El peqeño diario de Gonchisz

Estais haciendo weider bandido ja ja ja muy bien, me gustan los pesos y para que del viernes tuvieras agujetas hoy lunes es que le estas dando duro!! Te felicito por esos kls en la banca con mancuernas a ver dentro de poco tocas esos 26 kls seguid asi gonza que ya viene el niño jesus ; )...

Abrazos gran entreno!!!

peroooo gian yo te dije campooooo
las plateas mas caras estan 380 pesos q son 100 dolares

dani88: si, estaba entrenando jaj

ahi va lo de hoy

Hay q decir q realmente hoy tenia unas agujetas en los bicep infernales, q me vienen del viernes por las dominadas y los jalones al pecho, realmente muy dolorosos las agujetas en biceps y antebrazo por eso hoy tenia miedo de hacer biceps jeje, saque un ejercicio pero aumente pesos, tuve q hacer un gran esfuerzo

descansos de 1 min con 15 segundos entre series

PRESS BANCA CON MANCUERNAS 12/10/8/8 con 6kg/16kg/20kg/22kg.....no hay mancuernas de 24 kg lastimaaa, las de 26 kg me dan miedo jajaj, con las de 22 kg me costo mucho el tema de bajar las mancuernas al piso finalizado el ejercicio jaja

PRESS INCLINADO 3X8 CON 47,5 kg...aumentee

APERTURA PLANA CON MANCUERNAS 3X10 con mancuernasd de 12 kg

CRUCE DE POLEAS 3X12 con 20 kg de cada lado...aumente las repes

CURL BANCO SCOT 12/10/8/6 con 15kg/25kg/28kg/31kg NEW RECORDDDDD, las repes las hacia manteniendo arriba por 1 segundo ejej, para darle mas congestion
este ejercicio me dejo una linda bola en el bicep, buena masa, los antebrazos duros como un arbol y miles de venas tallados en el jaj

CURL MARTILLO CON MANCUERNAS 3X8 con 12 kg....seee, por fin pude con las de 12 kg, con este ejercicio vena del bicep MODE ON, se me veia hasta en la luna, la vena ajaj

bueno, realmente me dolio escribir todo esto, voy a decansar mis brazos, adiosss

Buen entreno de pecho Gon!! El Press superior muy bueno, veo que has subido de peso ^^
Las aperturas muy buenas y los cruces geniales.

Y impresionante el banco scoot tambien, sigue asi maquina!!!

buen entreno diablillo, y buen brillo en las venas jajaja si, quieres garantizar a tu cuerpo ganancias seguras, mas te vale sustituir las hamburguesas por brocoli hervido y las pizzas por patatas cocidasssss !!! jajaja, saludossssssssssss

que buen entreno gon, subiendo los pesos muy bien!

saludos

yeahh baby

Estais haciendo weider bandido ja ja ja muy bien, me gustan los pesos y para que del viernes tuvieras agujetas hoy lunes es que le estas dando duro!! Te felicito por esos kls en la banca con mancuernas a ver dentro de poco tocas esos 26 kls seguid asi gonza que ya viene el niño jesus ; )...

Abrazos gran entreno!!!

ejej si, le estoy dando duro jaja

el niño jesus! ajaaj q crack
abrazooo

Buen entreno de pecho Gon!! El Press superior muy bueno, veo que has subido de peso ^^
Las aperturas muy buenas y los cruces geniales.

Y impresionante el banco scoot tambien, sigue asi maquina!!!

gracias maquina, en el scot di todo de mi
abrazoo

buen entreno diablillo, y buen brillo en las venas jajaja si, quieres garantizar a tu cuerpo ganancias seguras, mas te vale sustituir las hamburguesas por brocoli hervido y las pizzas por patatas cocidasssss !!! jajaja, saludossssssssssss

ajjaja, brocoli q ascooo, pero las papas hervidas casi siempre como
hoy sale prensa a una pierna
abrazo master

muy buenas fotos hermano, buen progresoo

saludos :D

gracias locuraa
abrazooo

entreno de hoy, 30 grados, q calorrrrr

me compore musculosa, y hoy fui al gym con ella ajaj, no me queda tan mal chee

PRENSA A 1 PIERNA(primera vez) 15/10/8/6 con 10kg/30kg/40kg/50kg....bastante facil, igual se siente muchisimo el trabajo en los cuadriceps, la proxima 60 kg tranquilo

