Felices fiestas gonchiz.

.
Lo de verte los brazos mas chicos, suele ser muy subjetivo y/o depender de muchisimos factores. Si te mide lo mismo no te comas la cabeza jeje.
Saludos,!
+10000
A todos nos pasa que hay días en los que te miras al espejo y dices "estoy la raja

" y otras veces te miras y dices "para esto me mato entrenando ??? _comorr_".
No te preocupes, tu comeeeeeeeee... Pero no basuras que un ectomorfo puede ponerse bien gordo si se pone a comer por 5 jjejejeje.
Saludos.
es verdad, pero siempre venia pesando entre 77 kg y 77,7 kg, y el sabado me pese y efectivamente habia bajado de peso, taba en 76 kg
hoy por suerte toy en 77 kg, habre bajado de grasa? jaja no creo
igual no me pesare mas hasta dentro de 1 mes ajajaj
el entreno de hoy muyy duro, con descendentes y encima con la comida repitiendome, estuve akl borde de vomitar ajaj y eso q deje 1 hora y 20 min de digestion, pero bue....he desarrollado una tecnica para evitar el vomito jajaj, tengo q respirar de determinada manera y eructar mucho jaja
si alguien q no le importa mucho esto, sufreo lo q yo, en el gym, abandonaria al mes, pero ya saben, no quiero defraudarme a mi mismo, quiero seguir hasta el limite
PRESS BANCA 10/8/6 con 60 kg/65 kg/65 kg......sin spotter,ovbio. la barra no la bajo hasta tocar el pecho, la bajo hasta 1 cm del pecho, es casi lo mismo y siento q trabaja asi q sigo asi
DORSAL ADELANTE (DESCENDENTE) 8/8/8...8/8/8...8/8/8 con 50kg/35kg/20kg respectivamente......se entiende no?? hacia 8 repes con 50 kg, sin descansar hacia otras 8 con 35 kg y sin descansar hacia otras 8 con 20 kg, y eso seria solo 1 serie....asi pero 3 veces!!!! en total fueron 72 repeticiones!
REALMENTE ES TREMENDOOOO, me destrozo la espalda y los biceps, duele mucho, pero seguro trae sus frutos
PRESS FRANCES CON MANCUERNAS 3x10 EN SUPER SERIE CON MARTILLO CON MANCUERNA 3x10...ambas con mancuernas de 8 kg, ya venia destrozado los biceps con la dorsalera, las hice a 10 repes enves de 8!(en el frances casi vomito acostado jajajajaj)
CAMILLA CUADRICEPS METODO GONCHISZ 3x8 cob 50 kg......cuando terminaba cada serie con 50 kg, sin descansar hacia 3x10 con 15 kg a una pierna...se entiende???
hago 8 repes con 50 kg, sin descansar hago 10 repes con 15 kg con la pierna izquierda y 10 repes con 15 kg con la pierna derecha, eso es solo 1 serie...asi pero 3 veces! muy poderosoooo jajaja
abrazo!