El peqeño diario de Gonchisz

Estoy con XplicitHandles mejor no lo pude decir yo... y mira que tengo cuento ehh!!!!

Saludos gon y con 2 cojones que si podemos!!!!

cos tres cojones gonchiz

Walt, si se ha lesionado con esos ejercicios porque no los haya hecho bien no quiere decir que dejes de hacerlos.
Para empezar se lesiono haciendo sentadilla, y ahora el peso muerto tampoco lo hace.
Y si es problema de colocacion de la barra es cuestion de hacerlo bien, que aprenda a hacerlo bien.
Lo que pasa es que es mas comodo hacer extension de cuadriceps que sentadilla.
Joder, dejemos el tema ya por favor.

puede que sea mas comodo ,pero quien coño va al gym al estar comodo?ese noe s el tema,el tema es como tenga las cervicales ahora gon,si se nota seguro que lo haga pero si puede joderse no,yo estoy a favor de esos ejercisios pero decir que se no progresa sin ellos es una pollada,ahora pore ejemplo llevo 6 meses debido a mi lesion de rodilla y he seguido progresando, y cuando pueda volver a ahcerlo los volvere a ahcer,la cosa es como se nota gon,si no recuerdo mal la ultima ves no tuvo muy buenas sensaciones cn el PM.

saludos

Walt, si se ha lesionado con esos ejercicios porque no los haya hecho bien no quiere decir que dejes de hacerlos.
Para empezar se lesiono haciendo sentadilla, y ahora el peso muerto tampoco lo hace.
Y si es problema de colocacion de la barra es cuestion de hacerlo bien, que aprenda a hacerlo bien.
Lo que pasa es que es mas comodo hacer extension de cuadriceps que sentadilla.
Joder, dejemos el tema ya por favor.

En este caso si coincido contigo hombre, la unica razon para lesionarse en estos ejercicios es por mala ejecucion! vamos que eso pasa! pero no por eso vamos a dejar de trabajarlos! hace un año aprox yo estuve 2 semanas en cama por una mala sentadilla jodio de los lumbares...y mirame ahora!! considero que alguien que no trabaje sentadillas peso muerot o press en cualquiera de sus variaciones NO va a llegar a ningun lado en este deporte!

Saludillos!

P.D espero que estes mejor de tu lesion gonchiz! exitos!

puede que sea mas comodo ,pero quien coño va al gym al estar comodo?ese noe s el tema,el tema es como tenga las cervicales ahora gon,si se nota seguro que lo haga pero si puede joderse no,yo estoy a favor de esos ejercisios pero decir que se no progresa sin ellos es una pollada,ahora pore ejemplo llevo 6 meses debido a mi lesion de rodilla y he seguido progresando, y cuando pueda volver a ahcerlo los volvere a ahcer,la cosa es como se nota gon,si no recuerdo mal la ultima ves no tuvo muy buenas sensaciones cn el PM.

saludos

No digo que no se mejore.
Vamos walt, no hay mas que ver las rutinas que hace de piernas para darse cuenta lo que va a progresar en cuadriceps y femoral.
La lesion de gonchisz si no me equivoco fue por la sentadilla, se le ha dado miles de alternativas (frontal, zercher, hack, bulgaras ...) y no hace mas que prensa y camillas.
Tio, no digo que no se pueda progresar sin gym, pero hay que echarle mas ganas al entrenamiento.
Si no entrena mejor pierna es porque no le da la gana. Lo mismo para dorsales.
Saludos walt.

No digo que no se mejore.
Vamos walt, no hay mas que ver las rutinas que hace de piernas para darse cuenta lo que va a progresar en cuadriceps y femoral.
La lesion de gonchisz si no me equivoco fue por la sentadilla, se le ha dado miles de alternativas (frontal, zercher, hack, bulgaras ...) y no hace mas que prensa y camillas.
Tio, no digo que no se pueda progresar sin gym, pero hay que echarle mas ganas al entrenamiento.
Si no entrena mejor pierna es porque no le da la gana. Lo mismo para dorsales.
Saludos walt.

jeje bueno si siempre ahi alternativas en eso estoy de acuerdo,aparece gonchisz¡que tas perdido¡

un abrazo Hablando.

