El peqeño diario de Gonchisz

Por cierto, a tu rutina de hombro le falta ejercicios de deltoides posterior. Y te has olvidado el trapecio.

chicos, no voy a entrenar pierna decente con sentadilla y pm, lo siento pero no volvere a arriesgarme, ademas no soy ulturista, no tengo la necesidad, trapecio tmpco hare debido a mi delicado cuello jajaj

1 dia de la rutina, entreno de hoy

hacia meses q venia haciendo 1 solo ejercicio por musculo por dia y hoy de repente hice 4 ejercicios para musculos grtandes y 3 para chicos asi q no quise matarme
las agujetas mañana seran destructivas

los tiempos de descansos entre series fuerron 1 min 15 segundos, en cruce de polea apenas descanse 50 segundos no se por q ajaja

PRESS BANCA 12/10/8/6 con 20kg/40kg/50kg/60kg

PRESS INCLINADO 3X8 con 45 kg...costo bastante porque venia del press banca

APERTURAS PLANAS 3X10 con mancuernas de 10 kg

CRUCE DE POLEAS 3X10 con 20 kg de cada lado

CURL BANCO SCOT 12/10/8/6 con 19kg/24kg/26kg/28kg

CURL ALTERNADO CON MANCUERNAS 3X8 con 10 kg

CURL MARTILO CON MANCUERNAS 3X8 con 10 kg

la vena del bicep me esta brilando jajaj

Tu mismo
Pero ten presente que con esa rutina no vas a crecer una mierda, si te faltan los basicos poco volumen vas a coger (de fuerza olvidate directamente).
Buen press banca.

bueno gonchisz si ves que por salud o algo no te ves preparado todavia para hacer determinados ejercisios,no los hagas.eres joven y habra tiempo.

pd:muy buena banca y curl banco scoot _coti_

Tu mismo
Pero ten presente que con esa rutina no vas a crecer una mierda, si te faltan los basicos poco volumen vas a coger (de fuerza olvidate directamente).
Buen press banca.

gracias habli, yo se q lo haces de buena onda pero pero hare esta rutina haber q tal, conozco gente q en poco tiempo sin hacer sentadilla y pm se pusieron muy fuertes eje
abrazo

bueno gonchisz si ves que por salud o algo no te ves preparado todavia para hacer determinados ejercisios,no los hagas.eres joven y habra tiempo.

pd:muy buena banca y curl banco scoot _coti_

muchas gracias walt
abrazooo

Coño gon que buenos entrenamientos... estan geniales!!!! un PB espectacular.... felicidades por eso!!!

Y que paso porque no mas la sentadilla, que te dijo el fisio acerca de tu cuello

No se gonza, yo opino lo mismo que Hablando. Pero bueno, a final probando y errando se aprende. Tal vez te vaya bien!
Buena banca cabron, cada vez estas mas preplaya
_beso_

Coño gon que buenos entrenamientos... estan geniales!!!! un PB espectacular.... felicidades por eso!!!

Y que paso porque no mas la sentadilla, que te dijo el fisio acerca de tu cuello

el fisio siempre me lo dijo: la sentadilla es un ejercicio excelente pero a la vez puede ser jodido para algunas personas ya sea en la espalda baja o cervical
y la verdad suena muy gay pero en aunque lo haga con mancuerna siento tirante mi cuello, jejej

gracias por la banca pero n oes gran cosa, la tiuya si q lo es _cintura_

abrazooo

No se gonza, yo opino lo mismo que Hablando. Pero bueno, a final probando y errando se aprende. Tal vez te vaya bien!
Buena banca cabron, cada vez estas mas preplaya
_beso_

igual sabes q te amo jaja
no se, quien dice, me va bien, ademas era hora de hacer una weider, hace 12 semanas q venia con fullbodys
buena foto de giardino

ansioso por metallica en peru en el estadio san marcos???

