El peqeño diario de Gonchisz

Hey no se como llege a ver algo k me llamo la atencion.

1. Tienes mi talla y mi peso.
2. Lei que tuviste un problema en el hombro IZKIERDO y hablabas de no ir al dr y seguir haciendo gym, jajaja me paso exactamente igual.
3. Eh leido algo de LOS ECTOFORMOS AL PODER o algo asi que comentan por aca jajaja.

Asi que si no te molesta, me gustaria poder intercambiar ideas sobre nuestros entrenos, dietas,dudas, avances que se yo. Un abrazo.

calamaro.

hola calamaro, bienvenido a mi diario
sisi, ectoformos al poder! ejejej
create un diario si queres!
abrazo campeon

ECTOMORFOS AL PODER, gonchisz y yo, principales jefes del grupo XD

Muy buena gonchiz, vas progresandoo.

El problema de los monitores esque la mayoria son enchapados a la antigua.

osea estudiaron toda esa vuelta de deportologos hace ufff y con eso se quedaron

que monitor te dice "venga hagamos hoy unos basicos" hahaha

Última edición:
allexo callateee k hacess k no estas en msn, me voy a ir a dormir sin decirte las wenas noches, y no puede ser weon!!

entreno de hoy, no muy bueno ya veran pore que jijiji

llegue y empece a hacer el pm, y el tipo me dijo q lo estaba haciendo mal, me enseño la tecnica y todo, pero yo estoy seguro q lo hacen mal ellos. es la 2 vez en el gym, con distintos preofes q me dicen lo del pm. lo q me dijeron ellos es q hay q hacerlo, casi sin flexionar las piernas y la barra no tiene llegar al piso ni mucho menos....realmente veo videos y videos y en todos la gente hace el pm hasta q la barra reposa en el suelo yluego vuelven a levantarla, y siempre flexionando las piernas porque sino es imposible pero el tipo me decia q no y no, y bue.....me fruste e hice remo sentado hahahaah, alguien me puede subir un video con la tecnica correcvta o decirme si q hay q flexionar las piernas? llegar a tocar el suelo con la barra? graciasss

los descansos fueron como de 1 min con 10 seg entre series

REMO SENTADO 4X8 con 60 kg

PRESS MILITAR CON MANCUERNAS 4X8 con las de 16 kg

CURL INVERTIDO 3X8 con 20 kg

PRESS FRANCES 3X8 con 28 kg

ELEVACIONES DE PIERNAS 3X15 con 20 seg de descansos entre series

post entreno una porcion de torta con vainilla, dulce de leche, chocolate ajajaj y una lata de atun
me voy a ingles!

Bueno Gon ya por lo menos estas haciendo peso muerto cabron!! Bueno sé que ya te han dado informacion de como hacer el peso muerto, imagino que el que te indicaba el monitor era el peso muerto pierna rigidas, que es que comunmente usan para trabajar los femorales, por la forma que lo describes, aunque el rumano para mi el trabajo es mas profundo cuestiones de gustos!!! Excelente entrenos y pesos demoniacos!!

Abrazos!!!

Buen entreno Gon, te dejo algunas cosillas para el PM:

- Peso muerto piernas rígidas: This URL has been removed!

Peso muerto rumano, este lo hago yo, aunque flexiono un poquitin las rodillas (desbloqueo) y noto mas los femorales:

https://es.fitness.com/forum/ejercicios/pierna-peso-muerto-rumano-108.html

Y aquí tienes el convencional muy bien explicado: https://es.fitness.com/forum/culturismo/peso-muerto-convencional-despegue-6048.html

Y un video demostrativo de qué NO se debe hacer xDDD :

This URL has been removed!

Un saludo! Y que sepas que pronto te cojo en la prensa! ;P

Nota: no se si saldran los enlaces directamente, si no salen copialos y pegalos en la barra de direcciones.

ECTOMORFOS AL PODER, gonchisz y yo, principales jefes del grupo XD

ajajajajajj +1000

jajajajjjajajajaja siiiiiii a ti te lei campeon! dale un dia una conversa en msn, con todos los ectoformos!!!!

un abrazo!

jaja daleeee

Muy buena gonchiz, vas progresandoo.

El problema de los monitores esque la mayoria son enchapados a la antigua.

osea estudiaron toda esa vuelta de deportologos hace ufff y con eso se quedaron

que monitor te dice "venga hagamos hoy unos basicos" hahaha

y encima el tipo debe tener un cuerpo parecido al mio asi q mucho de monitor no tiene ajajajaj
abrazooo

Bueno Gon ya por lo menos estas haciendo peso muerto cabron!! Bueno sé que ya te han dado informacion de como hacer el peso muerto, imagino que el que te indicaba el monitor era el peso muerto pierna rigidas, que es que comunmente usan para trabajar los femorales, por la forma que lo describes, aunque el rumano para mi el trabajo es mas profundo cuestiones de gustos!!! Excelente entrenos y pesos demoniacos!!