chicos, gracias a todos
vamos, ya se q el pm y sentadilla son clave para el culturismo, pero no me lo tomo como si fuese profesional, lo mismo con el futbol, lo hago para diveertirme, y hacer una actividad fisica, y no por eso salia a entrernar todos los diasd futbol jeej

la verdad, es q me siento mas comodo al no realizar determinados ejercicios, y si eso es algo negativo, el unico q se embroma soy yo....se q tambien puede ser algo psicologico, pero es q al estar tan mal durante 5 meses, sin gym, ni deportes, casi ni salidas, con mareos constantes, mareos en la facu, realmente tengo una especia de miedo a q me vuelva a pasar y es por eso q ni me arriesgo, ademas mi contextura fisica es la tipica del flaco alto, con huess fragiles, en el futbol ya me he fracturado y esguinzado varias veces, pero bue, yo le voy a dar con todo, por siempre, hasta lo q pueda y siempre tomando los recaudos necesarios

abrazo!

pd: masñana voy al gym

chicos, gracias a todos
vamos, ya se q el pm y sentadilla son clave para el culturismo, pero no me lo tomo como si fuese profesional, lo mismo con el futbol, lo hago para diveertirme, y hacer una actividad fisica, y no por eso salia a entrernar todos los diasd futbol jeej

la verdad, es q me siento mas comodo al no realizar determinados ejercicios, y si eso es algo negativo, el unico q se embroma soy yo....se q tambien puede ser algo psicologico, pero es q al estar tan mal durante 5 meses, sin gym, ni deportes, casi ni salidas, con mareos constantes, mareos en la facu, realmente tengo una especia de miedo a q me vuelva a pasar y es por eso q ni me arriesgo, ademas mi contextura fisica es la tipica del flaco alto, con huess fragiles, en el futbol ya me he fracturado y esguinzado varias veces, pero bue, yo le voy a dar con todo, por siempre, hasta lo q pueda y siempre tomando los recaudos necesarios

abrazo!

pd: masñana voy al gym

Vamos Hombre !!!

No se trata de tomárselo como profesional (si no te interesa), todo depende de tus objetivos, dime que no te gustaría tener un cuerpo de revista ehh???

Vamos, echale huevos, haz la sentadilla, haz el peso muerto.
Creo que en eso vas mal enfocado, estos ejercicios no son sólo para lesionarse, muchas veces AYUDAN A SUPERAR LESIONES, te lo digo por experiencia propia.

Ahora, si tu SÓLO vas al gym por diversión y no te importan tus progresos, apaga que nos vamos todos.

Eso... sé que no es tu forma de pensar el tomarse todo esto a la ligera, todos practicamos deporte porque de una u otra manera tenemos objetivos, hacer las cosas bien no quiere decir que te las tomes como un profesional.

Cuáles son tus objetivos ??? Plantéate esa pregunta y entrena, come y descansa de acuerdo a eso.

Saludos.

A esto me referia ...
HAcer sentadilla es de culturistas profesionales?
Joder, deberia empezar a cobrar por hacer sentadilla hack.

Gonchisz, si la sentadilla te lesiono las cervicales fue simple y llanamente porque la hacias mal. Para eso pide que te corrijan, no digas que no la haces para no lesionarte.
Alternativas hay miles para la sentadilla, tan buenas como ella misma, si no lo haces es porque no te da la gana.

Como dicen por ahi arriba, al gym no se va a estar comodo, este deporte es puto y hay que sufrirlo para disfrutarlo. Si tu objetivo es tener un buen fisico no me dedicaria a este, hay muchisimos deportes con los que vas a conseguir cierta masa muscular y tonificacion, y no necesitas sufrir y exponerte a lesiones innecesarias.
Si tus objetivos estan desencaminados a lo que te acabo de decir, yo ya habria vuelto con la sentadilla hace tiempo y sobre todo con el peso muerto.

bueno, hoy volvi a entrenar a pesar de no estar recuperado al 100 % pero algo es algo jajaj

hoy meti pesos mierda, porque no queria matarme, ya q vengo de la lesion asi q quise ser precavido, aun asi un par de ejercicios me da tirones en el cuello molestos...