QUIERO Q CONFIRMEN FECHA EN ARGENTINA YA O ME MUERO

abrazoo

el fisio siempre me lo dijo: la sentadilla es un ejercicio excelente pero a la vez puede ser jodido para algunas personas ya sea en la espalda baja o cervical
y la verdad suena muy gay pero en aunque lo haga con mancuerna siento tirante mi cuello, jejej

gracias por la banca pero n oes gran cosa, la tiuya si q lo es _cintura_

abrazooo

igual sabes q te amo jaja
no se, quien dice, me va bien, ademas era hora de hacer una weider, hace 12 semanas q venia con fullbodys
buena foto de giardino

ansioso por metallica en peru en el estadio san marcos???

QUIERO Q CONFIRMEN FECHA EN ARGENTINA YA O ME MUERO

abrazoo
suena hipergay, más si te gusta metallica, espero que en prensa al menos te metas buenos pesos

Buen trabajo Gon.
Lamento que suprimas los básicos. Estoy con Gian y Hablando, creo que sin básicos de pierna va a ser más difícil crecer. Pero cada uno sabe sus cosas.

Saludos.

mañana veremos ajaja
150 kg espero minimo para 6 repes y subiendo
abrazooo

amigo diablillo, dejame recomendarte, una manera mas aprovechable de la prensa, supongo que nunca probaste a hacerla con una pierna haciendo encogimientos a fondo, osea tocandote el pecho con la rodilla, con moderacion, sin llegar a forzar para nada el lumbar, levantando el peso sin bloquear la rodilla y volviendo a lo mismo, te aseguro que su efecto es mucho mejor que a dos piernas, porque es mas concentrado y ataca de lleno, claro que asi, podras mover menos peso, prueba para empezar con 30 o 40 kilos, y pon la planta del pie en el centro de la prensa... ademas, ese cambio puede suponer nuevos progresos, tus piernas pueden pasar de loro a pavo jajaja, demuestrame de que estas hechooooooooooooo !!! porque si estas hecho de hamburguesas, no levantaras mas de 40 kilos con una pierna haciendo prensa a fondo, lo peor de todo es que salgas liciao jajaja si 2 horas antes de entrenar te zamparas una tortilla de 5 huevos enteros y 60 gramos de arroz integral tu fuerza se doblaria por 3 !!! olvidate de las comidas basuras, come bien mamon !!! jajaja consejos del Toro !!! saludosssssss diablillo

Última edición:
amigo diablillo, dejame recomendarte, una manera mas aprovechable de la prensa, supongo que nunca probaste a hacerla con una pierna haciendo encogimientos a fondo, osea tocandote el pecho con la rodilla, con moderacion, sin llegar a forzar para nada el lumbar, levantando el peso sin bloquear la rodilla y volviendo a lo mismo, te aseguro que su efecto es mucho mejor que a dos piernas, porque es mas concentrado y ataca de lleno, claro que asi, podras mover menos peso, prueba para empezar con 30 o 40 kilos, y pon la planta del pie en el centro de la prensa... ademas, ese cambio puede suponer nuevos progresos, tus piernas pueden pasar de loro a pavo jajaja, demuestrame de que estas hechooooooooooooo !!! porque si estas hecho de hamburguesas, no levantaras mas de 40 kilos con una pierna haciendo prensa a fondo, lo peor de todo es que salgas liciao jajaja si 2 horas antes de entrenar te zamparas una tortilla de 5 huevos enteros y 60 gramos de arroz integral tu fuerza se doblaria por 3 !!! olvidate de las comidas basuras, come bien mamon !!! jajaja consejos del Toro !!! saludosssssss diablillo

Muy buen consejo, yo hacía prensa a 1 pierna y era brutal.

chicos, no voy a entrenar pierna decente con sentadilla y pm, lo siento pero no volvere a arriesgarme, ademas no soy ulturista, no tengo la necesidad, trapecio tmpco hare debido a mi delicado cuello jajaj

1 dia de la rutina, entreno de hoy

hacia meses q venia haciendo 1 solo ejercicio por musculo por dia y hoy de repente hice 4 ejercicios para musculos grtandes y 3 para chicos asi q no quise matarme
las agujetas mañana seran destructivas

los tiempos de descansos entre series fuerron 1 min 15 segundos, en cruce de polea apenas descanse 50 segundos no se por q ajaja

