amigo, el olor admito que no es muy bueno, pero las apariencias engañan, porque cuando te lo comes, solo sientes la testura del arbolito, no sabe a nada, es como tomar agua con forma de arbol diminuto jajaja, no me seas papa fritaaaaaaaa, y empieza a comer, tu cuerpo te lo agradecera, aunque tu mente te diga, come papa fritas jajaja, me alegra que hicieras bien el ejercicio, oye, por cierto, si quieres hacer elevaciones verdaderamente bestiales, dejate de pedos jajaja y te sientas, agarras mancuernas de 5 kilos, y sin implusos, levanta los brazos, que este casi estirados, con los codos sin doblar, apenas como si tus brazos fueran arcos... y cada repeticion sera puramente de las papas fritas que guarda en los deltoides laterales jajajaja no bajes los brazos del todo en cada repeticion, manten la tension y cuando subas aprieta los cogones !!! jajaja que te pongas colorado o incluso del color del brocoli si hace falta jajaja y te aseguro, que asi progresarasssssss de una vez por todas, pero tienes que darle prioridad a este ejercicio, respetando la tecnica, estricta, por lo que podras mover menos pesos... no te fijas en mis hombros? porque te crees que me hacen parecer el toro X jajaja y por cierto, la version dificil es sentado... y ademas el ejemplo del tio que sale en el video come papas fritas se le nota en la cara jajaja saludossssss diablillo