El peqeño diario de Gonchisz

This URL has been removed!

Mira lo que me he encontrado... por lo que veo estamos haciendo bien las cosas!! Felicidades Gon sigue así... muy buen brazo. que envidia me das con la comidita ñam ñam!! Prometo que en mi próxima vida seré niño...!! jajajajjajja Besitos Gon!! Y keep going baby!!

Gonzaaaaaaaaaa.............. ya veo la foto, ;) te dije ya que cambio che en un año y algo estabas como un palito :p jiji muyyy bien, aplausos para vos....

Suerte en ese finallllllllllll ya queda menos, tioda la suerte para los examenes....

Me pasé, un beso grandote

Mira lo que me he encontrado... por lo que veo estamos haciendo bien las cosas!! Felicidades Gon sigue así... muy buen brazo. que envidia me das con la comidita ñam ñam!! Prometo que en mi próxima vida seré niño...!! jajajajjajja Besitos Gon!! Y keep going baby!!

jaja muchas graciasss
en la proxima vida seras niño? jajajaj, tene cuidado con las mujeres _navidad_ es broma es broma ajajajaj
besotee nenaaa

Gonzaaaaaaaaaa.............. ya veo la foto, ;) te dije ya que cambio che en un año y algo estabas como un palito :p jiji muyyy bien, aplausos para vos....

Suerte en ese finallllllllllll ya queda menos, tioda la suerte para los examenes....

Me pasé, un beso grandote

hay chechuuu gracias por pasar cheee
ojala te vaya bien en el laburo, el estudio y todo, sos una mina de 10
besooooo

Ese gon, e visto que tienes problemas pra desarollar el pecho superior no? estas igual que yo por esa zona o me ekivoco _cagando_

tiio ya se ven las abdominales.
joer me gustas mas ke aries y big juntos

ejej ya quisiera yo

abrazo

Ese gon, e visto que tienes problemas pra desarollar el pecho superior no? estas igual que yo por esa zona o me ekivoco _cagando_

jeej sisi, digamos q mi pecho inferior esta bastante mejor q el superior
pero bue...ya crecera ajaj
abrazoo

pd: nuestras fotos son parecidas igual vos te ves mejor ejej

Gon teneis a estas chicas con estas fotos oOOOh Granuja ya tu cuerpo sé parece al mio estais echo una bestia en bruto!!! Muy buena forma la que te han cojido los pechos y los cuadros de tu vientre ya se marginan sobre la zona belica de tu ombligo ja ja ja ja

Abrazos gonza!!!

PD: ya quisiera yo que Mon me alagara!!!

ya te alcanzare gonchiz solo dame 5 años mas... :D:D

salu2.. y un abrazo..

que? nono, en 1 año como mucho ya me alcanzas
abrazo guerrerooo

Gon teneis a estas chicas con estas fotos oOOOh Granuja ya tu cuerpo sé parece al mio estais echo una bestia en bruto!!! Muy buena forma la que te han cojido los pechos y los cuadros de tu vientre ya se marginan sobre la zona belica de tu ombligo ja ja ja ja

Abrazos gonza!!!

PD: ya quisiera yo que Mon me alagara!!!

ajajaj pero jhop q decis??? ojala estuviese como vos!! y ademas vos no podes decir eso ya q estas de novio, y por cierto es muy bonito, los felicito a ambos, hacen una hermosa pareja!!

"la zona belica de tu obligo" jajaj q grande el jhop
un abrazo, me alegras q pasaras por aca!!

El pequeño diario????? ya van como 137 paginas....

Sigue asi...gonchisz...
Este salu2 es para que ya te vayas a dormir...:D:D:D

amooor ! Vamos bien con esa foto, te halagan todos (sobretodo jhop que se sobrepasa xD) jajaj. Para la proxima usa el disparador automatico y deja de tomarte fotos frente al espejo mamon!
vezos

Hola Gon. Paso a saludar rápido.
Se te ve bien en la foto, sigue así.