CAMILLA CUADRICEPS 3X8 CON 60 KG super serie SERIE CAMILLA FEMORALES 3X8 55kg

GEMELOS EN PRENSA 15/15/22 CON 60kg/80kg/100kg, la ultima le di con todo jajaja

PRESS MILITAR EN MULTIPOWER 12/10/8/6 con la barra+20kg/+30kg/+36kg/+41kg!!!!!!
dios mio, 20,5 kg a cada lado de la barra, crei q llegaba hacer 5 repes pero pude la 6

VUELOS LATERALES EN SUPER SERIE VUELOS FRONTALES 8/7/6, ambas con mancuernas de 8 kg.....realmente estos ejercicios son mis puntos debiles, esepcialmente vuelos laterales, una cosa es super serie con 6 kg y otra con 8 kg, realmente muy costosa, tuve q ir bajando las repes q ya estaba muriendo, en los laterales cuando las hago tb me duele el cuello jeje

abs oblicuos 3x15
dragon fly 3x15

Gonchisz estais mas fuerte que silvestre stallone ja ja ja muy facil la prensa, bueno cuando esta facil dale enfasis y mete peso para que te machaqueis como es debido, Bastante peso en el militar, que tal en la power??? No son pesos nada sencillo lo del militar!! Aja jjaa hasta las dragon ball (Flay) te lanzaste mamon!!!

Abrazos!!!

buen entreno diablillo, me alegra que estrenaras la prensa a una pierna, espero que lo estes haciendo a Fondo jajaja, lastima que no pueda verte, seguro te daba alguna colleja jajaja ( no que te mando al hospital como si hubieras hecho snetadillas con barra ) jajaja oye, el brocoli, no da asco, simplemente porque carece de sabor, te da asco el agua? pues es a lo mas que puede saber, y ademas es una verdura esencial para crecer, ya que es un antioxidante potente, tiene hierro y favorece la sintesis proteinica, ademas de ayudarte a ganar musculo limpio, es un alimento anabolico, y purificador que tiene la gran capacidad hasta de limpiarte el higado, asi que si de verdad quieres progresar come brocoli con cada comida y tu cuerpo metabolizara mejor las proteinas, no seas testarudoooooooo jajaja, porque te estoy viendo desde aqui, que si te pusieran a elegir, comer brocoli o patatas fritas, eliges patatas fritas, porque eres un papa fritaaaaaaaa jajajaja olvidate de la comida basuraaaaaaa, si amas este deporte, debes amar tambien tu salud, comeeeeeeeeeeee bien mamon !!! jajaja saludossssssss diablillo

Gonchisz estais mas fuerte que silvestre stallone ja ja ja muy facil la prensa, bueno cuando esta facil dale enfasis y mete peso para que te machaqueis como es debido, Bastante peso en el militar, que tal en la power??? No son pesos nada sencillo lo del militar!! Aja jjaa hasta las dragon ball (Flay) te lanzaste mamon!!!

Abrazos!!!

muy bueno el militar en el power, probalooo

dragon ball a full power!!

buen entreno diablillo, me alegra que estrenaras la prensa a una pierna, espero que lo estes haciendo a Fondo jajaja, lastima que no pueda verte, seguro te daba alguna colleja jajaja ( no que te mando al hospital como si hubieras hecho snetadillas con barra ) jajaja oye, el brocoli, no da asco, simplemente porque carece de sabor, te da asco el agua? pues es a lo mas que puede saber, y ademas es una verdura esencial para crecer, ya que es un antioxidante potente, tiene hierro y favorece la sintesis proteinica, ademas de ayudarte a ganar musculo limpio, es un alimento anabolico, y purificador que tiene la gran capacidad hasta de limpiarte el higado, asi que si de verdad quieres progresar come brocoli con cada comida y tu cuerpo metabolizara mejor las proteinas, no seas testarudoooooooo jajaja, porque te estoy viendo desde aqui, que si te pusieran a elegir, comer brocoli o patatas fritas, eliges patatas fritas, porque eres un papa fritaaaaaaaa jajajaja olvidate de la comida basuraaaaaaa, si amas este deporte, debes amar tambien tu salud, comeeeeeeeeeeee bien mamon !!! jajaja saludossssssss diablillo

ketityy jjiji, quedate tranqui q la prensa la hice bien, con todo el recorrido, el profe me estaba mirando y todo y me dio una palmada mientras lo hacia ajaj
el brocoli no lo podes comparar al agua! JAJAJAJAJ, es verdad q el agua no tiene sabor, pero me gustaaa, el brocoli ni isquiera lo he probado, ya con el olor q tiene me imagino lo q es ajaj, el olor ese no lo soporto, asi q no me puede gustar ajajaja
pero no como tan mal como pensas keit ajaj, es q vos sos un monje budista con la alimentacion jaja
abrazoo
Manejas buenos pesos gon!!! Me has sorprendido, sigue asi!!

gracias
vos sos una maquina
abrazoo

Hola gonchiz!!! Paso a saludar y ya veo que le das variedad a tu rutina!! Vaya fuerza en ese militar...muy bueno!!!! por cierto no te preocupes, yo soy una más del club. "Los vuelos como me cuestan" Jajajajajaj también lo sufro mucho..Un abrazote gon!!!

