El peqeño diario de Gonchisz

Dándolo todo, si señor Gonchisz!! :D

gracias man
cuidateee

Press banca 15 10 8 6 20 kilos/30 kilos/40 kilos/ 52,5 kilos

Hola.

Una observación:

Creo que hay demasiada variación en el peso es ese piramidal. Quizás podrías hacerlo con pesos más seguidos y así sería más duro, por ejemplo, creo que la serie de 8 perfectamente podría haber sido con unos 45Kg, la de 10 con unos 40Kg y la de 15 no sé jajajaja.

Lo demás muy bien, un programa de hipertrofia.

Saludos.

es verdad, tenes razon
igual la ultima de 6 fue con 60 kg

la proxima hare algo asi como 12/10/8/6 con 20kg/45kg/55kg/60kg o talves 62,5 kg la ultima
abrazooo

Press militar marica

ajajaj los dioses lo hacemos en multipower_oveja_

Los hombres hacemos press militar cargando al monitor del gym.

entreno de hoy, 30 grados, q calorrrrr

me compore musculosa, y hoy fui al gym con ella ajaj, no me queda tan mal chee

PRENSA A 1 PIERNA(primera vez) 15/10/8/6 con 10kg/30kg/40kg/50kg....bastante facil, igual se siente muchisimo el trabajo en los cuadriceps, la proxima 60 kg tranquilo

CAMILLA CUADRICEPS 3X8 CON 60 KG super serie SERIE CAMILLA FEMORALES 3X8 55kg

GEMELOS EN PRENSA 15/15/22 CON 60kg/80kg/100kg, la ultima le di con todo jajaja

PRESS MILITAR EN MULTIPOWER 12/10/8/6 con la barra+20kg/+30kg/+36kg/+41kg!!!!!!
dios mio, 20,5 kg a cada lado de la barra, crei q llegaba hacer 5 repes pero pude la 6

VUELOS LATERALES EN SUPER SERIE VUELOS FRONTALES 8/7/6, ambas con mancuernas de 8 kg.....realmente estos ejercicios son mis puntos debiles, esepcialmente vuelos laterales, una cosa es super serie con 6 kg y otra con 8 kg, realmente muy costosa, tuve q ir bajando las repes q ya estaba muriendo, en los laterales cuando las hago tb me duele el cuello jeje

abs oblicuos 3x15
dragon fly 3x15
Gran entreno de patas, tubieron que doler no? ^^

Y el press militar muy bueno maquina, 41 Kilos, estupendo, vas muy bien ^^

Nos vemos!

gracias x pasarte en cuanto me deje subire fotos, que soy nuevo y hasta que no haya puesto 15 post no me deja...jaja a darle duro!

chicos hoy fui al gym y me lesione ejeje, ahora les cuento como fue

DOMINADAS 9/7/8/6

REMO EN BARRA T(LA MAQUINA ES PESADISIMA) 3X8 CON 35 KG.....el mas fuerte del gym le pone 40 kg

REMO SENTADO 3X8 CON 60 KG

REMO CON MANCUERNA 1X8 22 KG....con la serie con la mano derecha todo bien....mientras hacia la 4 repe con el dorsal izquierdo, hice un mal movimiento de cuello y escuche un CRACK...inmediatamente deje de hacer el ejercicio. sentia un fuerte pinchazo en el trapecio derecho, y llega casi hasta el hombro
me di cuenta q no podia seguir el entreno pooirque el dolor era muy agudo

llegue a casa...no sabia si contarle a mi mama o no, para no preocuparse pero me di cuenta q era mejor hacerlo. le dije, fuimos al medico

el medico dice q es una fuerte contractura muscular(creo q el problema no es del hueso, es solo muscular) me dijo q me ponga agua caliente o bolsa caliente para relajar, q haga un par de ejercicios y q toma calmantes para el dolor muscular.....
por suerte mareos no tengo, pero el dolor es insoportable, apenas muevo 1 cm el cuello para cualquier direccion y me duele mucho, hago los ejercicios q me dieron, los hagoi muy lento y duele muchisimo pero hay q hacerlos
hasta no pude terminar de comer porque me dolia llevar el tenedor a la boca, tengo muy poca movilidad ejej, me molesta estar sentado, parado, acostado, es bastante doloroso pero ojala q no haya mareos, y q un dia de estos pronto me levante y me sienta mejor
si mañana me despierto y me duele un poco menos q ahora ya me pondria bastante contento jejej

un abrazo y vamos q voy a estar bien!

