, tu comeeeeeeeee... Pero no basuras que un ectomorfo puede ponerse bien gordo si se pone a comer por 5 jjejejeje.

Saludos.

es verdad, pero siempre venia pesando entre 77 kg y 77,7 kg, y el sabado me pese y efectivamente habia bajado de peso, taba en 76 kg
hoy por suerte toy en 77 kg, habre bajado de grasa? jaja no creo
igual no me pesare mas hasta dentro de 1 mes ajajaj

el entreno de hoy muyy duro, con descendentes y encima con la comida repitiendome, estuve akl borde de vomitar ajaj y eso q deje 1 hora y 20 min de digestion, pero bue....he desarrollado una tecnica para evitar el vomito jajaj, tengo q respirar de determinada manera y eructar mucho jaja
si alguien q no le importa mucho esto, sufreo lo q yo, en el gym, abandonaria al mes, pero ya saben, no quiero defraudarme a mi mismo, quiero seguir hasta el limite

PRESS BANCA 10/8/6 con 60 kg/65 kg/65 kg......sin spotter,ovbio. la barra no la bajo hasta tocar el pecho, la bajo hasta 1 cm del pecho, es casi lo mismo y siento q trabaja asi q sigo asi

DORSAL ADELANTE (DESCENDENTE) 8/8/8...8/8/8...8/8/8 con 50kg/35kg/20kg respectivamente......se entiende no?? hacia 8 repes con 50 kg, sin descansar hacia otras 8 con 35 kg y sin descansar hacia otras 8 con 20 kg, y eso seria solo 1 serie....asi pero 3 veces!!!! en total fueron 72 repeticiones!
REALMENTE ES TREMENDOOOO, me destrozo la espalda y los biceps, duele mucho, pero seguro trae sus frutos

PRESS FRANCES CON MANCUERNAS 3x10 EN SUPER SERIE CON MARTILLO CON MANCUERNA 3x10...ambas con mancuernas de 8 kg, ya venia destrozado los biceps con la dorsalera, las hice a 10 repes enves de 8!(en el frances casi vomito acostado jajajajaj)

CAMILLA CUADRICEPS METODO GONCHISZ 3x8 cob 50 kg......cuando terminaba cada serie con 50 kg, sin descansar hacia 3x10 con 15 kg a una pierna...se entiende???
hago 8 repes con 50 kg, sin descansar hago 10 repes con 15 kg con la pierna izquierda y 10 repes con 15 kg con la pierna derecha, eso es solo 1 serie...asi pero 3 veces! muy poderosoooo jajaja

abrazo!

Me ha gustado el entreno gonchisz.

Se ve que le estás dando más intensidad a los entrenos, eso es muy bueno y los pesos, van bien ;).

Saludos.

Buen entreno Gon.

Deben picar bien esas series descendentes sin descanso.

Que curioso yo tambien he perdido peso (y no será por falta de comilonas) y sin embargo me veo mejor en el espejo. El cuerpo es un misterio desde luego, como más, entreno menos y pierdo peso...

Saludos.

diablillo, buen entrenamiento, aumentaste la intensidad, te vas a cagar encima jajaja vaya calenton jajaja saludosssss y a seguir asi, espero que no termines en cuarentena jajaja

muchas gracias a todos compis!

hoy fue de nuevo al laburo con mi viejo, estuvo terrible hoy, 70 rollos de tela, separarlas, llevarlas ahsta el ascendor de a grupos de a 12, luego llevarlas por un largo pasilo hasta al camion y de ahi, desembarcarlas en otro lugar q tenia uans escaleras de la p madre q lo pario jajaja
llegue a casa y taba muy dorlorido y hasta empece a temblar, no se si me habra agarrado fiebre o q, me comi algo con azcuar y azhora estoy mejor ejeje

mañana a la mañana sale gym, ojala este abierto
abrazo niños!

foto para despedir el año,la 1 foto antes del gym, las otroas 2 despues del gym
buen año a todos!!!
espero obtener mi cuerpo de brad pit el año q viene JAJAJAJAJAJAJAJA

19975_228084276444_823751444_3003321_7800039_n.jpg

P1020677.jpg

19975_227114696444_823751444_2999024_6603230_n.jpg

Última edición:
Se te ve buen brazo (también buenos abs en la del avatar).
Esperemos la foto de tu etapa anoréxica, jaja.

Feliz año y que te la pases muy bien.
Un saludo.

Que cambiazo, desde a qui te felicito, enorabuena, te lo as currado.
Dorsal delante descendente? como es esto? no se que ejercicio es.

Buenas fiestas y feliz año nuevo.
saludos

desde luego irreconocible gon!!!! que buen trabajo... un abrazo y feliz año nuevo!!

Atrás