VUELOS LATERALES EN SUPER SERIE VUELOS FRONTALES 8/7/6, ambas con mancuernas de 8 kg.....realmente estos ejercicios son mis puntos debiles, esepcialmente vuelos laterales, una cosa es super serie con 6 kg y otra con 8 kg, realmente muy costosa, tuve q ir bajando las repes q ya estaba muriendo, en los laterales cuando las hago tb me duele el cuello jeje

abs oblicuos 3x15
dragon fly 3x15

jee hola hermano ese ejercicio tambien es mi punto debil, realmente se me complica mucho, en hombros solo meto dos ejercicios press tras nuca y elevaciones frontales jeje se me hace mas facil y les puedo meter mas peso jeje saludos hermano, que estes bien

:D

vaya que si! las elevaciones si que son brutales, si que dejan una congestion enorme en los trapecios y hombros...son mis favoritos en hombros a pesar de ser los que ando mas flojo!

Un saludo gonchiz! se te ve excelente en la foto eh!_porrero_

Última edición:
entreno de hoy, 30 grados, q calorrrrr

me compore musculosa, y hoy fui al gym con ella ajaj, no me queda tan mal chee

PRENSA A 1 PIERNA(primera vez) 15/10/8/6 con 10kg/30kg/40kg/50kg....bastante facil, igual se siente muchisimo el trabajo en los cuadriceps, la proxima 60 kg tranquilo

CAMILLA CUADRICEPS 3X8 CON 60 KG super serie SERIE CAMILLA FEMORALES 3X8 55kg

GEMELOS EN PRENSA 15/15/22 CON 60kg/80kg/100kg, la ultima le di con todo jajaja

PRESS MILITAR EN MULTIPOWER 12/10/8/6 con la barra+20kg/+30kg/+36kg/+41kg!!!!!!
dios mio, 20,5 kg a cada lado de la barra, crei q llegaba hacer 5 repes pero pude la 6

abs oblicuos 3x15
dragon fly 3x15

Que hay Gonchisz buenos pesos ese militar muy bien ver los discos de 20 kilos a cada lado debio ser satisfactorio xD tambien muy buenas las pantorrillas, los laterales como los haces? empezando desde los lados o desde el frente a veces eso hace variar el peso.
Saludos _tragar_

Hola gonchiz!!! Paso a saludar y ya veo que le das variedad a tu rutina!! Vaya fuerza en ese militar...muy bueno!!!! por cierto no te preocupes, yo soy una más del club. "Los vuelos como me cuestan" Jajajajajaj también lo sufro mucho..Un abrazote gon!!!

ejje todos lo sufrimos ese no?
un placer para mi q usted señorita pase por mi diario, jeje, realmente te felicito por como estas moldeando tu cuerpo
ya quisieras esos cuadriceps yo jeje
besotee

jee hola hermano ese ejercicio tambien es mi punto debil, realmente se me complica mucho, en hombros solo meto dos ejercicios press tras nuca y elevaciones frontales jeje se me hace mas facil y les puedo meter mas peso jeje saludos hermano, que estes bien

:D

parece q es la debilidad de los ecotoformos ajaja

abrazooo

vaya que si! las elevaciones si que son brutales, si que dejan una congestion enorme en los antebrazos y hombros...son mis favoritos en hombros a pesar de ser los que ando mas flojo!