PRESS BANCA 12/10/8/6 con kg/40kg/50kg/60kg......si no me dolia el cuello hacia 2 repes mas en la ultima serie

PRESS INCLINADO 3X8 con 30kg/40kg/45kg

CRUCE DE POLEAS 1X15 con 10 kg de cada lado...este ejercicio, me molestaba bastante el cuello asi q lo hice con poco peso y me di cuenta q no valia la pena y pase a otro

PECK DECK 15/12/8 con 15kg/30kg/35kg....tb me dolia el cuelo en este ejejej pero hice 3 series

CURL CON MANCUERNA EN BANCO SCOT 15/12/10 con 6kg/8kg/12kg....primera vez q hago con mancuerna de 12 kg este ejercicio

CURL CON MARTILLO CON MANCUERNA(sentado) 1x6 con mancuernas de 12 kg....me tiraba mucho el cuello asi q lo deje ajaj

CURL INCLINADO CON MANCUERNA 3X8 con mancuernas de 8 kg

los ejercicios q me son mas comodos y q no afectan la zona lesionada o lo hacen muy poco son los q hay un banco donde reposo mi cabeza

abrazo a todos!

pd: ahora una ducha calentita para relajar los musculos

bueno, hoy volvi a entrenar a pesar de no estar recuperado al 100 % pero algo es algo jajaj

hoy meti pesos mierda, porque no queria matarme, ya q vengo de la lesion asi q quise ser precavido, aun asi un par de ejercicios me da tirones en el cuello molestos...

PRESS BANCA 12/10/8/6 con kg/40kg/50kg/60kg......si no me dolia el cuello hacia 2 repes mas en la ultima serie

PRESS INCLINADO 3X8 con 30kg/40kg/45kg

CRUCE DE POLEAS 1X15 con 10 kg de cada lado...este ejercicio, me molestaba bastante el cuello asi q lo hice con poco peso y me di cuenta q no valia la pena y pase a otro

PECK DECK 15/12/8 con 15kg/30kg/35kg....tb me dolia el cuelo en este ejejej pero hice 3 series

CURL CON MANCUERNA EN BANCO SCOT 15/12/10 con 6kg/8kg/12kg....primera vez q hago con mancuerna de 12 kg este ejercicio

CURL CON MARTILLO CON MANCUERNA(sentado) 1x6 con mancuernas de 12 kg....me tiraba mucho el cuello asi q lo deje ajaj

CURL INCLINADO CON MANCUERNA 3X8 con mancuernas de 8 kg

los ejercicios q me son mas comodos y q no afectan la zona lesionada o lo hacen muy poco son los q hay un banco donde reposo mi cabeza

abrazo a todos!

pd: ahora una ducha calentita para relajar los musculos

Lesionado y yendo al gym, con un par de narices, jajajaj

Buen entreno neng, a seguir dándole ;)

Me extraña lo que le has dicho, lo marcado en negrita.
Debo ir a hacer sentadilla con un esguince de rodilla?
Gonchisz, tomate unos dias de descanso. SI no te mejora ve a un fisio.
Si fuera una contractura seria mejor quitarselas a tiempo antes de coger una cadena de contracturas en la espalda.

Lesionado y yendo al gym, con un par de narices, jajajaj

Buen entreno neng, a seguir dándole ;)

gracias fran
un abrazo _cintura_

Me extraña lo que le has dicho, lo marcado en negrita.
Debo ir a hacer sentadilla con un esguince de rodilla?
Gonchisz, tomate unos dias de descanso. SI no te mejora ve a un fisio.
Si fuera una contractura seria mejor quitarselas a tiempo antes de coger una cadena de contracturas en la espalda.

habli, si no voy ahora, no voy mas, ademas mi cuello no creo q se arregla al 100 % jajaj, el medico hace mucho cuando vio las radiografias me dijo, q no va a estar perfecto nunca, pero bue...hoy me senti q podia ir al gym y fui, y ahora no tengo dolor

abrazo

pero lo del cuello es por el tema de las cervicales o es por algun problema muscular?
eso es lo que tienes que saber
mas que nada para saber tratartelo.

lo q me paso a principi ode año fue en la cervical, el hueso

lo q me paso ahora fue una contractura muscular

jeje, una lesion fue del hueso, la otra del musculo.....pero ambas son en la misma zona ejej

igual, yo en casa hago mis ejercicios de rotacion y eso

abrazo!

Si es contractura ve a un fisio, es lo que trato de decirte.
Te puede quitar las contracturas, y de paso quiza te de consejos para mejorar las cervicales.

no se, fue lordosis cervical, y tb habia varios huecos en la foto y eso me dijo el tipo q ocasionaba no se q y producia mareos

Atrás