PRESS BANCA 12/10/8/6 con 20kg/40kg/50kg/60kg

PRESS INCLINADO 3X8 con 45 kg...costo bastante porque venia del press banca

APERTURAS PLANAS 3X10 con mancuernas de 10 kg

CRUCE DE POLEAS 3X10 con 20 kg de cada lado

CURL BANCO SCOT 12/10/8/6 con 19kg/24kg/26kg/28kg

CURL ALTERNADO CON MANCUERNAS 3X8 con 10 kg

CURL MARTILO CON MANCUERNAS 3X8 con 10 kg

la vena del bicep me esta brilando jajaj

Estupendo entreno Gon!!! Ese press de banca esta fenomanal, el press superior tubo que ser jodido viniendo del otro eh? jeje

Biceps increibles, casi 30 Kg en scoot, esta de lujo ^^ Y se nota que te fundio, apenas podias mover los brazos en los curl eh? jajaja
Buen entreno maquina!!!

muchas gracias keit. esta rutina lo q tenia pensado hacer es no repetir los ejercicios siempre, por ejemplo en 2 semanas variar un poco los ejercicios, y ahi meteria la prensa a 1 pierna ok? probare con 40 kg haber q tal jjijij

Estupendo entreno Gon!!! Ese press de banca esta fenomanal, el press superior tubo que ser jodido viniendo del otro eh? jeje

Biceps increibles, casi 30 Kg en scoot, esta de lujo ^^ Y se nota que te fundio, apenas podias mover los brazos en los curl eh? jajaja
Buen entreno maquina!!!

ni q lo digas!! yo acostumbrado a hacer inclinado con 52,5 o 55 kg pero luego del press plano es mas dificl jajaj

en el curl lo mismo. si no, les meto 12 kg de mancuerna pero el scot fue mortal jajaj

abrazo cxampeon, graciasd por el apoyo, en serio!!!

acabo de volver del entrenoooo, me comi 2 panes blancos con dulce de leche(no hay mermelada!! por eso jeej) y una lata de atun, q rico q es el atun despues del gym, eso q aveces almuerzo o ceno atun pero despues del gym es mucho mas rica y lo como mas rapido jajajaja

ahhh ayer en mi casa hice:

3x12 DRAGON FLYING ( o como se llame ajaj)
3X12 ABS SUPERIORES

entreeno de hoy!!!

(no le quise dar tan duro a las piernas porque hacia 1 semana q no hacia, ademas siempre hacia 1 ej, ahora con 4, se imginan las agujetas de mañana, por eso hoy fui tranqui)

los descansos fueron de 1 min 15 seg entre series, menos la super serie de hombros q fue de 2 min

5 min de bici

PRENSA 12/10/8/6 80kg/110kg/130kg/150kg....q me recomiedan para enfatizar los cuadriceps? vi por ahi q es recomendable las piernas bastantes cerradas y con los pies puestos como si fueran las 12:55 en un reloj jejej

CAMILLA CUADRICEPS EN SUPER SERIE CAMILLA FEMORALES 3X8, ambas con 55 kg.....muy facil la verdad, en especial la de cuadriceps, la proxima le meto 65 kg a cuadriceps y 60 kg en femorales

GEMELOS EN PRENSA 3X15 con 90 kg...la proxima 100 kg o talves mas!

PRESS MILITAR EN MULTIPOWER 12/10/8/6 con la barra+20kg/+30kg/+36kg/+40kg!

primera vez q le meto 20 kg de cada lado en el militar con multi. la proxima aumento solo 2 kg porque sino muero jajaj

VUELOS FRONTALES EN SUPER SERIE CON VUELOS LATERALES 3X8 ambas con mancuerna de 6 kg.....los frontales facilisimos, pero rapidamente tenia q hacer las laterales q son mi debilidad y si q me cuestan, la proxima le meto 8 kg en frontales y laterales mejor sigo con 6 kg, una super serie bastante dolorosa ajaj

HIPERTEXTENSIONES 3X10 con discos de 5 kg...la proxima disco de 7,5 kg

3 min de bici

Atrás