Abrazos!!!

ejeej el q hice ayer, creo q fue el rumnano o pierna rigidas porque hoy noto trermendas agujetas en los femorales y en espalda nada ajaja+
abrazo jhop!

Buen entreno Gon, te dejo algunas cosillas para el PM:

- Peso muerto piernas rígidas: This URL has been removed!

Peso muerto rumano, este lo hago yo, aunque flexiono un poquitin las rodillas (desbloqueo) y noto mas los femorales:

https://es.fitness.com/forum/ejercicios/pierna-peso-muerto-rumano-108.html

Y aquí tienes el convencional muy bien explicado: https://es.fitness.com/forum/culturismo/peso-muerto-convencional-despegue-6048.html

Y un video demostrativo de qué NO se debe hacer xDDD :

This URL has been removed!

Un saludo! Y que sepas que pronto te cojo en la prensa! ;P

Nota: no se si saldran los enlaces directamente, si no salen copialos y pegalos en la barra de direcciones.

muchas gracias man!!! el profesor no tiene ni idea de q haya un pm convencional para espalda, el solo se piensa q existe el piernas rigidas y rumano y ese es el q hice yo, y con muyyyy poco peso poara ver la tecnica y hoy me desperte con fuertes agujetas en el femoral!!!! pero hare el convencional q quiero mejorar mi espalda
abrazo!!

diablillo, los monitores se la dan de listos porque estudiaron, pero cuando en mi gym, yo sin ser monitor de forma incondicional he enseñado a hacer ejercicios al personal, que es lo que ocurre, que el monitor me hecha un mal de ojo tremendo jajaja y cuando le dije al monitor de broma, es que te han descalificado, me hecho una mirada no muy agradable mientras que el personal se mataba de risa jajaja, vaya telaaaaaaaaa jajaja saludossss

entreno de hoyyyyy

volvi el calor a la argentina, 31 grados hoy jijji

descansos de 1 min con 15 segundos

REMO CON BARRA EN BANCO INCLINADO 4X8 con 48 kg....llegue a casa, me mire la espalda y la noto mas grosa y amplia q nunca!!!!

SENTADILLA CON MANCUERNAS 4X8 con las de 16 kg

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 4X8 las de 18 kg

CURL CON BARRA BANCO SCOT en super serie con TRICEPS SOBRE LA CABEZA CON SOGA 3x8 con 25 kg/3x8 con 35 kg.......una congestion de brazos hermosa! me encantan las super series de brazos

oblicuos 3x20 de cada lado descansando 20 seg entre series

LA SEMANA Q VIENE AUMENTO LOS PESOS Y SERIES

ahora me conviene descansar no? porfque viene un amigo con su guitarra y yo con mi bateria, tocaremos metal! jiji
abrazo

bien, ya casi todo son básicos, sólo te falta añadir sentadilla convencional, y listo ;)

saludosss y date caña al metal!!!!!!!! jauaujauaa :D

buen entreno gonza, estas hecho todo un preplaya. Esa sentadilla buen rato que no la veo subir. Buena ss.
yeahh metallica en sudamerica al fin!
Pd> pense que tocabas la flauta _esperma_

Me gusta tu prees militar y el pres frances, sigue asi camarada.

Porque haces sentadillas con mancuernas?

entreno de hoyyyyy

volvi el calor a la argentina, 31 grados hoy jijji

descansos de 1 min con 15 segundos

REMO CON BARRA EN BANCO INCLINADO 4X8 con 48 kg....llegue a casa, me mire la espalda y la noto mas grosa y amplia q nunca!!!!

SENTADILLA CON MANCUERNAS 4X8 con las de 16 kg

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 4X8 las de 18 kg

CURL CON BARRA BANCO SCOT en super serie con TRICEPS SOBRE LA CABEZA CON SOGA 3x8 con 25 kg/3x8 con 35 kg.......una congestion de brazos hermosa! me encantan las super series de brazos

oblicuos 3x20 de cada lado descansando 20 seg entre series

LA SEMANA Q VIENE AUMENTO LOS PESOS Y SERIES

ahora me conviene descansar no? porfque viene un amigo con su guitarra y yo con mi bateria, tocaremos metal! jiji
abrazo

WoW!!! Gon menuda superserie te marcaste eh? Muy buena. El remo con barra genial, 48 kilos, mueves lo que yo tio jaja. El press inclinado muy bueno. Buen entreno en general, sigue asi!!!

PD: Hace tiempo que no te veo por mi diario, te has olvidado de mi eh? jum...¬¬

Atrás