Saludos.

muchas gracias alek
abrazo!!

El pequeño diario????? ya van como 137 paginas....

Sigue asi...gonchisz...
Este salu2 es para que ya te vayas a dormir...:D:D:D

ejej siii, pero yo sigo siendo un pequeñin jijiji
abrazo priest

amooor ! Vamos bien con esa foto, te halagan todos (sobretodo jhop que se sobrepasa xD) jajaj. Para la proxima usa el disparador automatico y deja de tomarte fotos frente al espejo mamon!
vezos

ejej se nota q jhop me quiere

see, la proxima asi lo hare, ademas en esta foto se me ve el brazo izquierdo q es el peor y encima no tiene la super vena ajajaja
abrazo giancito

pd: 200 pesos campo metallica, seria algo asi como 52 dolares
alla en peru cuanto?

vezos

Tais celoso granuja _beso_!!!
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

PHP:
ejej se nota q jhop me quiere

Te adoro Malditooooooo ja ja ja ja ja sabeis que eres mi consentido_abrazo_

peroooo gian yo te dije campooooo
las plateas mas caras estan 380 pesos q son 100 dolares

dani88: si, estaba entrenando jaj

ahi va lo de hoy

Hay q decir q realmente hoy tenia unas agujetas en los bicep infernales, q me vienen del viernes por las dominadas y los jalones al pecho, realmente muy dolorosos las agujetas en biceps y antebrazo por eso hoy tenia miedo de hacer biceps jeje, saque un ejercicio pero aumente pesos, tuve q hacer un gran esfuerzo

descansos de 1 min con 15 segundos entre series

PRESS BANCA CON MANCUERNAS 12/10/8/8 con 6kg/16kg/20kg/22kg.....no hay mancuernas de 24 kg lastimaaa, las de 26 kg me dan miedo jajaj, con las de 22 kg me costo mucho el tema de bajar las mancuernas al piso finalizado el ejercicio jaja

PRESS INCLINADO 3X8 CON 47,5 kg...aumentee

APERTURA PLANA CON MANCUERNAS 3X10 con mancuernasd de 12 kg

CRUCE DE POLEAS 3X12 con 20 kg de cada lado...aumente las repes

CURL BANCO SCOT 12/10/8/6 con 15kg/25kg/28kg/31kg NEW RECORDDDDD, las repes las hacia manteniendo arriba por 1 segundo ejej, para darle mas congestion
este ejercicio me dejo una linda bola en el bicep, buena masa, los antebrazos duros como un arbol y miles de venas tallados en el jaj

CURL MARTILLO CON MANCUERNAS 3X8 con 12 kg....seee, por fin pude con las de 12 kg, con este ejercicio vena del bicep MODE ON, se me veia hasta en la luna, la vena ajaj

bueno, realmente me dolio escribir todo esto, voy a decansar mis brazos, adiosss

coño muy bien los entrenamientos maquina... pero hay una cosa que acotar, porque solo 2 ejercicios de biceps y una matada sesion de tetas... ???

Ponle un ejercicio mas de biceps a esta rutina como el concentrado o el concentrado en polea que seria bueno para darle forma al pico del biceps...

Saludos maquinon y sigue tragando!!!

coño muy bien los entrenamientos maquina... pero hay una cosa que acotar, porque solo 2 ejercicios de biceps y una matada sesion de tetas... ???

Ponle un ejercicio mas de biceps a esta rutina como el concentrado o el concentrado en polea que seria bueno para darle forma al pico del biceps...

Saludos maquinon y sigue tragando!!!

hayyy, ahi arriba lo lexplique _jodete_ ajajaj
es q tenia agujetas terribles del bicep por dominadas y jalones del viernes
sino meto 3
abrazooo

que buen entreno gon, subiendo los pesos muy bien!

saludos

Atrás