DOMINADAS 9/7/8/6

REMO EN BARRA T(LA MAQUINA ES PESADISIMA) 3X8 CON 35 KG.....el mas fuerte del gym le pone 40 kg

REMO CON MANCUERNA 1X8 22 KG....con la serie con la mano derecha todo bien....mientras hacia la 4 repe con el dorsal izquierdo, hice un mal movimiento de cuello y escuche un CRACK...inmediatamente deje de hacer el ejercicio. sentia un fuerte pinchazo en el trapecio derecho, y llega casi hasta el hombro

llegue a casa...no sabia si contarle a mi mama o no, para no preocuparse pero me di cuenta q era mejor hacerlo. le dije, fuimos al medico

el medico dice q es una fuerte contractura muscular(creo q el problema no es del hueso, es solo muscular) me dijo q me ponga agua caliente o bolsa caliente para relajar, q haga un par de ejercicios y q toma calmantes para el dolor muscular.....
por suerte mareos no tengo, pero el dolor es insoportable, apenas muevo 1 cm el cuello para cualquier direccion y me duele mucho, hago los ejercicios q me dieron, los hagoi muy lento y duele muchisimo pero hay q hacerlos
hasta no pude terminar de comer porque me dolia llevar el tenedor a la boca, tengo muy poca movilidad ejej, me molesta estar sentado, parado, acostado, es bastante doloroso pero ojala q no haya mareos, y q un dia de estos pronto me levante y me sienta mejor
si mañana me despierto y me duele un poco menos q ahora ya me pondria bastante contento jejej

Qué mala suerte tío... pero suele pasar, al emplear un movimiento erróneo y levantar pesos tan grandes nos podemos lesionar fácilmente. Míralo por el lado optimista, ahora vas a estar unos días descansado y alimentándote bien, eso significa crecimiento muscular, además cuando vuelvas a la carga estarás con muchas más ganas y más fuerza.

A recuperarse se ha dicho, un saludo ;)

Qué mala suerte tío... pero suele pasar, al emplear un movimiento erróneo y levantar pesos tan grandes nos podemos lesionar fácilmente. Míralo por el lado optimista, ahora vas a estar unos días descansado y alimentándote bien, eso significa crecimiento muscular, además cuando vuelvas a la carga estarás con muchas más ganas y más fuerza.

Jeje buena manera de ver una lesion xD
Que te recuperes pronto macho!! masajito con hielo y baño con agua fria!!

Saludos!

+1

para proximas ocasiones ten cuidado cn esos gestos'

na paciencia guerrero que eso para nosotros nos es nada
QUE CROM ESTE A TU LADO GUERRERO''

gonchisz , espero que lo de la lesión no sea nada y te recuperes pronto , he seguido tu evolución y es ESPECTACULAR mi mas sincera enhorabuena , ¿ cuánto pesabas al empezar ? y ¿cuanto pesas ahora ? , supongo que estaras haciendo dieta de volumen , ¿ la complementas con suplementos ? si es asi ¿ que suplementos ?
UN SALUDO MAQUINA

es verdad ejej
gracias por todo
abrazo

Jeje buena manera de ver una lesion xD
Que te recuperes pronto macho!! masajito con hielo y baño con agua fria!!

