Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Walt, si se ha lesionado con esos ejercicios porque no los haya hecho bien no quiere decir que dejes de hacerlos.
Para empezar se lesiono haciendo sentadilla, y ahora el peso muerto tampoco lo hace.
Y si es problema de colocacion de la barra es cuestion de hacerlo bien, que aprenda a hacerlo bien.
Lo que pasa es que es mas comodo hacer extension de cuadriceps que sentadilla.
Joder, dejemos el tema ya por favor.
Walt, si se ha lesionado con esos ejercicios porque no los haya hecho bien no quiere decir que dejes de hacerlos.
Para empezar se lesiono haciendo sentadilla, y ahora el peso muerto tampoco lo hace.
Y si es problema de colocacion de la barra es cuestion de hacerlo bien, que aprenda a hacerlo bien.
Lo que pasa es que es mas comodo hacer extension de cuadriceps que sentadilla.
Joder, dejemos el tema ya por favor.
puede que sea mas comodo ,pero quien coño va al gym al estar comodo?ese noe s el tema,el tema es como tenga las cervicales ahora gon,si se nota seguro que lo haga pero si puede joderse no,yo estoy a favor de esos ejercisios pero decir que se no progresa sin ellos es una pollada,ahora pore ejemplo llevo 6 meses debido a mi lesion de rodilla y he seguido progresando, y cuando pueda volver a ahcerlo los volvere a ahcer,la cosa es como se nota gon,si no recuerdo mal la ultima ves no tuvo muy buenas sensaciones cn el PM.
saludos
No digo que no se mejore.
Vamos walt, no hay mas que ver las rutinas que hace de piernas para darse cuenta lo que va a progresar en cuadriceps y femoral.
La lesion de gonchisz si no me equivoco fue por la sentadilla, se le ha dado miles de alternativas (frontal, zercher, hack, bulgaras ...) y no hace mas que prensa y camillas.
Tio, no digo que no se pueda progresar sin gym, pero hay que echarle mas ganas al entrenamiento.
Si no entrena mejor pierna es porque no le da la gana. Lo mismo para dorsales.
Saludos walt.
chicos, gracias a todos
vamos, ya se q el pm y sentadilla son clave para el culturismo, pero no me lo tomo como si fuese profesional, lo mismo con el futbol, lo hago para diveertirme, y hacer una actividad fisica, y no por eso salia a entrernar todos los diasd futbol jeej
la verdad, es q me siento mas comodo al no realizar determinados ejercicios, y si eso es algo negativo, el unico q se embroma soy yo....se q tambien puede ser algo psicologico, pero es q al estar tan mal durante 5 meses, sin gym, ni deportes, casi ni salidas, con mareos constantes, mareos en la facu, realmente tengo una especia de miedo a q me vuelva a pasar y es por eso q ni me arriesgo, ademas mi contextura fisica es la tipica del flaco alto, con huess fragiles, en el futbol ya me he fracturado y esguinzado varias veces, pero bue, yo le voy a dar con todo, por siempre, hasta lo q pueda y siempre tomando los recaudos necesarios
abrazo!
pd: masñana voy al gym
bueno, hoy volvi a entrenar a pesar de no estar recuperado al 100 % pero algo es algo jajaj
hoy meti pesos mierda, porque no queria matarme, ya q vengo de la lesion asi q quise ser precavido, aun asi un par de ejercicios me da tirones en el cuello molestos...
PRESS BANCA 12/10/8/6 con kg/40kg/50kg/60kg......si no me dolia el cuello hacia 2 repes mas en la ultima serie
PRESS INCLINADO 3X8 con 30kg/40kg/45kg
CRUCE DE POLEAS 1X15 con 10 kg de cada lado...este ejercicio, me molestaba bastante el cuello asi q lo hice con poco peso y me di cuenta q no valia la pena y pase a otro
PECK DECK 15/12/8 con 15kg/30kg/35kg....tb me dolia el cuelo en este ejejej pero hice 3 series
CURL CON MANCUERNA EN BANCO SCOT 15/12/10 con 6kg/8kg/12kg....primera vez q hago con mancuerna de 12 kg este ejercicio
CURL CON MARTILLO CON MANCUERNA(sentado) 1x6 con mancuernas de 12 kg....me tiraba mucho el cuello asi q lo deje ajaj
CURL INCLINADO CON MANCUERNA 3X8 con mancuernas de 8 kg
los ejercicios q me son mas comodos y q no afectan la zona lesionada o lo hacen muy poco son los q hay un banco donde reposo mi cabeza
abrazo a todos!
pd: ahora una ducha calentita para relajar los musculos
Lesionado y yendo al gym, con un par de narices, jajajajBuen entreno neng, a seguir dándole![]()
????????????????
Lesionado y yendo al gym, con un par de narices, jajajaj
Buen entreno neng, a seguir dándole![]()
Me extraña lo que le has dicho, lo marcado en negrita.
Debo ir a hacer sentadilla con un esguince de rodilla?
Gonchisz, tomate unos dias de descanso. SI no te mejora ve a un fisio.
Si fuera una contractura seria mejor quitarselas a tiempo antes de coger una cadena de contracturas en la espalda.