Un saludo gonchiz! se te ve excelente en la foto eh!_porrero_

jeje gracias man, seguro vos estas tremendo, con los pesos q tiras, vas a llegar muy lejos
abrazo campeon

Que hay Gonchisz buenos pesos ese militar muy bien ver los discos de 20 kilos a cada lado debio ser satisfactorio xD tambien muy buenas las pantorrillas, los laterales como los haces? empezando desde los lados o desde el frente a veces eso hace variar el peso.
Saludos _tragar_

los laterales creo q hago la version mas dificl jaj
es este This URL has been removed! pero con mancuernas claro
abrazo!!!!

amigo, el olor admito que no es muy bueno, pero las apariencias engañan, porque cuando te lo comes, solo sientes la testura del arbolito, no sabe a nada, es como tomar agua con forma de arbol diminuto jajaja, no me seas papa fritaaaaaaaa, y empieza a comer, tu cuerpo te lo agradecera, aunque tu mente te diga, come papa fritas jajaja, me alegra que hicieras bien el ejercicio, oye, por cierto, si quieres hacer elevaciones verdaderamente bestiales, dejate de pedos jajaja y te sientas, agarras mancuernas de 5 kilos, y sin implusos, levanta los brazos, que este casi estirados, con los codos sin doblar, apenas como si tus brazos fueran arcos... y cada repeticion sera puramente de las papas fritas que guarda en los deltoides laterales jajajaja no bajes los brazos del todo en cada repeticion, manten la tension y cuando subas aprieta los cogones !!! jajaja que te pongas colorado o incluso del color del brocoli si hace falta jajaja y te aseguro, que asi progresarasssssss de una vez por todas, pero tienes que darle prioridad a este ejercicio, respetando la tecnica, estricta, por lo que podras mover menos pesos... no te fijas en mis hombros? porque te crees que me hacen parecer el toro X jajaja y por cierto, la version dificil es sentado... y ademas el ejemplo del tio que sale en el video come papas fritas se le nota en la cara jajaja saludossssss diablillo

amigo, el olor admito que no es muy bueno, pero las apariencias engañan, porque cuando te lo comes, solo sientes la testura del arbolito, no sabe a nada, es como tomar agua con forma de arbol diminuto jajaja, no me seas papa fritaaaaaaaa, y empieza a comer, tu cuerpo te lo agradecera, aunque tu mente te diga, come papa fritas jajaja, me alegra que hicieras bien el ejercicio, oye, por cierto, si quieres hacer elevaciones verdaderamente bestiales, dejate de pedos jajaja y te sientas, agarras mancuernas de 5 kilos, y sin implusos, levanta los brazos, que este casi estirados, con los codos sin doblar, apenas como si tus brazos fueran arcos... y cada repeticion sera puramente de las papas fritas que guarda en los deltoides laterales jajajaja no bajes los brazos del todo en cada repeticion, manten la tension y cuando subas aprieta los cogones !!! jajaja que te pongas colorado o incluso del color del brocoli si hace falta jajaja y te aseguro, que asi progresarasssssss de una vez por todas, pero tienes que darle prioridad a este ejercicio, respetando la tecnica, estricta, por lo que podras mover menos pesos... no te fijas en mis hombros? porque te crees que me hacen parecer el toro X jajaja y por cierto, la version dificil es sentado... y ademas el ejemplo del tio que sale en el video come papas fritas se le nota en la cara jajaja saludossssss diablillo

jajaj keit, hace como 1 mes q no como papas fritas ajajaj,y si las como, como las q son hechas con papa en casa, no como comida basura q viene en paquete, no como cosas de los kioskos! ejejej

las elevaciones las hice exactamente estirando todo el brtazo, sin flexionar el codo, talves sea por eso q me costo tanto jejej

_abrazo_

LUNES

subi los pesossss

Press banca 15 10 8 6 20 kilos/30 kilos/40 kilos/ 52,5 kilos
press inclinado con mancuerna 3x8 mancuerna de 12 kilos
apertura plana 3x10 mancuerna de 8 kilos
cruce de poleas 3x10 15 kl de cada lado/ 15 kl de cada lado/ 20 kl de cada lado

curl con barra 10 8 6 la barra+14 kilos/+18 kilos/+24 kilos
curl alternado 3x8 10 kilos/10 kilos/12 kilos
curl martillo 3x8 10 kilos

abs inferiores 4x15
oblicuos ( ese q llevas los codos a las rodillas) 3x15 de cada lado
superiores 3x20

baje 1 repe en oblicuos y superiores, porque creo que es mucho 36 series semanles de abs, ustedes q opinan?
gracias a todos

Dándolo todo, si señor Gonchisz!! :D

Press banca 15 10 8 6 20 kilos/30 kilos/40 kilos/ 52,5 kilos

Hola.

Una observación:

Creo que hay demasiada variación en el peso es ese piramidal. Quizás podrías hacerlo con pesos más seguidos y así sería más duro, por ejemplo, creo que la serie de 8 perfectamente podría haber sido con unos 45Kg, la de 10 con unos 40Kg y la de 15 no sé jajajaja.

Lo demás muy bien, un programa de hipertrofia.

Saludos.

Press militar marica

Atrás