Saludos!

gracias!!
pero me dijo el medico, q como es muscular, para la relajacion sirve el calor!
abrazo

+1

para proximas ocasiones ten cuidado cn esos gestos'

na paciencia guerrero que eso para nosotros nos es nada
QUE CROM ESTE A TU LADO GUERRERO''

los guerreros somos asi, volvemos a la lucha!
abrazoo

gonchisz , espero que lo de la lesión no sea nada y te recuperes pronto , he seguido tu evolución y es ESPECTACULAR mi mas sincera enhorabuena , ¿ cuánto pesabas al empezar ? y ¿cuanto pesas ahora ? , supongo que estaras haciendo dieta de volumen , ¿ la complementas con suplementos ? si es asi ¿ que suplementos ?
UN SALUDO MAQUINA

hpola ivan
me alegran mucho tus comentarios
muchas gracias
mira mido 1,84...antes pesaba 66 kg, ahora estoy en 77,7kg

no tomo suplementos, y si, toy en volumen
un abrazo grande

Mierdaaaa gonza, andas peor que lesiones q yo...
Espero q mejores, un besito xD

jje gracias gian, ando rezando para q mañana este mejor juj
abrazo

DOMINADAS 9/7/8/6

tss que mal hermano, esperemos que pronto estes de nuevo en accion.

saludos, que te recuperes hermano :D

Gonchiz, espero que te mejores, sabes, que una vez tambien me lesione el trapecio haciendo remo con mancuerna, sobre todo por bajar demasiado, y tambien senti, el crack jajaja, es muy jodido, pero en 3 dias te pones bien, es leve, no te asustes, por cierto, un antiflamatorio, bueno, Diclofenaco, en 2 dias te quedas de perlas, yo ando de reposo, llevare una semana sin entrenar, porque me estoy recuperando, de algunos resentimientos, hay que escuchar el cuerpo... pero para cuando yo regrese, sere mas cabron que 30, acuerdate... que voy a dar mas miedo que nunca jajajaja saludos diablillo y que te recuperes... yo tambien me ando recuperando de mis palizas jajaja

Que mal máquina pero como dice Franj, tenes tiempo para alimentarte bien y estar mas fuerte..

Espero te mejores pronto, para seguir evolucionando.....

SAludso

Hola Gon!! Tu cuando haces el remo mantiene la mirada al frente y la postura centrada? O mueves el cuelllo para ver como estas haciendo el movimiento a traves del espejo? Gonchisz espero que te recupereis pronto, descansa y come mucho para que te revitavilices mucho mejor!!! Detallando buen entreno!!

Abrazo mi locote!!

Espero que te mejores gonchisz.
A ver si pasa la mala racha ...

gracias habli, ya pasara, cuidateeeeee

tss que mal hermano, esperemos que pronto estes de nuevo en accion.

saludos, que te recuperes hermano :D

gracias

abrazoo

Gonchiz, espero que te mejores, sabes, que una vez tambien me lesione el trapecio haciendo remo con mancuerna, sobre todo por bajar demasiado, y tambien senti, el crack jajaja, es muy jodido, pero en 3 dias te pones bien, es leve, no te asustes, por cierto, un antiflamatorio, bueno, Diclofenaco, en 2 dias te quedas de perlas, yo ando de reposo, llevare una semana sin entrenar, porque me estoy recuperando, de algunos resentimientos, hay que escuchar el cuerpo... pero para cuando yo regrese, sere mas cabron que 30, acuerdate... que voy a dar mas miedo que nunca jajajaja saludos diablillo y que te recuperes... yo tambien me ando recuperando de mis palizas jajaja

en serio te paso tb con remo mancuerna?? q bueno q no soy el unico jaja
me imagino a vos con la mancuerna de 45 kg, lesionandote ejej pero tu trapecio es un tanke de guerra

abrazo y descansa bien!!

Que mal máquina pero como dice Franj, tenes tiempo para alimentarte bien y estar mas fuerte..

Espero te mejores pronto, para seguir evolucionando.....

SAludso

seguro q si, gracias por todo!!!

Hola Gon!! Tu cuando haces el remo mantiene la mirada al frente y la postura centrada? O mueves el cuelllo para ver como estas haciendo el movimiento a traves del espejo? Gonchisz espero que te recupereis pronto, descansa y come mucho para que te revitavilices mucho mejor!!! Detallando buen entreno!!

Abrazo mi locote!!

no se como exlicarte como lo hago, lo hago bien
comn el drecho todo perfecto
con el izquierdo me cuesta mas y es por eso q me balanceo, y de ahi surgio un mal movimiento
abrazo jhopppp

Atrás