Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entreno de hoy
5 min de bici
PRENSA CALENTAMIENTO 20X 55 kg
6X 90 kg
5x1 con 180 kg!!! aumente 20 kg aca. ustedes diran q 180 kg q no es mucho pero creanme q me destrozo. las 5 series costaron mucho, y les puedo asegurar q si intetaba hacer una segunda repe, la maquina se me habria venido encima ajaj. increiblmente nunca vi en mi gym a nadie q pusiera mas discos de lo q hoy puse ajaj, esta maquina esta maldito, es super pesada ajaja.
DOMINADAS PRONAS AGARRE ABIERTO 8/7/6
PRESS INCLINADO 3X6 con 50 kg.....aumente 5 kg! primera vez q le mande 50 kg. costo lo suyo pero creo q puedo con 52,5 kg, la proxima pruebo
GEMELOS A UN PIE 3X20(con cada pierna) con mancuernas de 16 kg....hace como 2 meses q no hacia gemelos con peso jajaj
ESPINALES 3X10 con disco de 7,5 kg
abs superiores 3x20
abs inferiores en super serie con oblicuos 3x12/3x12
5 min de bici
me voy a bañar, luegho a ingles, despues paso pir sus diarios!!!
wowww peazo femoral!!
y las dominadas excepcionales, ahora prueba a hacerlas lastradas con agarre prono
vas mejorando, sigue asi
saludos gonchisz!!!!
gacias a todos por sus comentarios
disculpen q no cito uno por uno, es q ando con los estudios a full y tengo q estudiar!! ejejej
posteo rapido el entreno de hoy, donde subi todos los pesos y repes
REMO CON BARRA 5X1 con 65 kg, la verdad basdtante facil, la proxima 70 kg
APERTURAS INCLINADAS 3X10 con mancuernas de 12 kg, aca aumente las repes, la proxima pruebo con las de 16 kg
CURL FEMORAL 3X8 con 60 kg! subi las repes ejej, enm este si q tiro bastante
VUELOS FRONTALES CON BARRA 3X6 con 20 kg.....dios, como me dolio!! mis gritos se escuchaban por todo el gym, se ve q mis hombros son mi punto debil, lo hice con cinturon este ejercicio jejej
DOMINADAS SUPINAS CON 5 KG DE LASTRE!!!!!!!!! 10/8/6....seeeeeee, por fin me lastro discossss, seeeeeeeeeeee ajajasjajaja
PRESS CERRADO 3X6 con 47,5 kg.....la proxima llego a los 50 kg
abrazoooooooooooo
gracias a todos por sus comentarios
disculpen q no cito uno por uno, es q ando con los estudios a full y tengo q estudiar!! ejejej
REMO CON BARRA 5X1 con 65 kg, la verdad bastante facil, la proxima 70 kg
APERTURAS INCLINADAS 3X10 con mancuernas de 12 kg, aca aumente las repes, la proxima pruebo con las de 16 kg
VUELOS FRONTALES CON BARRA 3X6 con 20 kg.....dios, como me dolio!! mis gritos se escuchaban por todo el gym, se ve q mis hombros son mi punto debil, lo hice con cinturon este ejercicio jejej
DOMINADAS SUPINAS CON 5 KG DE LASTRE!!!!!!!!! 10/8/6....seeeeeee, por fin me lastro discossss, seeeeeeeeeeee ajajasjajaja
abrazoooooooooooo
grande remo!!!gacias a todos por sus comentarios
REMO CON BARRA 5X1 con 65 kg, la verdad basdtante facil, la proxima 70 kg
abrazoooooooooooo
Entreno muy duro, muy bueno maquina! ^^
Cuando subas a 16 Kg en las aperturas notaras un cambio enorme ya veras jajaja. Femoral esta de lujo, los vuelos muy buenos y gran press cerrado, si que metes kilos. Pero lo que mas me gustan son esas dominadas, lastradas y todo, muy bien hecho ^^
Nos vemos!
amigo... gonchiz... me alegra mucho que sigas aumentando las reps y pesos... pero nunca olvides que debes tener el control, con eso te quiero decir que si no tienes el poder te puedes suicidar, y suicidarse no vale jajaja, para suicidio yo, que en mis tiempos de inexperto me tire la prensa encima 2 veces, me tire la barra del press declinado al cuello, me jodi el lumbar con el peso muerto y pase 2 dias sin moverme, pero he resuzitado, he regrasado de entre los cabrones jajaja porque soy mas cabron que nadie y haber quien me sigue jajaja, pero te digo las cosas por experiencia, siempre asegurate de sentir el poder de la mente sobre el musculo y sentirte seguro de que tienes el control, nunca muevas un peso con la duda de que si lo tienes o no... puede ser fatal... jajaja buen entreno...
ajaj yo tb toy contento con esas dominadas
hiciste alguna vez frontal con barra? debes tirar como 30 kg ejej
abrazO!!!!!!!!
ajaja para locuras estas vos! yo voy de a poco, bien controlado. vos si q sos una bestia, me daria un poco de miedo q se venga la barra al cuello pero lo peor debe ser la maquina de prensa q se te venga al cuerpo! cuanto tirabas?? 400 kg?
abrazooo
cuantos años llevas entrenando keit?!!